TRUQUITOS DE COCINA
-
- Doctorado
Ahora que vuelven los catarros, constipados y malestar de garganta, hay una receta que es muy buena, y funciona
Tocear una zanahoria en rodajas, colocarlo en un plato o cualquier recipiente adecuado: bol, tazón, etc. REegarlo todo con miel y dejar macerar toda la noche, al día siguiente se toma en ayunas. Es un jarabe muy rico y funciona
Tocear una zanahoria en rodajas, colocarlo en un plato o cualquier recipiente adecuado: bol, tazón, etc. REegarlo todo con miel y dejar macerar toda la noche, al día siguiente se toma en ayunas. Es un jarabe muy rico y funciona
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
<br />
-
- Sabio
para hacer que no se rompa el huevo...y asi no se le eche el aromoso vinagre
es mejor que cuando hierve el agua...
se le echa un puñado de sal,el huevo no se rompe..
si se rompe el huevo,es por el cambio de la temperatura,
los huevos que vas a cocer,los sacas de la nevera,antes,para q vayan perdiendo el frio.
es mejor que cuando hierve el agua...
se le echa un puñado de sal,el huevo no se rompe..
si se rompe el huevo,es por el cambio de la temperatura,
los huevos que vas a cocer,los sacas de la nevera,antes,para q vayan perdiendo el frio.
- Sol
- Sabio
- Ayla
- Sabio
-
- Sabio
- Sol
- Sabio
- Candela
- Doctorado
- Sol
- Sabio
- Sol
- Sabio
Pues yo si lo he probado, y funciona
. Lo del jamón si lo sabía, es una buena manera de que no se reseque.
Para que las salchichas no se rompan, es bueno pincharlas con un tenedor antes de freirlas, pero creo que esto ya lo sabreis, no?

Para que las salchichas no se rompan, es bueno pincharlas con un tenedor antes de freirlas, pero creo que esto ya lo sabreis, no?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
Vinagreta con un toque especial.
Para hacer una vinagreta con un toque especial debemos picar muy muy pequeño el pimiento verde, pimiento rojo, cebolletas, tomates (quien quiera) etc y añadir aceite de oliva virgen, vinagre de módena, sal y una buena cucharada de mostaza de Dijon. Eso le dará el toque especial a la vinagreta. Se rebaja con agua a gusto del comsumidor a quien no le guste los sabores excesivamente fuertes.
Para hacer una vinagreta con un toque especial debemos picar muy muy pequeño el pimiento verde, pimiento rojo, cebolletas, tomates (quien quiera) etc y añadir aceite de oliva virgen, vinagre de módena, sal y una buena cucharada de mostaza de Dijon. Eso le dará el toque especial a la vinagreta. Se rebaja con agua a gusto del comsumidor a quien no le guste los sabores excesivamente fuertes.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
- Sol
- Sabio
- Sol
- Sabio
Algunas veces los botes de cristal de conservas no se pueden abrir. Hay dos métodos para abrirlos más fácilmente. Por si no los sabeis aquí los dejo.
1 - Puedes sumergir el bote al revés en agua bastante caliente, la tapa metálic se dilatará y se abrirá con facilidad.
2 - Mete la punta de un cuchillo debajo de la tapa hasta que suene, habrás roto el vacío y ya lo puedes abrir.
Espero que os sirva
1 - Puedes sumergir el bote al revés en agua bastante caliente, la tapa metálic se dilatará y se abrirá con facilidad.
2 - Mete la punta de un cuchillo debajo de la tapa hasta que suene, habrás roto el vacío y ya lo puedes abrir.
Espero que os sirva

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Ayla
- Sabio
- Sol
- Sabio
- Liborio
- Sabio
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
-
- Licenciado
Una presentacion estupenda libi,se me hace la boca agua 

[center]¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable

AUSTENITA[/center]
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable

AUSTENITA[/center]
- Pirata
- Sabio
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
- Pirata
- Sabio
- Sol
- Sabio
Re: TRUQUITOS DE COCINA
Si te has quedado sin vino blanco puedes sustituirlo por cerveza o vinagre blanco, una parte de vinagre y cinco de agua. Si queda aún fuerte, se añade un poquito de azúcar.
Si tienes por casualidad abierta una botella de champán o cava, también es buen sustituto.
Espero que os sirva.
Si tienes por casualidad abierta una botella de champán o cava, también es buen sustituto.
Espero que os sirva.
- Sol
- Sabio
Perdón, se repitió.
- Ayla
- Sabio
Gracias Sol, con cerveza si que había probado, pero con el vinagre de vino rebajado con agua no..
- Ally
- Sabio
Truquito para abrir corchos de botellas complicados , tipo " cava"
( a ver si puedo explicarlo bien...)
colocar el corcho de la botella justo en la puerta , debajo de las bisagras, entre la puerta y la pared y cerrar la puerta despacito hasta, que el corcho de la botella, quede fijo y sujeto con la puerta, esto facilita poder tirar de la botella, teniendo el tapon de corcho sujeto, y sale muy bien..
( me lo enseñó mi madre... y desde entonces, abro asi las botellas de cava... una vez lo hice en casa de unos amigos... y se quedaron ¡¡¡ alucinados !!!, jajajajaja)
¡¡¡ ojo, antes de colocar el corcho en la puerta, quitar el protector de alambre que lleva!!!
( a ver si puedo explicarlo bien...)
colocar el corcho de la botella justo en la puerta , debajo de las bisagras, entre la puerta y la pared y cerrar la puerta despacito hasta, que el corcho de la botella, quede fijo y sujeto con la puerta, esto facilita poder tirar de la botella, teniendo el tapon de corcho sujeto, y sale muy bien..

( me lo enseñó mi madre... y desde entonces, abro asi las botellas de cava... una vez lo hice en casa de unos amigos... y se quedaron ¡¡¡ alucinados !!!, jajajajaja)
¡¡¡ ojo, antes de colocar el corcho en la puerta, quitar el protector de alambre que lleva!!!
- Sol
- Sabio
¿Para esto hay que tener un poco de habilidad Ally? no se si me atrevería a hacer eso, me da que cargo el cuello de la botella jaja...
Esto más que un truco, es un consejo, un video dramático, por su final , pero un buen consejo.
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Esto más que un truco, es un consejo, un video dramático, por su final , pero un buen consejo.
[BBvideo 425,350][/BBvideo]