Pensamientos nocturnos........

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Responder
Caima
Doctorado
Doctorado

Pensamientos nocturnos........

Mensaje por Caima »

A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de "AMAR".

A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar.
A los viejecitos les enseñaria que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.

He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

He aprendido que cuando un recien nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez el dedo de su madre, la tiene atrapada por siempre.

(Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas).

Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo,un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría: "te quiero" y no asumiría tontamente que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana, y la vida nos dá otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, y que nunca te olvidaré.

El mañana no le esta asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas; por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo,un beso y que estuvistes muy ocupado para concederles un último deseo.

"NADIE TE RECORDARÁ POR TUS PENSAMIENTOS SECRETOS"
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Que bonito Caima, gracias. Un placer, como siempre.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Responder