FELICITACIONES AL REAL MADRID

Para cuidarnos.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Mar 2019 09:39

.

Lo sé, lo reconozco, que esto puede sonar a cachondeo, después de perder en tres días la posibilidad de ganar dos trofeos, la Copa del Rey y La Liga. Sobre todo se lo parecerá al señor Barón Rojo, madridista hasta la médula. Sin embargo yo lo miro desde otro rincón, y es que Real Madrid, en estos dos encuentros, ha anulado al que hasta hoy era el Rey del Fútbol, para los más exagerados el D10S, el gran Lionel Messi. Y no sólo que lo ha anulado, dejándolo únicamente andar por el césped, y, a veces, dejarlo sentado en una esquina como leyendo un diario o dándole de comer a las palomas del parque. Y, si por otra parte anulaba y le quitaba la corona a Messi, se la entregaba a un jovencísimo Vinicius, que partir de hoy será coronado como el mejor jugador del mundo. Messi se quedaba asombrado, mientras regalaba arroz a las palomitas, de esa velocidad endiablada de Vinicius, de su fina pegada con el balón que, como el en lejano Oeste, los grandes pistoleros colocaban sus balas entre ceja y ceja del contrario.

Mi felicitación va por ahí, no por los 4 goles contra 0 entre los dos resultados, sino por haber cambiado el cromo para los niños del mundo, a rey muerto: Messi, rey puesto: Vinicius.

Sólo una salvedad, ¡qué gran diferencia entre el pitado Piqué, comparado con el tarjeteado Ramos! Hemos perdido un rey en la delantera que el Real Madrid ha ganado, pero seguimos con otro en la defensa difícilmente de perder.

Salve, Vinicius, los que vamos a ganar el triplete te saludamos, en nombre de todos ellos: El Ser Superior don Florentino.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: FELICITACIONES AL REAL MADRID

Mensajepor Fidalgo » 03 Mar 2019 11:14

Usted no lo dirá nunca, pero sabe que sin Cristiano Ronaldo es mucho más difícil.
Ahora ya se dan cuenta de la falta que hace alguien competente en el área. Y él no era competente, era único.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 Mar 2019 14:44

Por cierto...

El tal "mejor jugador de la historia" ha marcado tantos goles en ambos partidos como el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo en los respectivos.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Mar 2019 16:36

Fidalgo escribió:Source of the post Por cierto...

El tal "mejor jugador de la historia" ha marcado tantos goles en ambos partidos como el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo en los respectivos.

El mejor jugador de la historia, lo será siempre sin necesidad de correr por el césped y hasta quedándose en el Hotel. Su sola presencia impone, y cuando un jugador contrario se ve humillado, se enfurece y en vez de jugar al fútbol, que es lo que debe hacer todo jugador profesional, le va dando patadas y bofetadas en la cara sabedor que el árbitro se lo perdonará todo, entonces pasa lo que pasa, que pierde el encuentro.

¡Qué nos meten seis! gritaba el otro día con la cara desencajada de siempre. Es jugador, el que me refiero, que no sabe perder, solo sabe de marrullerías últimamente. Es, por decirlo de alguna manera, el ejemplo a seguir del actual Real Madrid, que se ha olvido de un espíritu: del Espíritu de Juanito.

Ayer dio la impresión de que en vez de Sábado de Gloria era Domingo de Ramos.

.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 May 2019 23:02

Akra-Leuke escribió:Mi felicitación va por ahí, no por los 4 goles contra 0

Pero hombre, 4x0 merece una felicitación. Felicite al Liverpool.

Yo sí lo felicito. No tenía preferencia, pero... lo que disfruté! -thumbup
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 08 May 2019 07:49

Felicitaciones por el partidazo Akra.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 May 2019 10:11

Estoy cabreao como una mona.
Una cosa es comerse la mierda de Roma pero comer mierda dos años seguidos y encima más ración la segunda vez no es de recibo.

Yo hubiera dejado a Valverde en Liverpool, donde le tratarán bien seguro, o le hubiera comprado un billete para Grecia pero no le hubiera dejado ni subir al avión de vuelta a Barcelona, por cagón.

