El afán de Servicio, a los más necesitados.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

El afán de Servicio, a los más necesitados.

Mensajepor Umbroman » 14 Abr 2019 13:18

Es un afán liberador, porque no puedes aguantar más.
Entonces, aún así, hay gente que puede estar durmiendo hasta las cuatro de la tarde.
Y se dedican, parsimoniosamente, a mirarse su propio ombligo.
Porque el ombligo es dueño de la barriga, la cuál es parecida al multiverso de Abba.
O sea que la digestión es sagrada, y el Paraíso se configura como comida, Música y entorno geográfico.
Ahora bien, ¿ Quién prepara el almuerzo ? ¿ Cómo componemos un himno ? Y en qué paraje o paisaje sensacional, nos establecemos...

Para lo cuál, pasamos del ombligo del mundo, a los cojones.
Hay que echarle cojones, a esta vida.
Porque la vida está hecha así: Tiende a mayor complejidad.
Y de ahí, provienen los muchos complejos:

a ) Complejo de feo.
b ) Complejo de flaca.
c ) Complejo de vieja pelleja.
d ) Complejo de guapo.
e ) Complejo de lindo.
f ) Complejo de fuerte.
g ) Complejo de intelectual.
h ) Complejo de simio.
i ) Complejo de subnormal profundo.
j ) Complejo de maricón.
k ) Complejo de furcia.

Etc.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: El afán de Servicio, a los más necesitados.

Mensajepor Umbroman » 14 Abr 2019 13:23

Es un asunto sumamente delicado, salir a la calle, dado que no eres calle, sino que apenas transitas por alguna de sus aceras. Y como dijo el Pepsimista: << La lata de refresco está medio vacía. >> Es decir que la Nada es igual al Todo. Y por ser la Nada, dueña de los chocolates, el Todo se asemejará, en definitiva, a un coro polifónico. Un coro que suena como una sola voz, que entra por el oído, tan bien como entra el chocolate con churros, una mañana de verano. O sea que para convertirnos en ese chocolate Valor puro, y sentir que valemos, en efecto, hemos de colaborar. Aislados, conseguiremos sentirnos acomplejados, por diversas razones. Ya que diversidad es Amor, y no debemos discriminar a nadie ( ni siquiera a nosotros mismos ). Pero esa diversidad, también entiende de enfermedades, vicios, accidentes domésticos, deseos, bajas pasiones, crímenes y espantosos ajustes de cuentas, amén de reyertas y riñas. Así, pasamos directamente, a los riñones.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 14 Abr 2019 13:26

Ombligo, cojones, riñones.

Los riñones son una parte del abdomen, asociada a la espalda, que limpian lo que uno ha digerido.
Porque lo comió, o si no, lo bebió. O si no, de algún modo, se untó con un ungüento, y lo absorbió a través de la piel.
Es decir que está pringado, por dentro, o por fuera.
Los riñones son para el signo de Libra, y así, para el Japón.
De igual modo, los huevos son alemanes, por Escorpio.

Pero independientemente de todo esto, que es esoterismo aplicado a la anatomía, ustedes sientan.
Sientan sus riñones, sus cojones y su ombligo.
Última edición por Umbroman el 14 Abr 2019 13:59, editado 1 vez en total.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 14 Abr 2019 13:30

En definitiva:

Imagen

(***) Yo ya he servido suficiente, a otros seres humanos, y estoy agradecido, porque no me han sacrificado aún. Ya que hay una delgada línea, entre Servicio y Sacrificio. ¿ A qué se debe esto ? Fundamentalmente, a la necesidad imperiosa de saber qué bulle por el interior de un santo. ¿ Qué es ? ¿ Coca-Cola, Fanta de naranja, Sprite ( que sólo quita la sed ), cava Freixenet o tónica Schweppes ? Abramos la lata de refresco, para saber qué contiene. ¿ De qué está hecha esta santa ? Esta Benazir Bhutto, que preside Pakistán. Vamos a despedazarla, a ver si por adentro, encontramos un mensaje. Por ello, importa más el mensaje, que quien lo brinda. Y no obstante, el mensajero se enorgullece de aguantar paso a paso, toda la carrera de Marathón. (***)
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 14 Abr 2019 13:37

Si me cortan la cabeza, y luego, hurgan en mi interior, descubrirán que me alimento a base de diversas substancias relacionadas directamente, con el Ormus o Manná egipcio ( oro, rodio e iridio monoatómicos ). Pero no se preocupen, que no seré el primero, ni el último. Estas cosas pasan, de vez en cuándo, ya que tanto va el cántaro a la fuente, que al final, se rompe. Y por ello, abandonar esta vida, que nos dio tantas alegrías, y algún que otro disgusto, es lícito. No hemos de avergonzarnos por ello. Al fin y al cabo, somos falibles. Ahora bien, de haber alcanzado la perfección, otro gallo cantaría. Pero es que es muy difícil... Es imposible, emular al Cosmos entero. Prácticamente...

Nos marearía.

