Juana is back.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Pablo1
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 257
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Juana is back.

Mensajepor Pablo1 » 23 Oct 2018 20:46

Nunca se fue...
Siempre estuvo ahí.
Yo pensé que habría entrado en la cárcel...pero no...está en Cerdeña, de visita.


Juana Rivas no entrega a sus hijos a su ex en Italia y vuelve a denunciar malos tratos
Juana Rivas confía en recuperar la custodia de sus hijos si el juez admite malos tratos
Denuncia hematomas al niño de 4 años. Espera medidas cautelares contra Francesco Arcuri, su ex marido. Le retiraron la patria potestad de los menores durante 6 años


Juana confía en recuperar la custodia si el tribunal admite malos tratos de su ex pareja Francesco Arcuri al hijo que tienen en común de cuatro años de edad. “Estamos a la espera de que el tribunal decida una medida cautelar para ver si lo conseguimos”, asegura a El Confidencial la abogada de Rivas. “Se han denunciado unos malos tratos a ver si es verdad para ver si se adoptan medidas oportunas”, indicó la letrada en conversación telefónica con El Confidencial.

ojito...SE DENUNCIA A VER SI ES VERDAD. -stretcher -threaten y si cuela...cuela.


Hay una carta "impactante" del hijo mayor...diciendo que le tiene miedo a su padre.....la pondré por ahí. Que cada uno juzgue su redacción.

¡Pobres críos!

Esto ya venía avisando...

Viaje anterior a Italia...
8 de octubre
Juana Rivas ha presentado una nueva denuncia contra su expareja y padre de sus hijos, Francesco Arcuri, por malos tratos físicos y psicológicos a los niños, y ha pedido la adopción de medidas cautelares urgentes, según ha informado en un comunicado remitido a Efe por su entorno.

La última (penúltima ahora) de estas denuncias fue presentada el lunes pasado antes de volver de Italia para recoger personalmente en el Juzgado de lo Penal 1 de Granada la sentencia que la condena a cinco años de cárcel por dos delitos de sustracción de menores por permanecer en paradero desconocido con ellos en verano de 2017.



Run, Juana, run...echate al monte, como los bandidos sardos. Emprende una nueva aventura subvencionada por las asesoras de cuotas, las feminazis y los solidarios de guardia.

Ya te vale, reina. Entra ya en la cárcel y descansa una temporada. Y contigo, la peloestropajo incitadora.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 7462
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Juana is back.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 24 Oct 2018 17:43

Yo te creo, hermana.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablo1
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 257
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: Juana is back.

Mensajepor Pablo1 » 24 Oct 2018 19:23

Cartas del hijo mayor.
https://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-caso-juana-rivas-cartas-hijo-mayor-juana-rivas-favor-alguien-ayude-201810231004_noticia.html
ABC es uno de los periódicos que más bola le da a Juana...

ras editar faltas ortográficas y algunas confusiones idiomáticas en las que se mezclan expresiones de la lengua italiana con la española. En estos textos, el niño detalla continuos episodios de violencia física y psicológica por parte del padre.

«Hola, os quiero explicar lo que me pasa desde que nací con mi padre y mi hermano», comienza uno de los textos dirigidos a un remitente indeterminado: «Cada día me llama mierda, no valgo nada, soy un gusano asqueroso, me agarra las muñecas de los brazos, me pega tortazos, empujones... y a mi hermano lo abandona y le amenaza haciéndole creer que todo es normal».

Insultos, agresiones y abandono
«Figli di puttana, stronzi, paccalo bastardo, ti faccio fuori, schifoso, verme schivoso, coglione, sei una merda, infame che non sei altro, bastardo». Son algunos de las expresiones descalificativas que Francesco Arcuri habría proferido a su hijo, cuyo relato prosigue con un ritmo vertiginoso: «Tira a mi hermano por las escaleras, nos da tortazos nos tira sillas, me empuja contra la pared apretándome el pecho, me aprieta sus manos en mi cuello sin dejarme respirar, es muy feo para mí que no puedas respirar porque me da mucho miedo de que me muera. Me aprieta de las muñecas y delos brazos, me amenaza, me tira de la camiseta hasta arrancármela».

