La cáscara de la naranja o del limón, en el zumo de frutas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

La cáscara de la naranja o del limón, en el zumo de frutas.

Mensajepor Umbroman » 16 May 2019 18:39

También puede hacerse en infusión, con agua muy caliente, y dejándolas en reposo.
Lo que he comprobado, al menos en mi modesto jardín, es que las cáscaras de naranjas y limones, llevan consigo un poco de Ormus o Manná egipcio ( oro, rodio e iridio monoatómicos ). Que puede ser debido a que están a la intemperie, las 24 horas del día ( ese juicio habitual magnifica la Juventud, que es un divino tesoro ), o si no, a que suelo regar ambos árboles, con la poción mágica del druida Panorámix, y a veces, con mi propia orina ( siempre, disolviendo cualquier abono o elixir, en abundante agua fresca ). Finalmente, también los posos de café alimentan a las plantas, puesto que no sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca del Señor. E igualmente, el suero marino de René Quintón, imantado, está fetén, pero la orina humana de un hombre sano, aporta nitrógeno, fósforo y potasio, lo cuál alegra el día, de este reino vegetal.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: La cáscara de la naranja o del limón, en el zumo de frutas.

Mensajepor Umbroman » 16 May 2019 18:48

Entonces, el bizcocho de limón incorpora en su receta, una taza de harina de maíz, un sobre de levadura Royal, cuatro huevos, una taza llena de aceite de oliva virgen, la misma medida voluminosa, de azúcar moreno, y aparte, la ralladura de un limón. Se va elaborando la mezcla, paulatinamente, procurando que no se formen grumos, mientras batimos ágilmente, como si fuera una tortilla a la francesa. Y todo ello irá, homogéneo, sobre un molde metálico o de cristal grueso, que habremos recubierto de mantequilla y espolvoreado con más harina de maíz. O en su caso, a falta de mantequilla, buena es una capa de miel de abejas. El caso es que no se adhiera a la superficie del continente, nuestro valioso contenido. El horno, precalentado durante un cuarto de hora, a 180º centígrados, recibirá la visita de nuestro embajador, para curtirse dentro de él, en mil batallas. 1 hora después, o si no, tres cuartos de hora más tarde ( dependiendo de lo gordo que sea el bizcocho ), lo extraemos para su examen final. Introduciéndole una larga aguja, para que suelte jugo, si es que lo hubiera. En caso contrario, ¡ Ya está hecho !

Muy bien.

Entonces, asimismo, los zumos de frutas agradecen la presencia de las cáscaras de naranja o de limón. ¿ Por qué ? Incluso la propia mermelada de limón, requiere un empujón de aromas. Lo que yo no contemplaba, es que el sonido Hu, que casi siempre oigo ( sonidos ultra, o vibración mental, que constituye una mezcla de sonidos con colores ), aumentaría decisivamente, por beberme el zumo de hoy; que además, contenía la naranja propiamente dicha, el limón, un plátano y una infusión de jengibre, que me pone la piel como a los bárbaros.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 16 May 2019 18:57

Sonido Hu ===> Sonidos ultra, de los delfines ==> Delfinoterapia ===> Vibración mental ===> Corrección del ADN ===> Sanación del niño autista, del esquizofrénico, fibromiálgico, anoréxico, bulímico, deprimido, nostálgico, híper-activo, etc.

El sonido Hu aumenta con la exposición a la intemperie ( sosteniendo el cielo, sobre nuestras cabezas ).
Y también, con muchas substancias sanas y excelentes, que venden en los herbolarios.
Pero que la cáscara de limones y naranjas, también contenga el Ormus o Manná egipcio, me deja atónito.
Sin embargo, que una infusión de Salvia me aporte juicio o discernimiento, o que la de jengibre me siente tan bien como ser bautizado de nuevo... ¿ Eso existe ? Dibujan mejor que yo. Dibujan mi código genético, o lo subrayan. Para que no haya altercados ni mutaciones cancerígenas. Y bueno, el reino vegetal es, a veces, venenoso. Pero que sea contundente, una infusión... ¿ En serio ? Pues sí. No sólo el Cannabis tiene miga.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 16 May 2019 19:01

Hay plantas de jardín que son venenosas, como por ejemplo, la adelfa.
Por ello, no es recomendable hacer infusiones con cualquier matorral.
La propia Salvia y el romero, están contra-indicados, en caso de embarazo.
Pues tienen propiedades abortivas.
Respecto a la piel de naranja y de limón, ayudan a erradicar los parásitos intestinales.
Para que no se agarren a las paredes de las tripas ( por ejemplo, la tenia, que puede matar; se lo come todo ).
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 16 May 2019 19:03

En resumen:

(***) Del cerdo me gustan hasta los andares, y de la naranja y el limón, también, también. (***)

https://www.diariodeibiza.es/vida-y-est ... 92678.html

Que no sólo Nyno de Valencia está potente.
No sólo París Hilton, Kim Kardashian o Kanye West.
El Naranjito sigue vivo.