Mi sueño con el Creador.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mi sueño con el Creador.

Mensajepor Umbroman » 16 May 2019 12:25

Esta noche he tenido un sueño lúcido ( vívido, o sea en vivo y en directo ), dado que mi mente está muy activa, porque suelo beber la poción mágica del druida Panorámix. Cosa que recomiendo a todo alquimista ( a todo aquél que opte por ordenar este mundo, o ayudar a que ascienda en vibración ). En este sueño, mi padre era Richard Gere, y tenía gafas de cristales redondos. Mi madre sí era mi madre; y vivíamos en una casa con muchas escaleras. Entonces, mi padre ( siempre que ve a Richard Gere en alguna película, dice que es hortera y maricón ) daba la bienvenida a un invitado, que de pronto, decidía invadir la casa, y entonces exclamaba esta mezcla entre mi padre y Richard Gere:

¡ Escondeos, que os puede hacer daño !

Y escaleras abajo, mi madre y yo nos metíamos en el valle de la casa, por así decirlo.
Y entonces, mi madre sí me quería.
Es como un mensaje en clave, este sueño.
Pero al despertar, resulta que veo en mi mente, plantas que se superponen unas a otras, formando una gran X voluminosa. Y pienso: ¿ Será la huella del Creador ? Que si irrumpiera en mi vida, si no como Fátima de El Príncipe, al menos como Amal ZD de Palestina, residente en Alabama, ¿ Me buscaría para devorarme ? O para robarnos...

X.
Incógnita.
Y finalmente, recuerdo los vídeos que suelo ver, a través de YouTube, dedicados a los supuestos viajeros en el Tiempo, que emite el canal Ápex TV. Y pienso: A ver si me están timando, estos viajeros en el Tiempo, y no hay Máquina del Tiempo, para 2028, ni tampoco micro-chip inventado en la India, que conectará la mente humana, a una Internet gratuita, ni tampoco una Europa unida, en la que se hable un mismo idioma, para el año de 2030. ¿ Me la están metiendo doblada ?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Mi sueño con el Creador.

Mensajepor Umbroman » 16 May 2019 12:29

¿ Qué peligros entraña la Internet, que promueve la ilusión, la Magia y el coraje para avanzar más, si cabe, pero a cambio, nos fuerza a comulgar con ruedas de molino, aceptando como paradigmas, mensajes mesiánicos que no se cumplirán jamás ? O sea que el Grupo Elrón sí tiene visos de continuidad, porque frecuenta la evocación de Amor. Siendo la proyección del Amor, euforia. Pero una vez más, ¿ Acaso no es entusiasmo o euforia, la alegría de superar al Grupo Elrón, uniéndome a Ápex TV ? Y en mi rebeldía, obtengo un escarmiento.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 16 May 2019 12:32

¿ Quiénes son, entonces, los supuestos viajeros en el Tiempo, que propone el canal de YouTube, Ápex TV ?
¿ Por qué sus rostros están emborronados, y sus voces suenan muy graves ?
¿ Es el hecho de que hablen en inglés, un estímulo ?
¿ Sigo siendo un simio en la incógnita ?

Ape X.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 16 May 2019 12:36

Lo único cierto que he escuchado, de estos primates que parecen venir de un Futuro no muy lejano, es que el calentamiento global será espeluznante, para las próximas generaciones, y que la súper-población será evidente, de aquí a cincuenta años. No cabrá un alfiler, y además, nos achicharraremos en verano, y en los inviernos, seremos asediados por huracanes, ciclones, granizos como piedras, y sequías que no tienen piedad, o inundaciones demenciales. Morirán muchos, pero claro, ¿ Qué podemos hacer, para impedirlo ?

Nada.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 16 May 2019 12:38

Y si te hierve la sangre, ya sabes, prepárate una infusión. La Salvia, a mí me ha hecho más juicioso.
Me ha sacado a la intemperie, donde ocurre el juicio habitual.
Chimpón.