Pues si, es una buena idea ... Con el frío que hace ... ¿no hay guantes pa que las manos no pasen frío? ¿no hay orejeras pa que las orejas no se te queden heladas? ¿por qué no va a haber naberas pa calentar el ciruelo? La sensación al meterla ahí entre las palomitas calentitas será mas o menos la misma que cuando vienes de la calle de noche y te metes en la mesa-camilla. AAAArrgggggg.
Lo malo es que, con el tiempo, o al tiempo que se come uno las palomitas, el asunto se enfría y ya me veo la cola en el cine ... "oiga, no me podría calentar un poco las palomitas en el microondas?? es que se me han enfriao y como estoy un poco griposo no quiero coger frío en la garganta" "oiga, a ver si le echamos menos sal a las palomitas que no veas como me escuece el asunto, necesita más agua que yo".
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Y digo yo, como quemen las palomitas porque estén muy calientes.... pobre hombre no?
Eso sí, si están en su justa temperatura tiene que dar gustirrinín abrigarse con eso, maestro, aunque hay otros sitios calentitos donde meterla más acogedores
Ya te vale pimienta! con lo bien que estaba yo viendo la peli y vas y me sacas una foto, ya no derecho a la intimidad en este pais. Bueno me habeis pillado y que? Pero................ y lo bien que me lo paso?...