libidinoso escribió:Se parece al hijo de ET...y tan borrachito... .....yo no.....yo no tengo los ojos azules ni bebo Cardhu...lo mío es el ron, la cerveza y el Champagne.....y si alguna vez tomo un Scotch, como no, que sea un Platinum Macallan 1977.......
Mira Nievitas, este si que soy yo.....
Cerveza y unas evidentes pecosas y escocesas tetas para tomar...mmmmhhhh...¡buen gusto sí señor!...Encantado de saludarte y visitar este tu blog en Iniciados...¡Ah!...y a ver si llamamos de nuevo a aquellas dos y salimos a "dar una vuelta"
Esas pecosas e Irlandesas tetas son de mi ama de pecho, Hellen. Con ella aprendí a degustar la buena cerveza, las pecas, la teta y la otra teta....fue importante en mi primera época de desarrollo como persona
El placer es mío amigo Libi, viejo compañero de aventuras a calzoncillo bajado, de correrías entre sudorosas carnes, de amaneceres con pichas (pollas) disfrazadas de carnaval.......
Aquellas viejas damas matrimoniaron para desgracia de ellas y de sus parejas....ya no saben lo que es un autentico baile a pendola suelta y desgajada....una pena.....pero mira......desde que conocí a Inga, ya no quiero más mujer......ven que da para los dos....y sobra......
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Muajaja, pues si se dice atacar o molestar... Aki esta: tu peor pesadilla XD
Es bromilla
Si pudiera dormir con el señor abel, segurisimo que ha estas horas estaria yo mas que acostada
Algun dia....
Muy buenas noches (K)
Bueno, Almi, ya en serio, espero que pronto limpien esa playa y quede en perfectas condiciones.
Lo de Almi iba por mi?..........
A mí ?.......al terror de los mares....al azote de virgos inexpunables......a la sanguijuela de los pubis desmelenados.....has osado llamar Almi?????
Amiga Luna, retire inmediatamente ese tratamiento amariconciado y llámeme Horacio, o mejor Sir Horacio Nelson que es mi nombre....
Vamos..... por favor....
Ay, ay, ay...pero cómo "osas" tú decirme a mí que retire algo?? Con lo subversiva que soy.....baste con que me digas eso, para que te lo diga una y mil veces...sí, de aquí en adelante...te llamaré Almi, o....sencillamente Al.
Vamos, vamos, pero si eres un pedacito de pan...
( Miedo me da su respuesta, mare mía, mare mía...que no diga ná..)
jeidy9 escribió:Muajaja, pues si se dice atacar o molestar... Aki esta: tu peor pesadilla XD
Es bromilla
Si pudiera dormir con el señor abel, segurisimo que ha estas horas estaria yo mas que acostada
Algun dia....
Muy buenas noches (K)
Y yo pregunto...y que hace el Señor Abel que no guarda a su ninfa por las noches?.....que hace?...........dile que puede aparecer Caín una vez más y cargarselo, o dejarlo sin novia......
Es que Señor, Señor......si luego se quejan............. Algún día, como se descuide el Abel, aparecerá otro más guapo y salamero que ocupará su almohada y sus sabanas de raso blancas.... y a llorar de nuevo a Papá Adán .......
Esto ha pasado y puede pasar.... Le aviso amigo Abel...... vuelva a casa
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Bueno, Almi, ya en serio, espero que pronto limpien esa playa y quede en perfectas condiciones.
Lo de Almi iba por mi?..........
A mí ?.......al terror de los mares....al azote de virgos inexpunables......a la sanguijuela de los pubis desmelenados.....has osado llamar Almi?????
Amiga Luna, retire inmediatamente ese tratamiento amariconciado y llámeme Horacio, o mejor Sir Horacio Nelson que es mi nombre....
Vamos..... por favor....
Ay, ay, ay...pero cómo "osas" tú decirme a mí que retire algo?? Con lo subversiva que soy.....baste con que me digas eso, para que te lo diga una y mil veces...sí, de aquí en adelante...te llamaré Almi, o....sencillamente Al.
Vamos, vamos, pero si eres un pedacito de pan...
( Miedo me da su respuesta, mare mía, mare mía...que no diga ná..)
(Dijo pubis desmelenados?? )
A mi. Almi solo se me puede llamar entre el quinto y sexto acto amatorio....está usted dispuesta?
A ver, pienso.... qué me compensa más, poder llamarle Almi y hacer el acto amatorio cinco o seis veces?? o no llamárselo y .... estar toda la vida tratándole de usted,
Ay, edito y edito, y edito...Jesús, qué hombre éste..que me hace comerme hasta los acentos
Última edición por Luna el 16 Oct 2007 01:08, editado 3 veces en total.
A ver, pienso.... qué me compensa más, poder llamarle Almi y hacer el acto amatorio cinco o seis veces?? o no llamárselo y .... estar toda la vida tratándole de usted,
Ay, edito y edito, y edito...Jesús, qué hombre este..
No es una proposición.....era un comentario simple.
Piénseselo bien...tómese un año tranquilo en lo que lo piensa...... Yo, hoy como dentro de un año, seguiré teniendo esta facultad amatoria de incalculables proporciones......
X cierto, Sir Horacio. Eso de el mar, porke te viene a ti?
Le voy ha hacer una foto a i salita - comedor de mi kasa y te vas a kedar "flipao"
Seguro que te gusta, esta hambientado como si fuea el camarote de un barco. Tiene muchos artilugios del mar...
Horacio-Nelson escribió:
No es una proposición.....era un comentario simple.
Piénseselo bien...tómese un año tranquilo en lo que lo piensa...... Yo, hoy como dentro de un año, seguiré teniendo esta facultad amatoria de incalculables proporciones......
ozú...jaja, qué marino éste!! Venga, de momento, besitos y hasta mañana...que el año que viene Dios dirá...