Una idea con truco
-
- Danse pour moi.
Una idea con truco
*Para evitar que el esmalte de uñas se seque, frota el interior del tapón con un poco de vaselina. De está manera, no se pegará el frasco, éste siempre cerrará perfectamente y evitarás que el contenido se evapore y se seque.
*Para que desaparezcan los granitos de la espalda, hierve agua en un recipiente, añade el zumo de un limón y déjalo enfriar, aplícalo por toda la zona afectada con un algodón y déjalo actuar durante 15 minutos.
sussie.
*Para que desaparezcan los granitos de la espalda, hierve agua en un recipiente, añade el zumo de un limón y déjalo enfriar, aplícalo por toda la zona afectada con un algodón y déjalo actuar durante 15 minutos.
sussie.
-
- Traviesa
- Ally
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Es como todo, si no lo usas se cierra. Hay que usarlos, el desuso hace que se cierre y hay que andar con mucho cuidado y con vaselina para abrirlo.REICHEL escribió:ay susi, que buena idea lo de la vaselina, no lo sabia!!!!, y todos las frasquitos se me cierran fatal....... tomo nota!!! tomo nota!!!!!
aaaaaaaay ,que seria de nosotras sin susi!!!!!
besitos rei
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Ally
- Sabio
-
- Danse pour moi.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Claroo, los que se usan mucho están tan holgados que se abren solos.REICHEL escribió:uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy jajajajajaajajajaajajajaja......... ejem ejem jajajajaajajajajajaja no pienso hacer ningun comentario!!!! jajajajajaajajajjaajjaja
aaaaaaay dios que me meo toaaaaaaaaaaaa jajajajajajaajajajjaja
Lo suyo es un termino medio mueee.

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Danse pour moi.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar: