Donar lo que tengo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Donar lo que tengo

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Feb 2019 17:14

Creo que lo mejor es prestarle el dinero y no reclamarlo después.
Y si se siente muy altruista le dejo mi número de cuenta que a mi también me vendría bien una ayudita. -fisch
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 11 Feb 2019 19:08

1.- Has ido a dar a un foro para personas con problemas psiquiátricos, enfermedades mentales y ex convictos con delitos de sangre.
2.- La mayoría de ellos no saben hacer la O con un CanutO, aunque digan que son arquitectos o médicos ... :ant .
3.- Otros son mumayoooooressss y no se enteran. No obstante, tienen una sexualidad muy activa, con tendencia al coito anal (darpolculo) de toda la vida.
4.- El dinero ¿Es suyo ya?....¿Vive su madre?.
Si vive su madre, se jode. ES de su madre, ni tocarlo. Claro que si procede de un matrimonio, tendría la parte correspondiente si no se hubiera dividido...pero no lo toque. Cállese y a mamalla.
5.- Si ya hubiera heredado, no sé a que dar por el culo Vd. también. Dele a su prima lo que quiera, mejor sin recibo ni nada, mientras entona el "amigos para siempre" y su prima muestra su alborozo y regocija. -woot_jump .
6.- Tal vez quiera dar algo a alguno más del foro...versión de "cartas nigerianas" para este humilde foro. Sepa que somos tontos, pero no tanto (bueno...alguno sí). Aunque vea algún indepe trasnochado y más tonto que Abundio, no queremos que diga que "Espanya ens roba"....no.
7.- :blin -tv_horror
YO sí te creo y tu prima está en mi casa.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 11 Feb 2019 19:32

Dona una Madonna.
Una Madonna, bien pintada.
Un retrato a mano alzada.
El dibujo es una gozada.

Imagen

Esto que le cuento, lo aprendí del loro.

Es decir, cantando en un coro.
Y que conste que me gusta el toro...
Así que caballo, toro y torero,
o una mujer-florero, píntelos, pues es muy agradable.

Imagen

Es la obra de sus manos, y no el dinero,

lo que cuenta, en esta vida,
durante la cuesta de Enero.
Pues no es garantía el ahorro,
de un éxito tras otro, ¡ Tan gamberros !

Imagen

Por ello, le invito a que dibuje un perro.