Manifa en Madrid

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Manifa en Madrid

Mensajepor Baron rojo » 16 Mar 2019 19:08

Estoy viendo en TV3 las imágenes en directo desde Cibeles.

Calculo que hay unos 2.020.000 manifestantes.

¿De qué me suena a mí esta cifra?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Re: Manifa en Madrid

Mensajepor Baron rojo » 16 Mar 2019 19:10

Por cierto, ahora está hablando Marcel Mauri.

Lo puntualizo para evitar que hagáis el ridículo diciendo que es mentira que lo esté viendo.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Mar 2019 19:12

¿Y este quién es?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 16 Mar 2019 19:12

Coño, si está Mas al lado de Torra, vaya par de piezas.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 16 Mar 2019 19:13

¿Hay CDRs?

¿Aprietan?

¿Llevan patitos amarillos?

¿Se distingue a la Rahola?
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 16 Mar 2019 19:13

Yushka escribió:¿Y este quién es?
Vicepresidente Omnium Cultural

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Mar 2019 19:19

Ah. Vaya discurso más guerracivilista.

Hay que ver. Están manifestándose tranquilamente en el corazón del Estado represor mientras echan mierda contra el mismo Estado. Igual no es tan represor.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Mar 2019 19:44

Es lo malo de vivir en la "Villa y Corte" "Cap i Casal", capital... Hace años, muchos años, pero muchos, que no me molesta ni una manifa, de nadie, ventajas de ser un pobre pueblerino.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 16 Mar 2019 20:05

Baron rojo escribió:Estoy viendo en TV3 las imágenes en directo desde Cibeles.

Yo diría que usted no sabe calcular, ahora bien, de 18.000 manifestantes nada de nada. Yo creo que en Madrid hay más de 18.000 madridistas para celebrar Liga, Copa y Champions... antes de que acaben las 3 competiciones. Lo de las banderas cuatribarradas y esteladas, en vez de blancas, ha sido para disimular.

Salut.
-------------------------------------------
HABLAR DE LA ENORME DEUDA: NO. HABLEMOS DE LAZOS AMARILLOS
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 16 Mar 2019 20:23

Yushka escribió:Source of the post Ah. Vaya discurso más guerracivilista.

Hay que ver. Están manifestándose tranquilamente en el corazón del Estado represor mientras echan mierda contra el mismo Estado. Igual no es tan represor.

Vaya usted a saber, igual les ponen multa. ¿Han pedido permiso? Como están acostumbrados a hacer lo que les sale del cimborrio igual les multan, lo que sería muy negativo de cara a la imagen de España en el mundo.

si les ponen multa la pagamo a escote ¿vale?
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 16 Mar 2019 20:57

Patricia escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Ah. Vaya discurso más guerracivilista.

Vaya usted a saber, igual les ponen multa. ¿Han pedido permiso? Como están acostumbrados a hacer lo que les sale del cimborrio igual les multan, lo que sería muy negativo de cara a la imagen de España en el mundo.

si les ponen multa la pagamo a escote ¿vale?

Bondadosa que es usted en extremo ¿multa y pagarla a escote? NO: Cárcel para la mayoría y garrote vil para los organizadores.

Sinceramente he echado de menos ver navegar por el Manzanares al Buque Piolín en dirección a la españolísima plaza de la Cibeles y a los madrileños de bien cantando el "a por ellos, oé".

Salut.

.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Mar 2019 21:09

Akra-Leuke escribió:Source of the post Sinceramente he echado de menos ver navegar por el Manzanares al Buque Piolín en dirección a la españolísima plaza de la Cibeles y a los madrileños de bien cantando el "a por ellos, oé".

Pues ya ves. La mala fama que nos han echado es toda mentira. La inmensa mayoría de los madrileños han pasado olímpicamente de la manifa. Otro más de las que hay. Ni Ferreras ha hecho un Al Rojo Vivo especial en la Sexta. Hala, como si quisierais a venir todos los días.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Mar 2019 21:23

Yushka escribió:Source of the post Hala, como si quisierais a venir todos los días.

Eso, eso, y los españolistas de aquí también para allá, a ver si de esta manera nos oxigenamos un poco.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Mar 2019 21:38

No te pases Pep
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Mar 2019 21:54

Ni te imaginas qué descanso sería.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Mar 2019 22:03

Yushka escribió:
Akra-Leuke escribió:Source of the post Sinceramente he echado de menos ver navegar por el Manzanares al Buque Piolín en dirección a la españolísima plaza de la Cibeles y a los madrileños de bien cantando el "a por ellos, oé".

Pues ya ves. La mala fama que nos han echado es toda mentira. La inmensa mayoría de los madrileños han pasado olímpicamente de la manifa. Otro más de las que hay. Ni Ferreras ha hecho un Al Rojo Vivo especial en la Sexta. Hala, como si quisierais a venir todos los días.

Pues joder quien os entienda que os compre, un año mesándose los cabellos y rasgándose vestiduras porque es el mayor problema de esta españa que se rompe, llenando foros como obsesos, tertulias televisivas gritando e insultando como cafres, periódicos, periodistas, intelectuales, tribunales superiores e inferiores buscando rebeliones violentas armadas con lanzallamas y granadas, gobiernos a la mierda, reyezuelos cargados de medallas de latón reivindicando su inviolabilidad, todas las policias buscando urnas, papeletas y traidores en cloacas y maleteros... vamos, haciendo todos el ganso y el cafre para nada.

Tanto violento rebelde según el T.S. que se acercaba y ni tan solo la policia ha considerado necesario un dispositivo especial.

Parece mentira Baron, parece mentira hayas sido tu abriera un hilo tan de parvulario.

Conquistando y convenciendo que lo mejor de lo mejor es hacer el camino juntos.

Y una mierda!

Madrid es más sensato que los que lo representais aquí.

Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Mar 2019 00:05

embolic escribió:Source of the post
Yushka escribió:

Pues joder quien os entienda que os compre, un año mesándose los cabellos y rasgándose vestiduras porque es el mayor problema de esta españa que se rompe, llenando foros como obsesos, tertulias televisivas gritando e insultando como cafres, periódicos, periodistas, intelectuales, tribunales superiores e inferiores buscando rebeliones violentas armadas con lanzallamas y granadas, gobiernos a la mierda, reyezuelos cargados de medallas de latón reivindicando su inviolabilidad, todas las policias buscando urnas, papeletas y traidores en cloacas y maleteros... vamos, haciendo todos el ganso y el cafre para nada.

Tanto violento rebelde según el T.S. que se acercaba y ni tan solo la policia ha considerado necesario un dispositivo especial.

Parece mentira Baron, parece mentira hayas sido tu abriera un hilo tan de parvulario.

Conquistando y convenciendo que lo mejor de lo mejor es hacer el camino juntos.

Y una mierda!

Madrid es más sensato que los que lo representais aquí.

Sent from my iPad using Tapatalk

Lo que no sé qué tiene que ver todo este discurso con la manifa. El derecho a manifestarse tiene todo el mundo. Y mientras discurre con tranquilidad sin jaleos de radicales, nada que protestar.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 17 Mar 2019 09:22

Yushka escribió:Source of the post

¿Mala fama? ¿a quienes? ¿a los ciudadanos de Madrid? No confunda, Yushka, al menos en lo que a mí me toca.

En un apartado de un Foro, como este, dedicado a la política, es hacia ellos, hacia los políticos, según mi parecer y actuar, a quienes van mis críticas y mis parabienes si se diera el caso, que, por cierto, muy poco o nada se dan. Cae usted en el mismo error del señor Barón Rojo, que cuando se habla de Madrid, refiriéndose al Gobierno central allí instalado, se siente molesto pensando que las críticas van hacia él, o a los madrileños en general, salvo que ambos, usted y el señor Barón, sean parte del Gobierno. Entonces sí estaría bien sus dolencias de verse criticados, pero como ciudadanos no lo llego a entender, pues en Madrid, como en Villaardillas, habrá gente que apoyen cualquier idea política, de izquierda o derecha, o de los extremos; y gente que sea republicana y otros que consideren que el Borbón es necesario para nuestra convivencia y sea el rey de todos.

La manifestación de ayer no iba contra los ciudadanos de Madrid, de ahí que el enfado trasvertido de ironía por parte del señor barón con esos 2.000.000 millones de manifestantes, no lo llego a entender. ¿Oyó él, o usted, alguna palabra, algún despropósito contra la ciudadanía madrileña? Yo no, y es más, todo lo contrario, pues se decía, quizás como una ilusión o quimera, que Madrid sería lugar donde el fascismo no triunfaría. ¿Es acaso esta frase lo que a usted y al señor Barón le molestó? Pues es cosa poca para preocuparse, si ustedes están en contra, piensen y digan que será Madrid la puerta para que el fascismo se instale nuevamente en España, y luego, lo que ocurra, le dará a ustedes la razón o a esos manifestantes.

