tRANQUILAS chiquillas, este ser, no tiene nada que hacer conmigo, mi equipo de futbol y mi tripulación....
La fuerza contra la magia...no tienes que hacer nada desdentado bokazas¡¡...tron, hijo de trones...vete a jugar con el enano galactico a tus universos para-lelos¡¡..
Citas :Pues la tienes clara, infeliz criatura, pero de ilusion tambien se vive!
No, no, a mi no me lo mandes para nada, Keko, mejor le dices al Darck, que vaya a jugar con tus bolitas.
Yo almenos no carezco de nada ya que tu enano galactico , por lo que se ve tienes unas orejas muy puntuagudas , que son un radar caza mujeres , caza sexo o sera solo por adorno navideño ?????.
Para que lo sepan yo estoy en 3 Universo paralelo , por eso vengo a por las mujeres de este foro ya que son las mas guapa , las mas inteligentes y por supuesto las mas atractiva en muchas galaxias que hay . Si quieren las mujeres de este Foro venirse conmigo os dare todo el placer que querais , eso si no todo el placer se consigue con el sexo hay mas de una forma de conseguir el placeeeeeeeeeerrrrrrrrr .
PD.: Aqui no se me ve el avatar por que lo tengo en zona oscura si quieres verlo Enano Galactico , Ven a buscarme si tienes fuezar .