Candela escribió:Reporte ud reporte Sr Almirante
pero permitame recordarle que esto no es el juego del parchis, por aquello de me como una y me cuento veinte
Yo es que soy más de la OCA........
...de OCA a OCA y me la tiro porque me toca...........
...de PUENTE a PUENTE y me la tiro antes que se la lleve la corriente
...de DADO a DADO y me la tiro hasta "delado"......
También juego a las DAMAS......... ya sabe Lady Candela...se come de lado se monta encima...se gana una reina......cosas así.....
Quieres jugar una partidilla?
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Don Horacio me ha dejado ud fuera de juego,
Yo es que no soy del juego de la oca mas bien me gusta el domino
Pero en cualquier caso me reitero en mi opinion mucho lirili y poco lerele
Que ud lo pase bien y hagame el favor de cuidarse tanto juego con la humedad del mar pa mi que no es bueno para la salud
También juego al domino. Pero hay una variante que se llama Garrafina que le invito a que conozca. Es también apasionante , y como de juego y jugar estamos hablando, en esta modalidad no sólo juega usted para sí o para su pareja sino que puede incluso ir a por la pareja contraria y jugarle allí....digamos que sería un intercambio de parejas
En fín, Lady Candela que podemos jugar a lo que le plazca.
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
NieveS escribió:Hombre ya era hora de que saltaras al ruedo, encantada muaks muaks, venga va, me lo he pensao mejor y siendo el hermano del Almirante puedes llamarme Nievecicas.
Yo quiero una copica d'eso.
Está muy dolido contigo aún Nieves, debemos darle tiempo y dos o tres cajas más de ron para que olvide...
Es un poco terco..
Eso sí, me dice que te ponga una copita, dice que con mucho hielo y que lo dejes difuminarse en tu boca..
¿¡Qué bueno Horacio!...tu hermano ha regresado, ya tienes quien te ayude a "meterle las almorranas" al timonel. Lo malo es que mientras lo tengas de invitado no podré asistir a las "veladas camarotiles" de desenfreno y sexo
libidinoso escribió:¿¡Qué bueno Horacio!...tu hermano ha regresado, ya tienes quien te ayude a "meterle las almorranas" al timonel. Lo malo es que mientras lo tengas de invitado no podré asistir a las "veladas camarotiles" de desenfreno y sexo
Podrás....podrás.......a mi hermano solo le gusta el ron y los travestidos....
Y eso (los travestidos) aún a nosotros no nos gustan.......
No?
Otro día te enseño una foto del último ejemplar que me trajo a bordo, hoy no, que impera el sano espíritu navideño
No puedo hacer nada para combatir su trisexualidad.......menos el loro del barco (y porque le pica la pica) le gusta todo lo que tenga sangre caliente..
Igual se deleita con unas fabes que con una tosta de beluga que con un nabo bávaro........... en cuestiones culinarias, mi hermano es "bueno de diente"...
Pero tengo que quererlo........es mi hermano.....