Toy feliii

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Toy feliii

Mensaje por melaspiro-77 »

Hola! :mrgreen:

Pues sólo quería compartir con vosotros mi alegría porque ayer me presenté al examen teórico del coche y he aprobado!!!! :vaci

:jum:

Estoy muy muy contenta, ya sólo me queda la parte divertida, jeje, la de atropellar ancianitas juas juas.
(No salgáis a la calle por si acaso jajaja) :venti:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Deseado »

enhorabuena hija
cuidados con tus airbag
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensaje por maestro_liendre »

Hay que ver ... qué desconfiado tu amigo Deseado. Yo siempre tuve fe en ti, porque confiaba en tus posibilidades, en las chuletas que llevabas en el boli, en los mensajitos que te enviaba al movil con las respuestas ... Vamos, si no confiara yo en tí le iba a dar al examinador 50 miserables euros pa que te pasara la mano??? le hubiese dado mucho más!!!

Ahora viene el práctico, y ahí hay poco que hacer, aunque por la módica cantidad de 400 lerus estoy dispuesto a dejarme alquilar como "peatón pesao", e ir desfilando por delante de tu coche en un paso de peatones hasta que se pase el tiempo del examen. El truco está en pararte cuando me veas cruzar, el resto lo hago yo todo.

Y si no, pues ya sabes, siempre está la tranquilidad y la confianza en uno mismo, la estampita de San Cristobal y Fray Leopoldo, el jamoncito al examinador (que le pillará al pobre en plena cuesta de enero), el escote vertiginoso que hace que el examinador no pueda fijarse en otra cosa, el buscar a una amiguita que se parezca a ti y que tenga 5 años de carné, ... Y si todo esto falla pos le echas la culpa al hermano de Farruquito, joder.

Es que hoy en día, el que no se saque el carnet es porque no quiere.
Felicidades. :wink:
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

:twisted: Enhorabuena Ginger. Si apruebas a la primera te dejo dar una vueltecita en mí coche jejeje :wink:
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Enhorabuena Ginger, cuando tengas el práctico, si vienes por Madrid, me avisas, pa no salir, jajajajaja. :P .

Es broma...ánimo guapa!!
:be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Atencionnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Ya he aprobado el examen de conducir!!!!!!!!!

Ya tengo mi L jejejeje. Y pronto me llegará el carnet (sí, de esos nuevos tamaño DNI :P ).

Estoy muy contenta, aunque ha sido a la segunda, pero estoy feliz.

Cuando queráis os doy una vueltecita en coche :mrgreen:

PD: Si alguien quiere regalarme uno no me importaría :roll:

Marina: lástima que no haya sido a la primera, supongo que ahora no me prestarás tu coche :(
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

:bravo: Enhorabuena, Ginger!!! :voz: a verrr todos los malagueños a sus casas que sale ginger conduciendo :risita:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Enhorabuena Ginger guapetona muackkkkkkkkkkkkkkk(seguiste mi consejo? jeje :wink: ).Pues nada niña, ahora a lucir esa L tan chula :mrgreen:
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensaje por yomisma »

Enhorabuena guapisima!! :vaci
Ahora ves pillando la practica... repito LA PRACTICA no a los peatones jajaja :twisted: .
Yomismamente :chi
Liborio
Sabio
Sabio

Mensaje por Liborio »

Oye Gin...¿no estaría el examinador más pendiente de tus rodillitas que de otra cosa?...yo lo haría. ¡Enhorabuena!...ya sabes...¡"atropéllame" cuando quieras!.
Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Felicidades

Imagen

Ya puedes poner la L
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Ese coche es pa mí?????? gris plateado, como a mí me gusta :mrgreen:

Ya le pongo la L, sólo me faltan las llaves :P

Imagen
Imagen
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensaje por maestro_liendre »

Felicidades Ginger!!!!!
Ves como en Gibraltar te sacabas el carné en un momento??? Si allí no hay por donde liarse, que es mu chico. La única pega es que hay que ir por la izquierda esquivando los monos.
Pero ahí estás, con tu documento que te da la posibilidad de estrechar la relación espacio-tiempo con la velocidad, una más con cara de pocos amigos a las 8 de la mañana en la carretera, una más desarrollando un 7º sentido para encontrar aparcamiento, una más que establece su nido de amor en una cabina de plástico y chapa en medio de un descampao o en un polígono porque la vivienda está mu cara, una más que visita la gasolinera mirando con desconfianza al chaval que te llena el depósito mientras piensa "a ver como me la vas a clavar hoy", una más en aguantar el chiste de Farruquito, una más que se mira en el retrovisor en los semáforos, una más que le quita el volumen a la radio cuando se le empaña el cristal, ...
Bienvenida Ginger, ya eres una de los nuestros!!!

