Boixos Nois

Para cuidarnos.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Boixos Nois

Mensajepor Baron rojo » 05 Nov 2018 08:25

Me parece sumamente extraño que después de los incidentes causados por los putos ultras nazis de los Boixos Akra-Leuke no haya escrito un panegírico condenatorio.

Claro que también es posible que solo escriba panegíricos cuando los putos ultras son los UltraSur.

Por cierto, los Bucaneros tampoco es que sean hermanitas de la caridad, pero fueron atacados por los Boixos.

No se cuando se van a dar cuenta Barça y Madrid que la existencia de esos putos ultras lo único que hace es arrastrar por el fango su buen nombre.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Boixos Nois

Mensajepor Akra-Leuke » 05 Nov 2018 14:46

Baron rojo escribió:Source of the post Me parece sumamente extraño que después de los incidentes causados por los putos ultras nazis de los Boixos Akra-Leuke no haya escrito un panegírico condenatorio.

Claro que también es posible que solo escriba panegíricos cuando los putos ultras son los UltraSur.

Por cierto, los Bucaneros tampoco es que sean hermanitas de la caridad, pero fueron atacados por los Boixos.

No se cuando se van a dar cuenta Barça y Madrid que la existencia de esos putos ultras lo único que hace es arrastrar por el fango su buen nombre.

Sabe usted que miente en su segundo párrafo, pero ya sé que esa inquina que me tiene, y a usted lo tiene dominado, no le deja ver la claridad de mis intervenciones, ¡qué pena, señor Barón Rojo!

Usted debió estar muy cerca de al trifulca para justificar a los Bucaneros (yo desconocía hasta hoy de su existencia) por ser atacados por los Boixos. Por mi parte unos y otros son despreciables. jamás justificaría a ninguno, usted puede hacer lo que desee.

Jamás me habrá leído que yo acepte a esa gentuza de los Boixos, ni a ninguna otra organización violenta, por lo tanto esa urgencia para mi condena es innecesaria. Para mí, unos y otros son indignos, porque ni siquiera gustan del deporte del fútbol, son gente que buscan la camorra debido a sus fobias y frustraciones.

Pero sabrá también que ya no tienen cabida los Boixos, como grupo, y muchos de manera personal, en las gradas del Camp Nou, como espero (hasta ahí no tengo noticia) que a los ultras del Madrid les ocurra lo mismo.

Mire, gentuza de esa calaña no merece que le dedique un párrafo, me asquean y repugnan, pero si lo he hecho ahora es porque a usted le faltaría un canto de un duro, o sea, que yo no diga nada contra ellos, para igual decir que soy su líder.

Mire, Barón, que tengo muchos años para andar con chiquillerías. Si quiere debatir conmigo, hagámoslo sobre cosas más serias, no sobre individuos que en un monte, y durante años, quitando la maleza y limpiando el bosque, no estaría mal para hacer algo decente y bueno para la sociedad.

Salut i força al canut.

.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 05 Nov 2018 14:56

Akra-Leuke escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post Me parece sumamente extraño que después de los incidentes causados por los putos ultras nazis de los Boixos Akra-Leuke no haya escrito un panegírico condenatorio.

Sabe usted que miente en su segundo párrafo, pero ya sé que esa inquina que me tiene, y a usted lo tiene dominado, no le deja ver la claridad de mis intervenciones, ¡qué pena, señor Barón Rojo!

Usted debió estar muy cerca de al trifulca para justificar a los Bucaneros (yo desconocía hasta hoy de su existencia) por ser atacados por los Boixos. Por mi parte unos y otros son despreciables. jamás justificaría a ninguno, usted puede hacer lo que desee.

Salut i força al canut.

.

No puedo mentir en algo que no estoy afirmando.

Los Bucaneros son de extrema izquierda, por eso se llevan mal con los Boixos, con El Fondo Sur, con los Ultra Sur y con los Biris (así de cabeza he dicho los que me suenan de extema derecha), y tampoco los he justificado, le está fallando la compresión lectora.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 05 Nov 2018 15:08

.

Lea su segundo párrafo y verá como yo nunca he escrito panegíricos contra los Ultras del Real Madrid, por lo tanto esa posibilidad, imposible de demostrar por inexistente, usted nunca debió decirla. Eso usted nunca lo ha podido leer de mí ¿verdad? pues eso mismo, señor Barón. No me tenga por un chichiricuatre, que no lo soy en absoluto. Lo que digo gustará más o menos, o nada, pero lo digo por la libertad que me llena, y si sienta mal al que no comulga con ello, ese debe ser su problema, que no entiende que no todos pensamos igual.

