Final Copa Baloncesto

Para cuidarnos.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Re: Final Copa Baloncesto

Mensajepor Baron rojo » 19 Feb 2019 14:12

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Que el jugador del Madrid toca el tablero con la mano!!!!!!!
Madre mía qué cruz....

Lo más parecido que hay en las reglas es esto:

31.2.4 Se produce una interferencia cuando:
• Después de un tiro de campo o el último tiro libre, un jugador toca la canasta
o el tablero mientras el balón está en contacto con el aro.

En esta jugada no se da porque Randolph coge el balón con las dos manos después de tocar el aro, luego ya no importa si toca el tablero.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
argos
Doctorado
Doctorado

Mensajepor argos » 19 Feb 2019 15:13

Ha sido el arbitro !!!!
Eso cantaban los jugadores del barcelona en el vestuario

Por otra parte casi la totalidad de los medios de comunicacion estan de acuerdo con los expertos en baloncesto en
que jamas fue canata y que los arbitros de equivocan

Al final el normal que el Madrid ande enfadado
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 21 Feb 2019 19:44

.

Del Baloncesto no entiendo sus normas y, quizás por ello, hay algunas decisiones de los árbitros que me sorprenden.

Estando esta semana pasada en Soria, e invitado por un amigo, madridista por más señas, marchamos a Madrid para ver la final de Copa. Verdaderamente tenía ganas de ver un partido en directo, y más de esta categoría. No me decepcionó, aunque algunas cosas me dejaron perplejo.

Daré mi visión del espectáculo.

El Barcelona jugaba en cancha hostil, o, al menos, en cancha donde sus seguidores eran minoría. Esto siempre es un inconveniente, pues la presión de la gente da alas a los jugadores locales y puede influir también en los árbitros. Digo “puede” no que influyera.

El Real Madrid hubo un momento en que dejó al Barça casi noqueado con una distancia casi insalvable de 17 puntos, parecía imposible la remontada. El público coreaba alegremente como si el triunfo lo tuvieran ya logrado. El FC Barcelona, que supongo sus jugadores deben ser de un gran nivel, en un momento de entusiasmo y coraje consiguió anular esa gran diferencia en puntos, sobrepasándolos, descolocando a los jugadores madridistas que no lo esperaban, y descolocando a la afición merengue. Noté cierta frustración en mi amigo y en la gente que nos rodeaba.

No puedo juzgar sobre sistemas técnicos ni tácticos, ni sobre normas, ni sobre el arbitraje, ni de casi nada, salvo lo siguiente.

La falta que le hicieron al jugador barcelonista, ese jugador de color que lleva una cinta en la cabeza, cuando iba a marcar una canasta recibió un manotazo en la cara de un jugador blanco que lo perseguía, yo diría que era gesto antideportivo, ya que no fue hacia la pelota sino a la cara del jugador. Si no recuerdo mal, en ese momento el Barça estaba 2 puntos por delante (si no es así me corrigen) con lo cual 2 puntos más los dos del castigo caso de marcarlos, o solo uno, o fallando los 2, más la posesión del balón faltando unos pocos segundos yo diría que el triunfo lo tenía asegurado. Aunque creo que si se pita antideportiva se tiene un tiro al aro adicional. Después, por parte del Barça, se trataría de “marear” la pelota, pues en caso de haber recibido una falta del Real Madrid, al estar en bonos tendría el Barça nuevamente la posibilidad de lograr 2 puntos a añadir a los 2, 3, 4 o 5 de ventaja. 7 puntos de ventaja y aunque el Real Madrid tuviese unos segundos de juego, no haciéndoles falta alguna como mucho marcaría 3, en resumen el FC Barcelona, campeón.

Para mí, desconocedor de normas, esa falta antideportiva debió pitarse, y de haberlo hecho no se hubiese llegado nunca a la siguiente jugada, que, por desconocimiento no diré si era tapón legal o no. Lo que digo es que fue una jugada/regalo, ya que vino tras una falta no pitada. Si fue tapón legal y los árbitros no lo concedieron, es que son malos de solemnidad, pero por una falta y por la otra, y si fue como compensación del error cometido anteriormente, son aún peores, porque nunca se puede ser justo creando una injusticia para mitigar un error anterior.

En definitiva que el Baloncesto me está gustando; que intentaré conocer las reglas, y que me llevé una gran alegría de ver al Barça nuevamente campeón, pues ignoraba las veces que lo ha sido anteriormente. Lo único que sentí es no haber estado por la mañana en el Bernabéu viendo ganar al Girona, otro equipo catalán. La jornada hubiese sido completa.

Sr. Barón Rojo, en esta vida también hay que saber perder. Saber ganar lo sabe hacer hasta la portera de mi casa, saber perder, entre los deportistas, sólo lo saben hacer los grandes. Los jugadores del Real Madrid del domingo, altos lo son y mucho, pero grandes, en el sentido de grandeza deportiva, cero. En esto seguro que coincide conmigo.

Salut i força al canut.

.
Te invito a visitar mi blog, pincha sobre:
https://la-imprenta-de-ayer.webnode.es
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 22 Feb 2019 09:26

Akra-Leuke escribió:Source of the post

Sr. Barón Rojo, en esta vida también hay que saber perder. Saber ganar lo sabe hacer hasta la portera de mi casa, saber perder, entre los deportistas, sólo lo saben hacer los grandes. Los jugadores del Real Madrid del domingo, altos lo son y mucho, pero grandes, en el sentido de grandeza deportiva, cero. En esto seguro que coincide conmigo.

Salut i força al canut.

.

Sáltese las intervenciones de Cucur, al que su forofismo le impide reconocer una cagada, aunque esté en el suelo, sea marrón y huela a mierda, y lease mi primer post, ahí ya reconozco que el Barça es justo ganador y que la falta a Singleton era antideportiva, si la hubiesen pitado se habrían ahorrado la cagada de después.

Ahora le explico lo del VAR en Baloncesto.

Si hubiesen pitado la falta a Singleton podían ir a la tele a ver si era falta normal o antideportiva, como no pitaron falta no podían revisar la jugada.

En la última jugada pitan sin saber que han pitado porque notan algo raro, entonces van a ver la jugada en la tele, tienen 11 cámaras para elegir y en vez de ver todas eligen ver dos, curiosamente las dos en las que no se ve que el balón toca el aro.

En fin, que un partidazo termina en una gran cagada, el cabreo de los jugadores del Madrid es porque el año pasado ocurrió al revés, fue el Madrid el que remontó y en la última jugada una falta clarísima que podía haber supuesto la victoria del Madrid ni la pitaron ni quisieron ir a ver la tele para revisarla (cosa que podían hacer porque el tiempo estaba acabado), de ahí el enorme cabreo de los jugadores, porque entendieron que habían perdido dos títulos en la última jugada por las decisiones de los árbitros.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 22 Feb 2019 19:35

Baron rojo escribió:Source of the post

Salut i força al canut.

.

Sáltese las intervenciones de Cucur, al que su forofismo le impide reconocer una cagada, aunque esté en el suelo, sea marrón y huela a mierda, y lease mi primer post, ahí ya reconozco que el Barça es justo ganador y que la falta a Singleton era antideportiva, si la hubiesen pitado se habrían ahorrado la cagada de después.

Si hubiesen pitado la falta a Singleton podían ir a la tele a ver si era falta normal o antideportiva, como no pitaron falta no podían revisar la jugada.

En la última jugada pitan sin saber que han pitado porque notan algo raro, entonces van a ver la jugada en la tele, tienen 11 cámaras para elegir y en vez de ver todas eligen ver dos, curiosamente las dos en las que no se ve que el balón toca el aro.

En fin, que un partidazo termina en una gran cagada, el cabreo de los jugadores del Madrid es porque el año pasado ocurrió al revés, fue el Madrid el que remontó y en la última jugada una falta clarísima que podía haber supuesto la victoria del Madrid ni la pitaron ni quisieron ir a ver la tele para revisarla (cosa que podían hacer porque el tiempo estaba acabado), de ahí el enorme cabreo de los jugadores, porque entendieron que habían perdido dos títulos en la última jugada por las decisiones de los árbitros.