Tiene una plantilla de oro y al mejor jugador de la historia del fútbol y sale al campo a que no le metan 3...y claro, le meten 4.
Tácticamente es un cero a la izquierda y carece del valor que se le supone a los guerreros.
Cree estar aún en el Bilbao o en la liga griega.
Y no, está en el Barça y estas cosas no son de recibo.

Aparte de la enorme culpa de Valverde, al menos el 75% de ella, mención especial para Coutinho (si viene alguien y ofrece por él dos piruletas de fresa puede llevárselo con lacito), para Busquets (nen, gracias por los servicios prestados...pero llegó el momento de que te vayas a China, Japón, USA o a los Emiratos árabes) y para Rakitic (te quieres ir a la Juve? Que pongan la pasta encima de la mesa y puedes irte con nuestras bendiciones).

Después de eso se llama a Jurgen Klopp y se le ofrece lo que pida...porque con cuatro cañas y tres delanteros inéditos en toda la temporada nos dio un señor repaso de fútbol por táctica, colocación, ganas, fuerza, ilusión, empuje y fe.

Felicidades al Liverpool que tiene un grandísimo entrenador y un espíritu indomable digno de los grandes, grandísimos equipos, cosa que nos ha faltado a nosotros por tener un entrenador incapaz de inculcar a sus jugadores un espíritu medianamente competitivo y por ser un panoli cobarde, cagón, pusilánime y sin sangre en las venas.

P.D. El título del post es para mear y no echar gota. Como su autor, por cierto.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 08 May 2019 10:23

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

P.D. El título del post es para mear y no echar gota. Como su autor, por cierto.

No hombre, eso es sarcasmo, algo que le gusta mucho cuando no se lo aplican a él.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 08 May 2019 14:06

Baron rojo escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post

No hombre, eso es sarcasmo, algo que le gusta mucho cuando no se lo aplican a él.

Sé perfectamente, señor Barón Rojo, diferenciar el sarcasmo o la ironía del insulto o la burla, cosas éstas últimas que me repatean, y a quien la emplea habitualmente lo dejo en ignorado y santas pascuas. Aunque no me enojo ya por nada, si huyo de la ocasión, evitaré el peligro.

Con respeto a la eliminación del Barça, aunque muchos la daban como sentenciada a favor del club catalán, por mi parte, ante lo que vi en el partido de ida, no las tenía todas consigo. Allí el Barça tuvo mucha suerte, y la suerte no se repite todos los días, aunque, a decir verdad también, nunca imaginé, ni creo que nadie, una humillación tan grande, porque se puede perder, por supuesto, pero hay maneras y maneras.

Como el tema ya se ha repetido dos veces consecutivas, creo que por mucha ventaja que se tenga en las idas, ir a amarrar un partido, y esto lo hemos visto centenares de veces, te puedes llevar un revolcón como el recibido. Además, justo. No le cabe ni un pero. El cuarto gol, es de risa. Dudo que se haya visto algo igual ya no en la Champions, sino en partidos oficiales de este alto nivel.

Por supuesto, ahora, a toro pasado lloverán críticas hacia unas partes y otras, pero la realidad es que no hubo un buen planteamiento, además de los errores cometidos por jugadores que no suelen cometerlo, lo de Jordi Alba es incomprensible, pero el humano, y los humanos tenemos momentos débiles. Lo de Coutinho es totalmente previsible.

Donde yo cargaría más las tintas es en el entrenador. Diré que no me gustan aquellos teatrales al estilo Cholo, pero tanta pasividad, tanto tardar en leer los partidos y ver dónde están los fallos, tanta parsimonia para hacer los cambios necesarios que ha visto todo el mundo, como tiene Valverde, no lo creo inteligente.

El Liverpool tiene un gran equipo, en ganas y amor propio extraordinario, y un entrenador que sabe lo que se hace. Le comió la partida a Valverde totalmente, y un equipo como el Barça que sabe y puede hacerse con el dominio del balón, lo dejó en el olvido, y, pensado que tiene las mismas armas que el oponente, en este caso el Liverpool, Valverde se equivocó al completo.

Esperemos al año que viene, aunque si fuera tres de tres sería como para pensárselo mucho. Para este ridículo, mejor hubiera sido no llegar a la semifinales.

