Porra electoral 2019 al Congreso

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Re: Porra electoral 2019 al Congreso

Mensajepor BuenaVentura » 17 Abr 2019 11:31

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
BuenaVentura escribió:El trifachito ni juntos igualaran el resultado, solo depende de la movilizacion de las izquierdas, que eso si preocupa. España esta en peligro si cae en manos de la derecha.

Hombre, a usted le importa un peo la nación española y se ha creido de verdad que allende el Ebro nos importa lo mismo que a usted.

Se ha debido pensar que la Nación Española no existe, y que por tanto no existe un sentimiento identitario español.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que sabras lo que me importa a mi, desde luego que no lo mismo que a ti. Lo que es una suerte, no es lo mismo todo por España, que todo por la patria, que se creen los unicos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 11:40

Cucur 3.0 escribió:PSOE- 145
P.P- 71
C,s- 49
Podemos-32
VOX-19
ERC-14
PNV-6
PDCAT-4
Otros- 10

¿No le da vergüenza ?

Me pregunto que empuja a una persona como usted a dar algún crédito a las encuestas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 11:41

BuenaVentura escribió:
BuenaVentura escribió:El trifachito ni juntos igualaran el resultado, solo depende de la movilizacion de las izquierdas, que eso si preocupa. España esta en peligro si cae en manos de la derecha.

Hombre, a usted le importa un peo la nación española y se ha creido de verdad que allende el Ebro nos importa lo mismo que a usted.

Se ha debido pensar que la Nación Española no existe, y que por tanto no existe un sentimiento identitario español.

Que sabras lo que me importa a mi, desde luego que no lo mismo que a ti. Lo que es una suerte, no es lo mismo todo por España, que todo por la patria, que se creen los unicos.

Mire, un español por España mata lo mismo que un catalán por Cataluña hace cosas raras.

vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 17 Abr 2019 11:50

Muga escribió:
Ahí está, BuenaVentura.
Esperemos que la izquierda haya aprendido un poco de la dejadez que se dio en Andalucía por parte de su electorado.

La derecha o el centro derecha no son un peligro para nadie; y menos en un cóctel tan coral que va desde el centro izquierda hasta la derecha. Será garantía de que no haya tentaciones de debilitar las líneas de fractura poniendo negro sobre blanco ciertas concesiones a los que quieren la secesión a medio o largo plazo.

En Andalucía se está haciendo limpieza, que buena falta hacía. Y lo bueno es que son tres los que están husmeando, lo cual hace muy difícil que ellos mismos monten sus chiringuitos ya que, además de gobernar juntos, se vigilan mutuamente.

A nivel nacional sería extraordinario: mutua vigilancia y políticas que nos hagan prosperar a todos.
Suaviter in modo, fortiter in re
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Abr 2019 11:58

P.P- 71
C,s- 49
Podemos-32
VOX-19
ERC-14
PNV-6
PDCAT-4
Otros- 10

¿No le da vergüenza ?

Me pregunto que empuja a una persona como usted a dar algún crédito a las encuestas.

Qué va! Las encuestan no dan ni de lejos ese resultado al PSOE.
Pero Casado y Rivera están siendo tan extremistas que les va a explotar en el careto.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 17 Abr 2019 12:04

Cucur 3.0 escribió:Source of the post PSOE- 145
P.P- 71
C,s- 49
Podemos-32
VOX-19
ERC-14
PNV-6
PDCAT-4
Otros- 10

Simplemente sobre el PSOE

¿Cuántos calcula de esos 145 que va a sacar el PSC en Cataluña y el PSOE en Andalucía? (dado que son sus graneros tradicionales de voto)

De Comunidad Valenciana no me hable que ahí el PSOE se va por el desagüe
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 17 Abr 2019 12:12

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
P.P- 71
C,s- 49
Podemos-32
VOX-19
ERC-14
PNV-6
PDCAT-4
Otros- 10

¿No le da vergüenza ?

Qué va! Las encuestan no dan ni de lejos ese resultado al PSOE.
Pero Casado y Rivera están siendo tan extremistas que les va a explotar en el careto.