Por otra parte, se entienda o no mi humor, sobre todo en política, yo me entretengo no dándole coba ni jabón a la gente que solo entran a la misma para forrase, y que nunca le han dado un palo al agua. Yo comencé a trabajar a los 14 años, y tengo 82, ya puede hacerse una idea de lo que he trabajado. Como para darle coba, ser palmero o monaguillo de esos vividores... Ni soñarlo.

El que quiera honra, señor Barón Rojo, que se la gane ¿Está o no de acuerdo con esto?

Salut i força al canut.

.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 05 Nov 2018 15:16

Akra-Leuke escribió:Source of the post .

Lea su segundo párrafo y verá como yo nunca he escrito panegíricos contra los Ultras del Real Madrid, por lo tanto esa posibilidad, imposible de demostrar por inexistente, usted nunca debió decirla. Eso usted nunca lo ha podido leer de mí ¿verdad? pues eso mismo, señor Barón. No me tenga por un chichiricuatre, que no lo soy en absoluto. Lo que digo gustará más o menos, o nada, pero lo digo por la libertad que me llena, y si sienta mal al que no comulga con ello, ese debe ser su problema, que no entiende que no todos pensamos igual.

Por otra parte, se entienda o no mi humor, sobre todo en política, yo me entretengo no dándole coba ni jabón a la gente que solo entran a la misma para forrase, y que nunca le han dado un palo al agua. Yo comencé a trabajar a los 14 años, y tengo 82, ya puede hacerse una idea de lo que he trabajado. Como para darle coba, ser palmero o monaguillo de esos vividores... Ni soñarlo.

El que quiera honra, señor Barón Rojo, que se la gane ¿Está o no de acuerdo con esto?

Salut i força al canut.

.

Es usted un cachondo mental, usted habitualmente se escuda en las revueltas del lenguaje para decir sin decir, pero claro, cuando esas revueltas van contra usted se hace el superofendido, como cuando escribió que todos los fascistas de España iban al Bernabeu, cuando yo se lo critiqué usted se escudó en que no todos los que iban al Bernabeu eran fascistas, pero la china la había tirado, pues señor mío, eso mismo he hecho yo.

Por supuesto a mi no me han regalado la honra, me la gano yo día a día, y me joden los que están en política para forrarse, aunque no se que tiene que ver esto con el hilo.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 05 Nov 2018 23:13

.

Estimado señor Barón Rojo, al no conocernos personalmente, podemos sacar, si lo intentamos, ideas equivocadas del otro, pero ya verá que procuro (no sé si lo consigo) no fijarme en quién dice esto o lo otro, sino en lo que se dice, y, aunque no me guste lo que se diga (que no todo me gusta) intento comprender que cada cual ve las cosas según su óptica. Y en cuanto a usted, pues me alegro que su honra se la gane día a día y limpiamente. Mire, en algo, y no creo que sea menor, coincidimos.

Sí es cierto que me gusta la broma, y que soy muy alegre por naturaleza, y quieran los dioses que siga siéndolo hasta el final de mis días, porque para amargarnos la existencia, no vale la pena vivir... y créame, veo mucho amargado.

Usted sigue con sus trece diciendo que dije lo que no dije y ya son tres las veces que se lo he explicado, pero usted no me hace caso, igual es que prefiere tenerme como "enemigo" antes que como amigo. Bueno, señor Barón, como enemigo tampoco soy malo, y si se trata de dar juego, juego doy. No le volveré a explicar lo del fascismo y el Real Madrid, pero como sabe ni dije nada del propio club ni de la gran mayoría de sus seguidores, de España y de medio mundo, pero si a usted le hace feliz creyendo que dije lo que no dije, pues lo celebro, porque no hay nada mejor en esta vida que la felicidad, y ésta nos puede llegar desde una verdad, desde una mentira y, a veces, de la mayor tristeza.

Y no me hago el ofendido por nada. Y ni me ofendo. Otra cosa es que en ocasiones recete la misma medicina, con dosis abultadas, de la medicina que se me receta... y no va por usted, no me malinterprete siempre, que no soy el lobo ni voy por la vida haciendo miedo.

No traigamos hasta el deporte los desencuentros. Usted muy del Real Madrid, perfecto, y yo le diré algo que desconocerá, soy, por viejo, más del Hèrcules d'Alacant que de ningún otro equipo, pues me hicieron socio del mismo a los 6 meses. Saque la cuenta: 82 años casi.

¿Y del FC Barcelona? también, por supuesto, pero se lo explicaré brevemente y de una sola vez. En algún tiempo ser del Barcelona era, como en política, ser del Partido Comunista, o sea, completamente contrario al régimen establecido: la dictadura. Y de ahí, hacerme socio, y desde hace años abonado, y feliz por su juego, el ADN importado por Cruyff con el que me identifico plenamente y parece ser que se va perdiendo. Pero no soy forofo, soy muy crítico, como lo es el verdadero culé. No se moleste, pero de aficionados del Real Madrid he oído muchas veces decir que lo que quieren es verlo siempre ganar aunque sea de penalti injusto y en el último minuto. Yo respeto esa idea del deporte, porque son humanos los que lo proclaman como humano soy yo, pero no va esa idea conmigo, en esto soy de otra pasta.

