Juanito...tonto pasiempre...

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Pablo1
Universitario
Universitario

Juanito...tonto pasiempre...

Mensajepor Pablo1 » 23 Nov 2018 21:38

Habréis leído la noticia...
La isla de Sentinel del Norte...en el INDICO.
La última tierra de hombres libres.
La última frontera real.
La gente que no es amigable, que no quiere ver nuestra puta jeta, que no quiere NADA...que no pide NADA....
Sólo que los dejen en paz.

Un estadounidense falleció bajo las flechas de una tribu autóctona que vive aislada en una isla del archipiélago indio de Andamán y Nicobar, según la policía local, tras intentar acercarse ilegalmente a esta comunidad, hostil al mundo moderno. La población cazadora-recolectora de la isla Sentinel, que cuenta con unas 150 personas, vive en autarquía y ataca a cualquier persona que ponga los pies esta pequeña isla ataca del mar de Andamán.

El 16 de noviembre, John Chau, un estadounidense de 27 años, fue rodeado y abatido apenas entrar en la isla Sentinel del Norte, donde vive esta tribu. Está oficialmente prohibido visitar esta isla.

El estadounidense pagó a unos pescadores locales para que le llevaran a Sentinel del Norte, donde reside esta tribu descrita a menudo como la más aislada del planeta y que rechaza todo contacto con el mundo exterior.

Y recibió una lluvia de flechas en cuanto desembarcó en la isla, declaró una fuente policial que pidió anonimato. «Fue atacado con flechas pero siguió andando. Los pescadores vieron como los indígenas le ataban una cuerda al cuello y lo arrastraban», prosiguió la fuente. Los pescadores «se asustaron y huyeron pero regresaron al día siguiente y hallaron su cuerpo en la playa», agregó.

descarga.jpg

Disparando contra el helicóptero que sobrevoló la zona para comprobar si habían sobrevivido al tsunami...y sí..sobrevivieron y tenían mala ostia.

La policía india abrió una investigación por homicidio y detuvo a siete pescadores en conexión con este caso. Según la prensa india, unos pescadores alertaron a un religioso de la mayor ciudad de la región, Port Blair, quien a su vez informó a la familia de la víctima en Estados Unidos.

El gobierno indio ha intentado en varias ocasiones, en los años 1970 y 1980, entrar en contacto con ellos pero, tras fracasar, India renunció oficialmente a ello en 1990. En 2006, murieron dos pescadores indios cuyo barco partió a la deriva hasta la isla Sentinel del Norte mientras dormían

islas_sentinel-1.jpg

Una de las escasísimas fotos que hay, de los 90, de los últimos intentos de contacto. Esperando en la playa...y va a ser que no...

Bueno...
lo primero, en muchos medios se utiliza la palabra "asesinato". NO es un asesinato. Es una defensa de su mundo, ante alguien desconocido.
lo segundo: El puto americano era un rompehuevos religioso..obsesionado con contactar con ellos para llevarles la palabra de Jesús..y orar juntos. ..."Señor...porqué me has abandonado...".
Lo tercero: Esta anormal de carrito expone a la población a enfermedades para las que posiblemente no estén inmunizados. Eso sí que es un intento de homicidio en toda regla.
Lo cuarto: El gobierno de la India, desde los años 90, tiene prohibido acercarse a la isla, tiene "zona de exclusión", tanto marítima como aérea. Con muy buen criterio. No quiere contactos de nadie con ellos.
Lo quinto: De buenas intenciones está el infierno lleno.

Juanito: debería decir hipócritamente que lo lamento...pero eras muy tonto...pero mucho. Es tu Karma, chaval. Haberte ido a convertir putas y yonkis en algún gheto americano.

Pero es que la cosa tiene más tela...Juanito tuvo señales del cielo..pero debía de ser analfabeto y no sabía leer
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Juanito...tonto pasiempre...

Mensajepor lo tio pep » 25 Nov 2018 12:38

Como decía un amigo mío "Envía Señor misioneros a tu Iglesia. A tu Iglesia, no a mi casa"
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 25 Nov 2018 13:02

Pues me parece muy mal. O sea, que como son así de "prehistóricos" tienen licencia para matar, sea a un misionero, sea a un...náufrago?

Para mí que la cosa esconde algo más que la preocupación por preservar unos "prehistóricos" que, siendo su número bastante importante para lo que pueda dar de sí una isla tan pequeña, lo mismo hacen "excepciones" para con sus proveedores, porque, vamos, de caza poca, de recolección no mucha, y la cosa del pescado, con tanto anisaki suelto, tanto microplástico, etc, y aunque esté sanísimo no me parece a mí que pueda mantener una población que me parece mucha para tan poca isla. ¿O qué tendrá la isla?

En fin, sea como sea, no me parece nada bien que esa gente pueda matar tan caprichosamente a quien ose pisar la isla.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 25 Nov 2018 14:01

.

Allí hay que ir a civilizarlos, a cristianizarlos, a llevarles la palabra de dios, y si hay oro o plata, pues para la metrópolis, que esa gente ignorante no sabe lo que vale un peine, y, si se ponen tontos y no quieren ser colonizados, ahí si está justificada la matanza. ¿Qué se han creído esos bastardos? Además, solo tiene flechas, y nosotros acorazados, aviones de combate, y la bomba atómica. ¡Ah! y si encontramos petróleo, ya ni te cuento: todos a la fosa común.

Pobre gente, no saben el bien que se hacen no dejándonos entrar. Ojalá hubiese cundido el ejemplo.

La verdad os hará libres, y vuestra verdad es que queréis vivir sin colonizadores ni invasores.

A defenderos.

Desde el mundo civilizado (manera eufemística de decir contaminado) un saludo, amigos.

.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 25 Nov 2018 14:08

Akra-Leuke escribió:Source of the post .

Allí hay que ir a civilizarlos, a cristianizarlos, a llevarles la palabra de dios, y si hay oro o plata, pues para la metrópolis, que esa gente ignorante no sabe lo que vale un peine, y, si se ponen tontos y no quieren ser colonizados, ahí si está justificada la matanza. ¿Qué se han creído esos bastardos? Además, solo tiene flechas, y nosotros acorazados, aviones de combate, y la bomba atómica. ¡Ah! y si encontramos petróleo, ya ni te cuento: todos a la fosa común.

Pobre gente, no saben el bien que se hacen no dejándonos entrar. Ojalá hubiese cundido el ejemplo.

La verdad os hará libres, y vuestra verdad es que queréis vivir sin colonizadores ni invasores.

A defenderos.

Desde el mundo civilizado (manera eufemística de decir contaminado) un saludo, amigos.

.

Pues claro, ellos hacen bien en matar a quien entre en la isla.
Pero aquí en Europa ni se pueden echar a los ilegales de vuelta a sus países de origen. Claro que sí, Postizo, lo que usted diga.
Por cierto, en que año vive? En 1500?
Pablo1
Universitario
Universitario

Mensajepor Pablo1 » 25 Nov 2018 18:31

Quitando las postiguetadas de turno sobre la iglesia (que no tiene nada que ver)...
Traca...No matan alegremente. Es una sociedad del neolítico.
Si hacen esto es porque ya habrán tenido experiencias con extranjeros..desde piratas hasta británicos en su momento.
Habrán visto lo que les pasó a sus hermanos del Sur...(quedan unos 500 de 4000...aunque se van recuperando) después de su encuentro con el hombre blanco.
No matan alegremente. NO se puede pasar. NO se puede contactar. Lo rechazan.
Este soplapollas podía haber ido con un rifle a cazar salvajes...pero fue con una biblia..que para el caso. Es un fundamentalista cristiano (diz que católico...aunque estas cosas son más de los herejes), que tenía que tocar los cojones a esta gente....ser el primero..convertirlo.
Ya tienes tu karma, juanito.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 25 Nov 2018 18:49

Pablo1 escribió:Source of the post Quitando las postiguetadas de turno sobre la iglesia (que no tiene nada que ver)...
Traca...No matan alegremente. .

