La insoportable y estúpida campaña electoral

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

La insoportable y estúpida campaña electoral

Mensajepor giordano de fresneda » 17 May 2019 09:38

Porque tengo la convicción de que todos aquellos que votamos de forma meditada sabemos muy bien cual será el sentido de nuestro voto,no saben ustedes las ganas que tengo de que llegue el día 26 y finalice por fin la campaña electoral, una campaña, que no solo se ha remitido a los quince días anteriores a las votaciones, sino que viene de muchos meses antes. Pero para colmo, se ha hecho bueno el dicho que reza "No quieres caldo... pues dos tazas", de manera que a la pesadez de las generales se le viene a unir la de las autonómicas, Europeas y municipales. ¡¡Que pesadez, mon Dieu!!, esto de tener que tragar nuevamente con las fantochadas de Casado, Rivera y los perdedores del 28A intentando decirle al electorado que es imbécil, ya no lo soporto. Tanto es así, que me he atrincherado en el Netflix, e intento escuchar lo mínimo de todo lo que dice esa estirpe de charlatanes metidos en política que no buscan otra cosa que el acomodo personal y el momento propicio para aumentar su patrimonio.

No obstante; es importante decirles a todos esos mamporreros del fascismo heredado, que los resultados del 28A, no fueron ni casuales ni equivocados, que solo responden a aquello que por sus actos y trayectoria se merecen. Por eso el 26M, debemos salir nuevamente en tropel a las urnas para dejarles bien clarito lo que no parece que hayan entendido muy bien el 26M. ¡¡A por ellos!!. ))))