(Es broma.

Horacio-Nelson escribió:
Buenas noches.
Tengo sed del exquisito ron que corre en su taberna y añoro las risas desvergonzadas de sus bellas mujeres....
Tiro mi tricornio constelado,..... me desprendo de mi casaca, mi cuello de encajes finos, mi chaqueta de paño Irlandés ......saco mi vieja purera de ébano...y me dirijo a esa cantina.......
Bebamos a la salud de todos.......
La Temperatura es alta.
Los trapos recogidos.
Me voy a abarloar en este muelle que parece tranquilo.
Un saludo a todos.
Paso de nimiedades, intento disfrutar y ser feliz, aunque sea a ratitos , graciasNieveS escribió:Almirante Horacio pasa de nimiedades y disfruta y sé feliz y que salga el sol por Antequera ( se dice así?),
, y a tu pregunta, sí,...me uno me uno, ¿sabes? leyéndote has conseguido que suelte unas carcajadas, gracias por alegrarme aún más la mañana, mira que querer que te ponga al día de estos dos, ¡ayss!, si yo te contara, a ver que haga memoria,... ummmm ...ella creo que está en gran hermano n'estos momentos, ah! qué no? juer pos me va tocar ponerme al día, jajaja, lo dicho alegría de tenerte de nuevo por aquí y comprobar que sigues siendo el mismo pícaro marinero.
P.d-1: Me debes una "afotico"porque tienes problemas técnicos?ahh! y otra cosa, hombre de diossssss, que los kises a granel hay que dosificarlos.
P.d-2: Yo en vez de a tu fantasma le preguntaría al Libi por lo de los "cocos", ... ¿ a qué chí Libi?
Pero si es la auténtica Cuchi Cuchi ¡ ¡ ¡ ...Cutxi3 escribió:Horacio-Nelson escribió:
Buenas noches.
Tengo sed del exquisito ron que corre en su taberna y añoro las risas desvergonzadas de sus bellas mujeres....
Tiro mi tricornio constelado,..... me desprendo de mi casaca, mi cuello de encajes finos, mi chaqueta de paño Irlandés ......saco mi vieja purera de ébano...y me dirijo a esa cantina.......
Bebamos a la salud de todos.......
La Temperatura es alta.
Los trapos recogidos.
Me voy a abarloar en este muelle que parece tranquilo.
Un saludo a todos.
Le encuentro mucho más auténtico, más humano, más cercano sin tantos avalorios. Adelante Horacio, espero expectante me narre sus gratas y no tan gratas hazañas por otras islas mientras degustamos un buen trago.
"... Así te quiero en límites pequeños,
que no soy ni la más ínfima cosa
y tú... unidad grande luz de mis sueños!!!!! " (No recuerdo el autor)
Sol escribió:Horacio Nelson, te dije que no publicaras mis foto, jajajaja.
Lo que si es cierto es que tengo una gorra de ese tipo(como lo habrá sabido? )
Sol escribió:Este panel se ha escacharrao![]()
Muchas gracias Candela.Candela escribió:Pase y pongase comodo vuecencia
Perdone nunca le di la bienvenida pero ahora lo hago de forma especial no fue dejadez simplemente despiste aunque no crea le he seguido mucho![]()
( No como la mazagatos seguia al peruano Mario Vargas Llosa)
Yo si he leido sus post
Corre...corre........ hips.poison escribió:Creo que corre mucho ron por aquí..hip..Sol escribió:Este panel se ha escacharrao![]()
Yo no líe nada.libidinoso escribió:¡La que has ¡hic! líao en el panel colega!...¡Esto es un deSastre!. ¡Hic!.
Candela escribió:Pos ahora que me fijo es verdad esto esta de lao
Don Horacio...por supuestisimo que soy yo.Horacio-Nelson escribió:Corre...corre........ hips.poison escribió:Creo que corre mucho ron por aquí..hip..Sol escribió:Este panel se ha escacharrao![]()
(Poisonita, una pregunta así suelta.....la de la fotografía que ilustra tu avatar tomada desde el balcón de popa puedo presumir que eres tú?... No por nada, simplemente para que me digas la marca de la lencería que debo ir comprando los regalos de Navidad, que no se me acumule todo al final..).![]()
![]()
poison escribió:Don Horacio...por supuestisimo que soy yo.Horacio-Nelson escribió:Corre...corre........ hips.poison escribió:Creo que corre mucho ron por aquí..hip..Sol escribió:Este panel se ha escacharrao![]()
(Poisonita, una pregunta así suelta.....la de la fotografía que ilustra tu avatar tomada desde el balcón de popa puedo presumir que eres tú?... No por nada, simplemente para que me digas la marca de la lencería que debo ir comprando los regalos de Navidad, que no se me acumule todo al final..).![]()
![]()
O es que ya no recuerda cuando tomé el sol "em popa" ?![]()
En cuanto a la lencería me gustan muchas marcas desde Women secret, Triumph, Janira..
Ahh y si su presupuesto se lo permite...hasta alguna cosita de La Perla le aceptaria
Candela escribió:Don Horacio a lo de la Perla tambien me apunto yo
Lo digo mas que nada por que no tenga ud quebraderos de cabeza de cara a la navidad graciasssssssssss
Horacio-Nelson escribió:Eso nunca
Y que caiga la página hacia donde quiera...
![]()