Si vais flojos, contar conmigo...que no se diga

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Si vais flojos, contar conmigo...que no se diga

Mensajepor Pablo1 » 25 Ago 2019 12:19

...lo de la DIADA de los cojones....
que hay poca gente inscrita. Que llaman a la arrebatina...
Que dicen que la gente está HASTA LA POLLA de mamarrachos y mamarrachadas e incluso mucho indepes están hasta los juevos de la inacción y de que todo sea procés...

Que no puede ser...que estamos ahí...que el Barca perdió el primer partido..que los políticos siguen en los campos de exterminio (ahora catalanes), que la Republiketa no llega, que los ex-menas campan a ostias por Barcelona, que la moronegrada vende impunemente...que el Hada Madrina dice que todo va bien, que la derechona y que el consejero dice, en cambio, que no..que hay crisis de seguridad...
Que todo es una puta mentira...que la Republiketa tractoriana e islámica está AHÍ...a la vuelta de la esquina, que hay que asaltar el parlemento y poner la bandera de cuba pintada, que no os pueden seguir robando, que los presos y las presas tienen que salir, que Puchi hace paellas con Valtonic de invitado..(vivir para ver, valtonic, TU tannnnn comunista, tannnn estanilista...tan escupidor de veneno y odio, ...tan, tan...y comiendo polla de la rancia derecha catalufa en Waterloo...polla y paella....buena combinación....que bajo has caído, hijodeputa).

Que si hay poca gente, voy YO....YO....ostia..que no se diga que los Asturianos no somos solidarios. No he podido ir en el Open Arms a sacar negros, pero voy a llevar una bandera de cuba coloreada gigannnnte.....que seamos milloneses de puños arriba...

Hala..contar conmigo si vais mal...La Narda...xarnego...contar conmigo. Yo voy...
La Republiketa se merece esto y más...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Si vais flojos, contar conmigo...que no se diga

Mensajepor lo tio pep » 27 Ago 2019 02:21

Perdón, pero no es contar, es contad. No es que me importe, pero ya que te ríes de los catalanes, por lo menos hazlo en correcto castellano.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 27 Ago 2019 11:15

No estoy muy seguro entre "contar" y "contad"...el infinitivo y el imperativo...
Pero es posible que sea contad...vale...
Eso sí...POR FAVOR...NO me sea llorica a estas alturas...no se me victimee...no se ponga en plan Postiguete...
NO ME RIO DE LOS CATALANES....no empiece con el juego de METER A TODOS en el saco indepe.
Me descojono de toda la puta chusma indepe-paleta, (ni siquiera de los indepes "serios"..si es que hay), de los que mienten hasta las trancas, de los "España ens roba", de los tractorios analfabetos que se quieren suicidar económicamente, de los Cucurull y los Cervantes Catalanes, del Catalán-noprocedente del latín, de los disparates del pelo-tazón en Bélgica, del psicópata de Torra y de su puta madre.
De todos esos...ME RIO..y NO...no los respeto.
Al resto...SI...Y también son catalanes...<¿o no?.. -fisch
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Ago 2019 13:15

Yo también me rio de ellos.
Y de los Pío Moas, Marhuendas, Indas, Losantos...que creen que ser apañó es la más mejó der mundo mundiá, hiper nacionalistas españoles con las orejeras puestas y más fachas que Mussolini.

Sin embargo de los Abascales, Ortegas Smiths, De los Monteros y demás sujetos de VOX no me puedo reír porque realmente me asustan.
Y me asusta que haya aún en España gente de extrema derecha que les vote.

Que haya idiotas que votan a Puigdemont o Junqueras me da risa (porque no tienen ni la más mínima oportunidad) pero que voten a los fachosos de VOX...da canguelo.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 27 Ago 2019 20:38

Vaaamos, Cucur...vamos....
NO me lloriquee Vd. también con "el pobrecitto Cattalan ttemeroso de la Expaña profunda y reaccionaria"...vamos...no me cuente polladas de Vox, que NO HA HECHO NADA y mire LAS QUE SI HAN HECHO en su tierra.
Y no se ría de los Puchidemones, porque de ellos tal vez dependa su pan, ni de los paletos tractorios, ni de republiketas gloriosas, porque de ellos será el reino de los cielos y tal vez tenga que comer de los imbéciles más imbéciles y de los Cucurulles cervantinos catalanes.
Y TEMA a los menas y exmenas, que hay A MILES en Cataluña, a la moronegrada (más la moro que la negrada) y toda la basura que pulula impune.
Temalos a ellos...de verdad...y déjese de películas de "Sálvame para indepes"
Con Dios.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 27 Ago 2019 20:40

Sigue en pie mi asistencia...
Que esos culitos no pasen hambre...
Espero formulario de inscripción..
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 09 Sep 2019 21:43

No me habéis mandado nada...pues no voy.
Luego no os quejéis.
De todas maneras, mañana va a caer en Barna la del pulpo....63 l/ m2 de previsiones.
¿Casualidad?...no creo.
La maldaz de Expaña no tiene límites. -Dicen que han comprado los restos del huracán del Atlántico y lo han traído a Cataluña...
Capaces son.

Hala...arreglaros sin mí.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Sep 2019 22:55

Gracias don Pablo, pero por cuestión de higiene, no le pediremos ayuda.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 10 Sep 2019 12:17

Acordaros, eso sí, en traer unos MENAS de los centros democráticos y progresistas de acogida, para que desfilen en el "nou país" y también ex-menas, que se ganan la vida "onradamente" en Barcelona.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 11 Sep 2019 13:32

lo tio pep escribió:Source of the post Gracias don Pablo, pero por cuestión de higiene, no le pediremos ayuda.

Ya..la higiene ante todo.
Si pretendían que me pusiera aquí, va a ser que no. Yo para estas cosas, de "nabo y estelada", no valgo.

descarga (2).jpg

:risss:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Sep 2019 19:18

Pablo1 escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post Gracias don Pablo, pero por cuestión de higiene, no le pediremos ayuda.

Ya..la higiene ante todo.
Si pretendían que me pusiera aquí, va a ser que no. Yo para estas cosas, de "nabo y estelada", no valgo.

descarga (2).jpg

:risss:

Eso, que su ayuda es más un estorbo, así que gracias pero no, por higiene.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 11 Sep 2019 22:44

lo tio pep escribió:Gracias don Pablo, pero por cuestión de higiene, no le pediremos ayuda.

Mucha higiene pero menuda puta mierda de Diada os ha salido.

No se si se ha leído como nos ha salido en Asturias . Un año más fue un auténtico exito. Deberíais aprender de nosotros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk