TRUQUITOS DE COCINA

Para cuidarnos.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Ahora que vuelven los catarros, constipados y malestar de garganta, hay una receta que es muy buena, y funciona

Tocear una zanahoria en rodajas, colocarlo en un plato o cualquier recipiente adecuado: bol, tazón, etc. REegarlo todo con miel y dejar macerar toda la noche, al día siguiente se toma en ayunas. Es un jarabe muy rico y funciona
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Abandono
Sabio
Sabio

Mensaje por Abandono »

para hacer que no se rompa el huevo...y asi no se le eche el aromoso vinagre
es mejor que cuando hierve el agua...
se le echa un puñado de sal,el huevo no se rompe..
si se rompe el huevo,es por el cambio de la temperatura,
los huevos que vas a cocer,los sacas de la nevera,antes,para q vayan perdiendo el frio.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Si una comida te queda salada, echa mientras se cuece una patata pelada, la patata absorve la sal. :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Cierto Sol..y da resultado.. lo he probado alguna que otra vez que se me ha ido la mano con la sal..

Para que la sal no se apelmace o se endurezca atascando los agujeritos del salero..añadir dentro unos granos de arroz.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensaje por Abandono »

( pos yo ,si sale salada..aahhhhhhhh se siente....) :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

De verdad Roxy ehhh, que si está un poco salada bueno, pero si te has pasado con la sal, eso no hay quien se lo coma, jajaja... que mala es, oye...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Candela »

Pos yo si sale salada me voy a comer al burguer :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues va a ser mejor eso, si Candela, jeje.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues yo si lo he probado, y funciona :wink: . Lo del jamón si lo sabía, es una buena manera de que no se reseque.

Para que las salchichas no se rompan, es bueno pincharlas con un tenedor antes de freirlas, pero creo que esto ya lo sabreis, no?
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Vinagreta con un toque especial.
Para hacer una vinagreta con un toque especial debemos picar muy muy pequeño el pimiento verde, pimiento rojo, cebolletas, tomates (quien quiera) etc y añadir aceite de oliva virgen, vinagre de módena, sal y una buena cucharada de mostaza de Dijon. Eso le dará el toque especial a la vinagreta. Se rebaja con agua a gusto del comsumidor a quien no le guste los sabores excesivamente fuertes.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Gracias Cut :wink: , ya te contaré.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Algunas veces los botes de cristal de conservas no se pueden abrir. Hay dos métodos para abrirlos más fácilmente. Por si no los sabeis aquí los dejo.

1 - Puedes sumergir el bote al revés en agua bastante caliente, la tapa metálic se dilatará y se abrirá con facilidad.

2 - Mete la punta de un cuchillo debajo de la tapa hasta que suene, habrás roto el vacío y ya lo puedes abrir.

Espero que os sirva :wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

El primer método no lo conocia, pero el segundo si que lo he hecho cuando se me resisten los botes.
También se puede dar unos toquecitos en el culo del bote y se rompe el vacio, no siempre resulta, pero cuando se ponen rebeldes hay que echar mano de todo.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues ese no le conocía yo :P
Liborio
Sabio
Sabio

Mensaje por Liborio »

Pues el truco para que la carne resulte más apetitosa al hombre está en el corte, cuando se filetee o se abra es importante dejar la parte que tiene nervios estratégicamente colocada...más o menos así.

Imagen
Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Jajajajaajaj pero tu los filetes te los follas y luego te los comes? jajajajjaja :lol: Que tio!!!!!!!!11 :lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
austin
Licenciado
Licenciado

Mensaje por austin »

Una presentacion estupenda libi,se me hace la boca agua :mrgreen:
[center]¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable
Imagen
AUSTENITA[/center]
Pirata
Sabio
Sabio

Mensaje por Pirata »

Esto que voy a decir no es broma: Para que los Calamares, Sepias y Pulpos frescos salgan tiernos, metedlos en un recipiente con leche y dejadlos 4 o 5 horas, luego a cocinadlos como mas os guste.
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Pirata eso antes o después de la paliza al pulpo? :)
Pirata
Sabio
Sabio

Mensaje por Pirata »

Con este truco al pulpo ni se le regaña :D
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Sol
Sabio
Sabio

Re: TRUQUITOS DE COCINA

Mensaje por Sol »

Si te has quedado sin vino blanco puedes sustituirlo por cerveza o vinagre blanco, una parte de vinagre y cinco de agua. Si queda aún fuerte, se añade un poquito de azúcar.
Si tienes por casualidad abierta una botella de champán o cava, también es buen sustituto.

Espero que os sirva.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Perdón, se repitió.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Gracias Sol, con cerveza si que habí­a probado, pero con el vinagre de vino rebajado con agua no..
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Truquito para abrir corchos de botellas complicados , tipo " cava"

( a ver si puedo explicarlo bien...)

colocar el corcho de la botella justo en la puerta , debajo de las bisagras, entre la puerta y la pared y cerrar la puerta despacito hasta, que el corcho de la botella, quede fijo y sujeto con la puerta, esto facilita poder tirar de la botella, teniendo el tapon de corcho sujeto, y sale muy bien.. :vaci

( me lo enseñó mi madre... y desde entonces, abro asi las botellas de cava... una vez lo hice en casa de unos amigos... y se quedaron ¡¡¡ alucinados !!!, jajajajaja)

¡¡¡ ojo, antes de colocar el corcho en la puerta, quitar el protector de alambre que lleva!!!
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

¿Para esto hay que tener un poco de habilidad Ally? no se si me atrevería a hacer eso, me da que cargo el cuello de la botella jaja...

Esto más que un truco, es un consejo, un video dramático, por su final , pero un buen consejo.

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Responder