Según el menor, los insultos son habituales: «Figli di puttana, bastardo, gilipollas, pedazo de mierda, me dice que tengo problemas mentales, que soy igual que mi madre»
«Cada día me da miedo pensar que a mí o a mi hermano nos pegará con un palo o nos matará! Yo veo casi imposible pedir ayuda o poder resistirme! Tengo miedo de que se caiga un vaso o que se derrame el agua, intento no decirle nada aunque me haga sufrir tanto! No quiero que me quede aquí! Tengo mucho miedo! Hoy me he levantado hundido, pensar que hoy me tengo que ir!», exclama el niño, que en otra misiva insiste en que el maltrato es diario e incluye multitud de insultos que habría proferido Francesco contra sus hijos, que podrían haber estado en situación de abandono, de acuerdo con el relato del niño.

Según el niño, tras las riñas de su padre, Francesco «a veces se pone a ver la tele tan tranquilo como si no hubiese pasado nada o no nos da la cena hasta que nosotros le pedimos perdón por todo lo que ha pasado y yo aunque estoy dolorido, porque después de los golpes y las voces me duele la cabeza a veces también el estómago, por ejemplo esta semana desde el lunes hasta el jueves he estado muchas horas en la cama sin fuerzas y con un cojín en la barriga que me ayuda a que me duela menos, esta semana sólo he podido ir el lunes al colegio».

«Ayuda» para «seguir viviendo»
Las distintas narraciones de el niño coinciden, además de en el relato de las agresiones continuadas, en su petición de auxilio: «Yo no quiero vivir toda mi vida de este modo por favor ayudarme a mí y a mi hermano. Tengo mucho miedo a que sigamos viviendo en Italiano quiero vivir toda mi vida de este modo por favor ayudarme a mí y a mi hermano. Tengo mucho miedo a que sigamos viviendo en Italia, a no poder vivir con mi madre, tengo mucho miedo de que esto no se acabe de no ver a mi familia porque mi cuerpo no pueda respirar más. Por favor, que alguien me explique por qué la vida de mi hermano y mía parece que no vale nada».

El menor quiere «seguir viviendo» e insiste en su pedir ayuda a un receptor indeterminado: «Por favor, que alguien nos saque de aquí, yo no quiero que le pase nada a mi padre, pero que nos deje vivir con mi madre porque ella nos cuida de verdad. Por favor que alguien nos ayude a que mi padre no nos pueda hacer todo el daño que quiera». «No sé qué le pasa a mi padre, tengo mucho miedo. Pero algo muy malo le pasa porque hace cosas muy malas a mí y a mi hermano», sostiene el pequeño.

«
«Todo eso mientras conduce dándome manotazos, golpes, tortazos, a veces parando el coche en medio de la carretera y haciéndonos pasar mucho miedo, me tira de los pelos y me escupe en la cara, sus voces son tan fuertes que entran dentro de mi cabeza, mi hermano también sufre mucho con esto porque él no comprende como yo que mi padre pierde la cabeza, siempre tengo miedo de que nos va a matar, es como una peli de miedo y no puedes escapar, a mi hermano también le dice los mismos insultos y le hace mucho daño cuando me defiende y a mí me da mucha pena cuando veo su cara de miedo llena de saliva en esos momentos creo que no vamos a llegar a la casa», asegura el menor.



, sostiene Gabriel, que remacha otro escrito con una última petición de auxilio: «AYUDA NO AGUANTAMOS MÁS! Firmado Gabriel».



Bueno..ahí está. En el enlace hay más. Yo creo que esto, al menos, merecería un estudio. A un chaval de 12 años, le pones con dos psicólogos especialistas y canta la traviata....
A partir de ahí...si es cierto...tendrán que ir con familiares...(no con Juana)..y si no, Juana o su puta madre tiene que ir YA a la cárcel.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 26390
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Juana is back.

Mensajepor lo tio pep » 24 Oct 2018 21:28

Yo que usted me podría en contacto con ciudadanos, tienen un representante que se caga en todas estas situaciones, es el mejor, pero negó su hija con Eva Covo, hasta que el poder judicial dijo que más pruebas de que es tu hija no puedo tener. Seguro que es su adalid. O tal vez no, porque lo aceptó. Eso sí, desde entonces está contra todos los jueces que... ya me entienden.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 15365
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Juana is back.