En fin, larga parrafada la de hoy que espero no le sea de molestia, pues en ella, con mayor o menor torpeza, he pretendido dejar clara mi idea sin ofender ni querer molestar. Si a veces soy torpe, tampoco he dicho nunca que sea un lumbreras, soy como soy y nada más.

Salut i força al canut.

.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 08 Nov 2018 10:55

Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 08 Nov 2018 15:13

.

No entiendo, señor Barón Rojo, a qué santo usted coloca, al responderme, un video de esa gentuza llamada Boixos que ni son aficionados al fútbol, ni ciudadanos responsables y están huérfanos de todo civismo. No escoge usted un buen argumento para debatir conmigo, y no quiero pensar que usted me cree partidario de esta canalla pensando que cree el ladrón que todos son de su condición.

Yo le rogaría algo más de respeto, que usted bien sabe yo no le falto a usted, aunque creo que sigue equivocado, y no me perdona una frase que usted la malinterpretó y no tiene interés de cambiar.

Sinceramente por ese camino no me encontrará, no es camino de mi agrado, Debatamos cuanto queramos, dentro de un respeto como personas civilizadas que creo somos ambos, y esta gentuza de los extremistas, sin mirarles el color del extremo, no debe ser motivo para malinterpretarnos uno al otro.

Ni creo que estos desgraciados representen al sentir culé, como tampoco los ultrasur al sentir del madridista; gentuza que, como bien sabrá, o al menos creo recordar, tienen alguna muerte a sus espaldas. Hay motivos deportivos para debatir sin necesidad de acudir a estos energúmenos.

Espero, al menos por esta vez, que me entienda y actúe. Gracias de verdad si es así.

Salut i força al canut.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 08 Nov 2018 16:32

Akra-Leuke escribió:Source of the post .

No entiendo, señor Barón Rojo, a qué santo usted coloca, al responderme, un video de esa gentuza llamada Boixos que ni son aficionados al fútbol, ni ciudadanos responsables y están huérfanos de todo civismo. No escoge usted un buen argumento para debatir conmigo, y no quiero pensar que usted me cree partidario de esta canalla pensando que cree el ladrón que todos son de su condición.

Yo le rogaría algo más de respeto, que usted bien sabe yo no le falto a usted, aunque creo que sigue equivocado, y no me perdona una frase que usted la malinterpretó y no tiene interés de cambiar.

Sinceramente por ese camino no me encontrará, no es camino de mi agrado, Debatamos cuanto queramos, dentro de un respeto como personas civilizadas que creo somos ambos, y esta gentuza de los extremistas, sin mirarles el color del extremo, no debe ser motivo para malinterpretarnos uno al otro.

Ni creo que estos desgraciados representen al sentir culé, como tampoco los ultrasur al sentir del madridista; gentuza que, como bien sabrá, o al menos creo recordar, tienen alguna muerte a sus espaldas. Hay motivos deportivos para debatir sin necesidad de acudir a estos energúmenos.

Espero, al menos por esta vez, que me entienda y actúe. Gracias de verdad si es así.

Salut i força al canut.

No le estoy contestando porque no le he citado, ahora si le cito y le estoy contestando.

El hilo se llama Boixos Nois y he puesto una delicatesen suya.

Los Ultrasur son unos hijos de puta que no merecen ser llamados madridistas, y los que tienen alguna muerte a sus espaladas son los del Frente Atlético que tienen dos muertes en su haber.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 08 Nov 2018 18:57

Baron rojo escribió:No le estoy contestando porque no le he citado, ahora si le cito y le estoy contestando.

El hilo se llama Boixos Nois y he puesto una delicatesen suya.

Los Ultrasur son unos hijos de puta que no merecen ser llamados madridistas, y los que tienen alguna muerte a sus espaladas son los del Frente Atlético que tienen dos muertes en su haber.

Pues señor mío, no le entiendo. No sé quien es usted en realidad, ni los años que tiene, aunque creo que eso no es importante, pero pese nuestras diferencias le tengo por un hombre sensato, por favor no me defraude, y videos como estos, mezclados en nuestras conversaciones-debate, están de más.

Aunque usted es el autor del hilo, y puede hacer lo que le venga en gana, la conclusión que he sacado con él, colocando ese video que además no lo he visto al completo, es que me lo "restregaba por cara" al llamarse a sí mismos, esa gentuza, barcelonistas; estos insensatos ultras no representan a las aficiones de ningún club.

