Hay que ver ... qué desconfiado tu amigo Deseado. Yo siempre tuve fe en ti, porque confiaba en tus posibilidades, en las chuletas que llevabas en el boli, en los mensajitos que te enviaba al movil con las respuestas ... Vamos, si no confiara yo en tí le iba a dar al examinador 50 miserables euros pa que te pasara la mano??? le hubiese dado mucho más!!!
Ahora viene el práctico, y ahí hay poco que hacer, aunque por la módica cantidad de 400 lerus estoy dispuesto a dejarme alquilar como "peatón pesao", e ir desfilando por delante de tu coche en un paso de peatones hasta que se pase el tiempo del examen. El truco está en pararte cuando me veas cruzar, el resto lo hago yo todo.
Y si no, pues ya sabes, siempre está la tranquilidad y la confianza en uno mismo, la estampita de San Cristobal y Fray Leopoldo, el jamoncito al examinador (que le pillará al pobre en plena cuesta de enero), el escote vertiginoso que hace que el examinador no pueda fijarse en otra cosa, el buscar a una amiguita que se parezca a ti y que tenga 5 años de carné, ... Y si todo esto falla pos le echas la culpa al hermano de Farruquito, joder.
Es que hoy en día, el que no se saque el carnet es porque no quiere.
Felicidades.

<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento