Sol escribió:De nada comandante, a sus órdenes.. Nieves, podemos compartir los besos de Horacio
![]()
Sol, tengo el depósito de besos full, así que de compartir nada. Besos a diestro y siniestro

Pimienta escribió:
Todo empezó en algún rincón en algún lugar del mundo. Un mundo donde no existe el espacio ni el tiempo un lugar de multiples sueños, un lugar lleno de luz aroma y color.
Un saludo Comandante.
Nada nada vete pidiendo...Sol escribió:Bien! por fin un hombre al que no le importa dar besos!, lalaralara
(ais perdón, Almirante)![]()
Sol escribió:uy si, a ver , ponga aqui la carta, si se puede elegir.....![]()
Son los nervios de la tarde de Cabalgata que nos hace hablar de más.Sol escribió:Me quedo con el de sabor de frutas del bosque, los otros si, mejor en cuestion de líbido, que ya me esta usted poniendo nerviosa... jajajajaja.
Sussie, no se como me he metido yo en esto
![]()
Sussana escribió:Pobechita ahora la da cortenormal esa verguenza picantona jejej
¿que como te has metido tu en esto? hummm pues facil, le has mirado a los ojos y le has dicho: Almirante Horacio quiero un beso con sabor a orquideas de nepal, TIPO, con aventura sabor y calor, también llamado de la pasión rociado con un labio nervioso y si me gusta, pasamos a la sección de libido y hablamos de otras humedades.
mira que facil te has metido en eso
NieveS escribió:Lamentos??
![]()
, ¿ahora se le llama así?
En fins, está visto que tengo que resetearme el vocabulario,![]()
Sol escribió:Coñe! Horacio Nelson..rebienvenido, tomate el ron tranquilo, pero a estas horas no que te coges una cogorza que no veas. Me alegrode verte de nuevo![]()
.Venga te invito a un café.
Buenas noches Nieves...yo también me alegro de leerte de nuevoNieveS escribió:Hola de nuevo desde el sureste marinero, me alegro de leertesacia tu sed y empápate de todo lo bueno que hay por aquí,...¡¡bienvuelto!!
Kisess a granel.
Wowwwwww que aciertan a ver mis viejos y ensalitrados ojos ¡ ¡ ¡ ¡poison escribió:Wowowowww El almirante mas apuesto de todos los mares ha vuelto por estos mundos de Dios.
Alegrome de verle por estas calidas aguas don Horacio.
libidinoso escribió:Encantado de reencontrarte Horacio, espero que hayas tenido fascinantes singladuras. Tal como me van las cosas creo que igual tome tu relevo y me haga a la mar, en donde uno se ayuda a si mismo. En caso de que así sea, disfruta de la maravillosa compañía del foro...¡y no vayas a hacer sangre entre las foreras jodío!