EL BLACK FRIDAY DE FLORENTINO

Para cuidarnos.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 25 Nov 2018 23:03

.

¡Qué semana, don Floren! El Eibar le mete 3, como 3 soles, y el Barça de Baloncesto le gana quitándole el liderato. Viernes Negro que arrastra hasta domingo por la tarde. Mucho negro para usted.

Como amor con amor se paga, y está usted pagando su insolencia. Por ese ego desmedido, al que supongo que por dinero la prensa lo describe como “el ser supremo”, no le importó desmenuzar a la Selección Española de Fútbol en un gesto de soberbia quitándole al seleccionador en plena competición europea, seleccionador que luego, salióle rana y lo tuvo que mandar a su casa. Usted en los negocios puede ser un nuevo Midas, pero en otros temas como el deportivo, es un gafe y de los de aquí no te menees.

¡Ay, don Floren! Que en esta vida no todo es dinero, aunque usted lo gane por un tubo, en ocasiones regalado por el PP de Rajoy, y lo emplee en ocasiones malamente. ¿Acaso no piensa, don presuntuoso, en los socios del Real Madrid? Sinceramente debe tener muy triste a mi estimado don Barón Rojo, pues ambas pérdidas deportivas lo tienen que haber dejado anonadado, y le recuerdo en fútbol la manita del Camp Nou.

Yo, aprovecho desde aquí, para animar a nuestro forero Barón, y que piense que no hay mal que cien años dure, y su Presi, dueño y señor del Club, no durará mucho gobernando las riendas del club merengue.

Salut i força al canut.

.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Re: EL BLACK FRIDAY DE FLORENTINO

Mensajepor Baron rojo » 26 Nov 2018 08:35

Akra-Leuke escribió:Source of the post .

el Barça de Baloncesto le gana quitándole el liderato.

Sinceramente debe tener muy triste a mi estimado don Barón Rojo, pues ambas pérdidas deportivas lo tienen que haber dejado anonadado, y le recuerdo en fútbol la manita del Camp Nou.

Yo, aprovecho desde aquí, para animar a nuestro forero Barón, y que piense que no hay mal que cien años dure, y su Presi, dueño y señor del Club, no durará mucho gobernando las riendas del club merengue.

Salut i força al canut.

.

A ver, a mi Floren me la suda, como bien has dicho no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante, claro que también está el dicho de otros vendrán que bueno me harán.

Este año la política deportiva del equipo de futbol ha sido un desastre, veremos como acaba.

Lo del baloncesto entraba dentro de lo posible, el Barça siempre ha tenido buenos equipos, pero no siempre han estado bien gestionados, lo que siempre ha gestionado muy bien ha sido la designación de los árbitros.

¿El Barça ganó ayer por los árbitros?, no, ganó porque fue mejor.

¿Los árbitros fueron malos?, digamos que el arbitraje fue manifiestamente mejorable.

Debieron pitarle una técnica al entrenador del Barça, que no puede ir a avasallar a un jugador del equipo contrario en las narices de los árbitros, también pitaron una técnica doble cuando Tomic se fue a por Campazzo, debía haber sido técnica a Tomic, porque Campazzo no hizo ningún gesto anterior, no pitaron con el mismo criterio las faltas en uno y otro lado.

Por cierto como anécdota, por si no lo comprendió viéndolo, le comento dos jugadas curiosas.

Un jugador del Madrid cae por una zancadilla de un contrario (en Baloncesto no existe el ha sido sin querer o sin darme cuenta), los árbitros van a la mesa, ven las imágenes y dicen que es antideportiva, la falta es antideportiva porque el defensor es el último jugador del Barça, que es lo que fueron a ver, si la zancadilla hubiera sido voluntaria podrían haber pitado antideportiva y técnica y echar a ese jugador.

Un tapón de Tavares el entrenador del Madrid pide que la revisen en la pantalla, los entrenadores pueden pedir (una o dos veces en el partido, creo que una) que se revise una jugada, si se ve que los árbitros se han equivocado se corrige y le sigue quedando la opción, como aquí los árbitros habían acertado ya no le quedaron opciones a pedir otra revisión.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 26 Nov 2018 18:59

Baron rojo escribió:Source of the post
Akra-Leuke escribió:Source of the post .

el Barça de Baloncesto le gana quitándole el liderato.

Sinceramente debe tener muy triste a mi estimado don Barón Rojo, pues ambas pérdidas deportivas lo tienen que haber dejado anonadado, y le recuerdo en fútbol la manita del Camp Nou.

Salut i força al canut.

.

A ver, a mi Floren me la suda, como bien has dicho no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante, claro que también está el dicho de otros vendrán que bueno me harán.

Este año la política deportiva del equipo de futbol ha sido un desastre, veremos como acaba.

Lo del baloncesto entraba dentro de lo posible, el Barça siempre ha tenido buenos equipos, pero no siempre han estado bien gestionados, lo que siempre ha gestionado muy bien ha sido la designación de los árbitros.

¿El Barça ganó ayer por los árbitros?, no, ganó porque fue mejor.

¿Los árbitros fueron malos?, digamos que el arbitraje fue manifiestamente mejorable.

Debieron pitarle una técnica al entrenador del Barça, que no puede ir a avasallar a un jugador del equipo contrario en las narices de los árbitros, también pitaron una técnica doble cuando Tomic se fue a por Campazzo, debía haber sido técnica a Tomic, porque Campazzo no hizo ningún gesto anterior, no pitaron con el mismo criterio las faltas en uno y otro lado.

Por cierto como anécdota, por si no lo comprendió viéndolo, le comento dos jugadas curiosas.

Un jugador del Madrid cae por una zancadilla de un contrario (en Baloncesto no existe el ha sido sin querer o sin darme cuenta), los árbitros van a la mesa, ven las imágenes y dicen que es antideportiva, la falta es antideportiva porque el defensor es el último jugador del Barça, que es lo que fueron a ver, si la zancadilla hubiera sido voluntaria podrían haber pitado antideportiva y técnica y echar a ese jugador.

Un tapón de Tavares el entrenador del Madrid pide que la revisen en la pantalla, los entrenadores pueden pedir (una o dos veces en el partido, creo que una) que se revise una jugada, si se ve que los árbitros se han equivocado se corrige y le sigue quedando la opción, como aquí los árbitros habían acertado ya no le quedaron opciones a pedir otra revisión.

Sr. Barón Rojo, yo sigo sin entender muchas acciones del baloncesto, unas veces son sancionadas y en ocasiones la misma no; supongo que con el tiempo lo entenderé, pues un deporte muy físico y por tanto con empujones e impedimentos para que avance el contrario, me falta experiencia para entenderlo.

No obstante usted dice que el Barça el domingo fue el mejor, pero suelta lo de designar árbitros. Yo desconozco si el Colegio de Árbitros de Baloncesto tiene en Barcelona su sede, siendo así, por amistades y otras circunstancias, pudiera entender ayudas al baloncesto barcelonés, pero si ayer jugó mejor el FC Barcelona que el Real Madrid ¿a qué la intentona de mezclar lo que no tuvo consecuencias?

Hay que ser valientes y reconocer la cosas como son, no a medias, y menos lanzar sospechas. Yo no diría que el Real Madrid fue inferior, solo que ganó el Barcelona y por una diferencia mínima en este tipo de deporte, y nada más. Lo demás sobra, y si me comenta alguna jugada o situación, igual hubieron otras favorables al Madrid que, por desconocimiento de las reglas, yo no puedo rebatirle.

Salut.

.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 26 Nov 2018 19:11

Mire, si arbitra Hierrezuelo el Madrid tiene medio partido perdido.

De todas formas Le insisto en que ayer el Barsa ganó porque fue mejor.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 26 Nov 2018 19:34

Baron rojo escribió:Source of the post Mire, si arbitra Hierrezuelo el Madrid tiene medio partido perdido.

No sé quién ese señor y no puedo juzgar. Pero si es alguien que le tiene ojeriza al Real Madrid, y en conciencia le pita en contra faltas inexistentes o da canastas al Barcelona, u otro equipo, que no lo son, dígame donde hay que firmar para que no pite nunca. Los árbitros de cualquier modalidad deportiva, son jueces. Como humanos se pueden equivocar, como se equivoca un portero, un delantero centro o un alero, pero impartir injusticia, es intolerable.

Ahora bien, le pregunto y me gustaría me respondiera en conciencia: ¿No hay, o no ha existido nunca, un árbitro que beneficiara al Real Madrid, jugara contra quien jugara, por simpatía o intereses no confesados? Ya sabe que este deporte no hace mucho que lo veo, por lo tanto voy a tener confianza en su palabra.

Salut i força al canut.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 26 Nov 2018 20:13

Akra-Leuke escribió:
Baron rojo escribió:Source of the post Mire, si arbitra Hierrezuelo el Madrid tiene medio partido perdido.

No sé quién ese señor y no puedo juzgar. Pero si es alguien que le tiene ojeriza al Real Madrid, y en conciencia le pita en contra faltas inexistentes o da canastas al Barcelona, u otro equipo, que no lo son, dígame donde hay que firmar para que no pite nunca. Los árbitros de cualquier modalidad deportiva, son jueces. Como humanos se pueden equivocar, como se equivoca un portero, un delantero centro o un alero, pero impartir injusticia, es intolerable.

Ahora bien, le pregunto y me gustaría me respondiera en conciencia: ¿No hay, o no ha existido nunca, un árbitro que beneficiara al Real Madrid, jugara contra quien jugara, por simpatía o intereses no confesados? Ya sabe que este deporte no hace mucho que lo veo, por lo tanto voy a tener confianza en su palabra.

Salut i força al canut.
Si lo había, ahora no me acuerdo del nombre pero si lo había.

Mire, en baloncesto es complicado porque arbitran 3, pero en Euroliga hay uno que es nefasto, se llama Lamonica, y a ese árbitro siendo el principal han ido los otros dos a decirle que corrigiera una decisión porque era muy descarada.

Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 28 Nov 2018 19:24

Akra-Leuke escribió:

Salut i força al canut.
Si lo había, ahora no me acuerdo del nombre pero si lo había.

Mire, en baloncesto es complicado porque arbitran 3, pero en Euroliga hay uno que es nefasto, se llama Lamonica, y a ese árbitro siendo el principal han ido los otros dos a decirle que corrigiera una decisión porque era muy descarada.

El tema arbitral es muy complicado. Usted puede creerme o no, pero en los estadios he visto como la gente les gritaba por decisiones que creía equivocadas cuando perjudicaba a su equipo, y la misma acción, realizada por sus jugadores, la veía como natural... y que el árbitro no la pitara, y yo no estaba de acuerdo, pero sin inmutarme ni lanzar ningún grito. No lo he hecho nunca en ningún estadio. Como mucho lo comentaba con mi vecino de asiento.

Hay cosas que no he llegado a entender, como por ejemplo que un árbitro no pite a un equipo de su demarcación, quizás para evitar suspicacias, pero eso daba a entender desde su Federación que no tenían confianza en la neutralidad y la justicia a impartir, lo que ya, de principio, perjudicaba. Porque seamos sensatos, y le pondré un ejemplo. Un árbitro catalán no debe pitar al FC Barcelona, por si lo beneficia, pero sí puede pitar al Real Madrid, cuando si no es justo puede pitar algo en contra de éste que, indirectamente beneficie al Barça. Y eso vale para todos. Es, por tanto, una condición absurda, ya que lo que debe exigirse al juez es que sea justo, sabiendo que el ser humano es inclinado a equivocarse, pero si ocurre un error no pensar que es a conciencia, sino por su condición de humano o porque no tiene la debida preparación.

Ciertamente, al menos en apariencia, los equipos inferiores se quejan de que los árbitros benefician al más poderoso. Después le comentaré, pero lo que es cierto es que los pequeños hacen un esfuerzo casi inhumano para ganar al grande, porque los motiva, porque al día siguiente son como héroes o dioses para su hinchada, y porque de ganarles salen en los medios con más frecuencia; pero también es cierto que ante la falta de calidad, utilizan otros medios a veces no futbolísticos, y eso se debe sancionar.

Mire usted, el día en que vea que un árbitro pita una falta, mayor o menor, y que haya sido un error, y el jugador beneficiado (por penalti, por tarjeta amarilla o roja) se dirija al árbitro y le diga que está equivocado, ese día, si se da, se habrá dado un paso de gigante para erradicar la violencia y que la deportividad sea completa. Sin embargo lo que vemos, pese a ser profesionales (de deportista muy poco) es hacer teatro para engañar al juez, sin importarles sus gestos indecentes.

Le voy a recordar dos cosas. Una, que el Real Madrid, y puede que algún otro club, y de eso ya hace años, terminada la Liga regalaba a los árbitros un reloj de oro, cosa a mi parecer inoportuna, ya que podría interpretarse como coacción para futuras acciones. Y otra, lo de “así, así gana el Madrid”, se oye aún por muchos estadios; esperemos que el VAR lo neutralice.

Mire, los arbitro, a mi entender, como ya le he dicho son humanos y yerran, pero no es lo mismo pitar un Córdoba-Cartagena en El Arcángel, que un partido en el Bernabéu o el Camp Nou, donde un error, y por desgracia si es en contra del equipo de casa, tiene una enorme repercusión mediática, de ahí que, ante una duda, y la duda en jugadas rápidas y complicadas es difícil de discernir en segundos, se inclinen hacia el de casa o el más poderoso. Sí, no es justo, pero el juez es humano y sabe que un error a favor del grande no le perjudica, pero en contra corre el riesgo de ser crucificado (valga la expresión) cuando no descendido de categoría.

Usted puede considerar que "barro para casa", pues no, intento ser equitativo, pero si el penalti pitado por Guruceta en el Campo Nou en la Copa, que usted habrá visto en más de una ocasión, ocurre en el Bernabéu, y con "su Excelencia el caudillo" en el campo, Guruceta tiene que salir por piernas de España.

Y, por favor, no me llame anti madridista; mejor deme su opinión, tal cual yo hago alejándome de intereses partidistas.

Salut.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Nov 2018 19:31

Akra-Leuke escribió:Usted puede considerar que "barro para casa", pues no, intento ser equitativo, pero si el penalti pitado por Guruceta en el Campo Nou en la Copa, que usted habrá visto en más de una ocasión, ocurre en el Bernabéu, y con "su Excelencia el caudillo" en el campo, Guruceta tiene que salir por piernas de España.

No, no, no sale por piernas, si pita contra el Madrid, simplesmente Su Excelencia el Caudillo (se escribe con mayúsculas, eh?) manda fusilar al árbitro.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 29 Nov 2018 08:17

Akra-Leuke escribió:Source of the post

El tema arbitral es muy complicado. Usted puede creerme o no, pero en los estadios he visto como la gente les gritaba por decisiones que creía equivocadas cuando perjudicaba a su equipo, y la misma acción, realizada por sus jugadores, la veía como natural... y que el árbitro no la pitara, y yo no estaba de acuerdo, pero sin inmutarme ni lanzar ningún grito. No lo he hecho nunca en ningún estadio. Como mucho lo comentaba con mi vecino de asiento.

Hay cosas que no he llegado a entender, como por ejemplo que un árbitro no pite a un equipo de su demarcación, quizás para evitar suspicacias, pero eso daba a entender desde su Federación que no tenían confianza en la neutralidad y la justicia a impartir, lo que ya, de principio, perjudicaba. Porque seamos sensatos, y le pondré un ejemplo. Un árbitro catalán no debe pitar al FC Barcelona, por si lo beneficia, pero sí puede pitar al Real Madrid, cuando si no es justo puede pitar algo en contra de éste que, indirectamente beneficie al Barça. Y eso vale para todos. Es, por tanto, una condición absurda, ya que lo que debe exigirse al juez es que sea justo, sabiendo que el ser humano es inclinado a equivocarse, pero si ocurre un error no pensar que es a conciencia, sino por su condición de humano o porque no tiene la debida preparación.

Ciertamente, al menos en apariencia, los equipos inferiores se quejan de que los árbitros benefician al más poderoso. Después le comentaré, pero lo que es cierto es que los pequeños hacen un esfuerzo casi inhumano para ganar al grande, porque los motiva, porque al día siguiente son como héroes o dioses para su hinchada, y porque de ganarles salen en los medios con más frecuencia; pero también es cierto que ante la falta de calidad, utilizan otros medios a veces no futbolísticos, y eso se debe sancionar.

Mire usted, el día en que vea que un árbitro pita una falta, mayor o menor, y que haya sido un error, y el jugador beneficiado (por penalti, por tarjeta amarilla o roja) se dirija al árbitro y le diga que está equivocado, ese día, si se da, se habrá dado un paso de gigante para erradicar la violencia y que la deportividad sea completa. Sin embargo lo que vemos, pese a ser profesionales (de deportista muy poco) es hacer teatro para engañar al juez, sin importarles sus gestos indecentes.

Le voy a recordar dos cosas. Una, que el Real Madrid, y puede que algún otro club, y de eso ya hace años, terminada la Liga regalaba a los árbitros un reloj de oro, cosa a mi parecer inoportuna, ya que podría interpretarse como coacción para futuras acciones. Y otra, lo de “así, así gana el Madrid”, se oye aún por muchos estadios; esperemos que el VAR lo neutralice.