Vea que la cosa es muy sencilla; nada de disgustos, que la vida son cuatro días. Se lo digo yo que para mí los días vuelan como si en vez de 24 tuviesen 8 horas.

Salut i força al canut.

.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 17 Mar 2019 11:14

Se preguntan y especulan en editorial del diario El Mundo, si la manifestación de ayer en Madrid, protagonizada por miles de independentistas catalanes, pudiera estar pagada con dineros públicos. Se lo preguntan y especulan con ese aire un poco como: dándolo por sentado. Desde luego, cada uno es libre de escribir y/o decir lo que quiera, faltaría más. Ocurre que, al escribir semejante cosa, faltan al rigor y afecta a los lectores de ese diario, pues toman la idea por segura y se forman opinión sobre un limbo ficticio manipulador. Y así siempre en ese periódico.

Ojo, que yo NO digo que el separatismo catalán no haya gastado dineros públicos, que seguramente sí, a manos llenas, pero, hasta donde yo sé, los que ayer vinieron a Madrid se pagaron de su bolsillo la cosa.

Fíjate que tendría sentido que ese periódico especulara con el gasto de la manifestación de ayer, pero hubiera hecho lo mismo con la manifestación de la extrema derecha en Colón. Oye, yo me cerraría la boca y cosería los labios con bramante. Pero no fue así el caso, de modo que hablo por los codos y critico abiertamente la manipulación.

Fíjense que arte se dan para manipular en El Mundo:

"Cabe esperar que el traslado de los miles de independentistas que han marchado en Madrid cargados de simbología soberanista, incluida la patochada de exhibir urnas como las del 1-O, no se haya hecho con dinero público, lo cual podría constituir una malversación por la que alguien habría de rendir cuentas. Suponemos que las autoridades competentes lo estarán investigando../.."
:tatoo:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Mar 2019 11:33

Akra-Leuke escribió:Source of the post

¿Mala fama? ¿a quienes? ¿a los ciudadanos de Madrid? No confunda, Yushka, al menos en lo que a mí me toca.

En un apartado de un Foro, como este, dedicado a la política, es hacia ellos, hacia los políticos, según mi parecer y actuar, a quienes van mis críticas y mis parabienes si se diera el caso, que, por cierto, muy poco o nada se dan. Cae usted en el mismo error del señor Barón Rojo, que cuando se habla de Madrid, refiriéndose al Gobierno central allí instalado, se siente molesto pensando que las críticas van hacia él, o a los madrileños en general, salvo que ambos, usted y el señor Barón, sean parte del Gobierno. Entonces sí estaría bien sus dolencias de verse criticados, pero como ciudadanos no lo llego a entender, pues en Madrid, como en Villaardillas, habrá gente que apoyen cualquier idea política, de izquierda o derecha, o de los extremos; y gente que sea republicana y otros que consideren que el Borbón es necesario para nuestra convivencia y sea el rey de todos.

La manifestación de ayer no iba contra los ciudadanos de Madrid, de ahí que el enfado trasvertido de ironía por parte del señor barón con esos 2.000.000 millones de manifestantes, no lo llego a entender. ¿Oyó él, o usted, alguna palabra, algún despropósito contra la ciudadanía madrileña? Yo no, y es más, todo lo contrario, pues se decía, quizás como una ilusión o quimera, que Madrid sería lugar donde el fascismo no triunfaría. ¿Es acaso esta frase lo que a usted y al señor Barón le molestó? Pues es cosa poca para preocuparse, si ustedes están en contra, piensen y digan que será Madrid la puerta para que el fascismo se instale nuevamente en España, y luego, lo que ocurra, le dará a ustedes la razón o a esos manifestantes.

Vea que la cosa es muy sencilla; nada de disgustos, que la vida son cuatro días. Se lo digo yo que para mí los días vuelan como si en vez de 24 tuviesen 8 horas.

Salut i força al canut.

.

Pues no sé yo, Akra. ¿No crees que es un poco pronto empezar con la botella? O igual es algo que desayunas, quién sabe.

¿Dónde he dicho yo que te hace pensar que defiendo el fascismo en Madrid? Parece te molesta, a tí y a embolic, que los madrileños de bien han tomado la manifestación con filosofía, como a otra cualquiera, y más si todo ha transcurrido con tranquilidad sin incidentes, sin cortes de carretera con quema de neumáticos o sentadas sobre las vías de tren. Realmente no sé lo que esperabais.

¿A esto?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Mar 2019 11:41

panduro escribió:Source of the post Fíjate que tendría sentido que ese periódico especulara con el gasto de la manifestación de ayer, pero hubiera hecho lo mismo con la manifestación de la extrema derecha en Colón.