Voy a intentar, señor Barón Rojo, a responderle con sus propias palabras, ya sabe que de Baloncesto sé poco o nada.

Dice usted cuando habla del partido del pasado año, que yo no vi, que en la última jugada hubo una falta a favor del Real Madrid que ni la pitaron ni quisieron ir a la tele para revisarla. Yo diría que bien pudo ser una idea subjetiva, que solo lo vieran así los interesados, pero que en realidad fuera otra cosa. Pero sigo… ¿No me ha dicho usted que la falta a Singleton (ya sé su nombre gracias a usted) al no haberse pitado no había necesidad de ir a verla en los monitores? Pues creo que ocurrió lo mismo: un fallo humano. Si el pasado año no la pitaron, no sé de qué se extraña de que no fueran a comprobarlo.

No hace mucho le comenté que no creo que los árbitros piten intencionadamente para que un equipo se beneficie en contra del otro, pero como seres humanos están muy cercanos al error, como todos. Como usted o como yo. Como ese delantero que falla un gol cantado, como ese señor llamado Marcelo que si va hacia delante ya no llega a la defensa a tiempo o llega exhausto, como ese portero que le meten un gol fácil de parar, o como ese entrenador que hace unos cambios que perjudican más que aciertan, o como esos técnicos que fichan jugadores que son un fracaso.

No sea usted forofo, como etiqueta de serlo al señor Cucur, y recapacite. Si los árbitros del domingo en su mente estuviera la idea de favorecer al Barça, lo tuvieron a huevo. Pitar la falta a Singleton como antideportiva, que lo era, y usted que sabe más que yo sabe que lo era, y para que no hubiesen dudas ir a los monitores; con los puntos que ya tenía de ventaja el Barça, más tres tiros libres, y la posesión del balón a falta de pocos segundos para el final, el Barça campeón, y es más, de haber echo lo que debieron los árbitros, campeón el FC Barcelona sin ayuda arbitral.

Yo no sé el porqué de tanto lamento. Hay que saber perder, que es lo que hace al ser humano más grande.

.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 23 Feb 2019 10:17

Salut i força al canut.

.

Voy a intentar, señor Barón Rojo, a responderle con sus propias palabras, ya sabe que de Baloncesto sé poco o nada.

Dice usted cuando habla del partido del pasado año, que yo no vi, que en la última jugada hubo una falta a favor del Real Madrid que ni la pitaron ni quisieron ir a la tele para revisarla. Yo diría que bien pudo ser una idea subjetiva, que solo lo vieran así los interesados, pero que en realidad fuera otra cosa. Pero sigo… ¿No me ha dicho usted que la falta a Singleton (ya sé su nombre gracias a usted) al no haberse pitado no había necesidad de ir a verla en los monitores? Pues creo que ocurrió lo mismo: un fallo humano. Si el pasado año no la pitaron, no sé de qué se extraña de que no fueran a comprobarlo.

No hace mucho le comenté que no creo que los árbitros piten intencionadamente para que un equipo se beneficie en contra del otro, pero como seres humanos están muy cercanos al error, como todos. Como usted o como yo. Como ese delantero que falla un gol cantado, como ese señor llamado Marcelo que si va hacia delante ya no llega a la defensa a tiempo o llega exhausto, como ese portero que le meten un gol fácil de parar, o como ese entrenador que hace unos cambios que perjudican más que aciertan, o como esos técnicos que fichan jugadores que son un fracaso.

No sea usted forofo, como etiqueta de serlo al señor Cucur, y recapacite. Si los árbitros del domingo en su mente estuviera la idea de favorecer al Barça, lo tuvieron a huevo. Pitar la falta a Singleton como antideportiva, que lo era, y usted que sabe más que yo sabe que lo era, y para que no hubiesen dudas ir a los monitores; con los puntos que ya tenía de ventaja el Barça, más tres tiros libres, y la posesión del balón a falta de pocos segundos para el final, el Barça campeón, y es más, de haber echo lo que debieron los árbitros, campeón el FC Barcelona sin ayuda arbitral.

Yo no sé el porqué de tanto lamento. Hay que saber perder, que es lo que hace al ser humano más grande.

