Condena a las agresiones totalitarias contra VOX

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Condena a las agresiones totalitarias contra VOX

Mensajepor embolic » 14 Ene 2019 10:31

firme escribió:Source of the post O sea, que la culpa es suya... ¡por ir provocando!
El otro, que si se pegan ellos mismos...
Las señoras agredidas de Alsasua se lo tenían merecido (algo habrían hecho).
En fin, la misma basura de toda la vida. Esto ya lo tengo muy visto.

¿Y todavía queréis convencerme de que tengo que temer a VOX?

Maldita sea, ahora mismo, los que me dais miedo sois vosotros.

yo no quiero convencerte de nada he aprovechado la posibilidad que te da el foro para colgar propaganda gratuita de unos fascistas con pistolón en el cinto para cagarme en sus madres, sus abuelas y toda su descendencia... nada más. Un ratico de satisfacción siempre se agradece.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Ene 2019 10:35

Cucur 3.0 escribió:

A día de hoy VOX intenta reinsertarse en la sociedad como un partido democrático (algo que les da grima pero no les queda más remedio que jugar al juego) mientras que los indepes pasan de la Democracia y se instalan en el totalitarismo de manera descarada.

La ultraderecha da miedo pero el totalitarismo indepe da aún más miedo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay sinyor que les herbetes no han fet efecte i continuo amb la diarrea... :risss: :risss: :risss:

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Ene 2019 10:40

Puede reír lo que guste pero a día de hoy quienes se han saltado las leyes han sido los indepes, no VOX.

En cuanto a su diarrea...no creo que haya hierbas que le arreglen el cerebro.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Ene 2019 10:57

Sabes que pasa?

que leyéndoos me da que Lovecraft murió demasiado pronto y Arniches también.

De ahí mi risa porqué miedo no.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Ene 2019 11:02

No tiene miedo porque es una inconsciente.
El movimiento indepe y VOX dan mucho miedo.
Los dos.
Son populistas, descerebrados, viscerales y basados en sentimientos patrios en lugar de en la lógica.
Debería usted estar asustada...si pensase un poco y se percatase de lo que se nos viene encima con ambas peñas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Ene 2019 11:12

El movimiento indepe es tan peligroso como una gotita en un oceano, el movimiento fascista es una gangrena en franco avance que infecta mares y tierra. El caso es que lo sabes pero no nunca lo admitirás.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Ene 2019 11:38

Es la inconsciencia la que sale por su boca porque el sentimentalismo catalanista no le deja ver lo absurdo, anti democrático y peligroso del independentismo.

Aquí hay gente del otro lado que son incapaces de ver lo peligroso de VOX porque son simpatizantes.

Desde fuera de las barreras se ve todo con muchísima más ecuanimidad.

Sigan ustedes defendiendo lo suyo sin ver que es un peligro absoluto y acusando al de enfrente de ser antidemocrático...que vamos apañaditos.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Ene 2019 11:41

embolic escribió:El movimiento indepe es tan peligroso como una gotita en un oceano, el movimiento fascista es una gangrena en franco avance que infecta mares y tierra. El caso es que lo sabes pero no nunca lo admitirás.

La "gotita indepe" en España es muy preocupante. Comenzando por los propios ciudadanos catalanes, siguiendo con los vecinos cercanos y acabando con el resto de la nación española.
Española, no francesa, que no se dejan

Diarrea: Te recomiendo Ultralevura 50, 3 pastillas mañana y dos por la tarde-noche. Una pastillita de Spasmoctil 40 (otilonio bromuro) y continuar con más si el cuerpo lo demanda. ES EN SERIO

:blin por los viejos tiempos, embolic

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Ene 2019 11:47

celino escribió:Source of the post
embolic escribió:El movimiento indepe es tan peligroso como una gotita en un oceano, el movimiento fascista es una gangrena en franco avance que infecta mares y tierra. El caso es que lo sabes pero no nunca lo admitirás.

La "gotita indepe" en España es muy preocupante. Comenzando por los propios ciudadanos catalanes, siguiendo con los vecinos cercanos y acabando con el resto de la nación española.

Diarrea: Te recomiendo Ultralevura 50, 3 pastillas mañana y dos por la tarde-noche. Una pastillita de Spasmoctil 40 (otilonio bromuro) y continuar con más si el cuerpo lo demanda. ES EN SERIO

.

Para que se haga una idea de cómo son de idiotas estos indepes:
el otro día uno de los fugados de la justicia, Lluís Puig, se presentó en Puigcerdá y declaró que estaba feliz de poder volver a pisar Catalunya.
Orgulloso de que le hablasen en Catalá (sólo el 3,5% de los habitantes del Rosellón hablan Catalán)...cuando en las entrevistas de TV3 todos hablaban Francés.

Al Rosellón ellos lo llaman "Catalunya Nord" desde 1930.

Así de idiotas son.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Ene 2019 12:16

Cucur, si no fuera tan triste, daría para un sainete, parafraseando a embolic, de Arniches

No creo que coincidamos en la percepción de todos los problemas, pero en mi opinión, el enfoque del problema catalán y del feminismo intransigente, lo clavas
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Ene 2019 17:57

celino escribió:

.

Ya me dirás porque inquieta tanto a España la gotita indepe, yo nunca lo he acabado de entender. Posiblemente si españa no la hubiera convertido en majestuosa cataratas para esconder la verguenza de miles y miles barrabasadas del gobierno central no estaríais tan inquietos o bien os inquietaríais por cosas realmente peligrosas y preocupantes. A diario sabemos de la devastación social, ciudadana, política, financiera del estado y esto no parece os indigne tanto... vosotros sabréis porqué y vosotros sabréis el porqué no pensáis pedir responsabilidades y encerrarlos durante 30 años por sus golpes de estado, vosotros sabréis porqué calláis, vosotros sabréis porqué lo permitís, vosotros sabréis porque os asusta una gotita y no os asusta la hayan convertido en enorme catarata.
Si es que lo sabéis claro...

mi iPhone&Tapatalk

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Ene 2019 18:40

Si ya es una enorme catarata ya no es una gotita.

Tal vez preocupa porque la que gobierna es la gotita y son imprevisibles.

Lo que me gustaría saber porque no te preocupa a tí.

Y lo de más que has dicho también inquieta y preocupa.Y poco a poco se le encierra y condena.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 14 Ene 2019 21:28

Yushka escribió:Source of the post Si ya es una enorme catarata ya no es una gotita.

Y lo de más que has dicho también inquieta y preocupa.Y poco a poco se le encierra y condena.

Tranquila Yushka, sinceramente creo que eso bárbaros independentistas, no entrarán en la ciudad castellonense de Vila-Real y matarán a 253 ciudadanos, esquilmarán sus posesiones, eliminarán sus fueros y su lengua, y los tendrán bajo su dominio.

.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Ene 2019 21:43

-laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Ene 2019 10:32

Akra-Leuke escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Si ya es una enorme catarata ya no es una gotita.

Tranquila Yushka, sinceramente creo que eso bárbaros independentistas, no entrarán en la ciudad castellonense de Vila-Real y matarán a 253 ciudadanos, esquilmarán sus posesiones, eliminarán sus fueros y su lengua, y los tendrán bajo su dominio.

.

En 1261 Miguel VIII consiguió restaurar al Imperio Bizantino tras derrotar a los latinos que habían controlado el antiguo imperio desde 1204. Sin embargo, ante la vulnerabilidad de su imperio, que estaba amenazado tanto por los latinos y los sicilianos del occidente como por las invasiones otomanas de Asia, Miguel VIII se vio obligado a buscar la protección del papa Gregorio X. Así pues, tras el Segundo Concilio de Lyon de 1275, el emperador hizo una concesión importante al papa al reconocer e imponer la autoridad del catolicismo sobre la Iglesia Ortodoxa en todos los territorios bizantinos.

Sin embargo, la mayoría de los monjes de Athos no aceptaron la unión de las dos iglesias cristianas. Por ello, los representantes del papa en el Imperio Bizantino enviaron al monte de Athos a mercenarios catalanes, que tenían la misión de "convencer" a los frailes como fuera. Los mercenarios saquearon algunos de los monasterios hasta llegar al de Zografou. A pesar de las amenazas de los catalanes, los 26 religiosos de Zografou se negaron a aceptar la autoridad del papa.

Entonces, los mercenarios, ante la imposibilidad de someter a los monjes, los quemaron vivos en una de las torres del monasterio. Sin embargo, uno de los religiosos, Partenio, consiguió escapar del terror y contar esta tragedia, que quedaría en la historia del mundo ortodoxo como la del heroísmo de los 26 mártires que defendieron su fe a pesar de la "extrema crueldad" de los "mercenarios catalanes".

Unos treinta años más tarde, la decadencia del Imperio Bizantino ya era más que evidente, sobre todo, por su incapacidad de defender sus territorios de las cada vez más peligrosas invasiones otomanas. Entonces, en su intento desesperado por salvar a su imperio, Andrónico II Paleólogo, hijo de Miguel VIII, contrató los servicios de los temibles mercenarios catalanes cuyo líder era Roger de Flor, un antiguo templario. De Flor y su ejército lograron derrotar a los otomanos en varias ocasiones, las que serían las primeras y únicas victorias contra los poderosos musulmanes de Asia.

Sin embargo, el emperador bizantino no sólo no pagó a los mercenarios lo acordado sino que también ordenó el asesinato de su líder. Entonces, emprendieron la llamada "venganza catalana": se dividieron en bandos y saquearon todos los territorios bizantinos por los que pasaron. Los guerreros no siquiera tuvieron piedad de mujeres y niños inocentes.

El monte Athos tampoco se salvó de la invasión. Una gran parte de sus monasterios fueron destruidos por los catalanes, mientras que muchos de los monjes fueron asesinados. Cronistas bizantinos, como Nikiforos Grigoras, aseguran que el terror de los mercenarios sobre los monasterios duró tres años (1307-1309) hasta que Jaime II de Aragón interviniera para poner fin al asedio.

Por esta razón durante siglos los españoles de Cataluña han tenido prohibida la entrada a los monasterios del Monte Athos. Esta situación cambiaría en 2005 cuando la Generalidad decidió invertir 240.000 euros en la restauración del monasterio del Vatopediou en un intento de asumir la responsabilidad por el pasado medieval.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Ene 2019 12:42

Bueno, convertir una gota en catarata no todo el mundo sabe hacerlo. Los monstruos son eso, monstruos o fantasmas... y ya sabes lo reales que son y cuanto pueden crecer... es incontrolable, la imaginación, espejismos, deseos o intención también lo es de incontrolable pero la realidad es que la gotita es una gotita y moja lo que moja poca cosa más puede hacer.

¿Cuan imprevisible y peligrosa para españa y los españoles puede ser una gotita que gobierna? Te recuerdo que los que están ahora en el gobierno nos los impusieron pues los que realmente se eligieron están encarcelados o les hurtaron sus derechos civiles . Una vergonzosa, brutal y represiva forma de un triste país y un gobierno incapaz e incompetente. Y el marrón nos lo tenemos que comer nosotros... vosotros solo disfrutáis de la carnicería.

¿por cual preocupación me preguntas? A mi me lo que más me ha sorprendido y me produce total desprecio ya lo sabes, la reacción de odio, revancha, mala leche, de mala gente, de venganza, de miserables, de represalia de los españoles. Me ha dejado totalmente descolocada, triste y asustada.

Dices que lo que también os inquieta y preocupa se condena y encierra poco a poco... muy generosa... llevamos la tira de tiempo aguantando nos esquilmen, solo con leer el Boletín se puede comprobar, solo corren a encerrar a quienes no han podido demostrarles ningún delito.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 15 Ene 2019 13:07

embolic escribió:Source of the post

Te recuerdo que los que están ahora en el gobierno nos los impusieron pues los que realmente se eligieron están encarcelados o les hurtaron sus derechos civiles . Una vergonzosa, brutal y represiva forma de un triste país y un gobierno incapaz e incompetente. Y el marrón nos lo tenemos que comer nosotros... vosotros solo disfrutáis de la carnicería.

No se como se le puede ocurrir a un juez enviar a prisión a un presunto delincuente, si es que este país es de traca.

Lo mejor hubiera sido dejarles proclamar la república, que hubiesen armado a los Mossos y hubieran luchado contra las terribles fuerzas de ocupación españolas, así la cosa estaría más clara y hubiese habido muertos que es lo que buscaban algunos (Me refiero a los de las fuerzas de ocupación, no a los políticos catalanes que son hombres de paz).

