Buenas noches

Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Horacio-Nelson »

Sol escribió:De nada comandante, a sus órdenes. :be: . Nieves, podemos compartir los besos de Horacio :mrgreen:

Sol, tengo el depósito de besos full, así que de compartir nada. Besos a diestro y siniestro :be: :be:

Imagen
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Pimienta escribió:
Imagen

Todo empezó en algún rincón en algún lugar del mundo. Un mundo donde no existe el espacio ni el tiempo un lugar de multiples sueños, un lugar lleno de luz aroma y color.

Imagen

Un saludo Comandante.

Gracias Pimienta.

Si yo supiera hacer todo lo que usted ha puesto aquí dejaría la mar y me dedicaba a dar clases de informática, jeje.

Encantado de saludarle y más con esos argumentos tan bellos.

Espero poder seguir disfrutandolos.

Saludo.

P.D. Perdón soy Almirante, y no Comandante. :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Bien! por fin un hombre al que no le importa dar besos! :) , lalaralara

(ais perdón, Almirante) :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Sol escribió:Bien! por fin un hombre al que no le importa dar besos! :) , lalaralara

(ais perdón, Almirante) :?
Nada nada vete pidiendo...

Los tengo de varios sabores y estilos.....

Quieres mi carta de besos?

CInco estrellas en la guía MIchelin eing? :lol: :lol:

Más besos :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

uy si, a ver , ponga aqui la carta, si se puede elegir..... :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Sol escribió:uy si, a ver , ponga aqui la carta, si se puede elegir..... :mrgreen:

CARTA DE BESOS

Sabores

Frutas del bosque

Melón con jengibre.

Rosas de Cashemir.

Orquídeas de Nepal.

Sal del Mar Muerto.

Coral de Fiji.

TIPOS

De roce y escape.

Con calor pero sin sabor.

Con sabor pero sin aventura.

Con aventura sabor y calor, también llamado de la pasión.

De Labio húmedo.

De Labio nervioso.

Después entraríamos en los ya conocidos de:

A Cigarrillo
A Puro Habano
A Chilclet de Hierbabuena
A Chicle de fresa (fatal)
A Halitosis profunda
A Fritura de ajos o cebolla

Pero yo estos no los trabajo, solo los conozco de oídas.

Y por ultimo entraríamos en la otra carta de Besos que si gusta le enseño otro día pero en la sección de Libido, más que nada para no despistar al personal de aquí.

Espero hayan sido de tu agrado.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Otro beso. (Simple beso, sin más, no pienses mal) :wink: :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Me quedo con el de sabor de frutas del bosque :wink: , los otros si, mejor en cuestion de líbido, que ya me esta usted poniendo nerviosa... jajajajaja.

Sussie :sos: , no se como me he metido yo en esto :oops:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Sol escribió:Me quedo con el de sabor de frutas del bosque :wink: , los otros si, mejor en cuestion de líbido, que ya me esta usted poniendo nerviosa... jajajajaja.

Sussie :sos: , no se como me he metido yo en esto :oops:
Son los nervios de la tarde de Cabalgata que nos hace hablar de más.

jejejejeje.

:wink: :wink: :wink: :wink:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Pobechita ahora la da corte :oops: normal esa verguenza picantona jejej :risita: ¿que como te has metido tu en esto? hummm pues facil, le has mirado a los ojos y le has dicho: Almirante Horacio quiero un beso con sabor a orquideas de nepal, TIPO, con aventura sabor y calor, también llamado de la pasión rociado con un labio nervioso y si me gusta, pasamos a la sección de libido y hablamos de otras humedades. :risita: mira que facil te has metido en eso :sorry:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajajja sussie!! traidora!! que te estoy diciendo que me ayudes, no que me hundas en el barco!! grgrgrgr
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Sussana escribió:Pobechita ahora la da corte :oops: normal esa verguenza picantona jejej :risita: ¿que como te has metido tu en esto? hummm pues facil, le has mirado a los ojos y le has dicho: Almirante Horacio quiero un beso con sabor a orquideas de nepal, TIPO, con aventura sabor y calor, también llamado de la pasión rociado con un labio nervioso y si me gusta, pasamos a la sección de libido y hablamos de otras humedades. :risita: mira que facil te has metido en eso :sorry:

ESta Susana no tiene bonito solo los pies sino la cabeza también. :wink: :wink:

Fué un momento de debilidad pre noche de Reyes.