.

Dos cosas.

El año pasado podían ver las imágenes, porque como en este partido, el partido había terminado y no se interrumpe el juego, como sí ocurre si ven la jugada de Singleton.

Yo no he dicho que fueran intencionadamente con el Barsa, lo que digo es que intentaron compensar la cagada de la falta con otra cosa, es decir que la cagaron al cuadrado.
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 23 Feb 2019 13:09

Si de mi dependiera multa al Real Madrid y despido de los árbitros.
Siempre he pensado que las tonterías hay que cortarlas de raíz.
La primera obligación de todo ser humano es ser feliz , la segunda es hacer feliz a los demas .
Cantinflas
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 23 Feb 2019 13:37

Yo no he dicho que fueran intencionadamente con el Barsa, lo que digo es que intentaron compensar la cagada de la falta con otra cosa, es decir que la cagaron al cuadrado.

Sí señor, pero eso no deja de ser una opinión suya, muy respetable sin duda, pero que no indica que fuese la verdad de lo ocurrido. Otra cosa es que a usted le interesase que se viera por el monitor y se reconociera tal como usted lo considera. Yo creo que el Barça ganó merecidamente, el PROBLEMA, bajo el punto del madridismo, es que vio la Copa en sus vitrinas antes de acabar el partido, y ya se sabe, o debiera saberse, que nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

La reacción del Barça fue espectacular. Yo mismo no creí que sucediera, pero sucedió, y no por favoritismo arbitral, ya que, se lo repito, si hubiese un deseo de que la Copa marchara hacia Barcelona, pitando como antideportiva la acción contra Singleton, clara a más no poder, asunto concluido. Sinceramente, en este caso, no cabe más discusión. La copa la ganó quien más la mereció, pues el Real Madrid, viéndose ya dueño de ella, se relajó tanto que le resultó perjudicial. Esta es la enseñanza que hay que sacar: no dar por acabado un partido cuando falta aún mucho tiempo. Y eso no vale sólo para el perdedor en este caso, sino para todos los equipos.

Eso pienso, eso digo, y eso escribo.

Salut i força al canut.

.

.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 25 Feb 2019 08:23

Sí señor, pero eso no deja de ser una opinión suya, muy respetable sin duda, pero que no indica que fuese la verdad de lo ocurrido. Otra cosa es que a usted le interesase que se viera por el monitor y se reconociera tal como usted lo considera. Yo creo que el Barça ganó merecidamente, el PROBLEMA, bajo el punto del madridismo, es que vio la Copa en sus vitrinas antes de acabar el partido, y ya se sabe, o debiera saberse, que nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

.

Para llegar a esta conclusión me quedo con mi primer post, que le he recomendado que lea y que ha pasado de hacerlo.

Le repito, el Barça mereció ganar y los árbitros la cagaron muchísimo.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 25 Feb 2019 19:08

.

Para llegar a esta conclusión me quedo con mi primer post, que le he recomendado que lea y que ha pasado de hacerlo.

Le repito, el Barça mereció ganar y los árbitros la cagaron muchísimo.

Que los árbitros se equivocaron, para mí que no sé de normas, lo vi claro cuando la falta, antideportiva o no, al jugador del Barça faltando unos pocos segundos. Pero si el Barça, y usted lo afirma, fue justo vencedor, no sé porqué de las pataletas madridistas. Debiéramos de entender que todo aquello que deba juzgar un ser imperfecto como es el hombre, no puede haber fallo perfecto siempre.

Pasando a otro deporte ¿qué me dice del grave error al regalarle el segundo penalti al Real Madrid frente al modesto Levante. Igual el regalo no le sirve para nada al Real Madrid, solo para recortar distancia con el Barcelona, pero al Levante lo puede haber perjudicado y mucho. ¿Habrá pataleta del Real Madrid, Ser Superior incluido, por este error arbitral monumental?

¿A que no? ¿Lo ve?; el ser humano es imperfecto e injusto. No esperemos siempre justicia a nuestro favor.

Salut i força al canut.

.

