Trapero

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Trapero

Mensajepor Baron rojo » 15 Mar 2019 15:50

Tengo que lamentar que no he podido oír su declaración.

Sé que fue citado por Vox, con lo que el gilipollas de Vox es el que le interrogó, y creo que nada bien.

He oído en la prensa, PRENSA ESPAÑOLA MANIPULADORA, que Teapero ha dejado a los políticos independentistas a la altura del betún.

Como no he podido oírlo no sé a qué atenerme y por eso he abierto este hilo, a ver si consigo aclararme.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: Trapero

Mensajepor Patricia » 15 Mar 2019 17:12

Pues en resumen dijo, acompañado de sus asitentes:

-Puchi, como sigas empecinao, se va a liar.

Y al parecer no le hicieron ni puto caso.
Imagen
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 15 Mar 2019 17:13

Menos mal que no hubo desgracias personales.
Imagen
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 15 Mar 2019 21:21

Imagen
La mayoría de separatistas somos gente pacífica,
Trapero un gran profesional comprometido con su cargo,
los Mossos un gran cuerpo y profesionales policías,
cosa que no pueden asumir la GC ni PN.
De ahí al Pérez de los Cobos en su deseo de desacreditarlos.
*...CaRPeDieM...*
*... gaudeix avui , que demà pot ser massa tard ...*
Pablo1
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Pablo1 » 15 Mar 2019 21:34

Xarnego escribió:Imagen
La mayoría de separatistas somos gente pacífica,
Por mí, como si os la pica un pollo. La mayoría sois gente ególatra y pasada de setas alucinógenas rurales. El rollo del "pacifismo", lo vendéis en mercadillos con los ultras de Europa.

Trapero un gran profesional comprometido con su cargo,
Ni lo sé, ni me importa. No cumplió lo que tenía que hacer.

los Mossos un gran cuerpo y profesionales policías,
No lo sé. Tienen cierta tendencia al "pacifismo" con gente esposada...por si no lo sabías. También dejan bastante que desear en temas como integrismo con los "nou catalans".
cosa que no pueden asumir la GC ni PN.
Porque tú y tu polla lo digáis. Entérate y deja la propaganda.
De ahí al Pérez de los Cobos en su deseo de desacreditarlos.
De ahí que diga la puta verdad
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 15 Mar 2019 22:17

:be:

Hace un análisis muy distendido
como para querer convivir con usted.
*...CaRPeDieM...*
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 15 Mar 2019 22:51

*...CaRPeDieM...*
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 15 Mar 2019 22:58

Baron rojo escribió:Source of the post Tengo que lamentar que no he podido oír su declaración.

Sé que fue citado por Vox, con lo que el gilipollas de Vox es el que le interrogó, y creo que nada bien.

He oído en la prensa, PRENSA ESPAÑOLA MANIPULADORA, que Teapero ha dejado a los políticos independentistas a la altura del betún.

Como no he podido oírlo no sé a qué atenerme y por eso he abierto este hilo, a ver si consigo aclararme.

Esta es la declaración completa divida en tres videos

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Básicamente su declaración ha ido en la línea de que los Mossos siempre cumplieron lealmente los mandatos judiciales, que advirtieron a Puigdemont y Forn del peligro de brotes de violencia si seguían adelante con el referendum, que no les hicieron caso, que en todo momento cooperaron con GC y PN el 1- O y que, posteriormente, se pusieron al servicio de la autoridad judicial por si les ordenaban detener a Puigdemont y resto de consellers, para lo que ya habían preparado un dispositivo dos días antes de la DUI, declaración que no les pareció ni una broma, ni simbólica, ni nada parecido.

En lo que respecta a inculpar a Puigi & Cia no hay motivos para no creerle; en lo referente a su propia actuación y la de los Mossos en general, tengo bastantes reservas porque hay que tener en cuenta que él mismo está pendiente de juicio en la AN y es lógico que niegue cualquier cosa que pueda perjudicarle, mientras que por otra parte sus declaraciones sobre lealtad, cumplimiento estricto de lo ordenado y buena comunicación con el resto de fuerzas de seguridad del estado, se contadice tanto con los hechos como con las declaraciones de otros testigos.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 15 Mar 2019 23:10

Puedo estar o no de acuerdo,
pero creo que ese análisis
si representa tal cual ha sido
la declaración del sr, Trapero.
:saludo:
*...CaRPeDieM...*
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 16 Mar 2019 03:42

Baron rojo escribió:Tengo que lamentar que no he podido oír su declaración.