Mensajepor Yushka » 24 Oct 2018 23:33

No sé porque dice que Juana esta back si esta en Cerdeña. Back estará cuendo vuelve a su pueblo. 8)
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Pablo1
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 257
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: Juana is back.

Mensajepor Pablo1 » 25 Oct 2018 01:06

Is back en los medios...bajo los focos.
Nunca se fue del todo, siempre ha estado en nuestro corazones, entre denuncia y denuncia.
A principios de octubre, cuando volvió, ya metió otra.

De todas maneras, esas cartas deberían de tomarse en serio. Repito...un niño de 12 años tiene consciencia plena de las situaciones y puede hablar. Eso sí..con expertos y tiempo.
Creo que los servicios sociales les hacen seguimiento. Pues que hablen con el mayor...y si puede ser, con un psicólogo infantil español también.
Pero, eso sí..a partir de ahí, como Juana-fiestas-locadelcoño haya vuelto a montarla...al talego..DE FRENTE.
Y que el cuerpo feminazi de guardia vaya a llevarle chuches.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 15365
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Juana is back.

Mensajepor Yushka » 25 Oct 2018 01:25

Ah, vale.

Yo es que nunca seguí mucho esta historia.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Pablo1
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 257
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: Juana is back.

Mensajepor Pablo1 » 25 Oct 2018 18:43

Yushka escribió:Source of the post Ah, vale.

Yo es que nunca seguí mucho esta historia.

Hay que seguirla...esto y "sálvame" le dirán la verdad del país...el mundo en que nos movemos.


Ahora...tarde del 25 octubre.
La española Ju ana Rivas ha entregado a sus dos hijos, de 12 y 4 años, a su ex pareja, el italiano Francesco Arcuri, en una comisaria de Cagliari, la capital de Cerdeña, después de que el domingo pasado se negara a devolvérselos, informaron a Efe fuentes de la defensa de Arcuri.La entrega se produjo después de que Juana Rivas se reuniera este miércoles con el cónsul general de España en Roma, Luis Fernández Cid, en Cagliari y después de haber tenido que comparecer de nuevo ante la Policía para declarar sobre la denuncia que interpuso contra Arcuri por supuestos malos tratos al menor de los hijos.

Ayer 24 miércoles.

El Gobierno español ha acudido a la llamada de ayuda de Juana Rivas en Italia y mandó al cónsul general en Roma, Luis Fernández Cid, a una reunión con ella, su hermana, su abogada y los niños, según fuentes del Ministerio de Exterior. A la vez, Francesco Arcuri ha solicitado a los jueces italianos que revoquen el derecho de visita de Juana Rivas a sus hijos o que, en el caso de que se estime que puede seguir viéndolos, que lo haga en un punto de encuentro donde esté vigilada, según ha explicado el abogado en España Enrique Zambrano. El letrado pidió al cónsul que "dote a Juana de sensatez suficiente para hacer entrega de los niños y acabar de momento con este asunto si no quiere seguir empeorando su situación personal", que incluiría la posible pérdida de la patria potestad. A esta hora, Francesco Arcuri está esperando el escrito del juez en que citará de forma urgente a Juana Rivas, que está en paradero desconocido para el padre de sus hijos, ya que en las denuncias que ha presentado contra él no figura domicilio alguno.
El abogado español añadió que "desde ahora, espero que los cónsules españoles traten de la misma manera a todos los nacionales que se encuentren en apuros en el extranjero, con desplazamiento de los diplomáticos incluidos. Me parece un poco fuerte que el cónsul sepa dónde están los niños y su padre no".


Y los niños, como pelotas de ping-pong.
Madre de dios....
Avatar de Usuario
Pablo1
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 257
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: Juana is back.

Mensajepor Pablo1 » 27 Oct 2018 19:07

1.-La defensa de Juana Rivas puso de manifiesto las que considera "injerencias" del entorno que, en agosto de 2017, ya propició "equivocaciones" en la gestión de su causa, y se mostró "totalmente opuesta" a cualquier actuación que suponga "atajos o caminos" que la lleven fuera de la legalidad.

José Estanislao López, abogado junto a la también letrada María Eugenia Álvarez de la vecina de Maracena (Granada), apuntó a Efe que, si se mantienen las que considera "injerencias no deseadas ni queridas", se planteará incluso dejar la defensa. "Estamos totalmente opuestos a todo lo que no sea la defensa dentro de la ley y del sistema judicial", sentenció López, que aseguró que no admite "atajos o caminos" que puedan llevar a Juana Rivas "fuera de la legalidad".