.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 26 Feb 2019 07:48

Que los árbitros se equivocaron, para mí que no sé de normas, lo vi claro cuando la falta, antideportiva o no, al jugador del Barça faltando unos pocos segundos. Pero si el Barça, y usted lo afirma, fue justo vencedor, no sé porqué de las pataletas madridistas. Debiéramos de entender que todo aquello que deba juzgar un ser imperfecto como es el hombre, no puede haber fallo perfecto siempre.

Pasando a otro deporte ¿qué me dice del grave error al regalarle el segundo penalti al Real Madrid frente al modesto Levante. Igual el regalo no le sirve para nada al Real Madrid, solo para recortar distancia con el Barcelona, pero al Levante lo puede haber perjudicado y mucho. ¿Habrá pataleta del Real Madrid, Ser Superior incluido, por este error arbitral monumental?

¿A que no? ¿Lo ve?; el ser humano es imperfecto e injusto. No esperemos siempre justicia a nuestro favor.

Salut i força al canut.

.

.

Entiendo su mosqueo respecto a este penalti, desgraciadamente no le vi quejarse cada vez que Suarez se ha tirado de manera descarada y han pitado penalti a favor del Barça.

¿Se acuerda usted de lo de la paja y la viga?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Feb 2019 11:45

Llorar le sale a cuenta al Madrid, ya lo dije.

En los tres últimos partidos le han regalado al menos 4 puntos.
No pueden permitir que el sábado el Barça se presente con 13 puntos de diferencia, más el goal average, en el Bernabéu y les de igual perder y quedar a 10...o ganar e irse a los 16 puntos de diferencia recién empezada la segunda vuelta.
Así las cosas han podido dejarlo en 9 puntitos a la espera de que el árbitro haga de las suyas el sábado y dejar al Madrid a 6 puntos, lo que dejaría la liga abierta, que es lo que comercialmente interesa.
Como tampoco les interesa que el Barça vuelva a ganar la Copa del Rey ya que el objetivo inalcanzable para el Madrid, el triplete, es una prioridad que debe darse sí o sí.

Cual es el problema?
Pues que evidentemente es tan descarado que todo el mundo está con la mosca tras la oreja cuando juega contra el Madrid.

Y si algún día se destapa y se llega a conocer la verdad el escándalo puede ser mayúsculo.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 26 Feb 2019 11:54

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

Cual es el problema?
Pues que evidentemente es tan descarado que todo el mundo está con la mosca tras la oreja cuando juega contra el Madrid.

Y si algún día se destapa y se llega a conocer la verdad el escándalo puede ser mayúsculo.

Tiene usted toda la razón, el Madrid es un llorón.

Afortunadamente para ustedes el Barça no necesita llorar, el VAR le anula goles al contrario por faltas inexistentes, le conceden goles con faltas al portero, no le ven las agresiones de Suarez, así no es necesario llorar.

No es necesario que le indique de que estoy hablando, ¿no?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Feb 2019 12:49

No, no es necesario.
Sigue usted llorando.
Por lo suyo y por lo de los demás.

https://as.com/futbol/2018/10/01/primer ... 21931.html
Esto es el As, diario madridista hasta la médula.
A 10 jornadas.
El Madrid con dos puntos de más de los que debaría llevar. El Barça igual.
Ya no han efectuado más ese ejercicio de comparación.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_1758594/
A 19 jornadas. El Madrid estaría con un punto más. El Barça igual.

Nadie ha vuelto a hacer el ejercicio pues a estas alturas el Madrid debería llevar 6 puntos menos de los que lleva.

Lloren, lloren, que da réditos!

P.D. Escriba "escándalo VAR" en Google y disfrute.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 26 Feb 2019 13:28

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

Nadie ha vuelto a hacer el ejercicio pues a estas alturas el Madrid debería llevar 6 puntos menos de los que lleva.

Eso es mentira y usted lo sabe, el AS lo sigue haciendo todas las semanas.

De todas formas lo que se analiza son las intervenciones del VAR que cambian un partido, pero no analizan lo que debería haber analizado el VAR y no hizo.

Ejemplos.

Barça - Madrid, el VAr no quiere ver el pisotón de Suarez a Nacho que hubiera significado roja para Suarez.