Es posible que no me crea, pero yo no soy de los que lanzan ningún grito en un Estadio, ni contra jugadores ni contra árbitros, solo aplaudo las buenas jugadas y en las malas o que no me gustan, me callo. El silencio es la mejor manera de demostrar desacuerdo.

Pero le diré algo, y es que la única vez que tuve con otro aficionado un encontronazo fue en el Rico Pérez, y fue contra un padre que para mí, de manera vergonzosa, no llamaba la atención y aun reía en vez de hacer callar, cuando su hijo, un niño de unos doce años, llamaba "mono" a un jugador constantemente ¿Y sabe usted quién era ese jugador? Pues el madridista Roberto Carlos, para mí un excelente futbolista. Ignoro ese adré de qué equipo sería, pero le hice ver la mala educación que enseñaba a su hijo. En vez de reconocer su error comenzó insultarme, y si no llegamos a las manos fue por la gente que nos rodeaba, que, por cierto, se unieron a mi indignación por su conducta.

Si me cree forofo está muy equivocado. Gestos de chillar o insular a un jugador, cosa que se hace en todos los estadios, es de vergüenza, demuestra nula educación o mucha frustración. Eso no va conmigo.

Salut i força al canut.

.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 09 Nov 2018 12:31

El hilo iba de los Boixos, otra cosa es que usted intente cualquier otra cosa.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 09 Nov 2018 12:48

Baron rojo escribió:Source of the post El hilo iba de los Boixos, otra cosa es que usted intente cualquier otra cosa.

Ya..., entiendo..., hay que criticar a esos bastardos de los Boixos, a los otros no en este hilo, pero no me dice si por proximidad o por otro motivo. Pero no está obligado a decírmelo, lo que puede ocurrir, es que como la mente vuela, yo puede pensar que hay motivos en usted para no ver las aberraciones de los demás. Y yo, que no me caso con nadie respecto a la política y las canalladas, tanto me dan unos como otros, y los coloco en el mismo saco de la indecencia. Aquí, en esa violencia, para mí no hay color de camiseta.

Disculpe si le he molestado.

Salut i força al canut.

.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 09 Nov 2018 13:11

Abra uno sobre los hijos de puta de los Ultra Sur y tendrá mi aplauso

Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 09 Nov 2018 13:34

Baron rojo escribió:Source of the post Abra uno sobre los hijos de puta de los Ultra Sur y tendrá mi aplauso

No se me ocurre ni por asomo, como ellos lo que buscan es protagonismo, que se entienda con ellos la Justicia, pero nada de publicidad.

Salut i força al canut.

.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 26 Nov 2018 11:21

Otra joyita más de estos prendas.

“Tenemos a tu amigo en la bañera cortado en pedacitos”

Ernesto (nombre es ficticio) recibió indicaciones para llegar a un piso cercano. Nada más abrir la puerta, empezó una pesadilla que se prolongó ocho horas. Fue torturado por dos hombres por una deuda entre miembros de los Casuals, la facción más violenta de los Boixos Nois (ultras) del Barça.
Akra-Leuke
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 26 Nov 2018 19:07

Baron rojo escribió:Source of the post Otra joyita más de estos prendas.

“Tenemos a tu amigo en la bañera cortado en pedacitos”

Ernesto (nombre es ficticio) recibió indicaciones para llegar a un piso cercano. Nada más abrir la puerta, empezó una pesadilla que se prolongó ocho horas. Fue torturado por dos hombres por una deuda entre miembros de los Casuals, la facción más violenta de los Boixos Nois (ultras) del Barça.

Sr. Barón Rojo, yo, por mi parte, me niego completamente a reconocer a esta gentuza como simpatizantes o seguidores de cualquier club deportivo. Esta gentuza utiliza el nombre de clubes de fútbol, mayormente, para sus crímenes, pues usted sabrá que en ocasiones han traficado con drogas, y no este grupo del que me habla y me repugna, sino incluso de los Ultras del Madrid.

Perdóneme si no estoy al tanto de todo lo que acontece con restos grupos; por desgracia mi Hèrcules también los tiene y últimamente han sido multados por un enfrentamiento con los ultras del Castellón, pero para mí son gamberros unos, delincuentes otros, y gente indeseable la totalidad.

A usted le creo persona sensata, de ahí que le pida que cuando cite a cualquier grupo de esta calaña, no los identifique con ningún club. No son gente de izquierdas o derechas refiriéndonos a la política, son gentuza, son indeseables, y no hay nada mejor que no hacerles el juego.

Yo me comprometo a no referirme nunca más a estos grupos en referencia a ningún club, ni a la política. No se lo merecen, es mucho el favor que se les hace de esa manera, y por mi parte jamás lo haré.

Espero me comprenda.

Salut.

.