Critican sin piedad, pero utilizan un discurso incendiario, que tan bueno fuera asi, que les explote en los morros que los deje sin dientes.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Abr 2019 12:24

vital escribió:Source of the post
P.P- 71
C,s- 49
Podemos-32
VOX-19
ERC-14
PNV-6
PDCAT-4
Otros- 10

¿Cuántos calcula de esos 145 que va a sacar el PSC en Cataluña y el PSOE en Andalucía? (dado que son sus graneros tradicionales de voto)

Hay muchas provincias donde coger 1 ó 2 diputados depende de un puñado de votos.
En Catalunya el PSC está recuperando terreno frente a ERC.
El discurso incendiario, falso, extremo, ultra y enardecidamente patriótico de la derechunga española va a llevar a muchos abstencionistas al PSOE y a muchos indecisos...también al PSOE.
La sangría de Casado va a ser monumental.
Al tiempo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Abr 2019 12:41

Lo de Cucur es algo más parecido a lo que pienso que podría ser.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Abr 2019 12:42

Pero creo que también hay muchos indecisos de la derecha que están barajando entre el PP y VOX.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 17 Abr 2019 12:56

P.P- 71
C,s- 49
Podemos-32
VOX-19
ERC-14
PNV-6
PDCAT-4
Otros- 10

Hay muchas provincias donde coger 1 ó 2 diputados depende de un puñado de votos.
El discurso incendiario, falso, extremo, ultra y enardecidamente patriótico de la derechunga española va a llevar a muchos abstencionistas al PSOE y a muchos indecisos...también al PSOE.
Al tiempo.

¿Piensa entonces que no es Andalucía o en Cataluña donde el PSOE va a obtener el subidón de diputados, entonces? En cualquier caso ¿alguna estimación de diputados del PSC del "artificial" Iceta?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Abr 2019 13:01

No me ha leído?
El PSOE va a subir en TODA ESPAÑA.
De hecho según el último sondeo de hoy mismo iba ya por los 132 diputados.
Y no, no es del CIS.
El discurso destroyer de la derecha española la va a hundir.
Algunos querrán escuchar un discurso post franquista pero no la mayoría.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 17 Abr 2019 13:05

Cucur 3.0 escribió:Source of the post No me ha leído?
El PSOE va a subir en TODA ESPAÑA.
De hecho según el último sondeo de hoy mismo iba ya por los 132 diputados.
Y no, no es del CIS.
El discurso destroyer de la derecha española la va a hundir.
Algunos querrán escuchar un discurso post franquista pero no la mayoría.

Bien, vale. ¿Alguna estimación de diputados aportados por el PSC?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Abr 2019 13:08

Entre 14 y 15...lejos de los 25 que llegó a tener pero también lejos de los 8 que tiene ahora.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 17 Abr 2019 15:36

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Entre 14 y 15...lejos de los 25 que llegó a tener pero también lejos de los 8 que tiene ahora.

Como en 2011 ... Eso significaría un descalabro de ERC o un pinchazo importante de C´s en Cataluña.

Un PSOE-PSC dispuesto a mantener en la recámara la posibilidad de un indulto igual puede interesar a algún votante de ERC que pueda ver en el PSOE a nivel nacional un voto más útil que su propio partido de simpatía; pero ese tema ahuyenta a muchos de los que optaron por C´s como voto útil contra el nacionalismo.

Para alguien que priorice el antiseparatismo es más fiable la opción de Rivera-Arrimadas que la opción de Iceta-Sánchez (igual eres la excepción por haber estado muy metido en el mundo del PSC) más ahora que Ciudadanos, por están en la política nacional con un pié bien firme sobre Cataluña como fuerza más votada en 2017.

Ergo si C´s no aporta al PSOE, y de momento sacamos a Podemos de la ecuación, sólo el descalabro de ERC supondría la subida del PSOE en Cataluña.

En ese caso en mi cuadro se quitarían diputados de ERC para dárselos al PSOE pero no alteraría las posibilidades de gobierno

Falta el factor Podemos. En tu caso necesitarías que 7 u 8 diputados de Podemos de Cataluña pasaran íntegros al PSOE.

En cualquier caso, en mi cuadro, la suma seguiría igual. Y además está por ver que Podemos flojee en Cataluña, en la tierra de los anarquistas y los anticapitalistas ... Podemos si flojea en general, que lo hará, creo que lo hará menos en Cataluña que en el resto de España, donde ese sector social incluso al PSOE de Sánchez le ve como un partido burgués. Antes se sustituyen diputados de Podemos por las CUP o se van a Pacma o a la abstención.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Abr 2019 16:25

No, eso significa una caída considerable de JxCat, cogerle unos pocos a ERC y otros a Podemos.
Es probable que C,s pierda algo con respecto a las autonómicas donde tuvo mucho voto prestado pero en las generales del 2015 Ciudadanos no tuvo excelentes resultados.
El P.P se quedará igual (VOX aquí es residual...de residuo de basura) y el PSC crecerá.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2019 16:30

P.P- 71
C,s- 49
Podemos-32
VOX-19
ERC-14
PNV-6
PDCAT-4
Otros- 10

Al tiempo.

En Catalunya el PSC está haciendo una campaña impecable bajo el lema "la España que tu quieres" Pueden ganar mucho voto no independentista ni centralista.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 17 Abr 2019 16:48

A mi juicio el psoe es el que esta haciendo la mejor campaña, la mas limpia y menos crispada a sus contrincantes, lo que le dara muchas simpatias.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Abr 2019 22:58

BuenaVentura escribió:A mi juicio el psoe es el que esta haciendo la mejor campaña, la mas limpia y menos crispada a sus contrincantes, lo que le dara muchas simpatias.

¿ limpia ?

¿Ponerse a promulgar con decretos ley en plena campaña a usted le parece limpio ?

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 19 Abr 2019 06:39

-thumbup
Limpia y coherente.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 19 Abr 2019 19:08

BuenaVentura escribió:-thumbup
Limpia y coherente.

Lastima que sus ímprobos esfuerzos no sean recompensados en votos.

Creo he la gente le detesta.

Pablo1
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Pablo1 » 19 Abr 2019 21:18

Partido Demócrata Social de Jubilados Europeos (PDSJE): coaligado con Unidad de Centro (UDEC), es conocido como el 'yayopartido' en Ciudad Real, la única provincia en la que se presentan candidatura al Congreso.
PDSJE- 2 diputados. Los dos de Ciudad Real.

- Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE)
Un clásico. Marxismo-leninismo-afulismo del güeno. Me gustan. Stop mariconadas.
PCPE: 8 diputados.

Partido Comunista Obrero Español (PCOE):
Otro clásico. No sé que venden, pero suena bien. Obreros, puños y demás. Mola.
PCOE: 0tros 8...pa que no se diga.

- Muerte al Sistema (+MAS+): creado en Murcia en 2002, ahora se presenta en Teruel con una lista de nuevo encabezada por Alberto Saura Garre, alias 'El Lobo de la Alberca', que en su día sostenía que los diputados discutirían mejor fumando hierba. Su objetivo es acabar con el capitalismo y la Constitución.
chusma-partido. Mugrosos sin fronteras. Teruel existe.
MAS- 1 diputado.

- Feminism8 (F8): inscrito el pasado febrero en Madrid, con Rosa María González Saenz Casas como presidenta y Antonio José Arcos Prado como secretario general. Sólo se presentan en Santa Cruz de Tenerife y defienden propuestas contra las violencias machistas y a favor de una asignatura de feminism

Hasta la polla de ellos, pero en este país de borregos, se merecen que ganen :
Feminism8- 5 diputadAs.

y hay más.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Abr 2019 21:39

No sé si todavía existe el Partido de Ciudadanos agobiados y cabreados. Pero si existe merece un montón de votos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 20 Abr 2019 01:43

Yushka escribió:No sé si todavía existe el Partido de Ciudadanos agobiados y cabreados. Pero si existe merece un montón de votos.

Bueno, de momento hay que considerar que los mismos indepes esperan, suspiran y desean que Sanchez gane las elecciones. Señal de que un eventual triunfo del PSOE sería malo para los intereses generales de los españoles.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 20 Abr 2019 01:57

Y Sanchez lo está explicando en campaña . Que mucho mejor si no necesitan a los indepes, pero que sí los necesitan, sin problemas para volver a pactar. Ya sabéis, inundar Cataluña de millones, cumbres bilaterales de tú a tú, relatores internacionales, traspaso de más competencias , etc.

Esto es lo que a la gente le da miedo. No Vox, sino Sanchez.