Te recomiendo mi hilo sobre el esperpento...uy perdón, la causa judicial. En la última entrega, le corto al mayor Trapero, un uniforme a medida con entorchados, botones dorados, escudo y complemento de bastón obsequio de la casa.
Y sí, ya teneis el testimonio obligado para confeccionar una trama de rebelión. Lo dificil será vender el producto fuera de casa.
Bon profit
Si hoy ciega, la chusma brama
en contra de Puigdemont;
mañana verá en su cama
que duerme con un cabrón.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Mar 2019 10:42

Baron rojo escribió:Source of the post Tengo que lamentar que no he podido oír su declaración.

Vale la pena que la escuches, es larga pero puedes dosificarla y te aconsejo pases de el interrogatorio de VOX, otro fiasco y perderías el tiempo.

La campanada la dio Marchena que a última hora el solito se pasó por el forro sus mismas disposiciones que ha confeccionado a medida en este juicio y que ha exigido y aplicado a defensas y en este caso a fiscalía, a Zaragoza. Una jugarreta que no se yo que pretendía buscar... ni se si la respuesta de Trapero es la que el esperaba. Hizo esta pregunta, imagino, para calmar el enorme cabreo del fiscal el cual conoce muy mucho y mucho como es Trapero.

Marchena hace la última pregunta que había impedido hiciera Zaragoza... y Tejero lo soltó todo, absolutamente todo. Y claro... sus últimas declaraciones causaron un orgasmo descomunal entre los españoleitors. -tongue -tongue -tongue

Y sí, ha peinado a los políticos independentistas, se lo merecen, y al impresentable y desmemoriado de los Cobos, pero lo relevante e importante es valorar las declaraciones jurídicamente no pasionalmente ni políticamente. A bote pronto no se puede considerar haya agravado en demasía la situación los encausados encarcelados.

No he leído nada de la PRENSA ESPAÑOLA MANIPULADORA -tongue -tongue pero si se seguro que ninguna, nadie hará hincapié en lo que, para mi, es relevante y de agrAdecer

HA SIDO EL ÚNICO TESTIGO QUE HA RESPETADO, DEFENDIDO Y DIGNIFICADO TANTO SU CARGO, EL CUERPO AL QUE PERTENECE, SU RESPONSABILIDAD Y LA DE TODOS LOS MANDOS, A SUS COMPAÑEROS, A SUS HOMBRES, A SU INSTITUCIÓN, HA DEFENDIDO CON UÑAS Y DIENTES LA PROFESIONALIDAD E INDEPENDENCIA DEL CUERPO QUE HA SIDO PERSEGUIDO, DIFAMADO, DESPRESTIGIADO CON AUTÉNTICA SAÑA INSANA Y MISERABLE.

Vale, ya me he disparado... -bye te creo capaz para valorar objetivamente las declaraciones de Trapero. Creo que de momento es el único que no ha recurrido en ningún momento al no sabe, no contesto, no me consta, etc... y también ha sido el primero en aceptar que posiblemente se haya equivocado en algún momento en cuanto a percepciones o maneras. Aceptar un posible error... que cosas no?
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Mar 2019 11:03

Añado.

Has de tener en cuenta, Barón, que el se juega el pellejo por culpa de todos los cabronazos que lo han metido en un berenjenal que no se merece ni lo ha buscado, Trapero es tan independentista como yo monja clarisa. Se juega el pellejo y la vida perseguido por tirios y troyanos con el único propósito de colgarles el muermo de la rebelión armada a los encausados encarcelados. Por lo tanto y teniendo pendiente un juicio en el que se le culpa de ser el "ejercito armado" de los rebeldes, de pertenecer a banda criminal y otras barbaridades... sí, recuerda que se ha hablado de armamento de guerra, granadas, bombas flamígeras y demás fantasías de psicópatas cabrones hijos de mala madre... y habiendo advertido a Puigdemont y a Forn que no tan solo el cuerpo si no particularmente eran diana de TC. TSJ. AN, Fiscalía, y la mala madre que los parió a todos que no contaran ni con una limosna de su parte.