Mire, los arbitro, a mi entender, como ya le he dicho son humanos y yerran, pero no es lo mismo pitar un Córdoba-Cartagena en El Arcángel, que un partido en el Bernabéu o el Camp Nou, donde un error, y por desgracia si es en contra del equipo de casa, tiene una enorme repercusión mediática, de ahí que, ante una duda, y la duda en jugadas rápidas y complicadas es difícil de discernir en segundos, se inclinen hacia el de casa o el más poderoso. Sí, no es justo, pero el juez es humano y sabe que un error a favor del grande no le perjudica, pero en contra corre el riesgo de ser crucificado (valga la expresión) cuando no descendido de categoría.

Usted puede considerar que "barro para casa", pues no, intento ser equitativo, pero si el penalti pitado por Guruceta en el Campo Nou en la Copa, que usted habrá visto en más de una ocasión, ocurre en el Bernabéu, y con "su Excelencia el caudillo" en el campo, Guruceta tiene que salir por piernas de España.

Y, por favor, no me llame anti madridista; mejor deme su opinión, tal cual yo hago alejándome de intereses partidistas.

Salut.

Que yo recuerde el único club que ha dado dos veces la insignia de oro y brillantes del club al Claudillo ha sido el Barça, sus razones tendría.

Con el tema del VAR el equipo más "perjudicado" ha sido el Real Madrid y curiosamente a Luis Suarez el árbitro le perdonó la roja por pisotón a Nacho cuando el VAR en otros partidos había expulsado a otros jugadores por la misma jugada, por cierto el árbitro también le perdonó una amarilal por enseñar una camiseta debajo de la suya en la celebración de un gol.

Lo de perjudicado lo he entrecomillado porque no es cierto que le hayan perjudicado sino que en el VAR se ha visto que había acciones que parecían una cosa y eran otra.

En fin, siga diciendo que al Madrid le perdonan todo y castigan al Barça, pero la realidad es tozuda y ahora todo queda registrado.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 29 Nov 2018 18:12

Baron rojo escribió:Source of the post Que yo recuerde el único club que ha dado dos veces la insignia de oro y brillantes del club al Claudillo ha sido el Barça, sus razones tendría.

Con el tema del VAR el equipo más "perjudicado" ha sido el Real Madrid y curiosamente a Luis Suarez el árbitro le perdonó la roja por pisotón a Nacho cuando el VAR en otros partidos había expulsado a otros jugadores por la misma jugada, por cierto el árbitro también le perdonó una amarilal por enseñar una camiseta debajo de la suya en la celebración de un gol.

Lo de perjudicado lo he entrecomillado porque no es cierto que le hayan perjudicado sino que en el VAR se ha visto que había acciones que parecían una cosa y eran otra.

En fin, siga diciendo que al Madrid le perdonan todo y castigan al Barça, pero la realidad es tozuda y ahora todo queda registrado.

Que yo recuerde el único club que ha dado dos veces la insignia de oro y brillantes del club al Claudillo ha sido el Barça, sus razones tendría.

Y yo le recuerdo que aquí debiéramos de escribir sobre deporte. la política, la sucia política, tiene otro apartado. Gracias.

Exactamente, el VAR creo que va a beneficiar mucho al fútbol, pues los árbitros no tendrán miedo en equivocarse porque el VAR los sacará de su error si lo tiene, y, creo que intentarán cada día mejorar para no quedar retratados como malos. Y, ojalá sirva para que los piscineros no hagan tanto teatro.

Usted pone en mi boca, habitualmente, cosas que yo no he dicho y solo están en su imaginación. Creo que no me lee. En algún momento pensé si es que yo no me sabía expresar, pero por mucho que intento decírselo claro y raso, usted lo entiende al revés. Como no le creo torpe y con mala fe, creo que me responde sin leer lo que digo, así, señor mío, es muy difícil debatir o dialogar. Convertimos esto en un diálogo para besugos... ¿Por qué no me comenta nada sobre lo de Guruceta? ¿Acaso culpo yo al Real Madrid de esa torpeza, aunque le beneficiara? ¿No he dejado claro lo que creo de los árbitros? Señor Barón Rojo, usted no necesita dialogar, sino tener un enemigo enfrente... Creo que si sigue así, además de no serlo, de poco le voy a servir.

Salut.

.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 30 Nov 2018 08:36

Y yo le recuerdo que aquí debiéramos de escribir sobre deporte. la política, la sucia política, tiene otro apartado. Gracias.

¿Por qué no me comenta nada sobre lo de Guruceta?

Salut.

.

Es decir, si yo le comento que el Barça le ha dado dos veces la insignia de oro y brillantes al Claudillo eso es política, pero si opino lo que hubiera hecho Guruceta con el Claudillo en el campo es deporte, hostia lo que aprende uno.

