No cabía en el Avión

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
BRB_GRL
Recien nacido.
Recien nacido.

No cabía en el Avión

Mensajepor BRB_GRL » 12 Feb 2019 10:24

Hace ya unos día viajaba de Cuzco a Lima con la aerolínea LATAM.

Cuando llegamos allí, nos dijeron que nos habían cambiado de avión y que salía al día siguiente. Su razón fue "Problemas Técnicos". Coincidimos con unos españoles que llevaban 17 años en Perú y nos dijeron que esto pasaba siempre. Que siempre decían que eran problemas técnicos pero en realidad venden más billetes de los que deberían y luego tienen que cambiar a los pasajeros.
Tuvimos que comprarnos otro billete porque al día siguiente teníamos un vuelo de Lima a Medellín y no llegábamos a tiempo.
¿Alguien sabe si Latam me podría dar una indemnización porque por su culpa me tuve que comprar otro billete?
-beg -beg
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: No cabía en el Avión

Mensajepor Umbroman » 12 Feb 2019 12:17

¿ Indemnización ?
Depende de tu concepto al respecto de la Vida.
Piensa en el hundimiento del Titánic.
O en las bombas nucleares que arrasaron Hiroshima y Nagasaki, en el Japón.
O incluso en esa hazaña, por parte de un equipo de Rugby, argentino. Narrada en la película " Viven ".
Tuvieron que comer carne humana, para sobrevivir, en las cumbres de los Andes.
¿ Qué decir de los negros africanos, que intentan llegar a Europa, flotando a la deriva, por el Mare Nostrum, en unas pobres pateras ?
Pagan 3.000 euros al contado ( quizá, los ahorros de toda una vida ), sin garantías de éxito.
Por ende, te recuerdo que en Afganistán, tener hijos no es tan sencillo como en Europa o América.
Allí, la Sanidad Pública es deficiente. Porque en cada mundo habitado, cuantas más creencias tienen, más atrasados están.

No obstante, es lógico que te sientas estafada.

Imagen

Pero, ¿ Y en los alrededores de Chernobyl, donde en 1986 su central nuclear, dejó salir residuos radiactivos, de sus contenedores de hormigón ? O en Fukushima, que más recientemente, su central nuclear se vio invadida por una tsunami u ola gigante, que la bañó entera, haciendo que derramara también, substancias muy contaminantes y perniciosas, para el medio-ambiente.

Imagen

Estafa es lo que sienten los habitantes de Korea del Norte, que viven el régimen dictatorial que impone su criterio, por la fuerza. Estafa es también, lo que muchas mujeres sienten en Arabia Saudita, Irán e Irak, Libia y Egipto. Por ende, estafa es la sensación que perciben los indios del Amazonas, al ser desplazados por las empresas que quieren aprovechar los recursos naturales, de esa extensa selva amazónica.
Última edición por Umbroman el 12 Feb 2019 12:37, editado 2 veces en total.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Feb 2019 12:26

Yo creía que lo que no cabía era la maleta.

Imagen
BRB_GRL
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor BRB_GRL » 13 Feb 2019 09:30

Umbroman, creo que tu pensamiento es un poco catastrófico. Claramente mi problema no es tan grave como los que has comentado. Es normal que me enfade con lo que me ha pasado y quiera recuperar mi dinero, no es nada de lo que deba estar avergonzada. Además, todos mis ahorros estaban en ese viaje.

Menos mal que ya estoy reclamando para que LATAM me devuelva mi dinero. Ojalá me den la razón, aunque con las aerolíneas nunca se sabe.

Se que mucha gente tiene muchos problemas con los aviones y nunca llegan a clamar porque lo dan por perdido. Yo os animo a que reclaméis. En mi caso, a sido a partir de Legaline, que es todo por online y, la verdad, es que ahorra mucho tiempo. Os dejo el link por si queréis reclamar https://legaline.es/overbooking-vuelo/

Un saludo, si queréis contar vuestros problemas con los vuelos, nos podemos ayudar mutuamente. -dance4
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 13 Feb 2019 12:20

Los catalanes también se sienten estafados.
Al igual que el Reino Unido.
Pero mientras Catalonia se aleja de Hispania, la Gran Bretaña lo hace de Europa.
Por si fuera poco, en muchas poblaciones de China, la gente se acumula, como céntimos de euro, dentro de una hucha de barro cocido, con la forma de un cerdito.

Además, en Norteamérica, muchas tribus amerindias, sufrieron exterminio, con la llegada del hombre blanco.

Imagen

Bueno, también la mujer llegó, claro.

¿ Qué decir del oso polar, o del águila calva americana ?
Sufren los efectos del calentamiento global, y se arriman a las poblaciones humanas que hay más al Norte.
Buscando en la basura, como quien busca en el baúl de los Recuerdos.
Cualquier tiempo pasado, nos parece mejor.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Feb 2019 13:11

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Yo creía que lo que no cabía era la maleta.

Imagen

Yo pensé que estaba muy gordo. -laughing