sé tinto
-
- Saltamontes
- Contactar:
sé tinto
<embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be

-
- Diplomado
Lo del vino es curioso. Cuenta la leyenda romana que el tinto se inventó/descubrió en Roma, en un palacio del Emperador. Por lo visto, una de las concubinas del emperador estaba muy apenada (que no viene de "no tener pene", aunque podría ser la causa) porque ya no era la favorita del césar. Quería suicidarse y no encontraba la manera.
Oyó decir que en las bodegas de palacio, en los almacenes donde se guardaba la uva, había un extraño líquido que despedía unos gases venenosos que había matado ya a varias personas que intentaron limpiarlo. Decidida a morir, la concubina se propuso ingerir ese líquido para morir al instante.
Cual fue el asombro en palacio cuando vieron a la desdichada y depre concubina dando saltos de alegría y cantando desnuda por los salones. Todos quisieron contagiarse de la alegría de la chica, así que fueron y bebieron del veneno.
Así cuentan (vamos, porque lo digo yo) que se descubrieron las propiedades del vino.
Viva er vinoooooooo y lah mujereeeeeeeee (Traducción: vivan las borrachas que es con las que me como una rosca).
Oyó decir que en las bodegas de palacio, en los almacenes donde se guardaba la uva, había un extraño líquido que despedía unos gases venenosos que había matado ya a varias personas que intentaron limpiarlo. Decidida a morir, la concubina se propuso ingerir ese líquido para morir al instante.
Cual fue el asombro en palacio cuando vieron a la desdichada y depre concubina dando saltos de alegría y cantando desnuda por los salones. Todos quisieron contagiarse de la alegría de la chica, así que fueron y bebieron del veneno.
Así cuentan (vamos, porque lo digo yo) que se descubrieron las propiedades del vino.
Viva er vinoooooooo y lah mujereeeeeeeee (Traducción: vivan las borrachas que es con las que me como una rosca).
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
-
- Saltamontes
- Contactar:
-
- Doctorado
-
- Doctorado