Pues está claro que Guruceta se hubiera cagado por la patilla y hubiera preguntado al Claudillo que es lo que tenía que pitar.

De todas, usted siempre está diciendo que el Madrid recibe ayudas Federativas y arbitrales, pues ahora le hago yo dos preguntas:

- ¿Como se entiende que en la Liga al Barça hayan estado dos años sin pitarle un penalty en contra?

- ¿Como se entiende que clausuren el campo del Barça por graves incidentes y le perdonen el castigo, cuando al Madrid nunca le han perdonado una sanción?.

Espero que eso lo considere deporte y se digne a contestarme.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Nov 2018 12:44

Lo divertido es que cada vez que el Barça juega la final de la Copa del Rey los baños del Bernabéu están en obras y no es posible jugar allí pero para la final de la Copa Libertadores se ve que ya funcionan.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 30 Nov 2018 12:48

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Lo divertido es que cada vez que el Barça juega la final de la Copa del Rey los baños del Bernabéu están en obras y no es posible jugar allí pero para la final de la Copa Libertadores se ve que ya funcionan.

Es lo que tienen las obras. :venti: :venti: :venti: :venti: :venti:

Por cierto, si quieres puedes contestar a las dos preguntas que le he hecho a Posti.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 30 Nov 2018 19:01

Baron rojo escribió:
Es decir, si yo le comento que el Barça le ha dado dos veces la insignia de oro y brillantes al Claudillo eso es política, pero si opino lo que hubiera hecho Guruceta con el Claudillo en el campo es deporte, hostia lo que aprende uno.

Pues está claro que Guruceta se hubiera cagado por la patilla y hubiera preguntado al Claudillo que es lo que tenía que pitar.

De todas, usted siempre está diciendo que el Madrid recibe ayudas Federativas y arbitrales, pues ahora le hago yo dos preguntas:

- ¿Como se entiende que en la Liga al Barça hayan estado dos años sin pitarle un penalty en contra?

- ¿Como se entiende que clausuren el campo del Barça por graves incidentes y le perdonen el castigo, cuando al Madrid nunca le han perdonado una sanción?.

Espero que eso lo considere deporte y se digne a contestarme.

Yo no dudo de su dignidad, señor barón Rojo, no creo pues que usted dude que yo la tenga también; y siempre le respondo y argumentado la respuesta, lo que no me libra de tener razón o no. Puedo estar equivocado, pero no me ando con chiquitas.

Ya le he dicho en más de una ocasión que soy socio del Barça pero no forofo. Que poseo desde hace muchos años dos abonos desde los tiempos en que en Catalunya teníamos la Empresa familiar, y teniendo la mayor parte de nuestros clientes en Francia (motivo por el cual la trasladamos allí) cuando nos visitaban los clientes, entre otras cosas invitarles al Camp Nou lo agradecían, pero, en realidad mi equipo, del cual soy socio desde muy niño, es el Hèrcules d'Alacant y de este pobre muriéndose en 2ª B, tampoco soy forofo.

Lo de Guruceta no lo he comentado en plan político, sino en el grave error que tuvo, y creo haberle explicado que de los árbitros tengo buen concepto. Lo que insinué es que ese error en el Bernabéu con toda la prensa centralista, mayormente madridista (hoy ya simpatizan con los “indios”) y dándole un triunfo al Barça, lo hubiese pasado mal. O descendido o acaba allí su carrera, y no por la política, sino por los medios y su fuerza.

Me dice usted que al Barça no le pitan penaltis, pues sin forofismo, y ajustándome a la realidad, creo que es un equipo que varios años se lleva el título de practicar el juego más limpio. Yo echo de menos defensas como Pujol, valiente, noble, aguerrido, pero limpio en su manera de proceder. Artífice, sin duda alguna, entre otros, de que España tenga un mundial. Afortunadamente tenemos el VAR, ya comentaremos al final de la Liga a quién a perjudicado por existir el invento.

Usted interpreta mal lo que digo casi siempre, porque creo no haber dicho que el Real Madrid recibe ayudas federativas, pero negarme que todo el estamento futbolístico está en Madrid, no es de recibo porque es negar lo evidente, y eso tiene su importancia, al menos en el aspecto económico.