La magia que lo invade todo........

Kiss :lol:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

NieveS escribió:8O 8O

No lo sabes tú bien, qué de esos y sabores y tipos y ...ayyyyyyyyy... :oops: :oops: :oops: :oops:
Nieves...que te pasa niña?

Esos lamentos???

:lol: :wink: :wink: :wink: :lol:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

NieveS escribió: :roll: Lamentos??

:oops: :oops: , ¿ahora se le llama así?

En fins, está visto que tengo que resetearme el vocabulario, :?

En verdad, a mi me sonó a jadeos libidinosos, pero dado que estaban los niños despiertos esperando a Los Magos no quise decirlo.

Ahora si

Eran jadeos Nieves?

:ris: :ris:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Me encantó lo que me mandaste para Reyes, Nieves...... siempre tan espléndida chica :dis: :dis: :dis:

:lol: :lol:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Por eso te quiero tanto, entre otras cosas, por tu generosidad..

Imagen

:wink: :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

NieveS escribió:¿Ha dixo que me quiere tanto?

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Kimi o ai shiteru

En Japonés, anda

:wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

3 de Enero de 2.007
-------------------------

Buenas noches.

Sopla viento del Sureste que me empuja a estas costas.

La Temperatura es alta.

Los trapos recogidos.

Me voy a abarloar en este muelle que parece tranquilo.

Un saludo a todos.

12 de Septiembre de 2.007:
---------------------------------

Buenas noches de nuevo

El viento sopla esta vez de Nordeste....se trata del Alisio.

La Temperatura sigue alta.

He mandado recoger todo el velamen.

Suelto anclas y fondeo de nuevo frente a esta isla donde una vez me emborraché mil veces, donde amé, donde dormí mirando sus estrellas.....

Tengo sed del exquisito ron que corre en su taberna y añoro las risas desvergonzadas de sus bellas mujeres....

Tiro mi tricornio constelado,..... me desprendo de mi casaca, mi cuello de encajes finos, mi chaqueta de paño Irlandés ......saco mi vieja purera de ébano...y me dirijo a esa cantina.......

Bebamos a la salud de todos.......

Saludos, amigos
:blin
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Coñe! Horacio Nelson..rebienvenido, tomate el ron tranquilo, pero a estas horas no que te coges una cogorza que no veas. Me alegrode verte de nuevo :wink: :blin .Venga te invito a un café.

Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Wowowowww El almirante mas apuesto de todos los mares ha vuelto por estos mundos de Dios.

Alegrome de verle por estas calidas aguas don Horacio.

:chuc:
Liborio
Sabio
Sabio

Mensaje por Liborio »

Encantado de reencontrarte Horacio, espero que hayas tenido fascinantes singladuras. Tal como me van las cosas creo que igual tome tu relevo y me haga a la mar, en donde uno se ayuda a si mismo. En caso de que así sea, disfruta de la maravillosa compañía del foro...¡y no vayas a hacer sangre entre las foreras jodío!
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

...........

................

A esto se le llama un recibimiento en olor de multitudes ¡ ¡ ¡ :jum:

Y yo, inocente de mí ( tanto tiempo navegando ha agudizado mi ingenuidad) viendo el número de visitas a mi post, pensé........Cuantos amigos dejé en esta isla , voto a Brios ¡ ¡ ¡ ....que borracheras me aguardan en su taberna y bajo sus palmeras ¡ ¡ ¡ ........pero NO.......no fue esa la realidad que me encontré al pisar tierra.......... snif (los Lores jamás lloramos en público, tómese apenas como un suspiro).

Pocos amigos.......pero una cosa es segura......los auténticos , y los que realmente dejé al marchar. Y eso es bueno saberlo al llegar a tierra.

Bien...no perdamos más tiempo con nimiedades. Y pasemos a beber con los amigos........

