Juicio al "procés"... El Supremo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Juicio al "procés"... El Supremo.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 16 Abr 2019 21:47

Jojojojo

Poco a poco se va destapando toda la maturranga. Al parecer el abogado de Junqueras estaba en el ajo :

https://youtu.be/yjog0sjCips

Las caras de todos ante el descubrimiento son todo un poema.

Y en otro orden de cosas, hay que fijarse también en los caretos de los jueces cuando las defensas son corregidas por Marchena. Especial mención al magistrado de la derecha del todo, el que no tiene canas.

Luego ya el magistrado de barba y canoso de la izquierda cuando se lleva las manos a la cara cuando los abogados la cagan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 16 Abr 2019 21:49

Luego ya, el abogado de Junqueras, en modo dios:

https://youtu.be/G85MkM2Rb30

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 16 Abr 2019 21:53

¿ quien fue el genio que propuso a este pobre desgraciado para representar a Junqueras ?

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 16 Abr 2019 23:43

Imagen
*...CaRPeDieM...*
*... gaudeix avui , que demà pot ser massa tard ...*
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 02:52

Abro el enlace, veo que está escrito en romance, y me las piro.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 02:53

La Narda escribió:
BuenaVentura escribió:Source of the post No soy jurista ni nada semejante, pero los acusados no estan por los altercados entre votantes y fuerzas policiales, parece que mas juzgan a los ciudadanos que segun parece que con insultos y mirada de odio han agredido a gc y pn con armamento y defensas corporales. Han dejado a cientos de guardias contusionados, hay que ser muy tonto para entender eso.

No eres jurista y probablemente por eso estás en plena posesión del sentido común mínimo necesario.

Los spanish juristas dicen tener un principio -por carecer de uno auténtico a cualquier cosa la llaman "principio"- dicho "contradicción". Sobre el papel sirve para contrastar puntos de vista contrarios de un mismo hecho juzgado pues bien...
sobre los hechos del 1º octubre, declaran cientos de policias y.....CERO ciudadanos.
Grotesca farsa -852

Los spanish juristas no tienen ni media idea pero el exjuez Vidal mola.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 02:58

El Maestro Golpeador escribió:Luego ya, el abogado de Junqueras, en modo dios:

https://youtu.be/G85MkM2Rb30

Y mientras el abogado provoca las carcajadas de los presentes Junqueras y Romeva también ríen. ¿ pero de que se ríen estos dos ?

¿ que tiene de gracioso ver como te encaloman 30 años en prision ?

¿ es eso gracioso ?

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 18:36

El verdadero rostro del hombre que sonríe

Los defensores de Jordi Cuixart lideran una estrategia para convertir el juicio en un proceso contra la policía

Entra en la sala a las diez en punto y se sienta en uno de los primeros bancos, lo más cerca posible de los acusados. Lleva una cazadora amarilla, unas botas amarillas, una mochila amarilla, una camiseta con el dibujo de Piolín y un reloj con la correa… naranja. A los pocos minutos, y en vista de que la jornada se está convirtiendo en un desfile de policías que explican cómo les agredieron el 1 de octubre, se aburre y saca de la mochila una carpeta, amarilla, y se dedica a leer unos folios con el membrete de la Generalitat. Uno de los agentes sigue con su declaración:

–Nos encontramos una urna escondida dentro de una cámara frigorífica.

Eso le hace gracia y se ríe. También su compañera de asiento y algunos de los independentistas que esta mañana, como casi todas, acuden al Supremo para ver de cerca a sus líderes procesados. Pero no son jornadas excesivamente alentadoras para la causa. Los fiscales se han traído a un sinfín de agentes que resultaron lesionados al tratar de entrar en los colegios. Ninguno de gravedad, pero de los testimonios en su conjunto se va perfilando una fotografía que no se corresponde con la de una gente de paz que entona viejas canciones y se deja apalear mansamente por las fuerzas de ocupación. Más bien lo contrario:

–Cuando me caí al suelo, recibí una patada, puñetazos, se me quedó la cara llena de contusiones–, dice un agente.

–Noté una patada en los testículos que fue brutal –explica otro policía–. Me fui a por él, pero se zafó. El dolor era insoportable. La gente le ayudaba...

–A mi compañero le quitaron la urna a puñetazos y cuando fui a ayudarle, me dieron con la urna en la cabeza–, asegura un tercero.

Desde hace algunas jornadas, se percibe cada vez con mayor intensidad que algunos de los abogados de los acusados, y muy especialmente los tres que representan a Jordi Cuixart, han pasado de la defensa al ataque y han situado en el punto de mira a policías y guardias civiles. Se trata de un intento extremo de desacreditar sus testimonios. Los de los agentes que actuaron el 1 de octubre y también los de quienes efectuaron cualquier tipo de informe o investigación, de tal forma que si un despistado acudiera cualquier mañana al juicio, podría preguntarse: “Y a este agente, ¿de qué se le acusa?”. La situación pasa a mayores unos minutos después del mediodía. Marina Roig, una de las abogadas del líder de Òmnium Cultural, está interrogando a un policía sobre su actuación en un colegio:

–¿No es más cierto que no pudo entrar porque intentó entrar saltando encima de la gente, pisándola?

En ese momento, la fiscal Consuelo Madrigal la interrumpe para protestar por las preguntas acusatorias contra la policía: “Parece que estamos en un juicio contra la actuación policial en cumplimiento de órdenes judiciales”. El juez Manuel Marchena trata de poner paz, pero solo lo consigue a medias. Porque no se trata de un incidente aislado.

Los abogados Marina Roig, Àlex Solà y Benet Salellas saben perfectamente dónde está la diferencia entre la abogacía y la militancia, y dónde el límite para que una pregunta —formulada además de forma despectiva— pueda pasar el filtro del tribunal. Y, aun así, deciden traspasarlo y armar la bronca para disfrute de sus huestes. Los abogados de Jordi Cuixart se están convirtiendo en el verdadero rostro del hombre que sonríe.

https://elpais.com/politica/2019/04/16/ ... ssion=true

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 18:43

La jornada de hoy ha sido muy interesante. Técnicamente al juez Marchena se le están hinchando las pelotas :

https://youtu.be/2e33AsOycoM

https://youtu.be/oi6NQdHojow

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Abr 2019 18:48

Por otra parte la fiscalía , en una sucia treta que mancha su buen nombre, llama nuevamente a declarar a sus testigos haciéndolos colar como si fuesen nuevos .

https://youtu.be/HihL3UWGdHg

Y abogados y jueces rompiendo a reír . Lo chocante es que Forn comparta su sentido del humor . Este desdichado personaje está contemplando la escenificación de su ruina personal, y ríe en lo que sin duda es el suceso más dramático de su existencia.

Yo no se ustedes pero si a mi me pidieran 30 años de carcel estaría cagado de miedo.

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 17 Abr 2019 20:00

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Por otra parte la fiscalía , en una sucia treta que mancha su buen nombre, llama nuevamente a declarar a sus testigos haciéndolos colar como si fuesen nuevos .

Marchena ha repetido numerosas veces durante el juicio y advertido a quienes asisten a la vista que han de guardar las risas o serán desalojados. Y yo quiero saber quién es el que debe advertirle a él de que no lo haga. Que no se ría.
Francamente todo apunta a que es una merienda de negros televisada. Yo esperaba otra cosa, otra dignidad, más seriedad y desde luego, rigor. Aparece la chapuza, y no es excusa que sean más de quinientos testigos, porque la causa merece que le pongamos atención y más que lo pueden estar viendo en el mundo entero. Todos sabemos que no es una final de la copa, que se dirime en noventa minutos y a otra cosa, que esto es cosa de paciencia y entender lo suficiente de derecho para comentar las jugadas. De modo que el que sepa, el que tenga conocimientos, que explique esa jugada de la fiscalía que nos pone la cala colorada ante el mundo entero.

Chapuza, chapuza y chapuza. Eso es lo que estamos viendo en el juicio más importante al que se enfrenta nuestra credibilidad. :huys: -shock :cabre:
:tatoo:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Abr 2019 21:04

madre mía que desasosiego encontrarse la pantalla tal que así... :grr: :grr: :grr:

maestro.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Abr 2019 21:07

panduro escribió:Source of the post
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Por otra parte la fiscalía , en una sucia treta que mancha su buen nombre, llama nuevamente a declarar a sus testigos haciéndolos colar como si fuesen nuevos .

Marchena ha repetido numerosas veces durante el juicio y advertido a quienes asisten a la vista que han de guardar las risas o serán desalojados. Y yo quiero saber quién es el que debe advertirle a él de que no lo haga. Que no se ría.
Francamente todo apunta a que es una merienda de negros televisada. Yo esperaba otra cosa, otra dignidad, más seriedad y desde luego, rigor. Aparece la chapuza, y no es excusa que sean más de quinientos testigos, porque la causa merece que le pongamos atención y más que lo pueden estar viendo en el mundo entero. Todos sabemos que no es una final de la copa, que se dirime en noventa minutos y a otra cosa, que esto es cosa de paciencia y entender lo suficiente de derecho para comentar las jugadas. De modo que el que sepa, el que tenga conocimientos, que explique esa jugada de la fiscalía que nos pone la cala colorada ante el mundo entero.

Chapuza, chapuza y chapuza. Eso es lo que estamos viendo en el juicio más importante al que se enfrenta nuestra credibilidad. :huys: -shock :cabre:

Me pasaba por aquí a ver si me informaba de como va el circo... tener a los nietos correteando por casa no da ni un segundo de tiempo para nada más. Ya veo que no han cambiado las cosas. ¿cuantas tiritas se han tenido que utilizar para "curar" a los piolines que están declarando a centenares?

que vergonzoso todo, que vergonzoso... :huys:
De entre todas las formas del terrorismo; (el literario es tan solo una de las formas de terrorismo mediático) la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Abr 2019 21:11

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Si la defensa acepta que todos van a declarar lo mismo...no hay necesidad de tomarles declaración a todos.
El asunto es que la defensa pretende pillar en un renuncio a uno de esos 60.
Pero si quisiera la defensa...se podía pasar de esos testimonios.

collons, llamarle renuncio... se ha de tenir collons. Ni una de las declaraciones de los "agredidos" se pueden demostrar y sí en cambio demostrar que mienten como bellacos. Pasar de los testimonios... ya... tu concepto de lo que es un juicio con garantías es decididamente curioso por no llamarlo de otra forma.

Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 17 Abr 2019 22:10

embolic escribió:Source of the post madre mía que desasosiego encontrarse la pantalla tal que así... :grr: :grr: :grr:

Et vaig fer cas, i creu-me ha valgut la pena.
Almenys no perdem el temps en bajanades.
Salut i fem camí.
Imagen
*...CaRPeDieM...*
*... gaudeix avui , que demà pot ser massa tard ...*
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 18 Abr 2019 00:18

Ya puede la fiscalía proponer un desfile de maderos y el tribunal admitir el despliegue, convirtiendo la vista en una procesión de monólogos policíacos. Las pruebas documentales son irrefutables y dejan en evidencia tanto las mentiras de los testigos seleccionados para hacer efectiva la amasada tentativa fiscal de obtener una verdad, repitiendo obsesivamente una falsedad cuanto el amparo del tribunal al grotesco timo procesal.
Con más barbas que desvelos
el letrado cazapuestos,
la caspa alega por textos,
por leyes cita los pelos.
Quevedo
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Abr 2019 09:49

embolic escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Si la defensa acepta que todos van a declarar lo mismo...no hay necesidad de tomarles declaración a todos.

collons, llamarle renuncio... se ha de tenir collons. Ni una de las declaraciones de los "agredidos" se pueden demostrar y sí en cambio demostrar que mienten como bellacos. Pasar de los testimonios... ya... tu concepto de lo que es un juicio con garantías es decididamente curioso por no llamarlo de otra forma.

Pues usted está haciendo lo mismo desde el otro lado.
Así que no se queje de que los demás tengamos hecha una idea de lo sucedido diferente a la suya.
Lista, que es una lista enterádelosaviones.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Abr 2019 13:06

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

Así que no se queje de que los demás tengamos hecha una idea de lo sucedido diferente a la suya.

Yo no hago nada, digo, simplemente, que las declaraciones de los agredidos ni se han demostrado ni se han visionado ni se sabe si existen, esto con independencia de que a quien le arañaron la careta del casco le sentara como un tiro o bien el que se fracturó la uña del meñique con la porra del compañero sufriera un infarto. Se pueden asustar los de LA TORMENTA incluso del vuelo de un moscón demasiado cercano. Tienen todo el derecho y mi conmiseración por el sufrimiento.

Nada tiene que ver con lo que yo crea o viviera in situ.

La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 18 Abr 2019 13:43

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

Yo no hago nada, digo, simplemente, que las declaraciones de los agredidos ni se han demostrado ni se han visionado ni se sabe si existen, esto con independencia de que a quien le arañaron la careta del casco le sentara como un tiro o bien el que se fracturó la uña del meñique con la porra del compañero sufriera un infarto. Se pueden asustar los de LA TORMENTA incluso del vuelo de un moscón demasiado cercano. Tienen todo el derecho y mi conmiseración por el sufrimiento.

Nada tiene que ver con lo que yo crea o viviera in situ.

Aquí el único enteraodelosaviones es el que asegura: "El asunto es que la defensa pretende pillar en un renuncio a uno de esos 60. Pero si quisiera la defensa...se podía pasar de esos testimonios" -shock
La cuerda de maderos, es de testigos admitidos a propuesta de la acusación y la defensa solo puede participar en su interrogatorio. Desiste sustanciar una prueba la parte que propuso dicha prueba.
El fiscal necesita marear el juicio con testimoniales en masa porque sabe que las pruebas documentales evidencian su falaz discurso. Intentar ahogar la verdad, echándole una multitudinaria cantidad de basura, es una intentona de felón pica pleitos sin cabida en un aparato judicial moderno. Pasa en spain is different y por eso en Europa, tienen la fama que tienen.

Saludos
el letrado cazapuestos,
Quevedo
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 18 Abr 2019 14:20

La Narda escribió:Source of the post La cuerda de maderos, es de testigos admitidos a propuesta de la acusación y la defensa solo puede participar en su interrogatorio. Desiste sustanciar una prueba la parte que propuso dicha prueba.

De no ser porque en el mundo entero han visto las mismas imágenes que hemos visto los españoles acerca de lo sucedido el 1-O, cualquiera pensaría que ese desfile —“La cuerda de maderos”— de testigos declarantes pudiera cobrar más peso en los argumentos finales que propone la fiscalía. Opino que no será así, aunque en “Derecho” nunca se sabe. La ristra de referencias que cruzará la fiscalía con datos obtenidos de los indefensos policías y sus cicatrices ulcerosas, será un torrente a tenor de lo que declaran las pobres víctimas machacadas impunemente por los cabritos catalanes armados con esputos, uñas y lenguas viperinas —Potente armamento siglo XXI, inagotable—.