Lo de las medallas de Oro, creo que "su excelencia" recibía de todas partes, de todas las ciudades, pueblos y aldeas, clubes, diarios, emisoras y patios de colegio… pues es lo habitual en las dictaduras con los dictadores. Por otra parte está claro que las Directivas del FC Barcelona casi siempre están en manos de la alta burguesía catalana, aunque sea un auténtico club de sus socios y democrático, y en tiempos pretéritos, cuando recibieron lo expropiado por anarquistas y extremistas comunistas, es lógico que se agradeciera. Si a usted le expropian su vivienda y luego viene alguien y se la devuelve, creo que le daría una medalla y hasta un beso en los morros.

En este tema si hay diferencia entre uno y otro, pues el Real Madrid, sus Directivas y Presidentes (luego no me diga mañana que he dicho que son los socios o simpatizantes), tiene más tics "dictatoriales" que democráticos, y va por el Ser Superior en especial. Pero ojo, este tema aquí no encaja, lo digo por responderle, pero esto es política aunque trasladada al deporte.

¿He tenido la suficiente dignidad en mi respuesta para complacerle? Pues ya ve, yo no me oculto de nada; tengo mis aciertos y mis errores, y de éstos últimos me alegro, pues me confirman que soy humano, y ello me hace feliz.

Salut.

.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 30 Nov 2018 19:08

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Lo divertido es que cada vez que el Barça juega la final de la Copa del Rey los baños del Bernabéu están en obras y no es posible jugar allí pero para la final de la Copa Libertadores se ve que ya funcionan.

Señor Cucur, divertido, divertido, como que no. Yo diría sospechoso, y muy de don Floren el Ser Superior. Será porque el actual Rey simpatiza con los "indios", no como su padre, madridista de pro, pues muchas veces dijo que iba a ver al Real Madrid porque le daba suerte. Por cierto, jamás le oí decir lo mismos sobre el Sevilla, el Valencia, o el Córdoba.

Es natural que siendo el rey actual "indio" no quiera que la Copa que lleva su nombre se juegue allí. En esto don Floren es muy escrupuloso, nada de pensar mal y que es porque las finales las juega el Barça, pero si han de colocar un cristal que se ha roto o arreglar un grifo, es muy natural que no se arregle habiendo un partido en el estadio. Mejor que se juegue en otra parte mientras el fontanero coloca la soleta o el cristalero el cristal.

¡Qué mal pensado son algunos, señor!...

Salut.
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 03 Dic 2018 08:33

Me dice usted que al Barça no le pitan penaltis, pues sin forofismo, y ajustándome a la realidad, creo que es un equipo que varios años se lleva el título de practicar el juego más limpio. Yo echo de menos defensas como Pujol, valiente, noble, aguerrido, pero limpio en su manera de proceder. Artífice, sin duda alguna, entre otros, de que España tenga un mundial. Afortunadamente tenemos el VAR, ya comentaremos al final de la Liga a quién a perjudicado por existir el invento.

Usted interpreta mal lo que digo casi siempre, porque creo no haber dicho que el Real Madrid recibe ayudas federativas, pero negarme que todo el estamento futbolístico está en Madrid, no es de recibo porque es negar lo evidente, y eso tiene su importancia, al menos en el aspecto económico.

En este tema si hay diferencia entre uno y otro, pues el Real Madrid, sus Directivas y Presidentes (luego no me diga mañana que he dicho que son los socios o simpatizantes), tiene más tics "dictatoriales" que democráticos, y va por el Ser Superior en especial. Pero ojo, este tema aquí no encaja, lo digo por responderle, pero esto es política aunque trasladada al deporte.

.

Yo no hablo de practicar el futbol más limpio, porque eso significa que no te sacan tarjetas, te pueden pitar un penalty y no tienen porque expulsar a nadie, luego eso no me vale.

Si hablamos de estadísticas le pongo unos datos.

Liga 2016 - 2017.

Remates del Real Madrid 521, remates del Barça 506, según esto el Madrid ha atacado más que el Barça, luego es lógico pensar que al Madrid le han pitado más penaltis a favor que al Barça, pues está equivocado, le pitaron 9 a favor del Barça y 8 a favor del Madrid.

Remates recibidos por el Real Madrid 152, remates recibidos por el Barça 167, aquí también parece claro que si le han atacado más al Barça que al Madrid habrá recibido más penaltis en contra el Barça que el Madrid, otra vez está equivocado, al Barça le pitaron 0 penaltis en contra y al Madrid le pitaron 4, curiosamente al Atleti le remataron solo 129 veces y le pitaron 4 penaltis en contra.

Como ve lo del juego limpio es subjetivo, depende de los ojos con los que ven el partido los árbitros.

