Preguntas
-
- Doctorado
Preguntas
A raiz de algo que ha puesto Ginger, me ha venido a la mente una pregunta, que opinais todos, si le dijeramos al jefe que quitara de la entrada el panel de los 10 ultimos posts?
Y una vez puestos otra, que opoinais de que cuando entres aunque sea como invitado, sepas quien esta conectado? estais a favor de que se sepa o mejor que no saliera?
Ala, pues otra, os parece bien que entren invitados a leer los foros?
Contesto yo primero, pa que no se diga.
Primera: Yo quitaria el panel de los 10 ultimos posts, antes no estaba y no pasaba nada.
Segunda: Me da lo mismo, pero sabed que el 99% de los invitados somos nosotros.
Tercera: Si, me parece bien.
Y una vez puestos otra, que opoinais de que cuando entres aunque sea como invitado, sepas quien esta conectado? estais a favor de que se sepa o mejor que no saliera?
Contesto yo primero, pa que no se diga.
Primera: Yo quitaria el panel de los 10 ultimos posts, antes no estaba y no pasaba nada.
Segunda: Me da lo mismo, pero sabed que el 99% de los invitados somos nosotros.
Tercera: Si, me parece bien.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
-
- Doctorado
Primera: Me da igual lo de los paneles, aunque es cierto que los pondría de tal manera, que quien quiera leerlo, se tenga que registrar.
Segunda:Evidentemente si alguién quiere leer y saber quien esta conectado, pues que se registre, eso quiere decir, que no se sepa, quien esta conectado, cuando se entre como invitado.
Tercera:Creo que esta pregunta, está casi respondida , con las dos anteriores.
Segunda:Evidentemente si alguién quiere leer y saber quien esta conectado, pues que se registre, eso quiere decir, que no se sepa, quien esta conectado, cuando se entre como invitado.
Tercera:Creo que esta pregunta, está casi respondida , con las dos anteriores.
-
- Saltamontes
- Contactar:
Me parece que en general, se podría hacer todo eso, restringir el foro a usuarios registrados, y no poner los 10 últimos posts, sino entrar directamente a la lista de subforos a ver qué hay de nuevo o pinchar en mensajes desde la última visita. Lo de que todos puedan ver si quién está conectado creo que se puede dejar tal y como está ahora mismo.que opinais todos, si le dijeramos al jefe que quitara de la entrada el panel de los 10 ultimos posts?
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be

-
- Doctorado
Mas sobre la primera pregunta, creo que somos todos muy comodos y que pocos entran en el general de los foros, nos limitamos a leer los 10 ultimos y si no se pusieran temas nuevos, siempre estariamos escribiendo en esos 10, o no es asi y me equivoco?
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
-
- Saltamontes
- Contactar:
No es mi caso.
Yo entro a leer todos los mensajes desde mi última visita.
Pueden ser 3 o pueden ser 20. Si son 20 me salto los que no me interesen.
Además abro nuevos temas, aunque a veces quedan detrás de esos 10 de portada y nadie los contesta, pero se pueden ver en mensajes sin respuesta. Normalmente me desanima que nadie los conteste, o conteste sólo una persona, pero aún así sigo poniendo temas nuevos.
Lo que está claro es que hay temas que tienen más chicha que otros, y suelen quedarse entre esos 10 de portada.
Yo entro a leer todos los mensajes desde mi última visita.
Pueden ser 3 o pueden ser 20. Si son 20 me salto los que no me interesen.
Además abro nuevos temas, aunque a veces quedan detrás de esos 10 de portada y nadie los contesta, pero se pueden ver en mensajes sin respuesta. Normalmente me desanima que nadie los conteste, o conteste sólo una persona, pero aún así sigo poniendo temas nuevos.
Lo que está claro es que hay temas que tienen más chicha que otros, y suelen quedarse entre esos 10 de portada.

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Os agradezco mucho que expongáis temas así, donde todos podéis decidir lo mejor para la página. Si cuatro ojos ven mejor que dos, 100 verán mejor que cuatro ¿no?
Es cierto que el bloque de diez últimos mensajes del foro han ocasionado problemas, no solo porque no se vea a partir del décimo, es que han llegado a acusar que abren nuevos temas con la intención de perder otros.
En principio solo mostraba los 5 últimos, se llegó a poner en 12 a petición de algunos foreros.
Podemos dejarlo en la cantidad que se quiera, que muestre tres, uno o eliminarlo por completo.
¿Lo eliminamos y probamos durante un tiempo?
¿Lo dejamos que muestro solo los 3 últimos?
Mientras decidís lo pongo en 3.

