Buenas noches
- jeidy9
- colegial
-
- Doctorado
jeidy9 escribió:X cierto, Sir Horacio. Eso de el mar, porke te viene a ti?
Le voy ha hacer una foto a i salita - comedor de mi kasa y te vas a kedar "flipao"![]()
Seguro que te gusta, esta hambientado como si fuea el camarote de un barco. Tiene muchos artilugios del mar...
Perfecto LAdyJeidy, espero con ansias locas esa fotografía de su salón que debe ser igual de bello y chispeante que su dueña....

Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
-
- Danse pour moi.
- Sol
- Sabio
jajajaja Sussie, pues no se si reir o llorar , porque vaya... vaya... sin palabras estoy
[stream]http://homepage.ntlworld.com/curly.john ... c/ooow.wav[/stream]

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Doctorado
Sussana escribió:Horacivalen también para toalleros? o como percheros
estoy por regalarle a Sol, uno d'sos que has puesto, creo que no tiene perchero en la entradita de casa jajajajaja
Sirven como toalleros y como percheros también, hay hasta quien los usa como palo para la escoba... Los Mástiles de pura riga Americana son resistentes a todo....

Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
-
- Doctorado
Y yo pensando que ese clamor que se oía eran voces de fantasmas que el Señor Sastre nos estaba ambientando la sala con motivo del próximo Haloween, y resulta Solete que es una exclamación al contemplar los mástiles de Mr. Libi y mío..........si a mí alguien me suelta ese sonido al contemplar mis verguenzas, inmediatamente parto a correr despavorido de miedo........sigue mi consejo Sol, no uses eso con tu pareja o lo perderás.........Sol escribió:jajajaja Sussie, pues no se si reir o llorar , porque vaya... vaya... sin palabras estoy![]()
irremediablemente......

- Liborio
- Sabio
- Sol
- Sabio
jajajajaja vaya dos eh? es que Horacio, como para no exclamar, mejor taparos vuestras partes nobles, si es que hay algo con qué taparse eso
, aunque yo no he dicho ni mu, ha sido Sussie la que ha puesto el grito alto,
, a ver si vamos disitinguiendo las voces
.
Libi, que me vas a dar música, jajajaja ay... espera que me ponga mi avatar de vampiresa

Libi, que me vas a dar música, jajajaja ay... espera que me ponga mi avatar de vampiresa

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Doctorado
...esta niña si que se asustó........
<embed src="http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3 ... &xtp=74338" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
..le vería las piernas al libi?..........

<embed src="http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3 ... &xtp=74338" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
..le vería las piernas al libi?..........

-
- Danse pour moi.
-
- Doctorado
-
- Danse pour moi.
-
- Doctorado
- Liborio
- Sabio
Estimado Horacio, a continuación pongo a disposición de todos l@s foreros de Iniciados las fotos que me dejaste de tu camarote, camarote fabulosamente decorado con los tapices que has coleccionado en tus innumerables viajes por el mundo. Las singladuras vividas en este particular "picadero" no pueden caer en el olvido, de hecho yo he tenido la suerte de compartir contigo y algunas forer@s de Iniciados momentos insuperables, siento pues si alguna de ellas son reconocidas en las fotos...¡pero mereció la pena!. ¡Un abrazo amigo Horacio! y recuerda que siempre es mejor llevarse a una chica que ligar con el ron, que de las dos cosas sabes bastante.

- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
Amigo Libi....has destapado el mayor de los secretos...has profanado la tumba de Akenatón......has abierto la cueva de Alí Babá........has mostrado al mundo el secreto de la lámpara maravillosa........has abierto y enseñado al mundo mis cámaras de placer infinito...
los lechos de la fantasía continuada....
las sedas de la lujuría desmedida......
los cojines de la ensoñación perenne....
los tapices de la lascivia más pura.....
......las cámaras donde he (y hemos ) eyaculado torrencialmente mientras mi (y nuestras) amadas y concubinas han disfrutado de los más acaudalados orgasmos.......
......las cámaras que mil y una mujeres han deseado habitar aunque solo fuera instantaneamente......
.....las cámaras que sus paredes están inpregnadas de alaridos de desmedido placer.........
......las cámaras de las que se habla desde la profundidad de la selva Amazónica hasta el más sereno de los templos Tibetanos.....
Han quedado al descubierto para que estas y las generaciones venideras contemplen y se solacen eternamente.....para que sepan que los cuentos de las Mil y una noches......existieron....
Dejo una foto de la última fiesta que celebramos en ella. (las rubias fueron atendidas por libi y las morenas por mí....alguna mestiza se usaron de comodín ) He querido proteger la intimidad de ciertas damas, y por eso hemos suprimido las fotos de algunas foreras asiduas de los festejos....

