¿como son los foreros?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

8O Ginger eres genial :lol: Yo no hubiera sido capaz de contar más de 2 temas!!
Sigue siendo tan sincera… y abre nuevos temas, me hago primera lectora de todo lo que escribas. Lo prometo…

:mrgreen:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensaje por melaspiro-77 »

Oooooh gracias, Marina. Cuidado o me crecerá el ego! o era la autoestima? qué más da. Voy a escribir ahora mismo algo por ahí :mrgreen:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Horacio-Nelson »

Ginger , Inorganic. Que mal lo pintan, no?..

Los que recién hemos llegado que hacemos ante esta visión? Buscarnos una esposa seria y dejar este foro de amante pelandusca o como?

No sé.... llevo poco tiempo. Quiero seguir pensando que a la gente hay que motivarla, o al menos intentarlo. Me podrán decir que ya se cansaron de hacerlo. Bien. Los que llegamos nuevos aún tenemos fuerzas.

Los que llevan tiempo deberían mezclar su pesimismo con el optimismo de los que llegamos nuevos para intentar crear un Foro lo bastante realista para todos.

O al menos, sigamos contando en este hilo que no fue posible.. Y no solo hablemos de chingar......

Yo abrí un hilo acerca del aniversario de la muerte de Bogart, y excepto dos personas, el resto han pasado siquiera a opinar del tema. Bien. Abriré otro con cualquier otra cosa que piense.

El día que me aburra tocaré en sus puertas y pasaré a la sala gris.

Un beso a las dos.

Solo beso, sin chingada, eso lo dejamos para el hilo de sexo.

jejeje

:wink: :wink: :wink: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

:cry:
No llueve eternamente.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Horacio-Nelson »

Si, si no te pongas seria..

Sólo beso.....

:twisted: :twisted:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Creo soy el menos indicado para hablar de este tema, (pero la palabra chingar, me ha animado), creo que ya comente que este foro no es un foro digamos normal, yo no soy forero, mucha gente como yo de aqui, venimos del chat, y hemos reciclado un poco el chateo con el foreo, o sea que somos chaterosforeros, por eso muchas de nuestras contestaciones son cortas y resumidas, tambien supongo que en todos los foros habra buenas rachas y malas rachas, dependiendo de los temas, (los de lio aqui siempre han tenido exito), y de la gente que en esa temporada escriba mas o menos, en cuanto a los temas que Ginger ha abierto y no se han contestado, la mayor parte de culpa la tienen los famosos 10 últimos posts, que si bien son muy comodos, tienen el defecto de que los siguientes ni se leen, pero esto tambien quedo claro y la mayoria no quiere que se quiten, tu no hagas caso Ginger, y sigue como hasta ahora, con tus defectos y tus virtudes, pero sigue, al menos tu eres constante e importante en este foro, hay otros que hacen arrancada de caballo y para da de burro. :mlo:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Responder