Y nos disolveríamos en él, y entonces, se acabarían las demás vidas futuras que nos esperan, dando tumbos, en éste, y en otros muchos planetas habitados.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 14 Abr 2019 13:40

Por ello:

" No sirvo. "

Desde hace una semana, más o menos. No sirvo a la Humanidad. Sirvo al Creador, más bien. Como hacen los Aes, del décimo plano supra-físico de existencia.

https://www.youtube.com/watch?v=bY67gTycamE

Vibración mental: Sonidos, mezclados con colores. O al menos, ésa es mi intención.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 14 Abr 2019 18:00

.

Nos habla usted del Creador, ¡pues menudo estafador!, sus creaciones son un timo, y para explicárselo tiempo no escatimo. Alberto de la Higueruela, que por parte materna es mi primo, afectado de viruela y residente en Orihuela, le gusta el deporte de la vela, ya que vive cerca de la mar, que como usted bien sabe es residencia del calamar. Pues bien, yendo al envite, esperando no se excite de mi larga perorata, por la parte de Jaén y por la parte paterna tiene un cortijo, que le sirve de cobijo en los meses calurosos, y allí, gusta del buen botijo que bien el agua refresca. Se hace necesario, para poderla refrescar, que sea de buen barro, que sea barro poroso, y así poder transpirar y por el paso del aire el agua refrigerar.

Pero hete aquí que el alfarero, que su último botijo construyó, lo hizo de tal mal barro, que en vez de refrescarla como es su condición, le da un sabor extraño al agua, y la calienta los rayos del sol.

¿Es un buen alfarero quien hizo tal estropicio? No, no tiene oficio, no sabe ni moldear, pues en vez de darle la forma clásica, parece un funicular. Ese Creador según usted, dueño de la creación, es pues un estafador, que no sabe de su oficio, ni siquiera como pretexto puedo admitir hoy su texto. Usted pretende engañar al pueblo soberano, y yo, puesta en mi corazón la mano, y sin que se sienta usted ofendido, muy enfadado le digo: ¡y un higo!

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 14 Abr 2019 18:48

Entonces, crear es estafar.
O sea que parir es cagar.
Luego por tanto, besar es morder.
Y por ello, todos los perros van al cielo.

Así, fumar es crecer,
y la evolución es disfrute,
entre las artes marciales,
y el boxeo. ¡ Qué bien me lo paso,

sacudiendo a los mentecatos !

No abrieron su oído, para disfrutar de la Música,
ni saben leer partituras, pues renegaron del Solfeo.
Un oído, en frente del otro.
Y yo, con mi puño, les hundo la frente.

Hay que ver, por la calle, desde entonces, cuánto Zombie, y cuántos dementes.

Evolución es disfrute,
y a todos los pongo contra las cuerdas.
Por eso, Torbe permanece escondido,
a cal y canto, en Villa Cerda.

Luego, finge que se lo pasa pipa.

Pero la pipa es de Sherlock Holmes.
Que fuma, y sigue el rastro de los malhechores.
Cosa que, a priori, no se sabe a ciencia cierta.
¿ Son, o no son ? Pobres diablos estafadores.

Pues el que lo dice, lo es, con el culo, al revés.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 14 Abr 2019 18:59

.

¿Pero usted cree en el cielo? ¡qué desconsuelo! lo creía más inteligente, como nacido en Crevillente. En definitiva, que es corriente, nada extraordinario como mi vecino el veterinario. ¡pero qué estrafalario! ¿todo eso lo hace usted por un salario? así, así, así vive en precario. Sea pues más valiente y váyase a Crevillente, y fabrique bellas alfombras y no sea asustadizo ante las sombras. Ya que si la sombra viene de sombrilla ¿por qué no trasladarse a Sevilla? Debiera saber a estas alturas que la lluvia en Sevilla es una maravilla. Y no hace falta que usted se llame Alicia, para ver que el mundo es una delicia. Como Leticia. ¡la suya qué pericia! es usted un experto, y eso que no se llama Alberto. ¿Lo de Umbromán viene por lo de caimán? Sepa pues que se va el caimán, se va el caimán, se va para Barranquilla, y una niña, patinando, patinando se cayó, y al caerse se le vio, que no sabía patinar...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 14 Abr 2019 19:10

Entonces, le encanta la Divina Comedia.
Me lo temía...
Vamos a tener que pagarle un salario.
Akra-Leuke, discípulo honrado ( por derechos y deberes ) que percibe sus honorarios, al apaciguar a Algarrobo-Umbromán, dueño del esterillo.

Imagen

Galletas de algarroba y avena, con carne de membrillo.
A su salud.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 14 Abr 2019 19:34

.

Pero qué pillo, también le gusta a usted el membrillo. Ya lo alababa Cervantes en su Quijote, no como al paparajote murciano, que utiliza la hoja del limonero, y aunque no le pongo un pero, nada tiene que ver con ese "dulce de carne" hecho de la codoñeta, ¡más qué puñeta! dijo el magistrado con cordura, pues sabe a gloria pura sobre una rebanada de pan tostado.

Y esto se lo digo como una buena receta, que si un día se va de vareta, tómelo por la mañana, que él todo lo aguado aprieta.

.