Buenas noches

Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Horacio-Nelson »

libidinoso escribió:Se parece al hijo de ET...y tan borrachito... :roll: .....yo no.....yo no tengo los ojos azules ni bebo Cardhu...lo mío es el ron, la cerveza y el Champagne.....y si alguna vez tomo un Scotch, como no, que sea un Platinum Macallan 1977.......:roll: :roll:
Mira Nievitas, este si que soy yo.....:wink: :wink:

Imagen
Cerveza y unas evidentes pecosas y escocesas tetas para tomar...mmmmhhhh...¡buen gusto sí señor!...Encantado de saludarte y visitar este tu blog en Iniciados...¡Ah!...y a ver si llamamos de nuevo a aquellas dos y salimos a "dar una vuelta" :wink:

Esas pecosas e Irlandesas tetas son de mi ama de pecho, Hellen. Con ella aprendí a degustar la buena cerveza, las pecas, la teta y la otra teta....fue importante en mi primera época de desarrollo como persona :roll:

El placer es mío amigo Libi, viejo compañero de aventuras a calzoncillo bajado, de correrías entre sudorosas carnes, de amaneceres con pichas (pollas) disfrazadas de carnaval....... 8)

Aquellas viejas damas matrimoniaron para desgracia de ellas y de sus parejas....ya no saben lo que es un autentico baile a pendola suelta y desgajada....una pena.....pero mira......desde que conocí a Inga, ya no quiero más mujer......ven que da para los dos....y sobra......

:baby): :baby): :baby): :baby): :okis:

Imagen
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensaje por Liborio »

¿Inga?...¡Enga!...¡Sea!...Una teta para cada uno...Démosle por proa y por popa...¿Se puede elegir? :wink:
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

(Que hará el Señor Libi con el hilo que lo vuelve loco 8O )

Buenas noches Mr. Libi..

Bien, compartamos tan complicada travesía........

Entra tu de popa y escorate un poco a estribor que yo afirmaré la proa y dejaré suelta la trinqueta a babor............

Si la cosa se complica de viento podemos ayudarnos de los remos, que remos, lo que se dice remos traseros tiene la Vikinga.....

Eso si......los dos palos ni tocarse.... :( :(

Así que avanti todo....:twisted: :twisted:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Cuidado, a ver si pinchan los flotadores y hunden el barco.
Vaya par de dos, que peligro!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensaje por Liborio »

¡Enfrasquémonos en la sexual tormenta hasta que se se caigan los mástiles!...
Imagen
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Pues cuidado si hunden el barco, y caen los mastiles,....que hay chapapote :sos:

Dejo el enlace:
En la playa de las Gaviotas (Existe, ves?)

Bueno, Almi, ya en serio, espero que pronto limpien esa playa y quede en perfectas condiciones. :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Sastre escribió:Cuidado, a ver si pinchan los flotadores y hunden el barco.
Vaya par de dos, que peligro!

Tu crees que estos flotadores corren peligro de pìnchar?

Imagen

y si fallaran, este barco cumple la normativa de seguridad y llevamos los de repuesto

Imagen

:roll: :twisted:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

libidinoso escribió:¡Enfrasquémonos en la sexual tormenta hasta que se se caigan los mástiles!...

Los mástiles jamás caerán.....en pie, airosos, rascando el viento.....

Palo Mayor:

Imagen

Mesana:

Imagen

Trinquete:

Imagen

Arbolados y listos para la singladura........

8) 8)
jeidy9
colegial
colegial

Mensaje por jeidy9 »

Que par de guarretes xD
Buenas noches... :lol:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Luna escribió:Pues cuidado si hunden el barco, y caen los mastiles,....que hay chapapote :sos:

Dejo el enlace:

Bueno, Almi, ya en serio, espero que pronto limpien esa playa y quede en perfectas condiciones. :wink:

Lo de Almi iba por mi?..........

A mí ?.......al terror de los mares....al azote de virgos inexpunables......a la sanguijuela de los pubis desmelenados.....has osado llamar Almi?????

Amiga Luna, retire inmediatamente ese tratamiento amariconciado y llámeme Horacio, o mejor Sir Horacio Nelson que es mi nombre....

Vamos..... por favor.... :evil: :evil: 8O
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

jeidy9 escribió:Que par de guarretes xD

NO..si esta noche les has dado por faltar.........

Buenas noches lady jeidy9..corra a acostarse con su Abel y no me deje atacar...... :twisted: :wink:
jeidy9
colegial
colegial

Mensaje por jeidy9 »

Muajaja, pues si se dice atacar o molestar... Aki esta: tu peor pesadilla XD
Es bromilla :P
Si pudiera dormir con el señor abel, segurisimo que ha estas horas estaria yo mas que acostada :lol:
Algun dia....
Muy buenas noches (K)
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Horacio-Nelson escribió:
Luna escribió:Pues cuidado si hunden el barco, y caen los mastiles,....que hay chapapote :sos:

Dejo el enlace:

A mí ?.......al terror de los mares....al azote de virgos inexpunables......a la sanguijuela de los pubis desmelenados.....has osado llamar Almi?????

Amiga Luna, retire inmediatamente ese tratamiento amariconciado y llámeme Horacio, o mejor Sir Horacio Nelson que es mi nombre....

Ay, ay, ay...pero cómo "osas" tú decirme a mí que retire algo?? Con lo subversiva que soy.....baste con que me digas eso, para que te lo diga una y mil veces...sí, de aquí en adelante...te llamaré Almi, o....sencillamente Al.

Vamos, vamos, pero si eres un pedacito de pan...

( Miedo me da su respuesta, mare mía, mare mía...que no diga ná..)

(Dijo pubis desmelenados?? 8O )
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Horacio-Nelson escribió:
jeidy9 escribió:Que par de guarretes xD

NO..si esta noche les has dado por faltar.........

Buenas noches lady jeidy9..corra a acostarse con su Abel y no me deje atacar...... :twisted: :wink:
Oiga,, y a ver lo que le dice a mi amiga jeidy, no me la vaya a espantar, que aprendo yo mucho de esta chica,,,,y no quisiera...hummm :x
jeidy9
colegial
colegial

Mensaje por jeidy9 »

PUBIS DESMELENADOS! :lol: :lol: :lol:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

jeidy9 escribió:Muajaja, pues si se dice atacar o molestar... Aki esta: tu peor pesadilla XD
Es bromilla :P
Si pudiera dormir con el señor abel, segurisimo que ha estas horas estaria yo mas que acostada :lol:
Algun dia....
Muy buenas noches (K)

Y yo pregunto...y que hace el Señor Abel que no guarda a su ninfa por las noches?.....que hace?...........dile que puede aparecer Caín una vez más y cargarselo, o dejarlo sin novia......

Es que Señor, Señor......si luego se quejan............. Algún día, como se descuide el Abel, aparecerá otro más guapo y salamero que ocupará su almohada y sus sabanas de raso blancas.... y a llorar de nuevo a Papá Adán .......

Esto ha pasado y puede pasar.... Le aviso amigo Abel...... vuelva a casa

:? :?
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Luna escribió:
Horacio-Nelson escribió:

Dejo el enlace:

Ay, ay, ay...pero cómo "osas" tú decirme a mí que retire algo?? Con lo subversiva que soy.....baste con que me digas eso, para que te lo diga una y mil veces...sí, de aquí en adelante...te llamaré Almi, o....sencillamente Al.

Vamos, vamos, pero si eres un pedacito de pan...

( Miedo me da su respuesta, mare mía, mare mía...que no diga ná..)

(Dijo pubis desmelenados?? 8O )

A mi. Almi solo se me puede llamar entre el quinto y sexto acto amatorio....está usted dispuesta?

:roll:
jeidy9
colegial
colegial

Mensaje por jeidy9 »

Horacio que edad tienes tu?
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

:oops: Este hombre tiene salida pa tó...

:roll: A ver, pienso.... qué me compensa más, poder llamarle Almi y hacer el acto amatorio cinco o seis veces?? o no llamárselo y .... estar toda la vida tratándole de usted, :roll: :roll:

Ay, edito y edito, y edito...Jesús, qué hombre éste..que me hace comerme hasta los acentos
Última edición por Luna el 16 Oct 2007 01:08, editado 3 veces en total.
jeidy9
colegial
colegial

Mensaje por jeidy9 »

toma toma que toma, aki hay tomate.... xD
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

jeidy9 escribió:Horacio que edad tienes tu?

Lady Jeidy9...... Lady Jaidy9......a un Lord Inglés jamás se le pregunta la edad.... no tenemos edad.......... podemos tener 15 o 3.000 años.......

:wink: :wink:

P.D. (Pero eso si, infinitamente mayor que vos lady Jeidy9) :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Luna escribió:Eso es una proposición..... :oops:

:roll: A ver, pienso.... qué me compensa más, poder llamarle Almi y hacer el acto amatorio cinco o seis veces?? o no llamárselo y .... estar toda la vida tratándole de usted, :roll: :roll:

Ay, edito y edito, y edito...Jesús, qué hombre este..

No es una proposición.....era un comentario simple.

Piénseselo bien...tómese un año tranquilo en lo que lo piensa...... Yo, hoy como dentro de un año, seguiré teniendo esta facultad amatoria de incalculables proporciones......

:roll: :?
jeidy9
colegial
colegial

Mensaje por jeidy9 »

:O
Joder... Entlonces se keda ai en el suspense no?
Bueno yo el mes que viene cumplo 19 :baby):
jeidy9
colegial
colegial

Mensaje por jeidy9 »

X cierto, Sir Horacio. Eso de el mar, porke te viene a ti?
Le voy ha hacer una foto a i salita - comedor de mi kasa y te vas a kedar "flipao" :wink:
Seguro que te gusta, esta hambientado como si fuea el camarote de un barco. Tiene muchos artilugios del mar... :roll:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Horacio-Nelson escribió:
No es una proposición.....era un comentario simple.

Piénseselo bien...tómese un año tranquilo en lo que lo piensa...... Yo, hoy como dentro de un año, seguiré teniendo esta facultad amatoria de incalculables proporciones......

:roll: :?
ozú...jaja, qué marino éste!! Venga, de momento, besitos y hasta mañana...que el año que viene Dios dirá... :be:
Responder