Es cierto que el bloque de diez últimos mensajes del foro han ocasionado problemas, no solo porque no se vea a partir del décimo, es que han llegado a acusar que abren nuevos temas con la intención de perder otros.
En principio solo mostraba los 5 últimos, se llegó a poner en 12 a petición de algunos foreros.
Podemos dejarlo en la cantidad que se quiera, que muestre tres, uno o eliminarlo por completo.
¿Lo eliminamos y probamos durante un tiempo?
¿Lo dejamos que muestro solo los 3 últimos?
Mientras decidís lo pongo en 3.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Saltamontes
- Contactar:
Me parece buena idea ir probando y si vemos que hay quejas o mejores ideas volver a cambiarlo.
Mmmmm una pregunta: se puede poner un enlace a "Ver mensajes desde la última visita" en la portada??
Aunque a mí no me importa darle antes a "Ir al foro", pero es sólo por facilitarlo para los que no saben encontrar ese botón.
Mmmmm una pregunta: se puede poner un enlace a "Ver mensajes desde la última visita" en la portada??
Aunque a mí no me importa darle antes a "Ir al foro", pero es sólo por facilitarlo para los que no saben encontrar ese botón.

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Miraré si puedo ponerlo en el mismo bloque.
De cualquier manera los iconos que hay en cada foro nos indican donde hay mensajes nuevos.
Al final de cada página nos indica la leyenda de cada uno.
Por ejemplo:
En cuanto a que los invitados puedan leer los foros...
Como bien dice Nacho, la mayoría somos nosotros mismo, otros son que vienen por primera vez y otros son buscadores.
El poner todo el foro no es recomendable pues puede traer un nuevo problema. Si ahora hay 400 y solo escribimos un diez por cierto, con los foros restringido a usuarios aumentará el número de registrados considerablemente y seguiremos siendo muy pocos los que seguimos escribiendo.
Si se puede poner algún tema restringido solo a usuarios, teniendo uno no nos hace falta más, pienso.
De cualquier manera los iconos que hay en cada foro nos indican donde hay mensajes nuevos.
Al final de cada página nos indica la leyenda de cada uno.
Por ejemplo:
En cuanto a que los invitados puedan leer los foros...
Como bien dice Nacho, la mayoría somos nosotros mismo, otros son que vienen por primera vez y otros son buscadores.
El poner todo el foro no es recomendable pues puede traer un nuevo problema. Si ahora hay 400 y solo escribimos un diez por cierto, con los foros restringido a usuarios aumentará el número de registrados considerablemente y seguiremos siendo muy pocos los que seguimos escribiendo.
Si se puede poner algún tema restringido solo a usuarios, teniendo uno no nos hace falta más, pienso.
-
- Doctorado
Supongo que esto fastidiara a los que no entran registrados, pues creo que si entras como visitante, no te indica lo de Mensajes nuevos o No hay mensajes nuevos, esta claro que es dificil ponerlo a gusto de todos.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Ally
- Sabio
Pues que quereis que os diga, para mi ,era muy comodo, ir a la pagina principal , ver los 10 paneles ultimos y contestar... me era mas comodo..(aunque he de reconocer que si habia mas... se me pasaban..)
Con este nuevo sistema, te obligas a meterte dentro del foro , y ir apartado por apartado...tal vez sea mejor...
Con este nuevo sistema, te obligas a meterte dentro del foro , y ir apartado por apartado...tal vez sea mejor...
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Eso es lo que se pretende evitar Reichel. No solo se pasaban algunos muchos mensajes sino que hay quien pensaba que quienes escribían mucho era por perder ciertos temas del bloque principal, hay quienes se contenían a escribir más por evitar eso, y eso no puede ser así.
Ese bloque debe ser una invitación a entrar y escribir en el foro, no una restricción.
Eso sí, creo que con tres queda algo ridículo ¿no? ¿Probamos con cinco?
Ese bloque debe ser una invitación a entrar y escribir en el foro, no una restricción.
Eso sí, creo que con tres queda algo ridículo ¿no? ¿Probamos con cinco?
-
- Doctorado
-
- Saltamontes
- Contactar:
-
- Doctorado
Yo opino como Reichel. Me gustaba más con diez mensajes en la entrada, sobre todo si sólo te puedes asomar al foro una o dos veces al día( o incluso menos), porque así tenías una mayor cantidad de temas a la vista, en lugar de entretenerte buscando por ahí, en fin,...será lo que le guste a la mayoría, pero a mi me parece un error dejar pocos temas a la vista.. 

-
- Saltamontes
- Contactar:
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
Me da lo mismo, la verdad....mi caraja no me la quita nadie.
Si los invitados, se registran, aunque nunca escriban nada, no sabemos quienes son...en el fondo, es lo mismo.
Yo obligaria a que hubiera una foto de todos los foreros. Los hombres de cara nada mas, y las mujeres de cuerpo entero y desnudas....
Si los invitados, se registran, aunque nunca escriban nada, no sabemos quienes son...en el fondo, es lo mismo.
Yo obligaria a que hubiera una foto de todos los foreros. Los hombres de cara nada mas, y las mujeres de cuerpo entero y desnudas....

-
- Danse pour moi.
-
- Doctorado
-
- Danse pour moi.
- Sol
- Sabio