Buenas noches
- Candela
- Doctorado
-
- Doctorado
Candela escribió:Mire ud Sr Nelson clix nunca sera su amigo creo ni de nadie es una nena
Una nena.......Clix es una nena......bien..........o sea.......CLix es una nena......y por eso no puede ser mi amigo........bien............en definitiva que metí la pata (la de palo).........a ver como arreglo esto..........
Buenas noches Clix, un placer saludarle, conocerle y sexarle definitivamente.......

(Debo dejar el ron un tiempo)

Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
-
- Doctorado
Buenas noches Miss Luna.... no la oí llegar.....ni siquiera saludó........Estaría arreglándose el sombrerito......digo.....Luna escribió:Jajaja, Reichel, no me había dado cuenta, pero mejor,,,,así nadie se fija en........mi sombrerito![]()
![]()
Me doy por saludado y correspondo de igual manera con su no saludo....

Y mire...le sienta bien el sombrerito...le da un aire romántico, campestre.......un golpe como a "Casa de la Pradera".......

Más saludos
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
-
- Doctorado
-
- Sabio
- Candela
- Doctorado
-
- Doctorado
Buenas noches, querido amigo Horacio:Horacio-Nelson escribió:
Buenas noches Miss Luna.... no la oí llegar.....ni siquiera saludó........Estaría arreglándose el sombrerito......digo.....
Me doy por saludado y correspondo de igual manera con su no saludo....![]()
Y mire...le sienta bien el sombrerito...le da un aire romántico, campestre.......un golpe como a "Casa de la Pradera".......![]()
![]()
Más saludos
Es que entré sigilosamente de la mano de Sastre y por eso no me oyó, y no saludé porque mi visita respondía a otros menesteres distintos a la tertulia. Lo que pasa es que no pude evitar sonreir imaginando a la señorita Clix con barba y con bigote.

Pero perdóneme, querido Horacio, debí saludar y no estar tan pendiente del sombrerito, que como ve, acabo de quitármelo para despedir definitivamente el verano que ya queda atrás, y recibir de forma más acorde el otoño que se nos avecina.
Dice que el sombrero me sienta bien y que me da un aire romántico,...y bien, ¿qué le parece este nuevo avatar donde me veo subida encima de la luna y rodeada de estrellas?? No me ve ahora en lugar de campestre, celeste??

Bueno, yo le veo a usted tan elegante y gentil como siempre.

Un placer.

-
- Doctorado
-
- Doctorado
Clix escribió:Jajajaja, nunca me habían sexado. Muchas gracias, Horacio.
Me hace sentir un poco como un pollo...(y lo pongo en masculino, siendo fémina, por razones obvias)...pero bueno, es una experiencia nueva y nada desagradable.
Hey, chicas, ¿os han sexado alguna vez?
Sexar......identificar el sexo de algún elemento vivo. Yo, le sexé adecuadamente, cuando definitivamente identifiqué su sexo, que inicialmente había sexado erróneamente, debido a un lapsus con el sexo que me suponía su Nick........
Me sexentiende?.......
Juer..

P.D. A todos nos han sexado, irremediablamente.
P.D. (2) . A todos no, perdón. Menos a Los Angeles.

-
- Doctorado
-
- Doctorado
Entró sigilosamente de la mano de Sastre para otros menesteres distintos a la tertulia.......... Sin ComentariosLuna escribió:Buenas noches, querido amigo Horacio:Horacio-Nelson escribió:
Buenas noches Miss Luna.... no la oí llegar.....ni siquiera saludó........Estaría arreglándose el sombrerito......digo.....
Me doy por saludado y correspondo de igual manera con su no saludo....![]()
Y mire...le sienta bien el sombrerito...le da un aire romántico, campestre.......un golpe como a "Casa de la Pradera".......![]()
![]()
Más saludos
Es que entré sigilosamente de la mano de Sastre y por eso no me oyó, y no saludé porque mi visita respondía a otros menesteres distintos a la tertulia. Lo que pasa es que no pude evitar sonreir imaginando a la señorita Clix con barba y con bigote.
Pero perdóneme, querido Horacio, debí saludar y no estar tan pendiente del sombrerito, que como ve, acabo de quitármelo para despedir definitivamente el verano que ya queda atrás, y recibir de forma más acorde el otoño que se nos avecina.
Dice que el sombrero me sienta bien y que me da un aire romántico,...y bien, ¿qué le parece este nuevo avatar donde me veo subida encima de la luna y rodeada de estrellas?? No me ve ahora en lugar de campestre, celeste??![]()
Bueno, yo le veo a usted tan elegante y gentil como siempre.![]()
Un placer.
Bueno, yo la sigo viendo con su sombrerito..lo de la luna y las estrellas aún no me llegó.......vivir en un viejo galeón tiene estos inconvenientes con la tecnología...Pero, mire, le digo una cosa...siga usted con los sombreritos, para el invierno también los hay...
Le recomiendo este de ala ancha..

