Cotilleo y o*varios...
-
- Doctorado
- Inorganic
- La Mantis
Mi querida Cotilla, no tengo ningún problema en contestar a sus preguntas porque de todos es sabido que soy un libro abierto y que todo el mundo sabe mi vida de pe a pa. Pero por eso mismo considero que seguir aburriendo a la gente con mi persona no sería correcto, ya que no quedan aspectos de mi persona sin descubrir..
En cambio usted llega y no dice nada de si misma.
Cuente.. ¿Qué tal va su problema de celulitis? ¿O esa calvicie naciente que tiene? Déjese asesorar por profesionales del sector que sabrán aconsejarla y de lo contrario dará lo mismo porque la aconsejaran igual.. ¿Esta usted casada, soltera… viuda quizás? Lo digo por dejar a los caballeros sin ese desasosiego que su estado les pueda producir en sus intenciones…
Puede empezar cuando quiera..
En cambio usted llega y no dice nada de si misma.
Cuente.. ¿Qué tal va su problema de celulitis? ¿O esa calvicie naciente que tiene? Déjese asesorar por profesionales del sector que sabrán aconsejarla y de lo contrario dará lo mismo porque la aconsejaran igual.. ¿Esta usted casada, soltera… viuda quizás? Lo digo por dejar a los caballeros sin ese desasosiego que su estado les pueda producir en sus intenciones…
Puede empezar cuando quiera..
No llueve eternamente.
-
- Doctorado
- Inorganic
- La Mantis
-
- Gateando
- Inorganic
- La Mantis
- Inorganic
- La Mantis
-
- Gateando
-
- Doctorado
Quien diga que no es un poco cotilla miente, anda que no nos gusta enterarnos de las cosas, sobre todo si son de los demas.
Hay que si mirar si no, los paneles, que hemos tenído de malos rollos entre foreros, son los paneles que más lecturas han tenido, sin decir, la de visitantes que se encontraban de miranda en el foro.
Pues nadaígenos deleitando con tus historias...somos todo ojos

Hay que si mirar si no, los paneles, que hemos tenído de malos rollos entre foreros, son los paneles que más lecturas han tenido, sin decir, la de visitantes que se encontraban de miranda en el foro.
Pues nadaígenos deleitando con tus historias...somos todo ojos

- Sol
- Sabio
Si airun chica, es que cómo nos gusta el morbo!!, y después comentarlo por ahí, e inventarse cositas, eso es lo más divertido de todo, algun@s se tenían que meter de vez en cuando un punto en la boca!!!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Sol
- Sabio
-
- Gateando
-
- Saltamontes
- Contactar:
Bueno, vamos a cotillear o no vamos a cotillear???
¿No os parece raro raro raro que a la Sussie no se le vea el pelo por aquí?
Seguro que ha ligao o algo
Otro cotilleo: la Nieves y el Keko tienen muy buen rollito.... rollito? tienen rollo? mmm da que pensar...
¿Y qué paso en esa misteriosa cita Keko-Inorganic? ¿Estará Nieves celosilla?
Venga, seguid, que hay para todos
No sé pa qué viene la cotilla esta si al final soy yo la única que cotillea de verdad....
¿No os parece raro raro raro que a la Sussie no se le vea el pelo por aquí?
Seguro que ha ligao o algo

Otro cotilleo: la Nieves y el Keko tienen muy buen rollito.... rollito? tienen rollo? mmm da que pensar...

¿Y qué paso en esa misteriosa cita Keko-Inorganic? ¿Estará Nieves celosilla?

Venga, seguid, que hay para todos

No sé pa qué viene la cotilla esta si al final soy yo la única que cotillea de verdad....
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be

-
- Doctorado
Asi que Sol, tiene novio? Felicidades, Sol, no lo sabia, ... ya era hora, ...pero dinos, quien es el afortunado?
Ginger, le has puesto mucha tarea a Cotilla, no? Hay algunos mas que tampoco se le ve el hace unos dias (creo) como Sr. Punto y Marina, por ejemplo, y que paso con Plug?
Quien es Cotilla, alguien lo ha averiguado? (El que lo sepa que no lo diga, perderia interes)

Ginger, le has puesto mucha tarea a Cotilla, no? Hay algunos mas que tampoco se le ve el hace unos dias (creo) como Sr. Punto y Marina, por ejemplo, y que paso con Plug?

Quien es Cotilla, alguien lo ha averiguado? (El que lo sepa que no lo diga, perderia interes)

Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
-
- Doctorado
-
- Doctorado
- Inorganic
- La Mantis
-
- Gateando
-
- Lactante
- Inorganic
- La Mantis
cotillo escribió:ja ja ja
patetica,cada dia que pasa eres mas patetica
a lo que has llegado,quien te ha visto quien te ve
Veo que existe gente con el sentido de humor en las antípodas. Porque una cosa es ponerse el nick de "Cotilla" y pegarnos unas risas (porque sabemos quien está detrás y otra muy diferente ponerse el de "Cotillo" para insultar personalmente y sin una pizca de gracia.
Joer, cómo se aburre la gente. Que pena que no les de por algo más productivo..
No llueve eternamente.
-
- Bachiller
-
- Gateando
-
- Gateando
-
- Lactante
hablo quien pudo
que para poner a la gente a caer de un guindo,no se le ocurre otra cosa,que ponerse de cotilla
tu vida si que es triste,ahi es donde se nota la soledad por la que pasas
si no te salen las cosas bien,no hables mal de los demas
es triste ver,lo que llegan a hacer para que se fijen en una
te sobra veneno en la sangre,estas amargada
que para poner a la gente a caer de un guindo,no se le ocurre otra cosa,que ponerse de cotilla
tu vida si que es triste,ahi es donde se nota la soledad por la que pasas
si no te salen las cosas bien,no hables mal de los demas
es triste ver,lo que llegan a hacer para que se fijen en una
te sobra veneno en la sangre,estas amargada