En cuanto a l@s cobardes que no se atreven a montarse contigo pa que le des una vueltecita ... sólo tengo unas palabras, unas muestras de sentimiento que me desgarra el alma al ver como mirais con recelo a la maquinista principiante del caballo de acero, un mensaje de anhelo y comprensión, una llamada de auxilio a un teléfono que comunica, ... OS COMPRENDO, YO TAMPOCO LO HARÍA.

jajajajajajja
:lol: :lol:
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

ginger escribió:
Marina: lástima que no haya sido a la primera, supongo que ahora no me prestarás tu coche :(
Uinssss no sé, no sé… era a la primera eh!! :roll:
Bueno te doy una añito para que te luzcas por ahí y después ya hablaremos de cómo se lleva un coche automático ok. :wink:

Enhorabuena y ya sabes:
Ancianos/a con andador = 100 puntos
Amas de casa con carrito de la compra = 75 puntos (80 si la compra la ha realizado en el
Sánchez Romero o Hipercor). Se descuentan 15 si el carrito está lleno artículos de súper ofertas del DIA o Eroski!
Abogados, gitanos, payasos y delincuentes = (*) está por decidir la cantidad de puntos que se otorga, según la cantidad de “limpieza” que se haga de una sola pasada.

Disfruta de la novedad… en el primer atasco que encuentres pensarás esto… “por qué me habré metido yo en este entuerto”.

(*) puntos para la batidora del foro.
Enhorabuena pequeña saltamontes.
<B>Bon profit.</B>
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Keko »

NERANABU...DIGO..enhorabuena
..¿de donde dijiste que eras?....que miedo...

CONSEJOS DE AMIGO..(AH..me alegra mucho que hayas vuelto, necesitaba meterme con alguien pero con cariñoooooooooooo¡¡¡..eh?...un besuko)

Cuidado con los aparcamientos..

Imagen

Imagen

Si necesitas arreglar algo por favor...llama al mecanico..

Imagen

Nada de aparcar en charquitos que te mojas los taconcitos..
Imagen

CUANDO QUEDES CON TUS AMIGAS HAZLO A LAS AFUERAS POR FAVOR..
Imagen

por favor cielo, NO LIMPIES EL COCHE A LAS ORILLAS DE LA CARRETERA..
Imagen

la moto QUE QUERIAS NO LA TENEMOS, NI EL TRICICLO..

Imagen

siempre TE QUEDA LA OPCION DE IR A LIMPIAR TU COCHE a tu sitio favorito..

Imagen

CUANDO VAYAS MARCHA ATRAS CUIDADIN..el espejo retrovisor no es para maquillarse cielo.
Imagen

TU TRANKILO, LOS DISEÑADORES DE COCHES HAN PENSADO TAMBIEN ALGUNOS PARA TI..
Imagen

un besuko y bienvenida de nuevo..jajaja
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Candela »

Lo ves ginger enhorabuena si fui capaz yo que tengo 2 manos izquierdas

asi que ahora solo te queda conducir en un atasco y transformarte en una furia :wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Enhorabuena Ginger...avisa cuando salgas :twisted:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Imagen

Ese en plan decorativo jejeje :risita:

(Me gusta ese que pone "Estas muy cerca cabrón" pero no le he encontrado) :risss:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

no veo na sussie :|
Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Pos yo si, lo veo :roll: ¿alguién más nu lo ve?
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Keko »

jajaja cabrona..sera cabrona sussi
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Pos no Keko el cartelito bién lo dice :risss:

Imaginate: Ginger con su coche en un atasquillo, (el susodicho muñequito puesto en la parte de atras del coche donde se vea bién) y tú en tú coche justo detras, (d'sos que van comiendo el culo) tonces te fijaras más en el peluche y su cartel "estas muy cerca cabrón" ¿lo pillas? :risss:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Keko »

Vaya..... :roll: , nosotros damos por detrás a sabiendas...vosotras, en fin, son descuidos.. :twisted:
Responder