De todas las maneras el mundo no se acabó ayer noche. Hay mucha vida por delante.

Salut.

.
argos
Doctorado
Doctorado

Mensajepor argos » 08 May 2019 14:10

Un mal dia lo tiene cualquiera , aun que el barcelona tiene demasiada mesidependencia y algun dia las cosas salen mal y se nota mucho .....
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 08 May 2019 14:19

Akra-Leuke escribió:Source of the post

Esperemos al año que viene, aunque si fuera tres de tres sería como para pensárselo mucho. Para este ridículo, mejor hubiera sido no llegar a la semifinales.

Salut.

.

De momento van dos de dos, recuerde lo del año pasado con la Roma, y si no hubiese sido por ese arbitraje en el Camp Nou con el PSG podríamos hablar de tres debacles consecutivas.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 08 May 2019 20:02

Salut.

.

De momento van dos de dos, recuerde lo del año pasado con la Roma, y si no hubiese sido por ese arbitraje en el Camp Nou con el PSG podríamos hablar de tres debacles consecutivas.

Lo que tengo claro es que el FC Barcelona, en fútbol, bien por sus entrenadores últimos o quién sabe por qué, no está preparado para ganar la Champions, sin embargo sí, al parecer, y mirando los datos, en las competiciones donde se demuestra una regularidad, si le tiene cogido el tranquillo, como por ejemplo La Liga. Quizás por eso, o vaya usted a ser el motivo, ya le dije que me agradaría una Liga Europea, en donde se jugase todos contra todos. Para mí sería más interesante, lo cual no dice que el FC Barcelona las ganase todas o alguna. Eso estaría por ver. Y eso se lo dije, no sé si lo recuerda, cuando existían "razones" para pensar que este año sí ganaría la Champions, no como ahora que pudiera parecer como una excusa de mal pagador.

Salut.

.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 09 May 2019 10:27

Salut.

.

Lo que tengo claro es que el FC Barcelona, en fútbol, bien por sus entrenadores últimos o quién sabe por qué, no está preparado para ganar la Champions, sin embargo sí, al parecer, y mirando los datos, en las competiciones donde se demuestra una regularidad, si le tiene cogido el tranquillo, como por ejemplo La Liga. Quizás por eso, o vaya usted a ser el motivo, ya le dije que me agradaría una Liga Europea, en donde se jugase todos contra todos. Para mí sería más interesante, lo cual no dice que el FC Barcelona las ganase todas o alguna. Eso estaría por ver. Y eso se lo dije, no sé si lo recuerda, cuando existían "razones" para pensar que este año sí ganaría la Champions, no como ahora que pudiera parecer como una excusa de mal pagador.

Salut.

.

Ojito, que se le puede decir que el Barça gana la Liga española por los árbitros y es por eso por lo que no gana la Champion.

Está complicado lo de la liga europea, porque las ligas nacionales perderían a los motores que tiran de ellas para sacar dinero de las televisiones y eso no les interesa.

El Madrid y el Barça ya lo han intentado, pero de momento no hay nada.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2019 12:08

Con el VAR también?
Aquí lo que parece es que con el VAR el que "var" a sufrir es el Real Madrid.
El Barça sí gana la Champions: tiene 5...que parece que no se quiere acordar alguno de ello.

El problema de la Champions es que hay que tener mucha suerte, aparte de tener un nivel alto, para ganarla.
Tenemos al Totenham que se presenta en la final habiendo perdido el 25% de los partidos de Champions que ha jugado (4...y ganado sólo 4) mientras que el Barça, por ejemplo, está fuera habiendo perdido sólo uno...como el año pasado que perdiendo un partido, en Roma, se quedó fuera.

Al Totenham le han metido 17 goles en lo que va de Champions...y está en la final cuando al Braça le han metido sólo 9....pero 4 en un solo partido por lo que está fuera.

El Liverpool ha perdido también 4 partidos y le han metido 13 goles...y está en la final por ganar, brillante y merecidamente, un partido determinado.

Ganar la Champions es cuestión de suerte, de mucha suerte....es lo que hay.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2019 20:22

Bueno, tener suerte, mucha suerte, 5 veces no está mal.