RAPHAEL: LA LLORONA

Para cuidarnos.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 24 Feb 2019 13:15

.

No sé lo que tienen las flores, llorona,
las flores de un camposanto,
que cuando las mueve el viento, llorona
parece que están llorando.

¿Recuerdan esta canción? Pues ahora la llorona es otra, es el Real Madrid, club con clase y distinción y señorío (a decir de ellos, claro) donde los haya.

¡Qué manera de llorar por todo y de todo! Es comprensible que un equipo que ganaba Ligas por decreto ley. “Mientras sea yo Presidente de la Liga en Barcelona no ganará una” y así ocurrió durante muchos años. ¿Lo recuerdan? O esta otra: “El Real Madrid está cerca de todos los poderes del Estado” (Raimundo Saporta). Y claro, con estas gentes dominando el cotarro futbolístico, había liga que se ganaba sin despeinarse, pero ahora… Un Barcelona con un Messi que es de otra galaxia (éste sí es galáctico), con el VAR, que pone las cosas más en claro es normal, cuando se carece de espíritu deportivo, quejarse hasta de los horarios y llorar como la llorona de Raphael.

No sé qué tiene este Madrid, llorona,
en fútbol y en baloncesto,
que si no gana una copa, llorona,
todo son grandes lamentos.

¡Ay, ay, ay , ay!

Dicen —los que saben— que por Madrid no se encuentra un solo pañuelo, ni siquiera esos que se pone el chulapo en el cuello.

No saben que la risa va por barrios; que esta semana próxima eliminarán al Barça de la Copa del Rey, y que unos días más tardes recortarán 3 puntos en la Liga. Poca paciencia del madridismo…, ya les llegará el turno de sentirse superiores y recordar tiempos del NO-DO en blanco y negro.

Salut i força al canut
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: RAPHAEL: LA LLORONA

Mensajepor Akra-Leuke » 24 Feb 2019 22:44

.

¿Han visto ustedes el robo que se le ha hecho al Levante?

Ahora entiendo los lloros de los madridistas, desde el Ser Superior hasta el entrenador, pasando por jugadores y técnicos. Un regalito así, señor Barón Rojo, con el segundo penalti, solo se consigue llorando, y el Real Madrid, llora mucho y por lo tanto mama lo suyo.

¿Club señor? Por favor, no pretendan tomarnos el pelo... Me da la sensación que acercándose Vox se nos acerca el NO-DO.

¡Que les vaya bien!

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es