la distracció de fondos públicosen Cataluña para otros menesteres provoca colapsos hospitalarios en urgencias

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

la distracció de fondos públicosen Cataluña para otros menesteres provoca colapsos hospitalarios en urgencias

Mensajepor lo tio pep » 12 Ene 2019 17:39

https://www.20minutos.es/noticia/353403 ... dad-niega/
Tate ¿en qué estaría yo pensando?
Creo que en esto, no estoy muy seguro, pero tampoco lo pondría demasiado en duda.

La falta de inversiones en Cataluña provoca que 160 pasajeros se queden tirados en medio del campo

Mensajepor vital » 03 Ene 2019 12:02
pasando frío

Eso ocurrió entre Badajoz y Madrid, a la altura de Navalmoral de la Mata (Cáceres), en esas vías tercermundistas con traviesas del siglo XIX y trenes de usar y tirar que tiene ¿he dicho Cataluña? vaya, debe ser que como algún forero se queja de falta de inversión creí que la noticia se refería a Girona o Lleida. Ah, que ahí tienen hasta AVE

https://www.eldiario.es/eldiarioex/Talg ... 14995.html
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: la distracció de fondos públicosen Cataluña para otros menesteres provoca colapsos hospitalarios en urgencias

Mensajepor Akra-Leuke » 12 Ene 2019 18:14

.

¿Se refiere usted, señor Lo tío Pep, a las muertes en los pasillos hospitalarios ocurridos en Galicia últimamente?

Sí, ya sé que allí no gobiernan los pérfidos separatistas catalanes, que lo hacen los más españoles de la España Cañí, el PP de la derecha de toda la vida, del atado y bien atado y los creadores de Vox, pero igual quiere usted decirnos que el derroche de los catalanes desviando fondos para el aprendizaje del baile de la sardana, es el causante de las muertes de ciudadanos gallegos. Pudiera ser, ya que cosas extrañas veredes, mi buen Sancho.

.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: la distracció de fondos públicosen Cataluña para otros menesteres provoca colapsos hospitalarios en urgencias

Mensajepor lo tio pep » 12 Ene 2019 18:20

Simplemente me cachondeaba de la ironía, burla o mala hostia de un hilo intitulado La falta de inversiones en Cataluña provoca que 160 pasajeros se queden tirados en medio del campo. Ya sabe esa norma retórica "que tu oponente no pueda decir lo que tú le echabas en cara, en contra tuyo. Pues es lo que he querido hacer y lo he hecho.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 12 Ene 2019 21:01

lo tio pep escribió:Source of the post Simplemente me cachondeaba de la ironía, burla o mala hostia de un hilo intitulado La falta de inversiones en Cataluña provoca que 160 pasajeros se queden tirados en medio del campo. Ya sabe esa norma retórica "que tu oponente no pueda decir lo que tú le echabas en cara, en contra tuyo. Pues es lo que he querido hacer y lo he hecho.

Y me ha gustado.

En ocasiones hay que echar mano a la ironía y al chiste para romper tanta hostilidad como hay en este país, aún llamado España (con permiso de sus acreedores) entre unos y otros. ¿Cuándo lograremos entendernos? Pudiera ser algún día, pero para ello necesitamos que políticos, dirigentes desde el más pequeño hasta el último, no echen leña al fuego o gasolina para mantenerlo activo permanentemente.

Creo que este país, aún llamado España (con permiso de sus acreedores), hace bueno lo de a río revuelto ganancia de pescadores, y es que pescadores (léase políticos arribistas y vividores) tenemos para dar, alquilar y vender... pero ¿quién o quiénes nos los admiten, alquilan o compran? Ese es el dilema.

Salut y força al canut.

.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 15 Ene 2019 16:23

Colapso de hospitales en Cataluña

https://www.economiadigital.es/politica ... 4_102.html

Colapso en los hospitales valencianos

https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 19032.html

Colapso en Baleares

https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 83012.html

... y no he buscado más.

Cuando se trata de gripe año a año es siempre igual: se colapsa el sistema, las urgencias no dan abasto.

Y no es por tener hospitales tercermundistas precisamente, como sí ocurre con las vías de tren Extremeñas. Tenemos la mejor Sanidad del Mundo, estamos en cabeza ... pero por muy en cabeza que se esté una epidemia es una epidemia. Ya podrá hacerse edificios antisísmicos que siempre puede llegar un terremoto que hasta te tumbe una Central Nuclear.
Suaviter in modo, fortiter in re