El cocinero español José Andrés, uno de los presentadores de los Premios Oscar

Para cuidarnos.
Robert78
Lactante
Lactante

El cocinero español José Andrés, uno de los presentadores de los Premios Oscar

Mensajepor Robert78 » 22 Feb 2019 11:24

Un nombre español entre los presentadores de los Premios Oscar

Sorprendentemente, en la lista se encuentra un nombre español, el de José Andrés, el presentador de 'Vamos a cocinar'.

El resto de nombres que se unen al asturiano para presentar los Premios Oscar son el humorista Dana Carvey, el político John Lewis, el músico Tom Morello, el presentador Trevor Noah, la tenista Serena Williams y los actores Queen Latifah, Diego Luna, Mike Myers, Amandla Stenberg y Barbra Streisand.

El cocinero José Andrés presentador de los Premios Oscar

Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: El cocinero español José Andrés, uno de los presentadores de los Premios Oscar

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Feb 2019 17:25

Me parece que esa ceremonia ya no tiene ningún sentido.

¿José Andrés? ¿Serena Williams? Un cocinero y una tenista de puta madre, pero ¿qué tienen que ver con el mundo del cine?

Y mejor me ahorro lo que pienso sobre la calidad de las películas nominadas...
Traca
Sabio
Sabio

Re: El cocinero español José Andrés, uno de los presentadores de los Premios Oscar

Mensajepor Traca » 24 Feb 2019 00:46

Hombre, tiene todo un mérito para estar en esa bazofia, es anti-Trump total. Si hubiera sido titiritero también estaría, porque los Oscar hoy en día son como los Goya, o Eurovisión, una mierda progre.

Por lo demás ya me caía fatal de antes. Insoportable gesticulando cual vendedor de chismes de cocina, y hablando inglés, como si fuera inglés de toda la vida, a la hora de presentar sus platos.

Joder, que asco tener que decir algo de ese elemento, pero es que no andáis muy productivos últimamente.