...tonos verdes otoñales , ribeteado con un lazo en cuero que le da seriedad y consistencia.......
Lo de elegante ya nací con ello..me hicieron así....lo de gentil lo tomaré como un generoso cumplido al que correspondo sacando mi pañuelo y trás agitarlo al viento dos veces inclino mi cuerpo, mi mano y con ella mi pañuelo, el que pongo a sus pies......

-
- Doctorado
.....Este comentario me da mucho juego.....me dejó las puertas abiertas querida amiga Luna......Luna escribió:NoooooClix escribió:
Hey, chicas, ¿os han sexado alguna vez?, a mí cuando lo intentan me voy corriendo_______

...a ver que me lo pienso...si...no...si...no...si...no........
No, esta vez no le contestaré que empieza la semana y quiero empezarla sin mancha en mi alma.....

- Ally
- Sabio
- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
Reichel escribió:¿Sexar no se hace a los pollitos para ver si son hembras o machos?
se les pone boca abajo, se les abre las patitas y zas, se les mete un dedo...(creo que lo explico una vez Serrat, creo que fue Serrat, en sus tiempos mozos fue sexador de pollos....
)
Reichel.....estimada Reichel......usted cree que a un pollito recién nacido le cabe el dedo de un humano en sus nobles e íntimas partes ?.....

A los machos aún les dolerá, pero a las hembras?...las que consigan salir de tan dramático trance quedarán de tal forma masturbadas (en ambos sentidos de la palabra) que pollo ni gallo conocerán jamás......Ríase usted de la pureza de las Virgenes Vestales.....

Si es que se ponen a ver a Serrat y con su tono las adormece y ya no saben bien lo que contaba.........
Los mejores sexadores de pollos son los japoneses, ví una vez a uno en acción y los sexaba con solo mirarles por debajo, a una velocidad increible......Es una práctica ya en deshuso. Hoy en día se manipulan genéticamente y ya salen machos o hembras con un color diferente de plumaje........
Nadie mira ni siquiera masturba (aunque sea de la brutal manera que usted indicara) a los pollitos

Ya ve Reichel, lo mal que me dejó su curiosa forma de entender el sexado de los pollitos.......si es que.........

Y Serrat , en sus tiempos mozos como ahora, se especializó no en sexar pollos sino en dormirlos ....

-
- Doctorado
Sol escribió:mae mía, Clix , no te dejes sexar...
, ¿nos han sexado a todos? ay que lio tengo por dió
![]()
Por ejemplo Sol......de que sexo es su conejo?.. (el de la foto)...lo sabe?...... no?..... pues no le meta el dedo por favor, píntele los labios y si no se queja ya sabe que macho no es.....pero también podría no ser hembra y ser un conejo mariquita.......

Mire Sol........no se dedique a la cría del conejo ni del pollo......
Hágase vegetariana

- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
No, no, mi querido amigo Nelson , yo creo que van a ser las cookies, que no las limpia, porque lo del galeón...me da que no. Hoy en día las tecnologías llegan a lo más recóndito, fíjese que hasta yo me conecté este verano debajo de un olivo, así que no......limpie las cookies, y verá la ciberluna, las ciberestrellas, y todo lo que haya que ciberverHoracio-Nelson escribió:
Bueno, yo la sigo viendo con su sombrerito..lo de la luna y las estrellas aún no me llegó.......vivir en un viejo galeón tiene estos inconvenientes con la tecnología...Pero, mire, le digo una cosa...siga usted con los sombreritos, para el invierno también los hay...
![]()

Mientras tanto, continúo con el sombrerito de tonos otoñales en la mano,...jaja, esperando que limpie, venga, no sea vago, yo no digo que lo haga todos los días, porque entre las cookies y el sexado puede que se le venga mucho trabajo de golpe encima y se strese y agote, pero vamos,,,una vez al mes, hay que quitar las telarañas hasta del castillo.

-
- Sabio
-
- Doctorado
Sol escribió:Ay Horacio, es que no veo ninguna foto...de todas formas no tengo intención de meter el dedo en ningún sitio,
![]()
Debes adelantar tu visita oftalmológica Sol....el conejo está....y está siendo acariciado constantemente como le gusta al mismo (conejo) y la mano que lo acaricia disfruta del hecho en sí de acariciar (el conejo) y así ambos felices (el conejo y la mano que lo acaricia)....... Que yo no he dicho que el conejo sea tuyo....ni la mano...... ni nada (que no digo nada)..

El dedo jamás debe meterse en parte alguna, eso es una grosería....los dedos acarician, tocan, sienten pero jamás se hunden en caverna alguna...
Sea cual sea.....
Por favor...