¿Alegremente? Pero si se ponen a llorar con amargura... ¡Vaya "pablada"!, en las postiguetadas, al menos, la mentira está ausente.

Salut i força al canut.

.
Pablo1
Universitario
Universitario

Mensajepor Pablo1 » 25 Nov 2018 18:53

El caso es que Juanito, amante de Jesús y del Futbol (llevaba un balón de futbol de regalo) era buena gente...no lo dudo.
Como tampoco dudo que los imbéciles que en la edad media dejaban entrar en las ciudades a los enfermos de peste...
Como nuestros progres "papeles para todos", "acoge" y "welcome refugées"...lo mismo. Jesús te ama...marx te ama...yo te amo (pero con el dinero de los demás):

Pensemos que Juanito puede transmitir enfermedades para las que no están preparadas...(como les pasó a sus hermanos del sur...como pasó en Hispanoamérica..como pasó en tantos sitios).

^Pero es que Juanito YA había estado tocando los cojones en la isla...y había estado a punto de morir...ya había contactado..ya habían estado a punto de matarle y volvió a por más.

Ustedes podrían pensar que estoy loco por todo esto, pero creo que vale la pena declarar a Jesús a estas personas. Dios, no quiero morir", narró en la última nota a su familia el 16 de noviembre, poco antes de dejar el bote de pesca para intentar conocer a los miembros de la tribu.
Días después evitó por poco la muerte cuando le dispararon con sus flechas, y un "niño pequeño", dio en la Biblia que sostenía en su pecho. "Bueno, los centinelas me han disparado ... Recibí una por un niño de unos 10 años o más, tal vez un adolescente, corto en comparación con los que parecían adultos", escribió. "El niño pequeño me disparó con una flecha, directamente en mi Biblia que estaba sosteniendo en mi pecho".

Esa noche, recordando su experiencia cercana a la muerte en su diario, relató: "Padre, perdónale a él ya cualquiera de las personas en esta isla que intentan matarme ... y especialmente perdóname si tienen éxito". Chau, que había vivido en el suroeste del estado de Washington antes de asistir a la Oral Roberts University en Tulsa, también escribió sobre su escape a la isla con gran detalle.

-pilot
A ver Juanito...contactas...te tiran una flecha que impacta JUSTO en la biblia que sujetas sobre el pecho....
Joder...joder :adora:
Señal divina.
El señor TE LO ESTA DICIENDO....ESCUCHA...
"De esta te saco yo...pero déjalos en paz, que no vuelvo a intervenir"

y no supiste escuchar. Además, sordo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 25 Nov 2018 19:13

Me he quedado con una duda en este hilo... en realidad, varias, pero de momento me voy a referir a una sola.

Si en lugar de ser un cristiano imperialista yankee (y blanco, seguro) con su biblia, fuera uno de esos refugees que el Postizo y los progres tanto aman, con su alcorán, dispuesto a decapitar al nativo que no acepte la palabra del profeta, y a ofrecer sus hijas para el deleite y servidumbre que todo buen hombre creyente merece, tendría este nativo el mismo derecho a usar sus flechas contra el pobre refugee? Aprobaría el Postizo ese acto de xenofobía, como aproba contra un cristiano, y islamofobía, por los nativos, contra su querido refugee? Duda terrible.

De momento, menciono solo esa duda, pero tengo más.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 25 Nov 2018 19:23

Yo no digo que no tengan derecho a vivir como cromañones aislados, pero no me parece bien que maten a quien ose pisar su isla. Que lo detengan y lo entreguen a las autoridades que bendicen y garantizan ese estatus. Ahora lo que debería hacer la familia y el Gobierno de EEUU es denunciar al Estado hindú por no haber garantizado la seguridad...de esos animales, con el resultado de muerte de un visitante que no debería haber estado ahí, pero estaba, y seguramente por que es mucho más barato dejar que maten a tener una patrullera rondando la isla.