Hay otro detalle importante que tampoco nadie cree merece señalar... una muestra de como son de miserables, "obligó" a la magistrada del TSJC que había ultimado y ordenado como debían actuar TODOS los cuerpos policiales ante el 1-O dejando sin causa ni efecto las directrices de Fiscalía, digo que "obligó" a la Magistrada a repetir el documento en donde debía señalar y clarificar de forma inapelable que las órdenes recibidas debía figurar estaban obligados LOS TRES CUERPOS POLICIALES. Ante esta petición la magistrada reconoció el fallo y sin dilación repitió el documento haciendo constar la reclamación de Trapero.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Mar 2019 17:20

Resumiendo. Los Mossos no se iban a enfrentar con la legalidad vigente. Tampoco iban a montar un cirio para impedir algo que no iba a ninguna parte. En última instancia se ponían a la órdenes del fiscal. Las autoridades catalanas metieron la pata con el procés, y los jefes políticos de las Mossos todavía más. A última hora les dejaron sin instrucciones concretas (tal vez porque ya habían tomado partido) ¿vale como resumen?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Mar 2019 22:18

¿Quienes eran los jefes políticos de los mossos?

Sent from my iPad using Tapatalk

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Mar 2019 22:27

embolic escribió:Source of the post ¿Quienes eran los jefes políticos de los mossos?

Sent from my iPad using Tapatalk

Las altas instancias de interior y presidencia.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 16 Mar 2019 23:53

lo tio pep escribió:Source of the post Resumiendo. Los Mossos no se iban a enfrentar con la legalidad vigente. Tampoco iban a montar un cirio para impedir algo que no iba a ninguna parte. En última instancia se ponían a la órdenes del fiscal. Las autoridades catalanas metieron la pata con el procés, y los jefes políticos de las Mossos todavía más. A última hora les dejaron sin instrucciones concretas (tal vez porque ya habían tomado partido) ¿vale como resumen?

Usted siempre suele ser escueto, señor lo tio pep, en este caso también. Pero la tontería ha dejado secuelas que quizá han profundizado en las heridas. Es mi punto de vista. De modo que el resumen más parece un titular de prensa que enmascara otra realidad. Creo.
:tatoo:
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 17 Mar 2019 06:06

lo tio pep escribió:Source of the post Resumiendo. Los Mossos no se iban a enfrentar con la legalidad vigente. Tampoco iban a montar un cirio para impedir algo que no iba a ninguna parte. En última instancia se ponían a la órdenes del fiscal. Las autoridades catalanas metieron la pata con el procés, y los jefes políticos de las Mossos todavía más. A última hora les dejaron sin instrucciones concretas (tal vez porque ya habían tomado partido) ¿vale como resumen?

Tu ironía es matemática 8)
en contra de Puigdemont;
mañana verá en su cama
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 17 Mar 2019 06:39

embolic escribió:Hay otro detalle importante que tampoco nadie cree merece señalar..

Un excepcional detalle, diría yo. Nunca un enjuiciado en una causa, testifica en otra que versa sobre analógicos motivos. Salvo cuando el sastre coordinador prepara un avant première para que el patrón corrija sus medidas.

embolic escribió:[post]

Marchena hace la última pregunta que había impedido hiciera Zaragoza... y Tejero lo soltó todo, absolutamente todo. Y claro...

Clarísimo !!
Interrumpe a Zaragoza para no fastidiar el guion. El fiscal según las normas de la casa, estaba incapacitado para entrar en la cacharrería (véase en el video a los letrados de la defensa al borde de un ataque de nervios, esperando la cagada del fiscal para formular protesta)
Marchena, muy al loro, recompuso la situación y encajó el guión que le permite utilizar la testimonial en el parto de la sentencia.
Tan previsible todo con tanto descaro confeccionado el fraude al guion que hace falta mucha gafa "culo botella" para bailarle el tango a la trama tonta.
La declaración del Mayor....fa una pudor de aconchabado zote que solo se explica en medio del espectáculo infame que la rodea.

Saludos
en contra de Puigdemont;
mañana verá en su cama
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 18 Mar 2019 08:57

La Narda escribió:Source of the post
embolic escribió:Hay otro detalle importante que tampoco nadie cree merece señalar..

Un excepcional detalle, diría yo. Nunca un enjuiciado en una causa, testifica en otra que versa sobre analógicos motivos. Salvo cuando el sastre coordinador prepara un avant première para que el patrón corrija sus medidas.

embolic escribió:[post]

Marchena hace la última pregunta que había impedido hiciera Zaragoza... y Tejero lo soltó todo, absolutamente todo. Y claro...

Clarísimo !!
Interrumpe a Zaragoza para no fastidiar el guion. El fiscal según las normas de la casa, estaba incapacitado para entrar en la cacharrería (véase en el video a los letrados de la defensa al borde de un ataque de nervios, esperando la cagada del fiscal para formular protesta)
Marchena, muy al loro, recompuso la situación y encajó el guión que le permite utilizar la testimonial en el parto de la sentencia.
Tan previsible todo con tanto descaro confeccionado el fraude al guion que hace falta mucha gafa "culo botella" para bailarle el tango a la trama tonta.
La declaración del Mayor....fa una pudor de aconchabado zote que solo se explica en medio del espectáculo infame que la rodea.

