otra que se cuela
-
- Lactante
otra que se cuela
hola chicos otra que se cuela ,tenia que haberme colado ya hace unos dias pero ya sabeis ....una es muy sosa para estas cosas ,pero una vez roto el hielo ya me vereis por aqui besitos a todossssssss 

-
- Traviesa
-
- Danse pour moi.
-
- Lactante
Juer niñas estais al quiteeeeee ,yo presentandome ...que por cierto no se donde me puse....porque no me veo ,lo que te digo soy un desastre ,pero no pierdo la esperanza ,me movere bien en la paguina ya vereis ,por cierto si encontrais mi mensaje el de la presentacion decirmelo y lo pongo en su sitio...
BESAZOS A TO EL MUNDO!
BESAZOS A TO EL MUNDO!
-
- Bachiller
- Contactar:
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Escarlata, aquí el único de-sastre soy yo.
Me ha gustado mucho tu . Estoy convencido de que pronto te moverás muy bien por la página y te ganarás un "titulo especial".
Desde aquí quiero agradecer a todos-as quienes dejan poesía, poemas y canciones propias o de autores y animaros para seguir haciéndolo. No se contestan por no manchar lo que gusta. Estaría bien tenerlos todos en un solo tema. De cualquier forma están casi todos en “Al son de la musas”
Por citar alguno:
Cutxi3
Homenaje de Sunrise a Saramago.
Nuestro viejo amigo Logo se animó a dejar su primer mensaje, genial.
Y los muchos que nos han dejado Jade, Lidia, Glauka, Marina...
Gracias a todos y ánimo.
Escarlata el hielo se rompe pronto. Un chico se acerca a una chica que estaba en la barra de la discoteca, cogió un cubito de hielo de su cubalibre lo tiró al suelo, lo pisó y le dijo: Ya está roto el hielo ¿follamos?
Bienvenida.
Besos.
Me ha gustado mucho tu . Estoy convencido de que pronto te moverás muy bien por la página y te ganarás un "titulo especial".
Desde aquí quiero agradecer a todos-as quienes dejan poesía, poemas y canciones propias o de autores y animaros para seguir haciéndolo. No se contestan por no manchar lo que gusta. Estaría bien tenerlos todos en un solo tema. De cualquier forma están casi todos en “Al son de la musas”
Por citar alguno:
Cutxi3
Homenaje de Sunrise a Saramago.
Nuestro viejo amigo Logo se animó a dejar su primer mensaje, genial.

Y los muchos que nos han dejado Jade, Lidia, Glauka, Marina...
Gracias a todos y ánimo.
Escarlata el hielo se rompe pronto. Un chico se acerca a una chica que estaba en la barra de la discoteca, cogió un cubito de hielo de su cubalibre lo tiró al suelo, lo pisó y le dijo: Ya está roto el hielo ¿follamos?

Bienvenida.
Besos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- paula
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado