Buenas noches

Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Por Dios y por todos los santos Almirante..veo que sus gustos siguen un tanto obsoletos..aun recuerdo las bragas de Gin y esta es muy similar.
Pero le agradezco enormemente el detalle que a fin de cuentas es lo que vale
Como muy bien dice el refrán a caballo regalado no le mires el diente, asi que alguna utilidad le buscare ( tiene buena pinta para limpiar el polvo ) :twisted:

PD: tranquilo Almirante lo de popa queda pa nosotros dos...todo sea por salvaguardar nuestra imagén :mrgreen:
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Candela »

Sr Almirante por dios por dios por dios
Mire ud dejemos los regalos de navidad si han de ser como muestran las fotografias me conformo con una tarjetita muchas gracias :oops:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Horacio-Nelson »

poison escribió:Por Dios y por todos los santos Almirante..veo que sus gustos siguen un tanto obsoletos..aun recuerdo las bragas de Gin y esta es muy similar.
Pero le agradezco enormemente el detalle que a fin de cuentas es lo que vale
Como muy bien dice el refrán a caballo regalado no le mires el diente, asi que alguna utilidad le buscare ( tiene buena pinta para limpiar el polvo ) :twisted:

PD: tranquilo Almirante lo de popa queda pa nosotros dos...todo sea por salvaguardar nuestra imagén :mrgreen:

Querida Poisonita....no estás al día.....mira......que te informo.......

Cambian las tendencias.......el ritmo desenfrenado y caótico de nuestra sociedad ha saturado hasta la moda íntima y los objetos de deseo.....ya los tangas, los picardías, tentaciones,.....ya no ponen , gustan ni excitan.......hemos vuelto a la braga bragona, al sostén de medio cuerpo , a la faja remachada, al refajo acartonado y a las medias de algodón trincao...... Esto, querídima mía es lo que excita al personal en estos tiempos....mira de que manera estan perdiendo adeptos y las listas del mariconerismo crecen por días..........

Así que hazme caso ....ciérrate, tápate, aprétate y los tendrás tras tuya como moscas....

Dos besos. :roll:

P.D. Salvaguardemos nuestra imagen al menos. :twisted:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Candela escribió:Sr Almirante por dios por dios por dios
Mire ud dejemos los regalos de navidad si han de ser como muestran las fotografias me conformo con una tarjetita muchas gracias :oops:

Estimadísima Miss Candela:

Pues con usted me esmeré en las prendas siguiendo las mas frescas ideas del diseño......para usted busqué las mas sensuales y descocadas ......pensando en usted visité las tiendas de moda intima de más prestigio......Hágame caso y lea los consejos que le doy a Poisonita y tómelos como suyos también....... Me lo agradecerá.....

En el momento en que su pareja contemple estas bellas prendas, le aseguro, que al contemplarle y trás un leve desmayo,....... arrancará con una salva de aplausos y gritos piropeándole, que dará que hablar en todo el barrio donde viva...

Póngaselo (la lencería) y deje que babeen tras suya..

Suyo, para lo que de menester fuera

Horacio.

Un casto beso. :roll: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Este no es Horacio, nos lo han cambiado, se ha vuelto casto :roll:, yo que vosotras le regalaría un calzoncillo de cuello alto, seguro que le queda que no veas :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Candela »

Imagen

Don Horacio haciendo caso a mi querida amiga sol aqui le dejo la replica de la braga que segun ud es lo mas moderno en cuestion de lenceria como no dudo ni un segundo de su buen gusto me he permitido obsequiarselos esperando sean de su agrado :P
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

JAJA que bueno esos gallumbos Candela, así el almirante Horacio seguira las tendencias de la moda.
Las mias las marco yo a mi gusto y comodidad y si a los moscones no les gusta mejor que mejor :twisted:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Sol escribió:Este no es Horacio, nos lo han cambiado, se ha vuelto casto :roll:, yo que vosotras le regalaría un calzoncillo de cuello alto, seguro que le queda que no veas :mrgreen:

....No se trata de castidad...se trata de innovación........estoy en la onda de un movimiento nuevo que he denominado "lo que no se ve"......únete a nosotros Sol, estamos creando legión. 8)

El calzoncillo blanco , de algodón y tamaño bermuda es, no sólo sexy sino además comodo e insinuante.... lo juro

:roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Candela escribió:Imagen

Don Horacio haciendo caso a mi querida amiga sol aqui le dejo la replica de la braga que segun ud es lo mas moderno en cuestion de lenceria como no dudo ni un segundo de su buen gusto me he permitido obsequiarselos esperando sean de su agrado :P
Gracias, querida Candela.

Interesante prenda para el invierno que se acerca. En su hechura, color, material y diseño no tengo objeción alguna.....es el puño de pie lo que no me gusta, yo soy de pata acampanada también llamada antaño de "elefante", para dormir deja la pierna más suelta, más libre... no sé si le explico....

De cualquier forma , agradezco su presente y no dude que me lo pondré en su honor si algún día coincidimos......entendiendo que el ponérmelo no implica el que se lo muestre.....simplemente me lo pondré y le diré a su oido, susurrando.. "lo llevo puesto" y usted ya sabrá a que me refiero.........
con una sonrisa como respuesta quedaré feliz....

El calzoncillo y yo nos inclinamos mientras le damos las gracias.