Allí le has dado.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 17 Mar 2019 11:50

Yushka escribió:

Salut i força al canut.

.

Pues no sé yo, Akra. ¿No crees que es un poco pronto empezar con la botella? O igual es algo que desayunas, quién sabe.

¿Dónde he dicho yo que te hace pensar que defiendo el fascismo en Madrid? Parece te molesta, a tí y a embolic, que los madrileños de bien han tomado la manifestación con filosofía, como a otra cualquiera, y más si todo ha transcurrido con tranquilidad sin incidentes, sin cortes de carretera con quema de neumáticos o sentadas sobre las vías de tren. Realmente no sé lo que esperabais.

¿A esto?

En ningún momento yo le acuso de nada. Lea bien cuanto digo y lo comprobará. Y yo no me desayuno con la botella, pongo su blanco líquido en una taza que caliento antes en el fuego con un poco de cola-cao.

Lo del Piolín por el Mediterráneo camino de Catalunya, no lo fletaron los madrileños, lo hizo el Gobierno instalado en Madrid, que nada tiene que ver con la ciudadanía.

Pensaba, y se lo digo sin acritud y algo atribulado, que ustedes los ciudadanos madrileños tendrían la piel más curtida, y no tan sensible como para interpretar que todo va contra ustedes. Mire, un buen consejo, acérquese más por la costa, y si es la mediterránea mejor, que aquí tenemos un sol y un aire marino lleno de yodo, que acera la epidermis como no se lo puede imaginar, que no nos hace ten sensibles. Yo escribí: "si ustedes están en contra" o sea, que no aseguro nada, es frase condicional, que basta que usted me diga que no para creerla, tenga en cuenta que no conociéndola, puedo interpretar mal. Así de sencillo.

Salut i força al canut.

.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Mar 2019 13:05

Akra-Leuke escribió:Source of the post Yo escribí: "si ustedes están en contra" o sea, que no aseguro nada, es frase condicional, que basta que usted me diga que no para creerla, tenga en cuenta que no conociéndola, puedo interpretar mal. Así de sencillo.

Pues ya es buscar esa interpretación por lo que yo he dicho. Ni sé porque tenga que decir ni sí ni no por algo que te inventas. Allá tú con tus confusiones mentales.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 17 Mar 2019 19:29

Akra-Leuke escribió:Source of the post Yo escribí: "si ustedes están en contra" o sea, que no aseguro nada, es frase condicional, que basta que usted me diga que no para creerla, tenga en cuenta que no conociéndola, puedo interpretar mal. Así de sencillo.

Pues ya es buscar esa interpretación por lo que yo he dicho. Ni sé porque tenga que decir ni sí ni no por algo que te inventas. Allá tú con tus confusiones mentales.

Usted no tiene por qué responderme a nada, obligada no lo está, de la misma manera que no debiera poner en mi boca cosa que yo no he dicho. Aquí no se trata de obligación alguna, sino de buen comportamiento cívico.

Estas son sus palabras: "¿Dónde he dicho yo que te hace pensar que defiendo el fascismo en Madrid?". Como me hace una pregunta de manera directa, yo le respondo para hacerle ver de su error. Simplemente.

Pero bueno, viendo que a usted le gusta darle vueltas a la peonza, sigamos, que todo juego me gusta y este parece divertido. Y ya puestos, le digo la letra de una canción popular valenciana

Ja plora el xic
perquè diu que li han furtat
la trompa* i fil
que són pare li ha comprat.

Torna-li la trompa al xic
que li costa molts diners
que li l'ha comprat son pare
i sa mare no sap res.

_________
* peonza

Salut i força al canut.

.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 18 Mar 2019 08:40

Baron rojo escribió:Estoy viendo en TV3 las imágenes en directo desde Cibeles.

Yo diría que usted no sabe calcular, ahora bien, de 18.000 manifestantes nada de nada. Yo creo que en Madrid hay más de 18.000 madridistas para celebrar Liga, Copa y Champions... antes de que acaben las 3 competiciones. Lo de las banderas cuatribarradas y esteladas, en vez de blancas, ha sido para disimular.

Salut.

Esos que estaban en Cibeles deben ser los que celebran los triunfos del Barça, como celebran tantos al año ya se aburren y solo van unos cuantos.

Nosotros como celebramos tan pocos cada vez que vamos somos más de 100.000.

Vamos, que sabemos lo que son 100.000 personas en Cibeles y aledaños.