UN HOTELITO

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
vicose
Doctorado
Doctorado

UN HOTELITO

Mensaje por vicose »

El único Hotel con 7 estrellas: Burj Al Arab

Es un hotel de sobra conocido por todos, el único del mundo con 7 estrellas, pero sigue impresionando tanto por fuera, como por dentro. Esto es lujo y lo demás es tontería. Una curiosidad: las habitaciones disponen de minibar (por supuesto), pero sin bebidas alcoholicas. No se puede tener todo en esta vida.

Imagen
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensaje por vicose »

Por dentro:

Imagen

Imagen

Imagen[/img]

Imagen

Imagen

Imagen[img]
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Keko »

Ya, pero tu de recojepelotas eh?..jajaja
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Pues el recoje pelotas que espere bajo en el agua, pues ahi es donde iran a parar la mayoria de las pelotas.
Es muy original esa pista, pero dudo que exista y no sea una foto-montaje, o que este meramente como algo decorativo, pues es imposible practicar el tenis en esa pista.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Keko »

Si existe Nacho, de hecho hicieron un anuncio en la misma con dos grandes tenistas.

Vi el reportaje de este hotel, y es asi como sale..incluso mejor..

Por cierto, el recojepelotas, se tira en parapente, y para ahorrar en ascensor, sube andando por la escalera de servicio..¡¡FALTARIA MAS¡¡..
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

No hay mas fotos? :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

mira , la proxima kedada lo organizamos alli... (habra que ir comprando loteria... :roll: por que... haber quien paga eso... jajajajaja)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Wikipedia dice:

El Burj al-Arab (en árabe Torre de los Árabes) es un hotel que se encuentra en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Con una altura de 321 metros, es el edificio más alto de uso exclusivo como hotel de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa en el Golfo Pérsico. Está conectado con tierra firme mediante una carretera.

La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. Su construcción intenta recordar un barco y está situado de forma que su sombra no cubra la playa. En el punto más alto del hotel se encuentra un helipuerto.

El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles, de 1 a 5, debido a sus características realmente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo. El Burj al-Arab no tienen habitaciones normales sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m² mientras que la mayor cubre un área de 780 m².

El hotel tiene una suite real la cual vale 9000 dólares la noche. También tiene un servicio de automóviles de lujo disponible para cada huésped.

Datos del edificio
Inauguración: 1999
Altura: 321 m
Plantas: 60
Es muy original esa pista, pero dudo que exista y no sea una foto-montaje, o que este meramente como algo decorativo, pues es imposible practicar el tenis en esa pista
Es un helipuerto, no cabe duda. Como pista de tenis no está nada preparada.
La foto no es un montaje. Los tenistas que se ven son Andre Agassi y Roger Federer que jugaron un partido de exhibición en ese helipuerto, preparado para la ocasión, antes de jugar el torneo de Emiratos Árabes Unidos.

Podéis ver una secuencia de imágenes y más información pinchando aquí.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensaje por melaspiro-77 »

De cuántas cosas se entera uno en un día :mrgreen:

A mí desde luego me habían dado gato por liebre... menos mal que está Sastre pa aclararnos las cosillas :be:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

:eek , que hotelll, ya quisiera yo irme alli unos días, debe ser una gozada, ahora, que ahi en lo alto no me subo ni de broma, que tengo vértigo.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Keko »

ginger escribió:De cuántas cosas se entera uno en un día :mrgreen:

A mí desde luego me habían dado gato por liebre... menos mal que está Sastre pa aclararnos las cosillas :be:
No te entiendo lo del gato y la liebre Ginger , porque vicose ha puesto lo que es, TAL CUAL ES. Esa expresión española, se utiliza cuando te estan engañando, es decir, si vicose hubiera puesto la foto de un chamizo, en vez de las fotos reales como te ha puesto. Te daba liebre por liebre corazón, no gato. Solo que Sastre te ha dicho los condimentos.

Si quieres darle un besuko a Sastre corazón no busques excusas..dáselo con todas las de la ley, como yo se lo doy ahora a Sol...

Sol, un besuko por ser vos como sosssssssssss¡¡¡..
:be:

Ains¡¡
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Ginger, esta Keko celoso de Sastre? :roll:

Y menudo trabalenguas que ha escrito para disimular. :car:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensaje por vicose »

Sabeis lo que pasa?
Que el joio sastre seguro a llevado a ese hotelito a mas de una amiguita y por eso sabe tanto del hotelito, jajajajajaja ( te pille sastre ).
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Ains keko :oops:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Ay dios mío. Ya no puede una decir nada en este foro...

Primero: yo a Sastre le doy todos los besos que yo quiera cuando yo quiera (porque si fuera todos los que el quiera cuando el quiera no daría a basto :mrgreen: ¿verdad, sas? :wink: ).

Segundo: Keko, lo de que me han dado gato por liebre viene a cuento de lo siguiente (que conste que sé perfectamente el significado de esa expresión): por la foto me han hecho creer que realmente tenían una pista de tenis en el hotel, cuando en realidad era un helipuerto, cosa lógica, por otro lado. Digo yo que sólo ha servido de pista de tenis para ese partido Agassi-Federer, pero en realidad es un helipuerto. Así que me la foto me hizo creer algo que no es. Por lo tanto me han dado 'gatoporli'.

Tercero: Nacho, tranquilo que no está celoso :P

Cuarto: Sastre, joer, si te llevas a amiguitas al hotelito, a ver cuándo me llevas a mí (pero no a jugar al tenis ehh???) :wink:
Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Keko »

:oops: :oops: :oops: ....¡¡ME COMIIIIIIIIIIIII EL helipuerto¡¡..JAJAJA...yo tambien cole con lo de la pista de tenis¡¡..jajajajaj..

Le pido humildemente excusas a usted Ginger.

Aprovecho para mandarle otro besuko de nuevo a Sol, que me esta prestando un monton¡¡.... :be:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Precioso hotel si, lo digo, por que ya he estado varias veces allí, me parecío bastante acogedor a la par que sencillo, elgenate, con trato amable, amos lo tiene todo para pasar unas vacaciones estupendas(claro que luego abrí los ojos y me desperté) 8O ...Joe...que bonito es soñar a la par que barato jejeje :(
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

que mal repartido esta el mundo Imagen

ais keko :oops: :oops:

Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

A que es precioso el hotel?¿?¿
Jejeje en vacaciones suelo ir alli...estais todos invitados este verano¡¡¡

PD. el jacuzzi esta de muerte¡¡

:grup
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensaje por vicose »

Sigue insistiendo nieves
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

¿Veis como tamién tiene espejo sobre la cama? :mrgreen:
Imagen
Responder