"Esperamos que Juana siga actuando bajo el consejo de sus abogados, los que realmente conforman su equipo jurídico", insistió el letrado, quien apuntó a que el entorno al que se refiere parte del Centro Municipal de la Mujer de Maracena que dirige la asesora jurídica Francisca Granados.

Las declaraciones del abogado que ejerce su defensa llegan después de que el pasado jueves Juana entregara a sus dos hijos, de 12 y 4 años, a su ex pareja, el italiano Francesco Arcuri, en una comisaria de Cagliari, la capital de Cerdeña, después de que el domingo pasado se negara a devolvérselos.


La Paca estropajosa de Maracena, tras conseguirle la cárcel con sus "consejos", tras librarse por los pelos de "intrusismo", sigue "aconsejando" jurídicamente sin ser abogada....sin ser más que la feminazi de cuota , hasta que la hunda. Ella y las feminazis del pueblo, con derecho de pernada, lloriqueando y amenazando a partes iguales....saltándose la ley, porque soy mujer y lo valgo.
Eso sí..con la subvención por bandera.

Y la Juana que no..que no se entera o no se quieren enterar. Vas camino del matadero de nuevo..O eres tonta de bote, o tan arpía como ellas.
Me cargo al abogado y punto


2-Juana Rivas prescinde de uno de sus letrados por «empezar a ir por libre» y «en contra de su voluntad»

José Estanislao López es el abogado que encabeza el equipo de profesionales que defiende sus intereses


Sábado, 27 octubre 2018, 13:49

Así lo ha indicado esta madre de Maracena (Granada) en un comunicado difundido a los medios después de que el abogado hiciese unas declaraciones públicas en las que aludía «a injerencias del entorno» y se mostraba contrario a «atajos» que pudieran llevar a Juana Rivas fuera de la legalidad.


Reconoce «todo el buen trabajo que ha realizado»
Juana Rivas expone en su comunicado que «se ve obligada a prescindir» del citado abogado, a pesar de «todo el buen trabajo que ha realizado hasta ahora», y reconoce «el cariño» que le tiene al letrado y a su familia que «tanto le han apoyado».

Igualmente, Rivas ha detallado que «le había dejado muy claro» al letrado, en una conversación del día 24 de octubre, que su voluntad es «la de seguir trabajando en equipo y unidos», ya que considera que es «la única manera para ganar esta carrera de fondo». «Cada uno tiene un papel crucial y él en estos momentos no lo está valorando», ha lamentado.

«Jamás en estos días he hecho nada sin el previo consejo de mis letrados en España y mis letradas en Italia, los cuales trabajan en estrecha colaboración con el Centro de la Mujer de Maracena y siempre en el marco de la más estricta legalidad, para la mejor defensa de los derechos de mis hijos, los cuales no están siendo protegidos por la Justicia italiana», ha concluido Rivas.


Ese es el problema...el "centro de la mujer de Maracena".... La Paca y su tribu.
Yo creo que el abogado está contento. Se ha quitado un muerto de enmedio.

Por cierto..¿QUIEN COJONES PAGA UN EQUIPO DE ABOGADOS -En España y en Italia- Y LOS VIAJES DE ESTA MUJER QUE NO TRABAJA?
Avatar de Usuario
Pablo1
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 257
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: Juana is back.

Mensajepor Pablo1 » 01 Nov 2018 10:56

Juana ha despedido al abogado "malo" y se queda con los "buenos".


He aquí los desgarradores comentarios de SU abogada en Italia.
Aquí algo falla. O el relato...o todas las evaluaciones de los chavales y su entorno...

En el documento, al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, la letrada llega a afirmar que, “desde un punto de vista personal”, los momentos más “terribles” de su trabajo son cuando ha de hacer entrega de los menores a su padre, Francesco Arcuri. Álvarez también hace hincapié en el desamparo que, a su juicio, sufren los niños, Gabriel y Daniel. “He sido directamente testigo de la situación [...] de los niños en Carloforte. En una ocasión incluso recibí de manos de su padre a Daniel, de cuatro años, muy febril en estado de semiinconsciencia, extremadamente sucio y descuidado. Tuvo que ser hospitalizado por su madre de forma inmediata y permaneció ingresado casi una semana”.