Dios le salve a usted y a la Reina

:wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

poison escribió:JAJA que bueno esos gallumbos Candela, así el almirante Horacio seguira las tendencias de la moda.
Las mias las marco yo a mi gusto y comodidad y si a los moscones no les gusta mejor que mejor :twisted:

Ayyy Poisonita ¡ ¡ que haré contigo ¡ ¡ ¡ ¡ No pronuncies nunca esa palabra ..."gallumbo".....los de mi clase y razón jamás usamos "gallumbo"...usamos calzoncillo sin más....lo demás, y perdóname guapísima, son ordinarieces....... :? :wink:

Poisonita , los moscones jamás sabrán apreciar la belleza de una prenda de lencería en tu torneado y escultural cuerpo....los moscones apenas aciertan a ver carne con o sin pelo......... no pierdas tu tiempo pensando en ellos..........Tú adorna tu piel con la belleza de las prendas que te recomiendo....

Personas de reputado gusto como yo mismo o el Sr. Libi quedaremos prendados (más) de tí...... no lo dudes....

Un beso en tus tendencias (de moda) :wink: :wink: :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajajaja... será....una innovación dice...Hombre...que esas braguitas no hay mujer que se precie que se las ponga a estas alturas Horacio, lo de Candela aún tendría un pase para algún jueguecito, pero es que lo de poisón, vamos, que como vérsele, no se le ve ni el ombligo, jajajaja. ais este hombre...
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Sol escribió:jajajajaja... será....una innovación dice...Hombre...que esas braguitas no hay mujer que se precie que se las ponga a estas alturas Horacio, lo de Candela aún tendría un pase para algún jueguecito, pero es que lo de poisón, vamos, que como vérsele, no se le ve ni el ombligo, jajajaja. ais este hombre...
Mira.... mira las bragas de Bridget Jones.....y no me dirás que no tiene su cosa. (Bridget y las bragas)....

Imagen

...las de la Princesa Letizia.....no me dirás que no es glamourosa la señora......

Imagen

...ahora si ustedes siguen prefiriendo los tangas antihigiénicos y en desuso, no puedo contra eso luchar......

..lo intenté......

:cry: :cry:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Sol escribió:jajajajaja... será....una innovación dice...Hombre...que esas braguitas no hay mujer que se precie que se las ponga a estas alturas Horacio, lo de Candela aún tendría un pase para algún jueguecito, pero es que lo de poisón, vamos, que como vérsele, no se le ve ni el ombligo, jajajaja. ais este hombre...
Mira.... mira las bragas de Bridget Jones.....y no me dirás que no tiene su cosa. (Bridget y las bragas)....

Imagen

...las de la Princesa Letizia.....no me dirás que no es glamourosa la señora......

Imagen

...ahora si ustedes siguen prefiriendo los tangas antihigiénicos y en desuso, no puedo contra eso luchar......

..lo intenté......

:cry: :cry:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Imagen

mira si no este ejemplo......

la primera y la tercera parece que llevan una compresa negra pegada en el trasero y a la segunda y la cuarta la tira posterior del tanga ya entró a formar parte del cuerpo de las mismas en forma de fístula....

de pena.....

:cry:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

De verdad Horacio me haces ya hasta llorar :cry:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Sol escribió:De verdad Horacio me haces ya hasta llorar :cry:

No llores Sol, que las lágrimas no te dejarán ver a Mercurio......o era Venus?....umhhhh llevo despiste de astros después del fin de semana.

Pero nada, no quiero yo disgustarles.

Para todos los gustos

Imagen

:roll: :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Tadavía te vas un poco para atrás Horacio, que estamos en el 2007 :P
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¿ya ha vuelto el hijo prodigo?.... :D :wink:
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Candela »

Imagen

La que veis en la imagen en Gemma Mengual, española campeonísima de natación sincronizada y que ha sido la estrella de la presentación en Valencia, sede la Copa América, de una serie de bañadores de la firma Triumph, uno de los cuales ha tenido un guiño con la tecnología.

Se trata de un bañador con placas solares para poder recargar el iPod, móvil o cualquier otro gadget de baja potencia. ¿Habrá versión masculina?
esto si es lo ultimo sr Nelson :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Sol escribió:Tadavía te vas un poco para atrás Horacio, que estamos en el 2007 :P
en el 2007?..........ya?...........

:? :? :? :?
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Reichel escribió:¿ya ha vuelto el hijo prodigo?.... :D :wink:
si....vinimos juntos...yo me entretengo en la cantina, él se fué a reconciliar con la familia..... espero le perdonen.. :roll: :wink:

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Candela escribió:Imagen

La que veis en la imagen en Gemma Mengual, española campeonísima de natación sincronizada y que ha sido la estrella de la presentación en Valencia, sede la Copa América, de una serie de bañadores de la firma Triumph, uno de los cuales ha tenido un guiño con la tecnología.

Se trata de un bañador con placas solares para poder recargar el iPod, móvil o cualquier otro gadget de baja potencia. ¿Habrá versión masculina?
esto si es lo ultimo sr Nelson :wink:

Pues el que usted ve es también Español, campeonísimo de salto con pértiga, estrella de la presentación en Ceuta de las nuevas tendencias en cuero Marroquí de la firma Notejcapej que también, fíjese casualidad, tuvo su coqueteo con la tecnología, y le explico:

Se trata de un conjunto que va más allá en el ahorro energético. Sólo con tirar del péndulo le oirá cantar y si tira fuertemente además agitará los brazos. Un bañador ecológico, práctico, distinto, original . Eso si, la versión femenina no tiene el mismo resultado.

Esto , no me diga Miss Candela, que también no es novedoso :roll: :wink:

Imagen

P.D. Por cierto...que le dieron a su campeona Mengual que tiene esa carita?...como si no la hubieran sincronizado bien......no sé..... :? :roll:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Horacio, :roll: no te imaginaba yo así la verdad :oops:
Liborio
Sabio
Sabio

Mensaje por Liborio »

Juro ante Dios que es compañero de aventuras...¡pero no mi clon!.
Imagen
Responder