Getafe - Barça, el VAR no quiere ver que el gol anulado al Getafe es un gol legai.

Barça - Leganés, el Var no quier ver que Suarez le pega una patada al portero del Leganés en el área pequeña con lo que el gol no era válido.

Curiosamente esas imágenes fuera de España se ven nitidamente y en España el VAR no las tiene, curioso, ¿no?.

Las imágenes del VAR las proporciona la cadena de Roures, ¿de qué equipo es Roures?, ¿de que equipo es el realizador que le pasa las imágenes al VAR?.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Feb 2019 13:40

BUAAAAA!
BUAAAAAA!

Penalty a Vinicius fuera del área y pitado dentro.
Gol legal anulado a Morata por fuera de juego.
Penalty fantasma a Casemiro que hace un piscinazo.
Gol de Bale contra el Girona en fuera de juego.
Gol de Benzema ante el Leganés con falta previa.

Bla Bla Bla....y BUAAAAAA!

Primero porque no había VAR...ahora porque lo hay.
Llorando por el VAR que le ha regalado, al menos 6 puntos al Real Madrid.

Pero quieren más, son insaciables.
Es la costumbre de tantos años....
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 26 Feb 2019 14:05

Cucur 3.0 escribió:Source of the post BUAAAAA!
BUAAAAAA!

Penalty a Vinicius fuera del área y pitado dentro.
Gol legal anulado a Morata por fuera de juego.
Penalty fantasma a Casemiro que hace un piscinazo.
Gol de Bale contra el Girona en fuera de juego.
Gol de Benzema ante el Leganés con falta previa.

Bla Bla Bla....y BUAAAAAA!

Primero porque no había VAR...ahora porque lo hay.
Llorando por el VAR que le ha regalado, al menos 6 puntos al Real Madrid.

Pero quieren más, son insaciables.
Es la costumbre de tantos años....

Venga, le dejo que disfrute viendo las imágenes de las victorias del Barça limpias de errores no vaya a ser que a alguien le sienten mal.

¿Le tengo que felicitar ya por el triplete o tengo que esperar?.

Bueno esperaré porque la Champion es secundaria y decidirán que este año tampoco les interesa ganarla.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Feb 2019 16:50

La Champions siempre interesa ganarla.
Pero no basta con ser muy bueno.
Hace falta mucha suerte.
Suerte como que te alarguen el partido hasta que marcas, como que te den un gol en fuera de juego con el que la ganas o como que te metan en la final con calzador inventándose un penalti en el minuto 94 a tu favor cuando vas perdiendo 0-3 en tu propio estadio.
Es evidente que es una competición que todo el mundo quiere ganar...pero no olvidemos que la juegan equipos que no han ganado su liga.
De no ser así el Madrid no habría jugado más que un par de las diez últimas ediciones.
Repito...hace falta muchísima suerte para ganar la Champions.
Y si te tocan los más fáciles de cada sorteo desde que hay uso de razón...pues mejor que mejor, eh?
La liga es la competición que todo el mundo quiere ganar.
Luego va la Champions y después la Copa.
Copa, que no olvidemos, sacó a Medio Madrid a la calle después de muchos, muchísimos años sin ganarla...total para ver a Sergio Ramos tirarla debajo del autobús.

Pd. Triplete tenemos uno...y además tenemos un sextete, dos cosas que jamás ha logrado el Real Madrid.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 26 Feb 2019 19:05

Cucur 3.0 escribió:La Champions siempre interesa ganarla.
Pero no basta con ser muy bueno.
Hace falta mucha suerte.
Suerte como que te alarguen el partido hasta que marcas, como que te den un gol en fuera de juego con el que la ganas o como que te metan en la final con calzador inventándose un penalti en el minuto 94 a tu favor cuando vas perdiendo 0-3 en tu propio estadio.
Es evidente que es una competición que todo el mundo quiere ganar...pero no olvidemos que la juegan equipos que no han ganado su liga.
De no ser así el Madrid no habría jugado más que un par de las diez últimas ediciones.
Repito...hace falta muchísima suerte para ganar la Champions.
Y si te tocan los más fáciles de cada sorteo desde que hay uso de razón...pues mejor que mejor, eh?
La liga es la competición que todo el mundo quiere ganar.
Luego va la Champions y después la Copa.
Copa, que no olvidemos, sacó a Medio Madrid a la calle después de muchos, muchísimos años sin ganarla...total para ver a Sergio Ramos tirarla debajo del autobús.

Pd. Triplete tenemos uno...y además tenemos un sextete, dos cosas que jamás ha logrado el Real Madrid.
Coño, ¿no era usted el que hablaba de llorar?

Venga, acuérdese de lo limpiamente que eliminaron al PSG y ya verá como se viene arriba.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 26 Feb 2019 19:06

Por cierto, la Euroliga ha declarado que hubo irregularidades arbitrales en un partido que ganó el Barsa, ¿de qué me sonará a mí eso?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Feb 2019 12:44

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -211974/0/
https://www.goal.com/es/noticias/soria- ... wwva6dtlfl

El Código Disciplinario castiga desde la amonestación hasta los 3 partidos de suspensión el dirigirse con “menosprecio” a los espectadores: “Dirigirse a los árbitros, jugadores, técnicos o intervinientes de cualquiera equipos, espectadores, directivos y otras autoridades deportivas con actos o expresiones de desconsideración, menosprecio o proferir insulto contra ellos, si bien, en este último supuesto, en todo caso, la sanción será de tres encuentros de suspensión”.

https://www.msn.com/es-us/deportes/la-l ... ar-BBTAoOL

https://www.eurosport.es/futbol/el-cort ... tory.shtml

El Comité de Competición ha decidido archivar el expediente incoado por el corte de mangas de Gareth Bale en el derbi ante el Atlético de Madrid en su celebración tras un gol. Se hablaba de una posible sanción de cuatro a doce partidos, pero finalmente se queda sin ella al entender que no se puede garantizar que iba dedicado al público.

Villarato?
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 27 Feb 2019 13:18

Cucur 3.0 escribió:Source of the post https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -211974/0/
https://www.goal.com/es/noticias/soria- ... wwva6dtlfl

El Código Disciplinario castiga desde la amonestación hasta los 3 partidos de suspensión el dirigirse con “menosprecio” a los espectadores: “Dirigirse a los árbitros, jugadores, técnicos o intervinientes de cualquiera equipos, espectadores, directivos y otras autoridades deportivas con actos o expresiones de desconsideración, menosprecio o proferir insulto contra ellos, si bien, en este último supuesto, en todo caso, la sanción será de tres encuentros de suspensión”.

https://www.msn.com/es-us/deportes/la-l ... ar-BBTAoOL

https://www.eurosport.es/futbol/el-cort ... tory.shtml

El Comité de Competición ha decidido archivar el expediente incoado por el corte de mangas de Gareth Bale en el derbi ante el Atlético de Madrid en su celebración tras un gol. Se hablaba de una posible sanción de cuatro a doce partidos, pero finalmente se queda sin ella al entender que no se puede garantizar que iba dedicado al público.

Villarato?

Digo yo que le habrán impuesto la misma sanción que a Piqué por mostrar los cuernos al público.

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Feb 2019 17:50

Piqué es mil veces más listo que Bale, no me joda!
De entrada habla 5 idiomas, no como Bale que tras varios años en España sólo habla Inglés.
Ni mirando la foto mil veces se puede afirmar sin la más mínima duda que Piqué estaba haciendo otra cosa más allá de el símbolo internacional del silencio.
Un monstruo!
Piqué es un monstruo!
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 27 Feb 2019 19:44

.

Trucar una foto es muy sencillo, y ya en su día se dio a conocer que fue manipulada por la llamada Caverna Mediática.

Vea con qué facilidad yo la he manipulado en sentido contrario; no he tardado ni un minuto.

pique6.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 27 Feb 2019 20:01

.

¿Otra manipulación?

Pues ya ve, Piqué, el mejor central del mundo, no como algún otro que se destaca por tarjetas rojas, piscinas, chulerías y marrullerías, ese día estaba deleitándose con un helado de fresa. En esta manipulación he tardado 3 minutos.

pique6-1 copia.jpg

.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.