Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensaje por melaspiro-77 »

No es gordo y seboso... es que tiene los huesos anchos :mrgreen:

Ya defendí en otro panel la tradición de Papa Noel, que es la que se hace, como bien dices, en los países nórdicos como el de mi familia, y pedí que se defendiera la tradición de los reyes magos sin menospreciar ni insultar a papa noel... ya veo que cae en saco roto.

:evil: :evil: :evil: Me parece muy mal :ko:

Al fin y al cabo es sólo un personaje irreal (niños no leáis esto) e inventado (al igual que los reyes) con la excusa de celebrar la Navidad, que es el nacimiento del niño Jesús, que no nació el 25 de diciembre tampoco, eso tb se lo inventó la Iglesia por sustituir una fiesta pagana, el solsticio de invierno, por una cristiana... etc etc etc y que sólo sirve para regalar, y a menos que hagas el regalo a mano tendrás que comprarlo, con el consecuente gasto etc etc etc... y que representa el espíritu navideño, cuyo mensaje es amor, prosperidad, etc etc etc que me parece que no se respeta nada con estas palabras tan menospreciantes e insultantes que leo aquí.

Para mí eso no se puede llamar campaña en apoyo a los reyes magos. Para mí es una campaña para meterse con papa noel, santa claus, san nicolas o como querais llamarlo.

No sé si se nota pero intentaba dejar clara mi indignación :!:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensaje por vicose »

Yo me apunto a favor de los reyes magos. ( a ver si me regalan el camello )
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Candela »

Yo me apunto a favor de la convivencia en mi caso papa noel y los reyes magos siempre han estado unidos primero uno y despues los otros
mama era suiza y celebrabamos la llegada de san nicolas el 6 de diciembre con lo cual en casa comenzabamos la navidad tempranito para mi era tan bonito la llegada de
babo natale como llaman los niños en otros paises a papa noel pero eso no restaba ni un apice de ilusion a la llegada de sus majestades de oriente
con lo cual apuntadme a los dos que despues de todo es una ilusion infantil y no hay nada mas bonito :car:
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensaje por vicose »

Sigo apoyando a los reyes
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Responder