Lo dicho, estos jueces están locos.
Última edición por Baron rojo el 15 Ene 2019 13:08, editado 1 vez en total.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Ene 2019 13:07

Qué matraca....

Los huidos y encarcelados lo son por estar pendientes de juicio acusados de delitos muy graves o escapados de la justicia para no hacer frente a esos delitos.

Porqué Tardá, Rufián, Artadi o Torra no están ni encausados ni encarcelados ni perseguidos?
Lejos de eso cobran un sueldo por estar en el Parlamento español o en el Govern de la Generalitat. Y son indepes que pretenden romper España y mandarnos a todos a la mierda, eh? Pues cobran del Estado, oiga....dinerito dinerito...

Asuman que el delito se paga y que no es una cuestión ideológica porque de ser así la Generalitat no tendría un Govern indepe, en Madrid no permitirían que más de una docena de diputados estuvieran día sí y día también trabajando para cargarse España (a sueldo de todos los españoles) y los diputados del Parlament de Catalunya indepes habrían sido defenestrados o directamente la Generalitat intervenida o anulada, algo que a estas alturas ya nadie duda es el objetivo de Puigdemont y su JXCat y su Crida y lamadrequeloparió.

El argumento no se sostiene.

Los encarcelados lo son por culpa de la transversalidad del movimiento separata, por las estrategias del mismo (mandamos unos fuera y otros que se queden) ya que sin fugados de la justicia no habría riesgo de fuga de los demás (no olvidemos que el movimiento es transversal, orquestado y consensuado y que hay fugados de ERC, CDC y la CUP).

Luego está la chorrada esa de que "tenemos los que nos impusieron".
Quién los impuso?
Puigdemont, verdad?

Pues ya está.

P.D. Fallo de cálculo de Puigdemont. Su DNI caduca en 2020. Sin DNI no podrá moverse por Europa y necesitará renovarlo, algo que sólo se consigue en las embajadas españolas (suelo español donde puede ser detenido) o en las comisarías...donde le esperan ansiosamente.
No podrá subir a un avión y si se desplaza sin haberse identificado o con el DNI caducado y le pillan fuera de España...veremos qué pasa.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Ene 2019 13:15

Baron rojo escribió:

Te recuerdo que los que están ahora en el gobierno nos los impusieron pues los que realmente se eligieron están encarcelados o les hurtaron sus derechos civiles . Una vergonzosa, brutal y represiva forma de un triste país y un gobierno incapaz e incompetente. Y el marrón nos lo tenemos que comer nosotros... vosotros solo disfrutáis de la carnicería.

No se como se le puede ocurrir a un juez enviar a prisión a un presunto delincuente, si es que este país es de traca.

Lo mejor hubiera sido dejarles proclamar la república, que hubiesen armado a los Mossos y hubieran luchado contra las terribles fuerzas de ocupación españolas, así la cosa estaría más clara y hubiese habido muertos que es lo que buscaban algunos (Me refiero a los de las fuerzas de ocupación, no a los políticos catalanes que son hombres de paz).

Cuando digo que este país da tristeza me baso en intervenciones como estas.

Sent from my iPad using Tapatalk

BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 15 Ene 2019 13:16

IMG-20190109-WA0006.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 15 Ene 2019 13:33

Baron rojo escribió:

Cuando digo que este país da tristeza me baso en intervenciones como estas.

Sent from my iPad using Tapatalk

Vamos, ni punto de comparación con la tuya, toda llena de sentido común y savoir faire.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Ene 2019 13:44

Es igual, oiga.
Yo le he dado una explicación bien fundamentada y tampoco.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 15 Ene 2019 13:51

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Es igual, oiga.
Yo le he dado una explicación bien fundamentada y tampoco.

Venga hombre, tu eres un fachoso, y tu explicación es una sarta de mentidas y medias verdades pensada para confundir a los buenísimos independentistas que no pueden entender que el saltase las leyes españolas implique que se puede ir a la cárcel.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Ene 2019 13:59

Ojo...no sólo las leyes españolas, eh?
También las catalanas y las de la UE.
Lo que pasa es que aquí no van a mover un dedo para acusarles de nada y la UE mientras España se moja tampoco va a decir "estabocaesmía".
Se saltaron la Constitución europea a la torera y se cagaron en el Estatut.
Es lo que hay.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 15 Ene 2019 15:12

:dunce