Lo de las ayudas federativas, yo le he puesto una clarísima y usted solo me habla de que el Madrid recibe ayudas federativas, pues diga cuales.

Hablando de directivas, que yo sepa hay un expresidente del Barça en prisión y ninguno del Madrid (de momento), pero vamos también es anecdótico.

Por si le quiere echar un vistazo a los datos.

LaLiga Santander Temporada 2016/2017
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Dic 2018 15:41

GRANDES TONTERÍAS DE LA HISTORIA: "Votar a Vox divide el voto".

En 2015, PP+Cs sacaron 1,4 M votos. Ayer, tras la irrupción del partido de Santi Abascal, PP+Cs+Vox sacaron 1,8 M votos. Cuando hay un hueco de mercado, una nueva oferta no divide, sino que multiplica

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 03 Dic 2018 16:03

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post GRANDES TONTERÍAS DE LA HISTORIA: "Votar a Vox divide el voto".

En 2015, PP+Cs sacaron 1,4 M votos. Ayer, tras la irrupción del partido de Santi Abascal, PP+Cs+Vox sacaron 1,8 M votos. Cuando hay un hueco de mercado, una nueva oferta no divide, sino que multiplica

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Y esto que tiene que ver con el futbol?
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 03 Dic 2018 22:56

.

Yo no hablo de practicar el futbol más limpio, porque eso significa que no te sacan tarjetas, te pueden pitar un penalty y no tienen porque expulsar a nadie, luego eso no me vale.

Si hablamos de estadísticas le pongo unos datos.

Liga 2016 - 2017.

Remates del Real Madrid 521, remates del Barça 506, según esto el Madrid ha atacado más que el Barça, luego es lógico pensar que al Madrid le han pitado más penaltis a favor que al Barça, pues está equivocado, le pitaron 9 a favor del Barça y 8 a favor del Madrid.

Remates recibidos por el Real Madrid 152, remates recibidos por el Barça 167, aquí también parece claro que si le han atacado más al Barça que al Madrid habrá recibido más penaltis en contra el Barça que el Madrid, otra vez está equivocado, al Barça le pitaron 0 penaltis en contra y al Madrid le pitaron 4, curiosamente al Atleti le remataron solo 129 veces y le pitaron 4 penaltis en contra.

Como ve lo del juego limpio es subjetivo, depende de los ojos con los que ven el partido los árbitros.

Lo de las ayudas federativas, yo le he puesto una clarísima y usted solo me habla de que el Madrid recibe ayudas federativas, pues diga cuales.

Hablando de directivas, que yo sepa hay un expresidente del Barça en prisión y ninguno del Madrid (de momento), pero vamos también es anecdótico.

Por si le quiere echar un vistazo a los datos.

LaLiga Santander Temporada 2016/2017

Espero que no se moleste, señor Barón, que no es mi intención, pero debe conocer la frase de "ser más pesado que una vaca en brazos", pues así se comporta usted, pues erre que erre sigue dándole a la matraca, o sea, poner en mi boca cosas que no he dicho jamás.

¿Qué tiene que ver las estadísticas con que se piten penaltis o no? Los penaltis, como las faltas, deben pitarse cuando existan. No tiene nada que ver la cantidad, sino que me diga usted y poder recrearnos en ello si hay imágenes, qué penalti le piraron al Real Madrid que no fuera, o al Barça, que da lo mismo sea a uno que a otro, o al Sevilla o al Valencia o al Alcorcón. Pero si usted me leyera con detenimiento antes de responderme, sabría mi idea de que los árbitros si se equivocan es porque son humanos o porque son muy malos, no porque estén obligados a ayudar a unos o perjudicar a otros. Y por esto mismo, la implantación del VAR debiera alegrarnos a los amantes de este deporte espectáculo (cada día más espectáculo que deporte para desgracia) y comprender entonces que han existido errores que han beneficiado a unos en perjuicio de otros. Nada más.

Seamos pues del mañana. Si agua pasada no mueve molino, a qué estar constantemente con lo pasado. Sí es cierto que yo lo traigo veces a colación, pero no como arma arrojadiza contra nada ni nadie, sino como ejemplo de que si vamos mejorando, y con las nuevas tecnologías puede que así sea, será mejor para todos. Ya está bien de que sean los poderosos los beneficiados, y en esto Madrid y Barça, o Barça y Madrid si lo prefiere, han sido los agraciados. Y no debe ser así, debe repartirse justicia, aunque viniendo ésta de los injustos y torpes humanos, no siempre será como debiera ser.

Salut i força al canut.

.