Emoticons
-
- Danse pour moi.
Emoticons
Resulta que desde anoche tengo problemas con los emoticonos de la parte de arriba, se abre bien la pag, pero cuando quiero poner algunos, me deja pero no me salen los emoticons. Veamos si me explico: Hay un emoticons que sale con una caja de bombones, pues a mi no me sale el dibu, solo me pone, que se joda el de el cumple que los bombones me los como yo, el emoticons del aplauso cuando lo pongo, me pone un corte de manga para el del post, y por ejemplo el de el chicle ese emoticono q yo utilizo muxo, cuando lo pongo en el panel pone, contar hasta siete, 1, 2, 3,4,5,6,7, agarrasela a sastre que le crece. Algo le pasa a estos emoticonos
-
- Bachiller
-
- Saltamontes
- Contactar:
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Ostias, ha debido ser algún virus malísimo.
Ayer actualicé la página y, o algo ha salido mal o nos han jakeado.
El caso es que cuando pincho en la caricatura de cube, la que está entre el enlace del chat y el foro, me sale un vídeo de una conocida amiga y forera desnuda, pillada por la cam.
Y no se como quitarlo!!
Ayer actualicé la página y, o algo ha salido mal o nos han jakeado.
El caso es que cuando pincho en la caricatura de cube, la que está entre el enlace del chat y el foro, me sale un vídeo de una conocida amiga y forera desnuda, pillada por la cam.
Y no se como quitarlo!!

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Candela
- Doctorado
- Sastre
- DeSastre
- Contactar: