Hola a todos! :)

Catalina
Catwoman
Catwoman

Hola a todos! :)

Mensajepor Catalina » 17 Feb 2019 17:32

Hace mucho que no me pasaba por aqui.. y queria saludar -bye

LLevaba tanto sin entrar que ya ni me acuerdo de como se forea, ni de los emoticonos ni na... -laughing

Sigo en Cambridge, en mi pequenia ciudad y con mi pequenia existencia... Empece enfermeria el anio pasado y por ahora me va muy bien, aunque estoy continuamente de practicas y acabo muy cansada, ademas como ahora soy estudante, estoy mas pauperrima que nunca y es un poco rollo. Por lo demas, pues bien, como siempre, que no es poco.

Como os va a vosotros por aqui? si es que queda algun humano en estas tierras...

Little kisses :be:
Imagen
Xarnego
Sabio
Sabio

Re: Hola a todos! :)

Mensajepor Xarnego » 17 Feb 2019 18:13

-bye
Saludos
*...CaRPeDieM...*
*... gaudeix avui , que demà pot ser massa tard ...*
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 17 Feb 2019 19:10

Bienvenida, Catalina.
Puede usted pasar.
Pero eso, sí: Tenga en cuenta que ser mejor que el resto, como es mi caso, implica ciertos riesgos:

a ) Soy caca de la vaca.
b ) Soy Servicio Militar.
c ) Soy Gran Gloria.
d ) Soy cemento fresco.
e ) Soy abono, para las plantas.

O sea que puede saludar al Generalísimo, al indomable, al caleidoscopio personificado, y al catalejo de los recién nacidos.

¡ Umbromán !
Si no queda satisfecha, le devolvemos el dinero.
Pero como diría Woody Allen: " Coge el dinero, y corre. "
¡ Y no te las des de rica !
Pablo1
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Pablo1 » 17 Feb 2019 21:59

¡Hola Catalina!...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Feb 2019 20:28

Catalina escribió:Como os va a vosotros por aqui? si es que queda algun humano en estas tierras...

Difícil, con una atmosfera peor que la de Marte.
Hola, me gusta mucho verla.
Espero que su vida mejora pronto.
Y viva el Brexit!
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 20 Feb 2019 21:33

Hola guapa. No vi tu post...
Todo bien...
Ánimo con esos estudios y pa'lante.
Una cosa más, vota en las Generales, y mueve a tu gente de por allí, para que voten todos, y que estos a los que tú mueves, muevan a sus otros suyos, y que esto no pare...
¡Un besazo!
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 20 Feb 2019 21:40

Hola Catalina!

Muy buenas de nuevo. Enfermería, preciosa profesión. En mi familia tengo una, que apenas hace un par de años se hubo de jubilar forzosamente porque ya le tocaba por edad, pero no porque ella quisiera... la vocación es la vocación

Ánimo con los estudios
Suaviter in modo, fortiter in re
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Feb 2019 20:59

My Goodness! Cuanto hombre guapeton ha venido a saludarme.

Oh, estoy on fire! :magn: :magn:

Me alegro de leeros, chicuelos. :be:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Feb 2019 09:54

Hola Catalina. Gusto verte. A ver si nos cuentas de los líos de Brexit visto desde allí.

¿Al final conseguiste entrar en Addenbrook's? Qué recuerdos de la lejana juventud. Y parece que era ayer. -wink
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 22 Feb 2019 12:16

¿ El Brexit ? Me alegro de que me hagas esa pregunta, Yushka.
Pues verás...
Yo, como enfermera, ni pincho ni corto, en esos asuntos de la alta política israelí.
Bueno, quiero decir, la estrella de David, que simboliza a la estrella de Belén.
Vamos, un O. V. N. I. extraterrestre, que guió a los Reyes Magos de Oriente, desde la India, Persia y Arabia ( Baltasar, Melchor y Gaspar ), según algunos estudiosos, o desde el Golfo Pérsico, según otros; hasta Belén. Extraterrestres que, en un futuro, trabarían amistad con Jesús de Nazareth, y le ayudarían en la dura empresa de resistir con entereza, al martirio de la cruz. Resucitó de entre los muertos, pues había sido fortalecido mediante radiactividad, bien aplicada. Mutaciones genéticas que le hicieron un hueso duro de roer. Finalmente, se lo llevarían a su planeta de origen, para que allí, volviera a predicar el Evangelio; y sin embargo, no duró ni un año, siquiera. Ya que la atmósfera de ese mundo, era muy distinta a la del planeta Tierra. Pero a Jesús no le importó. Le obsequiaron con un aparato que introducía en su garganta, para convertir los gases propios de ese mundo, en oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono. Pero el nivel de radiactividad era muy alto, y la palmaría a los ocho meses, definitivamente. Y como Jesús ya se daba por muerto, en la Tierra, pues ¡ Au revoir, les amies !

Imagen

Entonces, Brexit ===> Israel ===> Neftalí, Dan y Judá ===> Europa nunca nos quiso ===> Ciervo, serpiente y león.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Feb 2019 17:43

Catalinia.
Mi ninia. :chuc:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Mar 2019 13:51

Catalina escribió:Source of the post Hace mucho que no me pasaba por aqui.. y queria saludar -bye

LLevaba tanto sin entrar que ya ni me acuerdo de como se forea, ni de los emoticonos ni na... -laughing

Sigo en Cambridge, en mi pequenia ciudad y con mi pequenia existencia... Empece enfermeria el anio pasado y por ahora me va muy bien, aunque estoy continuamente de practicas y acabo muy cansada, ademas como ahora soy estudante, estoy mas pauperrima que nunca y es un poco rollo. Por lo demas, pues bien, como siempre, que no es poco.

Como os va a vosotros por aqui? si es que queda algun humano en estas tierras...

Little kisses :be:

Catalinaaaaa!!!
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Mar 2019 14:37

Hello, Cata! :chuc:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Mar 2019 14:50

Hola chicos! -bye

Me alegra ver que todavia andan caras conocidas por aqui, espero que esteis todos bien.

Si, Yushka, estoy haciendo las practicas en Addenbrookes, ahora en hepatologia, que me encanta :magn:
Imagen