DESDE UNA G........

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Keko »

tRANQUILAS chiquillas, este ser, no tiene nada que hacer conmigo, mi equipo de futbol y mi tripulación.... :twisted:

La fuerza contra la magia...no tienes que hacer nada desdentado bokazas¡¡...tron, hijo de trones...vete a jugar con el enano galactico a tus universos para-lelos¡¡..
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Que no le pase ná
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensaje por morgana »

Uy que fuerte :cac: , de que van..... :roll:

Yo tampoco veo el avatar de DARK, esta oculto......como tu Dark??? :ded
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

No, no, a mi no me lo mandes para nada, Keko, mejor le dices al Darck, que vaya a jugar con tus bolitas. :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Dark-vader
Recien nacido.
Recien nacido.

Pequeña

Mensaje por Dark-vader »

Citas :Pues la tienes clara, infeliz criatura, pero de ilusion tambien se vive!
No, no, a mi no me lo mandes para nada, Keko, mejor le dices al Darck, que vaya a jugar con tus bolitas.

Yo almenos no carezco de nada ya que tu enano galactico , por lo que se ve tienes unas orejas muy puntuagudas , que son un radar caza mujeres , caza sexo o sera solo por adorno navideño ?????.

Para que lo sepan yo estoy en 3 Universo paralelo , por eso vengo a por las mujeres de este foro ya que son las mas guapa , las mas inteligentes y por supuesto las mas atractiva en muchas galaxias que hay . Si quieren las mujeres de este Foro venirse conmigo os dare todo el placer que querais , eso si no todo el placer se consigue con el sexo hay mas de una forma de conseguir el placeeeeeeeeeerrrrrrrrr .

PD.: Aqui no se me ve el avatar por que lo tengo en zona oscura si quieres verlo Enano Galactico , Ven a buscarme si tienes fuezar .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

morgana
Doctorado
Doctorado

Mensaje por morgana »

Uy que fuerte.....vais de pique o que, señor oscuro venga al crucero que lo esperamos, alli estamos las mujeres de estos lares esperandolo :car:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Keko »

Si iros al crucero magico ese, que yo me mareo, me quedo bien acompañado en mi isla.. 8)
Responder