La fiscalía trata de refugiarse en esa referencia policial, y lo hace porque quizá es sabedora de lo poco que tiene a mano para traer otras referencias con las que sostener una supuesta sublevación o rebelión. Y claro, para meterle mano a los “Jordis” ha de poner blanco sobre negro un contraste que sea indiscutible. Ya les recuerdo que la pena por esos delitos sería la que diera justificación a los autos del juez instructor sobre las euroórdenes contra Filemón y otros. Y que fue el instructor, precisamente, el que dio pie a la chapuza que ahora soportamos inmisericordemente
:tatoo:
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 18 Abr 2019 16:14

panduro escribió:Source of the post
De no ser porque en el mundo entero han visto las mismas imágenes que hemos visto los españoles acerca de lo sucedido el 1-O, cualquiera pensaría que ese desfile —“La cuerda de maderos”— de testigos declarantes pudiera cobrar más peso en los argumentos finales que propone la fiscalía. Opino que no será así, aunque en “Derecho” nunca se sabe. La ristra de referencias que cruzará la fiscalía con datos obtenidos de los indefensos policías y sus cicatrices ulcerosas, será un torrente a tenor de lo que declaran las pobres víctimas machacadas impunemente por los cabritos catalanes armados con esputos, uñas y lenguas viperinas —Potente armamento siglo XXI, inagotable—.

La fiscalía trata de refugiarse en esa referencia policial, y lo hace porque quizá es sabedora de lo poco que tiene a mano para traer otras referencias con las que sostener una supuesta sublevación o rebelión. Y claro, para meterle mano a los “Jordis” ha de poner blanco sobre negro un contraste que sea indiscutible. Ya les recuerdo que la pena por esos delitos sería la que diera justificación a los autos del juez instructor sobre las euroórdenes contra Filemón y otros. Y que fue el instructor, precisamente, el que dio pie a la chapuza que ahora soportamos inmisericordemente

Lo vemos absortos y luego debemos recuperarnos mentalmente para salir indemnes desde la nebulosa realista a la soleada realidad.
Aciertas bien en lo prioritario de las pruebas documentales. En mi opinión son irrefutables :okis: .
La fantochada fiscal procede de la mentalidad holgazana que pretende hacer del derecho una actividad timbra-papeles. Lo de fiscalía era previsible y han contado con el permiso del tribunal para admitir un espectáculo de ingredientes feriales. Marchena y sus cooperadores lo admiten para mantenerse en el cajón de las posibilidades, la de una sentencia más injuriosa -tengamos presente la posible aunque remota, llegada al gobierno de la coalición ultra reaccionaria-.
En tal caso, el tribunal contaría con los fundamentos calderilla de la prueba testimonial para rellenar los obiter dicta de la sentencia y dejarla planchada a gusto del nuevo gobierno.
Si el resultado de las urnas impone otra tendencia, dejarán en el fondo del cajón los testimonios policíacos y asi etc.etc. En fin que para vivir del derecho, hay que adaptarlo a todas las figuras.

Saludos
el letrado cazapuestos,
Quevedo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Abr 2019 17:48

No os preocupéis. Ahora, después del parón de la Semana Santa, empieza el desfile de los testigos de los votantes. Y podéis babear por la verdad de la verdad absoluta de sus testimonios en contraste de la mentira total del de los policías.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
La Narda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor La Narda » 18 Abr 2019 18:42

Ah :dunce pero necesitamos testigos para contradecir las fábulas policíacas. Si lo han visto hasta las tribus del Congo! Se nos van a reír mucho por esos mundos cuando les cambiemos el oro por la chatarra. :risss:
Las películas en el cine y con sesión matinal para ir despejaditos. -dance4
el letrado cazapuestos,
Quevedo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Abr 2019 19:23

Una lluvia de vallas, adoquines y no se que mas.... bueno sí y alguna moto voladora

Esto no lo han visto en el Congo, claro que posiblemente no sepan que son los adoquines. Nosotros ni los recordamos... no hace años ni ná que desaparecieron de las calles pero si los han visto volando ¿quien se atreve a dudarlo?

mi iPhone&Tapatalk

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Abr 2019 19:56

Hombre, para un juicio lo más justo será ir a Congo a preguntar lo que han visto. Y según que cuentan dictar la sentencia. Mira que no se le ha ocurrido a Marchena. :bir
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.