Apunten en el cuaderno, diario, posit o lo que sea del día..."Los dedos no se deben meter en hueco alguno"

-
- Doctorado
En el instante que escribía esas líneas usted no estaba en Luna alguna (al menos en su avatar) era su cara sombrereada la que ilustraba el mismo.Luna escribió:No, no, mi querido amigo Nelson , yo creo que van a ser las cookies, que no las limpia, porque lo del galeón...me da que no. Hoy en día las tecnologías llegan a lo más recóndito, fíjese que hasta yo me conecté este verano debajo de un olivo, así que no......limpie las cookies, y verá la ciberluna, las ciberestrellas, y todo lo que haya que ciberverHoracio-Nelson escribió:
![]()
.
Mientras tanto, continúo con el sombrerito de tonos otoñales en la mano,...jaja, esperando que limpie, venga, no sea vago, yo no digo que lo haga todos los días, porque entre las cookies y el sexado puede que se le venga mucho trabajo de golpe encima y se strese y agote, pero vamos,,,una vez al mes, hay que quitar las telarañas hasta del castillo.
![]()
![]()
Luego, más tarde, efectivamente apareció usted, su luna y sus estrellas como pintadas a la cera......
Siento comunicarle que los únicos cookies que conozco son unas exquisitas galletas semi bañadas en chocolate de mi tierra natal, como no las mejores del mundo,....pero esos cookies que usted me habla no sé como limpiarlos ni siquiera como pasarles el trapo del polvo... Pero aún así veo la luna, las estrellas, y todo lo que haya que ver....debajo de un olivo no evidentemente...y le contaré por qué.....
Es dificil encontrar Olivos por los mares que frecuento y por otro lado debajo de uno de ellos se cometió la mayor traición de la historia...la de Judas....y que quiere?...me da como mal rollo......Yo miro los olivos y disfruto de su fruta pero jamás me siento bajo uno........Me traiciona su sombra....
Yo nunca quito las telarañas de mi Castillo JAMAS entiendame.....aparte de ejercer una labor eminentemente insecticida en mis aposentos, me trae buena suerte , me retrotrae a cuentos y momentos de mi infancia y además le da un encanto especial....... No se olvide que ningún noble que se precie manda quitar las telas de araña de su castillo...
Ah ¡ y lo del sexado no me agota....yo no sexo, ni miro cuando sexan, yo me creo todo lo que me cuenten del sexo mientras no tenga que implicarme en ello (en ese sexo, o sea en el sexo de quien me cuenta , o sea de la persona que dice de su sexo)....y esto queda clarisimo no?

Buenas Noches, Luna.....Mengua..lo sabía?
-
- Doctorado
Estimada Lady Clix, no debe usted dar esas explicaciones, pienso yo..Clix escribió:Sexada o no, os aseguro que Horacio no me ha metido ningún dedo,
(ni ninguna otra cosa), todo ha sido deducción científica basada en pura lógica y cultura general.
Y no voy a definir "cosa".
Efectivamente no he introducido dedo en orificio alguno suyo (ya he manifestado mi oposición a esos menesteres perforadores)...tampoco ninguna otra cosa, efectivamente (hasta hace muy poco pensaba de su masculinidad, así que imagine las ganas que tendría yo

No defina "cosa"...yo tampoco lo haré

-
- Doctorado
-
- Doctorado
En el juego amoroso , el dedo debe usarse como herramienta de flujo magnético, como transmisor y receptor de sensaciones.... hay que dejar que los dedos acaricien...imanten.....descubran la piel..........
La gente tiene la costumbre de :
A.- Usarlos a modo de Taladradora implacable ante el primer orificio que se presente, llámese vagina, ano, oído, boca .......que lejos de estimular producen malestar e incluso dolor....
y
B.- Usarlos a modo de estranguladores cual si cambiaran de emisoras radiofónicas en sitios como pezones, orejas, nariz, testiculos .......
Que sea este humilde post una llamada al buen gusto y al buen hacer en los lechos amatorios de todos.....Les garantizo que lo pasaremos mejor, amén de darle al acto en sí un tratamiento más distinguido ........
Distingámonos y distingámosle.
Felices dedos a todos
P.D. Otro día les explicaré otras detestables formas de usar los dedos que tiene el populacho..

La gente tiene la costumbre de :
A.- Usarlos a modo de Taladradora implacable ante el primer orificio que se presente, llámese vagina, ano, oído, boca .......que lejos de estimular producen malestar e incluso dolor....
y
B.- Usarlos a modo de estranguladores cual si cambiaran de emisoras radiofónicas en sitios como pezones, orejas, nariz, testiculos .......
Que sea este humilde post una llamada al buen gusto y al buen hacer en los lechos amatorios de todos.....Les garantizo que lo pasaremos mejor, amén de darle al acto en sí un tratamiento más distinguido ........
Distingámonos y distingámosle.
Felices dedos a todos
P.D. Otro día les explicaré otras detestables formas de usar los dedos que tiene el populacho..

-
- Doctorado
Gracias estimada Luna por su Ciber -clase, pero casi que prefiero que los cookies sigan así como formando parte de mi vida y no tocarlos, ya que cada vez que toco algo mil rayos de colores inundan mi cabina y pierdo el ciber contacto con el mundo...Así que he decidido que el día que se llene todo de lo que sea , cerraré el ordenador, le pondré un lacito y lo guardaré de recuerdo mientras experimento el placer de desvirgar una nueva pantalla.......Luna escribió:Herramientas------Opciones de Internet----Eliminar----Eliminar cookies
De nada...jeje
Yes,,,es que estar siempre llena agota un montón.Horacio-Nelson escribió:
Buenas Noches, Luna.....Mengua..lo sabía?

Lo que agota no es estar Llena...es de lo que se está (Llena).......