Aparte, que el misionero era todo un incauto, pues sí, pero esa ya es otra historia.
Pablo1
Universitario
Universitario

Mensajepor Pablo1 » 25 Nov 2018 21:30

Pues yo pediría responsabilidades al gobierno USA por crear imbéciles como este. Que vaya a convertir puta y yonkis a un gueto USA o que se meta en alguna comunidad apocaliptica.
Está estrictamente prohibido ir allí...Y LO SABIA.
Con su pan se lo coma.
Ello NO tienen autoridades...no saben nada de autoridades, no saben que son ciudadanos de la India.
Pongo por ejemplo que intentes entrar en la propiedad de un cromañón red-neck americano y te meta 8 tiros con su rifle de turno...
Y es civilizado.
Así que...Juanito...hasta el Señor te mandó señales y no hiciste caso.
Pablo1
Universitario
Universitario

Mensajepor Pablo1 » 26 Nov 2018 19:20

https://www.youtube.com/watch?v=j7BNwmVvk6g&t=9s

https://www.youtube.com/watch?v=j7BNwmVvk6g&t=9s

Muy interesante.
El primer y único contacto con ellos.
En 1974. Es un antropólogo indio...tras varios intentos (que aparecen al principio) y donde se mostraron claramente hostiles, otra vez contactó desde una lancha con un grupo más "amigable", a los lanzó cocos.
en ningún momento llegaron a desembarcar, tanto por su seguridad como por la de los nativos.
Este grupo no parecía llevar arco...había niños y mujeres...algo totalmente distinto hasta entonces.
Este hombre, que no sé el nombre, aún vive a sus ochentaypico años y duda hoy de que fuera una buena idea ese contacto.
Desde luego, no parecen tener mal aspecto físico ni estar mal alimentados.

He dicho neolíticos..y en realidad son paleolíticos. No hay agricultura ni parece que utilicen fuego.
Eso sí..hay cosas impagables. Minuto 13.45.....Ella manda..."venpacá"...
También minuto 16.20....no sé si es "gracias"...un saludo...o "me vais a comer....". Pero está claro lo que hace.
No parecen asustados. Hay uno con un adorno en la cabeza que parece ser el jefe..o tener cierta autoridad.
Algunos llevan adornos de metal...que desconocen. Son restos de un barco que encalló hace años en los arrecifes, y del que han ido tomando cosas.

fue el primer y único contacto. O rehuyeron o se mostraron agresivos. Nunca se supo porqué aceptaron esta vez lo que se les daba.

En los 80 National Geographic consiguió permiso para desembarcar y rodar...y les recibió una lluvia de flechas, una de las cuales hirió al director.
En los 90 el gobierno indio desistió y prohibió cualquier contacto.

Antropología en estado puro.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Nov 2018 20:19

Me acuerdo de un episodio de Sherlock Holmes con un tipo de esas islas en la Londres vitoriana. Por tanto, no sé, quizás ya se les conocía antes.
Pablo1
Universitario
Universitario

Mensajepor Pablo1 » 26 Nov 2018 20:39

Sí....a mediados del XIX.
Allí (en otras islas andamán) se construyó una prisión.
Era una comunidad mayor...de varias islas. Esta es la que queda viva..
Supongo que entre ellos se intercambiaban (por el tema de la consanguinidad).
Hasta el siglo XX, los habitantes indígenas de las Andamán vivían de la caza, la recolección, la pesca y un poco de agricultura. Estas son en la actualidad las principales formas de subsistencia de los pueblos jarawa, önge, y sentinelese de la parte sur del archipiélago. Los andamaneses son delgados, de piel oscura, de pelo rizado y se parecen físicamente a los semang de la península Malaya y los aeta de las Filipinas.

Estos pueblos están medio exterminados....alcoholizados, drogados.... Quedan los sentineleses del norte. Los jarawa se opusieron violentamente y fueron masacrados. Los jarawa son objetos hoy de "safaris humanos" para verlos.

Si pudieran decirles algo a los sentineleses del norte, es que maten a todo el que ponga el pie allí...y si llega el momento, se suiciden en masa. Será mucho mejor y más rápido.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 27 Nov 2018 20:48

Pues yo digo que desembarquemos en esa isla y los civilicemos de una puta vez. Si no por las buenas, por las malas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 27 Nov 2018 20:51

Vamos a ver, lo que tiene sentido es que tratemos a esos pigmeos como si fuesen animales salvajes.

En una reserva te prohíben no solo cazar leones sino entrar, y si lo haces, es a tu costa.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 27 Nov 2018 20:53

Pablo1 escribió:Sí....a mediados del XIX.
Allí (en otras islas andamán) se construyó una prisión.
Era una comunidad mayor...de varias islas. Esta es la que queda viva..
Supongo que entre ellos se intercambiaban (por el tema de la consanguinidad).
Hasta el siglo XX, los habitantes indígenas de las Andamán vivían de la caza, la recolección, la pesca y un poco de agricultura. Estas son en la actualidad las principales formas de subsistencia de los pueblos jarawa, önge, y sentinelese de la parte sur del archipiélago. Los andamaneses son delgados, de piel oscura, de pelo rizado y se parecen físicamente a los semang de la península Malaya y los aeta de las Filipinas.

Estos pueblos están medio exterminados....alcoholizados, drogados.... Quedan los sentineleses del norte. Los jarawa se opusieron violentamente y fueron masacrados. Los jarawa son objetos hoy de "safaris humanos" para verlos.

Si pudieran decirles algo a los sentineleses del norte, es que maten a todo el que ponga el pie allí...y si llega el momento, se suiciden en masa. Será mucho mejor y más rápido.

Los sentineleses no están más asilvestrados de lo que estaban muchas poblaciones amerindias, y hoy en día esas comunidades ni están alcoholizadas ni destruidas.

Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 27 Nov 2018 21:49

Me parece a mí que este asunto no es tan grave.
¡ Pelillos a la Mar !
Por suerte, nosotros vivimos lejos de los flechazos de esos personajes tan...
Mezquinos.

En España, que es una, grande y libre, gozamos de las nubes de algodón, en la Feria de Abril, en Sevilla.
De los San Fermines, en Pamplona.
De los castellers catalanes.
O del turrón de Jijona alicantino.

De hecho, los andaluces nos sentimos unos privilegiados, porque sabemos que en la India, ruegan al Dios del cielo, por un muslo de pollo. Lo que aquí podemos obtener, por un módico precio, allí, tan lejos, sólo unos cuántos magos, con las suficientes argucias y artimañas, lo obtienen. Necesitan un pollo, propiamente dicho, y luego, encender una fogata.

Pero claro, ¿ Cómo se domina el fuego ?
He ahí la cuestión.
En la India, aún usan ruedas triangulares, y se ponen gafas de culo de vaso, para ver mejor.
Se atavían con muletas, para dar la impresión de que tienen alas.
Pero las muletas son para los cojos. ¡ Pobres ilusos !

En lugar de aparato para los dientes, se ponen en la boca, esparadrapo, y así, guardan silencio durante semanas.
No dicen ni Mú, pues para eso, están las vacas sagradas, cuya mierda trae, si no pepitas de oro, al menos, unos cogollos de Marihuana que allí, los chamanes, se fuman, abrasando con ello, las neuronas de sus preciados cerebros.

¿ Dónde pastan las vacas sagradas ? En las comunas Hippy, evidentemente.
Pastan del prado verde, en el que crece la dichosa planta sagrada, que es muy chula.
Y bueno, me gustaría despedirme, haciendo alusión al presidente de la India, que es muy aficionado a tirar del pelo a las mujeres, y arrastrarlas por el suelo. Porque dice:

<< Es que así, me siento más machote. >>
Pablo1
Universitario
Universitario

Mensajepor Pablo1 » 28 Nov 2018 09:27

Creo que con la atención mediática que han atraído la han jodido.
Imbéciles de lo más diverso irán a la isla ahora...a "epatar" y a hacerse el selfie con el nativo....o hacerle una foto al colega con las flechas clavadas, que eso da muchos "likes" en la red.

El nivel de desarrollo es ínfimo...mucho menor que el de los amazónicos. Casi podríamos decir que no son ni una "cultura".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Nov 2018 22:03

Siempre que hay un grupo humano mínimamente organizado hay una cultura.