Saludos

Vayamos por partes.

A Trapero se le indica que como está inculpado en otra causa puede declarar o no, y aunque declare puede negarse a contestar las preguntas que se le hagan.

A Zaragoza el juez no le deja que haga preguntas porque no le había citado como testigo.

El juez le dice a Trapero que si quiere hacer alguna declaración, no le pregunta nada, y Trapero que no es tonto y debe estar bien asesorado suelta su speak, lo cual le viene de coña porque en su juicio puede ceñirse a lo declarado como testigo en este.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 18 Mar 2019 09:38

Todos esperábamos de los jueces y fiscales
fueran unos magníficos organizadores en la aplicación de la Ley,
lo que no sabía era que fueran tan papanatas y tan simples.
Una pena.
*...CaRPeDieM...*
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 18 Mar 2019 09:43

Xarnego escribió:Source of the post Todos esperábamos de los jueces y fiscales
fueran unos magníficos organizadores en la aplicación de la Ley,
lo que no sabía era que fueran tan papanatas y tan simples.
Una pena.

Todos esperábamos que los políticos que formaban parte de la Generalitat Catalana fuesen personas serias y responsables y salieron papanatas los unos y cobardes los otros.

Es una pena para la gente que depositó tantas esperanzas en ellos.

Los parados, los dependientes, los enfermos y demás personas que necesitan que la Generalitat funcione estarán "encantados" con ellos, eso si, los que chupan del bote siguen frotándose las manos deseando que sigan ahí mucho tiempo.

PD. Nótese el entrecomillado, para que gente como Posti pueda entender la ironía del término.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 18 Mar 2019 11:32

La gente como puede comprobar lejos de estar decepcionados,
se sienten plenamente satisfechos
que sus líderes hayan hecho todo lo posible
para realizar hasta donde el sumo poder les ha permitido,
Jugándose ser ajusticiados por los papanatas del gobierno central de turno.
No creo que los políticos presos se les puedan decir
poco serias y apoltronados.

Yo también estoy con usted
en que hay muchas cosas a mejorar
como el paro, la sanidad
y que desechemos a los vividores de lo público.

Lo triste y vergonzoso es que en España en general
les parezca bien utilizar el tema del Procés
como única argumentación para votar en Andalucía
y ahora en el resto de España,
No me imagino a ningún político hacer campaña para el próximo gobierno
con otro argumento, que endemoniar nuestros derechos.
*...CaRPeDieM...*
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 18 Mar 2019 11:54

Xarnego escribió:Source of the post

Lo triste y vergonzoso es que en España en general
les parezca bien utilizar el tema del Procés
como única argumentación para votar en Andalucía
y ahora en el resto de España,
No me imagino a ningún político hacer campaña para el próximo gobierno
con otro argumento, que endemoniar nuestros derechos.

A mi también me parece triste y vergonzoso que este sea el ARGUMENTO, pero reconozca que mucha de la culpa la tienen sus políticos que llevan con el monotema varios años.

Voy a añadir algo, yo creo que sus políticos no han tenido nunca intención de realizar un referéndum como tal, salvo que sean gilipollas, lo cual dudo muchísimo.

Si realmente hubieran querido realizar un referéndum de autodeterminación ahora todos tendríamos claro cual era el mínimo de participación para considerarlo válido y cual sería el mínimo de porcentaje de votos para que se considerara aprobado, salvo que sea usted de los que dicen, yo con que voten 100 y salgan 35 sies y 31 nulos ya lo doy por ganado.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Mar 2019 12:43

Como tampoco quisieron trasladar los artículos del Estatut a leyes orgánicas que sí habrían sido constitucionales.

Como dice Duran i Lleida pocos se han leído la sentencia del TC sobre el Estatut ya que muchos articulados no podían incluirse en el Estatut como constitucionales pero sí podrían haberse llevado a cabo como leyes orgánicas salidas del Parlament de Catalunya.

No quisieron porque la estrategia era montar un pollo.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 18 Mar 2019 13:54

Yo sí creo que quisieron hacer un referéndum con garantías
Que ni unos ni otros pueden dar validez al resultado,
por tanto ahí estamos para llegar hacerlo plenamente legal,
¿Cuál es el camino?
Pues no es precisamente fácil,
ni podemos tomar como solución el cambio de constitución,
pues eso es jugar con certeza de ganar por un lado,