kdd

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
escarlata
Lactante
Lactante

kdd

Mensaje por escarlata »

quiero anunciaros que el proximo dia 4 de diciembre organizo una kdd aqui en mi ciudad ,alcala de henares,me gustaria que asistierais todosssssss ,por lo tanto apuntaros lo pasaremos muy bien .
Muchossssss besitos :wink:
jasco
Lactante
Lactante

Mensaje por jasco »

oye que alcala no es solo tuya eh? que yo tambien vivo aki y no te he visto de alcaldesa. jejejejej :twisted:
un saludo vecina
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensaje por Janis »

yo tb voy muxo x alcala xq tengo lo mas importante d mi vida ahi y tp te he visto ni x la plaza de cervantes dando un mitin joiaaaaaaaaaaa muacks escar muacks jasquito.....
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Yo ni soy de allí ni naaaaa, pero hace dos años estuve x ahí y no sus vi a ninguno de los tres... joer :mrgreen:
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensaje por Aim »

Me llena de orgullo y satisfaccion, que en esta mi ciudad vecina y madre de mi pueblo, quieran organizar una kdd........ :wink:
Bueno, ya hablamos para entonces..........
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
escarlata
Lactante
Lactante

Mensaje por escarlata »

me agrada que os parezca bien lo de hacer la kdd aqui en alcala ya direis quienes os apuntais ,jascito no sabia que eres de Alcala feo ,besitos ,por cierto janis vendras verdad? :roll:
Responder