Buenas noches.
(Nievicas, la decoración se la encargué al diseñador de los harenes del Sultán de Brunei....de cursiles nada...lo último en tapiz Bengalí y alfombrería Persa.....)

los lechos de la fantasía continuada....
las sedas de la lujuría desmedida......
los cojines de la ensoñación perenne....
los tapices de la lascivia más pura.....
......las cámaras donde he (y hemos ) eyaculado torrencialmente mientras mi (y nuestras) amadas y concubinas han disfrutado de los más acaudalados orgasmos.......
......las cámaras que mil y una mujeres han deseado habitar aunque solo fuera instantaneamente......
.....las cámaras que sus paredes están inpregnadas de alaridos de desmedido placer.........
......las cámaras de las que se habla desde la profundidad de la selva Amazónica hasta el más sereno de los templos Tibetanos.....
Han quedado al descubierto para que estas y las generaciones venideras contemplen y se solacen eternamente.....para que sepan que los cuentos de las Mil y una noches......existieron....
Dejo una foto de la última fiesta que celebramos en ella. (las rubias fueron atendidas por libi y las morenas por mí....alguna mestiza se usaron de comodín ) He querido proteger la intimidad de ciertas damas, y por eso hemos suprimido las fotos de algunas foreras asiduas de los festejos....

Buenas noches.
(Nievicas, la decoración se la encargué al diseñador de los harenes del Sultán de Brunei....de cursiles nada...lo último en tapiz Bengalí y alfombrería Persa.....)

- Candela
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
...esto no me va bien.....no me puso la primera respuesta y después me las puso las dos.......
...y que significa reportar aquí?............ya no se puede citar?...........
cuantas dudas me embargan esta noche...........
y encima Candela duda de mí.........
Es un mal año este.........muy malo.......

...y que significa reportar aquí?............ya no se puede citar?...........
cuantas dudas me embargan esta noche...........

y encima Candela duda de mí.........
Es un mal año este.........muy malo.......

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Sr. Horacio-Nelson se lo tengo dicho, el ron no es tan bueno si se abusa.
Se puede citar, claro, para poder hacerlo habrá que ir a buscar el botón citar, creo que anda junto a la rubia de la derecha, la que no tiene tanga.
El botón Reportar es para avisar de posibles "anomalías" al administrador de este... rinconcito.
Saludos.
PD: Deje algo de ron para mi.

Se puede citar, claro, para poder hacerlo habrá que ir a buscar el botón citar, creo que anda junto a la rubia de la derecha, la que no tiene tanga.
El botón Reportar es para avisar de posibles "anomalías" al administrador de este... rinconcito.
Saludos.

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Doctorado
Sastre escribió:Sr. Horacio-Nelson se lo tengo dicho, el ron no es tan bueno si se abusa.![]()
Saludos.
Gracias Mr. Sastre, gracias...anoche entre el ron y las dudas que sobre mi capacidad amatoria dejó lady Candela, perdí el rumbo, el norte, el sur y hasta la razón. Me empeñé en buscar las citas donde reportan y no busqué arriba huyendo del post que la mencionada lady me dedicó....

Gracias por su información acerca del reporte.
Más saludos. Todo mi ron, mi barco y alguna de mis mas bellas concubinas estan a su disposición para cuando menester fuera.
P.D. (Puedo reportar ese post ofensivo contra mi demostrada virilidad?)

-
- Doctorado
NieveS escribió:¿Ni el botón citar ve ya, Almirante? no será que la "afotico" le ha descuadrao la página?
¡a la derecha vaya a la derecha der tó! ¿Y ahora lo ve?
Suba la vista unos grados más, ahí ahí justo está. ¡JÓ! Lo que tiene una que hacer.
![]()
¡Hale, hale, ya le queda ná y menos al año!,... estamos tomándonos las uvas ya mismo.
Ay Nievicas cuanta razón tienes. La foto de familia me descuadró la página y quedó la "Citación" oculta entre sostenes y bragas.
Gracias por tus indicaciones, cuando navegue entre nieblas y calimas me hace falta gente como tú......Te gustaría estar subida en mi Cofa oteando el horizonte en mis travesías?..pago poco pero la diversión está asegurada

Ayyy las uvas...las uvas....ya estoy sacando del los cofres mis adornos navideños.
Kiss, Lovely Nieves.