REAL O IRREAL MADRID

Para cuidarnos.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

REAL O IRREAL MADRID

Mensajepor Akra-Leuke » 05 Mar 2019 23:12

.

Lo siento sobre todo por el señor Barón Rojo, aunque él dijera recientemente que ver al FC Barcelona caer eliminados en cuartos era lo que le ponía. A mí, verlo caer ante el Ajax, ni fu ni fa. Ni me he alegrado ni me hubiese puesto triste caso de seguir en la Champions. Lo que me sorprende es que en una semana se haya ido todo al traste, ni Copa, ni Liga, ni Champions.

Ahora bien, no culpen al FC Barcelona por haberle echado de dos competiciones diciendo que de esta también es culpable. Los culpables son ustedes, los madridistas, que se han olvidado de un espíritu, el Espíritu de Juanito. ¿Por qué ya no le invocan? ¿Por qué han perdido la fe en él? ¿No entienden que puede estar muy molesto y haberles dado la espalda? Eso debe ser, que ustedes se desentienden de todos, ya sea Cristiano, ya sea un Espíritu que tantos favores les ha hecho en las últimas décadas.

Recapaciten, y en vez de abandonar el estadio media hora antes, sin fe, sin cantos de ¡Viva España! cuando juega el Barcelona, y por muchos pitos a Piqué, el Espíritu de Juanito les ha dicho ¡adiós! y ya nunca lo tendrán a su lado.

Salut y a la espera de quedarse el Liga el 4ª, que si no... ¡uy, no quiero ni pensarlo!

.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Re: REAL O IRREAL MADRID

Mensajepor Baron rojo » 06 Mar 2019 07:52

Después de terminar jodido por la derrota, ahora toca racionalizar el porqué de las cosas.

Espero que Florentimo haya tomado nota de que los jugadores que él personalmente había elegido como banderas del equipo no han dado la talla, también espero que entienda que si hay un jugador que marca unos 50 goles por temporada y se va el resto no van a igualar esos registros ni de coña.

Por último espero que este calentón no le haga traer de nuevo a Mouriño, porque entonces la cagada sería mayúscula y el destrozo en el equipo superlativo.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Mar 2019 09:24

Lo lleva usted mal.
A Solari le queda un telediario y Mou ya ha hecho las maletas y tiene casa en Madrid.
Vamos a divertirnos otra vez.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 06 Mar 2019 10:05

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Lo lleva usted mal.
A Solari le queda un telediario y Mou ya ha hecho las maletas y tiene casa en Madrid.
Vamos a divertirnos otra vez.

No me joda, el año que viene no podré ver el futbol.

El Madrid con Mouriño jugaba a vaya usted a saber que.

Menos mal que me queda el baloncesto y como soy abonado puedo disfrutarlo in situ.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Mar 2019 10:10

Bueno, para ser sinceros...desde Del Bosque nadie sabe a qué juega el Real Madrid, eh?
No tiene un estilo de juego definido.
Según el equipo contra el que juega ataca, se repliega, contragolpea, domina, se deja dominar...
Nadie sabe a qué juega el Real Madrid hasta que ha acabado el partido.
Algunos llevamos mucho tiempo diciendo que se ha ido manteniendo arriba por pura suerte pero no nos han hecho caso.
Y de tener mucha, muchísima suerte ha pasado a no tener ninguna y claro...los resultados son exactamente los contrarios.
Lo de esta semana (y si tenemos en cuenta que no debió ganar al Levante ni al At.Madrid porque no jugó una castaña) junto a la derrota con el Girona...deja muchas miserias al descubierto.
En cualquier caso lo siento por todo el fútbol español si Mou regresa la Real Madrid.
Volveremos a los ataques sin sentido a árbitros, entrenadores rivales, jugadores de otros equipos, a las marrullerías, a un Madrid leñero, al mal rollo entre compañeros de selección...un desastre para todos, en definitiva.