SR. BARON ROJO, ME LO EXPLIQUE

Para cuidarnos.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

SR. BARON ROJO, ME LO EXPLIQUE

Mensajepor Akra-Leuke » 02 Mar 2019 09:42

.

Mi muy estimado señor Barón Rojo, ya sabe que de baloncesto aún estoy pez. De este juego sólo sé que se pueden marcar tantos de uno en uno, de dos o de tres, según el lugar de donde se intente encestar, porque de tácticas, técnicas y las faltas no llego a entender. Sobre todo lo de las faltas, que hay veces que me parece, en este caso Barcelona-Madrid, que unas veces las comete el Barça y se le castiga al Madrid, y en otras lo contrario, pero ya iré aprendiendo, que Zamora no se ganó en una hora.

Pero a toro pasado sí puede usted ampliar mis conocimientos si lo desea, y si bien en la Final de la Copa del Rey aseguró que el Barça fue el justo merecedor de haber eliminado a su Real Madrid, en este caso no sé si opinará lo mismo, no eliminación que no ha existido, sino el ganarle como yo creo que fue limpiamente; pero, sabedor que usted conoce muy bien las reglas, el juego y lo que lo rodea, igual el Barça no mereció ganar en esta ocasión, y lo digo por que vi la caras de los jugadores madridistas y de su técnico como desencajadas, y no sé si por no saber ganar al Barça en estos dos encuentros o porque el FC Barcelona tuvo ayuda arbitral.

Si me da su explicación me será de gran ayuda para ir entendiendo los pormenores de este juego.

Quedo a la espera, y de antemano le doy las gracias.

Por cierto ¿qué opina usted del encuentro de esta tarde en fútbol? Yo creo que el Real Madrid reaccionará, y un 2 a 0, o quizás 3 a 0, posiblemente lo consiga. Ya veremos... Han hecho ustedes una gran adquisición con Vinicius, que será, no lo dude, el nº 1 mundial dentro de poco, arrebatándole la corona a Messi. Eso sí, si tienen paciencia y no lo encumbran al Olimpo como acostumbra a hacer la prensa madridista y nacional antes de hora. Ya sabrá de los grandes frascos últimos por esa necesidad de empequeñecer a Messi, tarea muy dificultosa por no decir imposible. Ahora sí creo que han dado con la tecla... pero afinen la pianola.

Salut.

.
-------------------------------------------
HABLAR DE LA ENORME DEUDA: NO. HABLEMOS DE LAZOS AMARILLOS
Baron rojo
Sabio
Sabio

Re: SR. BARON ROJO, ME LO EXPLIQUE

Mensajepor Baron rojo » 03 Mar 2019 17:44

Pues el Barsa ganó honradamente porque jugaron mejor.

No hubo ninguna jugada digna de mención.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Mar 2019 20:48

Baron rojo escribió:Source of the post Pues el Barsa ganó honradamente porque jugaron mejor.

Bueno, usted sabe más que yo, y aunque poco a poco iré aprendiendo no creo que lo alcance, pero yo no diría nunca "honradamente" yo diría deportivamente, pues esto es un deporte, aunque tenga mucho también de espectáculo. En mi escaso conocimiento observé que el Barça encestaba más que el Real Madrid, y eso es al final lo que cuenta. Por cierto, hoy ha perdido el FC Barcelona contra el Murcia, o sea, que nadie es tan perfecto como para ganar siempre.

.
-------------------------------------------
HABLAR DE LA ENORME DEUDA: NO. HABLEMOS DE LAZOS AMARILLOS
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 04 Mar 2019 08:26

Akra-Leuke escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post Pues el Barsa ganó honradamente porque jugaron mejor.

Bueno, usted sabe más que yo, y aunque poco a poco iré aprendiendo no creo que lo alcance, pero yo no diría nunca "honradamente" yo diría deportivamente, pues esto es un deporte, aunque tenga mucho también de espectáculo. En mi escaso conocimiento observé que el Barça encestaba más que el Real Madrid, y eso es al final lo que cuenta. Por cierto, hoy ha perdido el FC Barcelona contra el Murcia, o sea, que nadie es tan perfecto como para ganar siempre.

.

Las dos competiciones son distintas y las motivaciones de los jugadores también son distintas.

El partido del viernes era de Euroliga y ahí el Barça necesita ganar como sea para posicionarse dentro de los 8 primeros y acceder a los playoffs para jugar por el título.

Ahora van quintos, y le interesaría quedar cuartos o más arriba, el Madrid va tercero y le saca tres victorias al Barça. Se supone que los 4 primeros lo tienen más fácil para acceder a la Final Four, pero el año pasado el Madrid terminó la temporada regular el quinto y luego ganó la Euroliga.

El partido de ayer era de liga y ahí el Barça está cómodo y puede relajarse e incluso dar descanso a jugadores.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.