Tabernero que corra el Rum ¡ ¡

( Pregunta a mi fantasma Lord Stupid : Y los que me saludan por privados o incluso me mandan correos..... porqué no me saludan aquí?......a quien temerán?.....habrá cocos en la ínsula?) :huys: :huys:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Sol escribió:Coñe! Horacio Nelson..rebienvenido, tomate el ron tranquilo, pero a estas horas no que te coges una cogorza que no veas. Me alegrode verte de nuevo :wink: :blin .Venga te invito a un café.

Imagen

Umhhhhh Sol........ese café tuyo me lo tomé mientras cargaba mi pluma de esta tinta de la China con la que te estoy escribiendo....

Que me alegro de saludarte
Que me vuelvo a alegrar
Que me alegro de nuevo

Que tomando tu cintura, castamente por supuesto, te llevo a la taberna donde brindaremos por nosotros.....

Aunque tú Republicana y yo Monárquico...olvidemos esas pequeñeces y brindemos, bebamos y llenemos la noche de risas....

(Aquí iría una foto y eso.... pero no me deja pardiez )

Un beso guapa.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

NieveS escribió:Hola de nuevo desde el sureste marinero, me alegro de leerte :wink: sacia tu sed y empápate de todo lo bueno que hay por aquí,...¡¡bienvuelto!!

Kisess a granel.
Buenas noches Nieves...yo también me alegro de leerte de nuevo :wink:

...Que fué al final de CArmen de Mairena?....y Yago?...matrimonió?....... no dejes de informarme por favor.......grandes amigos que dejé atrás y de los que quiero tener noticias..

A saciar mi sed voy.......no te unes?.........empapárme ya me estoy de lo bueno, no lo dudes

Los Kisses míos no son a granel...son de uno en uno, eso sí, exquisitos, elegantes y sentidos besos para vos...... :be:

(A ti también te debo la foto......misterios de la tegnología)
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

poison escribió:Wowowowww El almirante mas apuesto de todos los mares ha vuelto por estos mundos de Dios.

Alegrome de verle por estas calidas aguas don Horacio.

:chuc:
Wowwwwww que aciertan a ver mis viejos y ensalitrados ojos ¡ ¡ ¡ ¡

La mismísima Poisonita...reina de de reinas.....musa de musas......gracia viva entre la alegría.......

Las alegrias son mías, sin duda alguna.....vente pacá...que quiero escuchar esas risas de nuevo en la cubierta de mi Goleta.....

Un beso, hermosa....

(También te la debo)
(La foto, claro)
:be:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

libidinoso escribió:Encantado de reencontrarte Horacio, espero que hayas tenido fascinantes singladuras. Tal como me van las cosas creo que igual tome tu relevo y me haga a la mar, en donde uno se ayuda a si mismo. En caso de que así sea, disfruta de la maravillosa compañía del foro...¡y no vayas a hacer sangre entre las foreras jodío!

Señor Libi.........el placer del reencuentro es mío sin duda alguna. Si....he tenido alguna singladura fascinante...otras menos....e incluso alguna realmente soporífera.... jej...Y tú?......Sigues teniendo la cantina cada noche llena de mujeres con las que bailar desprovistos de ropajes?.....Aún conservas la navaja afeitadora de plata que te regalé?.....Quedan aún mujeres desde la fría Siberia hasta los desiertos de Arizona que no conozcan tus encantos?...

Tal y como van las cosas..........umhhhh las cosas....las cosas....las cosas nunca van.......vamos nosotros a donde nos da la gana....Y si decides entrar en la mar y respirar el aire del Océano en la noche cuando nada ni nadie interrumpe su paso, pues adelante......eso sí....vete quitando a las gaviotas que dejes a tu paso una pluma de su cola que me indique tu camino...por si decido seguir tus pasos y descubrir algún islote lleno de mujeres caníbales .......si, caníbales....me faltan algunas sensaciones que quiero experimentar antes de entregar mi alma al Altísimo..... :lol:

Disfrutaré si hubiera lugar a ello en el foro amigo Libi, y espero que con tu siempre agradable e ingeniosa compañía. Lo de la sangre de las foreras......umhhhhh pues...........que éstas, al menos las que conozco ya tienen la sangre más que entregada y alguna hasta seca en las venas...... :mrgreen:

Un abrazo amigo......de frente y sin mariconerismos

(Anoto en tu haber una foto) (será la tecnología o mis años?)
Responder