Problema con contraseña de Filemaker pro

Antes, "atrapa el ratón"
Izanagi
Sabio
Sabio

Problema con contraseña de Filemaker pro

Mensajepor Izanagi » 27 Nov 2018 11:12

Buenos días.

Os cuento... tengo problemas para recuperar un archivo de Filemaker Pro hecho por mi en Filemaker Pro versión 6.0... lo he pasado a la versión 11 de este programa, y si bien he logrado pasar bases de datos sin protección de contraseñas a esa versión, me doy de bruces con la que quiero recuperar y el caso es que no me acuerdo de la contraseña que puse... y sé que la puse, pero no puedo dar con la clave y para mi es muy importante recuperarla... por favor, pido vuestra ayuda para lograrlo...
Os ruego que me echeis una mano, y tened en cuenta que tras el ictus que tuve me desaparecieron de la mente cosas tales como ésta y haber olvidado una lengua que hablaba y traducia a la perfección, el francés... para que veais el daño que hace haber tenido esta enfermedad...
Gracias
Un saludo
Baron rojo
Sabio
Sabio

Re: Problema con contraseña de Filemaker pro

Mensajepor Baron rojo » 27 Nov 2018 17:16

Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 28 Nov 2018 15:28

Hola
Muchas gracias, me baje el passware gratuito y eso me bastó para poder acceder a la base de datos.

Repito, gracias. Un saludo
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 28 Nov 2018 20:24

Izanagi escribió:Buenos días.

Os cuento... tengo problemas para recuperar un archivo de Filemaker Pro hecho por mi en Filemaker Pro versión 6.0... lo he pasado a la versión 11 de este programa, y si bien he logrado pasar bases de datos sin protección de contraseñas a esa versión, me doy de bruces con la que quiero recuperar y el caso es que no me acuerdo de la contraseña que puse... y sé que la puse, pero no puedo dar con la clave y para mi es muy importante recuperarla... por favor, pido vuestra ayuda para lograrlo...
Os ruego que me echeis una mano, y tened en cuenta que tras el ictus que tuve me desaparecieron de la mente cosas tales como ésta y haber olvidado una lengua que hablaba y traducia a la perfección, el francés... para que veais el daño que hace haber tenido esta enfermedad...
Gracias
Un saludo

Has venido al lugar apropiado para resolver tus dudas.

Aquí la media de edad está en 65 años.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 10 Dic 2018 10:39

Pues por eso mismo pregunto Maestro, porque confio en la plena sabiduria de los integrantes del foro para solucionar mi problema, de hecho al poco de pedir ayuda vi solucionado mi problema... "pa que veas".

Hay que confiar en la madurez de la edad...

Un saludo