AHORA SÍ, ESTIMADO BARON

Para cuidarnos.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

AHORA SÍ, ESTIMADO BARON

Mensajepor Akra-Leuke » 23 Feb 2019 18:39

.

Señor Barón Rojo, ahora reconocerá que sí, eso supongo, que Lionel Messi es el nº 1 del mundo y que nunca se ha conocido un jugador más perfecto, de un toque extraordinario del balón, y de una mente clara y rápida que va muy por delante de sus piernas.

Si no ha visto el partido de hoy jugado en el Sánchez Pizjuan por parte del FC Barcelona ante el aguerrido Sevilla, lamentablemente se ha perdido usted uno de los partidos más emocionantes de la Liga española. Naturalmente usted hubiese pensado otra cosa, porque ya sé que no quiere pronunciarse, aunque supongo que interiormente sí lo reconoce, que Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia balompédica.

Tres goles de auténtico lujo, y un pase de gol a su compañero Suárez, magistral. Posiblemente esta próxima semana, en los dos partidos ante su Real, ni el Barça gane ni Messi pueda tener dos tardes tan espléndidas, pero eso no le quitará ningún mérito. Usted lo sabe, usted mira hacia otra parte, pero un día me dará la razón. Igual cuando Messi ya no juegue y no le haga daño, directamente o indirectamente, a su adorado Real Madrid. Esperemos que sea dentro de mucho, para que todos los buenos aficionados al fútbol (forofos aparte) sigamos gozando al ver las maravillosas jugadas de un jugador, que, entre otras de sus muchas virtudes, es sencillo y nada arrogante. Ya sabe por quién lo digo...

Salut i força al canut.

.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Re: AHORA SÍ, ESTIMADO BARON

Mensajepor Baron rojo » 25 Feb 2019 08:22

Akra-Leuke escribió:Source of the post .

Señor Barón Rojo, ahora reconocerá que sí, eso supongo, que Lionel Messi es el nº 1 del mundo y que nunca se ha conocido un jugador más perfecto, de un toque extraordinario del balón, y de una mente clara y rápida que va muy por delante de sus piernas.

Si no ha visto el partido de hoy jugado en el Sánchez Pizjuan por parte del FC Barcelona ante el aguerrido Sevilla, lamentablemente se ha perdido usted uno de los partidos más emocionantes de la Liga española. Naturalmente usted hubiese pensado otra cosa, porque ya sé que no quiere pronunciarse, aunque supongo que interiormente sí lo reconoce, que Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia balompédica.

Tres goles de auténtico lujo, y un pase de gol a su compañero Suárez, magistral. Posiblemente esta próxima semana, en los dos partidos ante su Real, ni el Barça gane ni Messi pueda tener dos tardes tan espléndidas, pero eso no le quitará ningún mérito. Usted lo sabe, usted mira hacia otra parte, pero un día me dará la razón. Igual cuando Messi ya no juegue y no le haga daño, directamente o indirectamente, a su adorado Real Madrid. Esperemos que sea dentro de mucho, para que todos los buenos aficionados al fútbol (forofos aparte) sigamos gozando al ver las maravillosas jugadas de un jugador, que, entre otras de sus muchas virtudes, es sencillo y nada arrogante. Ya sabe por quién lo digo...

Salut i força al canut.

.

Usted no ha querido entenderme nunca, siempre se queja de que le leemos en diagonal y usted es el primero en hacerlo.

Yo no dudo de la calidad de Messi, sería gilipollas si no lo hiciera, que es el mejor jugador del mundo, pues seguramente si solo nos fijamos en la calidad individual no tendría ninguna duda.

¿Por qué el chulo de Cristiano le ha ganado varios balones de oro si Messi es el mejor?, pues porque para ser el mejor sus equipos deben de ganar títulos, cosa que pasó con Maradona o Pelé y que no ha pasado con Messi.

La selección Argentina no ha ganado ningún título con Messi y el Barça se ha quedado en cuartos de la Champions los últimos años.

Yo estaría encantado de que Messi siga siendo el mejor jugador del mundo y el Barça siga cayendo en cuartos en la Champions.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Feb 2019 11:39

En el futuro se implementará el Trofeo Lionel Messi...al mejor jugador de la Liga o de la Champions o de lo que sea.
El Trofeo Cristiano Ronaldo, si acaba existiendo, lo darán Marca o As.

Esa es la medida de la auténtica diferencia entre Messi y los demás.
Estamos hablando del mejor jugador de la historia del fútbol.
Tanto es así que como prueba de ello no hay más que escuchar a Pelé y Maradona criticarle.
Ambos saben que no le llegan a la suela de los zapatos a Messi.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Mar 2019 12:56

Baron rojo escribió:Source of the post
Yo estaría encantado de que Messi siga siendo el mejor jugador del mundo y el Barça siga cayendo en cuartos en la Champions.

Su felicidad y encantamiento sé que no tiene límites, de lo cual le felicito pues es mejor ser positivo que negativo, de ahí que le esté notando, últimamente, como muy feliz y encantado de perder dos partidos seguidos contra el FC Barcelona en el Bernabéu, que los han dejado sin Copa del Rey y, con toda probabilidad, sin Liga. Bueno, he dicho dos, pero hay que reconocer que el Girona, equipo modesto pero equipo y no una jaula de oro de endiosados, también ha puesto su granito de arena para que sea usted feliz a no parar.

Y, ya puestos en darle felicidad y encantamiento, lo de Baloncesto no tiene nombre. Vamos, que es tanta su felicidad, que igual está pensando hacerse socio del Barça. Bueno, recuerde el refrán español que dice que nunca es tarde si la dicha es buena, o aquello que de arrepentidos los quiere Dios.

Por mi parte, con tal de verle a usted feliz, que siga la racha y el Barça los goleé y los enceste. Ver a una buena persona como usted feliz, me transmite a mí también felicidad.

Y salut...

.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Mar 2019 23:41

Cucur 3.0 escribió:El Trofeo Cristiano Ronaldo, si acaba existiendo, lo darán Marca o As.

No serán esos, que no le perdonan haber salido del Madrid, así como usted no le perdona haber jugado en el Madrid y ganado tanto - de ahí su bílis.
Por casualidad, cuando se fue, el Madrid dejó de ganar. En sus acertados y nada capciosos análisis, merece el olvido, pero será recordado como símbolo de una época en que el Real Madrid dominaba. Dice la historia que hubo la era de Di Stefano, y hubo la era de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu, con las cuales el club se ha vuelto el más victorioso del mundo.

Es jodido, lo sé, pero cierto.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Mar 2019 09:33

Cristiano Ronaldo ganó en el Real Madrid 16 títulos.
En ese mismo tiempo Messi ha ganado 32 títulos con el Barcelona.
Tanto es así que al llegar Ronaldo al Madrid éste tenía 14 títulos más que el Barça y hoy tiene 2 menos.
En ese lapso de tiempo el Barça ha ganado EL DOBLE de títulos que el Real Madrid.
Es lo que hay...aunque le joda.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Mar 2019 23:19

Realmente es malísimo CR7.
Pronto será olvidado.
A camino de otro Ballon d'Or?