“La desesperación de los niños cuando se separan de su madre es inmensa”, manifiesta la abogada. “Gabriel me ha pedido explícitamente ayuda en numerosas ocasiones para poder regresar a España con su madre, a un entorno seguro lejos de la violencia. El relato de su sufrimiento es desolador”, cuenta Eugenia Álvarez.


:dragon
Bueno...tranquila. Veremos la siguiente vista.....o algunas de las 5 o 6 denuncias que Juanita le ha puesto desde el verano...
De no ser así... o mientes cual bellaca o te la meten doblá....
Llama a Maracena y pregunta si debes de continuar esta línea de "drama humano".
Avatar de Usuario
Pablo1
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 257
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: Juana is back.

Mensajepor Pablo1 » 16 Nov 2018 10:01

Bueno.
el hijo mayor de Juana ha declarado más de dos horas ante el tribunal..o más bien ha charlado simplemente, sin estar delante sus padres, abogados y demás ralea. Sólo ante los magistrados y los psicólogos.
Juanita ha salido contenta..sonriente, esperando que se haga "justicia". Sorprende que tras los seguros y atroces malos tratos, el tribunal haya mandado al chaval con su padre....


Mientras tanto el feminazismo de guarida y los tontos de cuota siguen entrando al juego.

La defensa del italiano Francesco Arcuri ha elevado una queja formal a la Universidad de Granada por la celebración este martes de unas jornadas en las que se analiza el caso de Juana Rivas y la protección de los hijos víctimas de violencia de género y ha pedido que se deje de utilizar a ambos como "paradigmas, en uno y otro lado, de la violencia de género en España".En las jornadas participan varios miembros de la comunidad universitaria, como el director de la Unidad de Igualdad y profesor del Departamento de Medicina Legal, Miguel Lorente, así como la asesora jurídica del Centro de la Mujer de Maracena (Granada), Francisca Granados, entre otros.

-punk

Da juego. Ella, condenada a 5 años, el paradigma del caso.

El diario "Público" sigue con su campaña ofensiva, colocando siempre a Juanita como "víctima", tanto de su ex como del sistema machista y patriarcal. Todo lo que no sea satisfacerla, es una vergüenza.

Que os joda, hijosdeputa.
Avatar de Usuario
Pablo1
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 257
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: Juana is back.

Mensajepor Pablo1 » 16 Nov 2018 10:12

DE-MO-LE-DOR.
No tiene desperdicio.


Esta es la perito contratada por los tribunales italianos. NO por la otra parte. Se supone que es una perito psicólogo imparcial. CINCO MESES DE TRABAJO, 177 páginas, 32 entrevistas.

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/11/16/5bedb1cc268e3e015d8b4689.html

Juana Rivas "muestra una gran capacidad manipuladora" sobre sus hijos, y un "grave funcionamiento mental patológico asociado a desorganización del pensamiento". Sufre "una emocionalidad lábil" y "no es capaz de procesar sus experiencias". Ha "triangulado" a su hijo mayor en el "conflicto" con su ex marido, Francesco Arcuri, convirtiendo al crío, de 12 años, en "recipiente de las ansiedades maternas".

La madre de Maracena tiene, en fin, una comprensión "de la realidad deficiente", y es "totalmente inconsciente del daño psicológico generado" por ella misma a sus hijos, de 4 y 12 años, apartándolos de su padre entre 2016 y 2017 -hechos por los que ha sido condenada en España a cinco años de cárcel-.

Los durísimos entrecomillados son obra de la psicóloga encargada de valorar quién debe quedarse a los niños por el magistrado de Cagliari que juzga la causa. Se llama Ludovica Iesu, es doctora en Psicología, su dictamen es presuntamente imparcial y ha elaborado un demoledor informe tras realizar 32 entrevistas y pericias durante cinco meses, entre febrero y julio de este año.

Sus conclusiones, a cuyo contenido ha tenido acceso EL MUNDO: que es Arcuri quien debe cuidar a los niños porque Rivas es "incapaz de comprender las emociones profundas de sus hijos" y llega incluso a "confundir sus propias necesidades con las de sus hijos". Por todo ello, recomienda que los niños se queden de forma estable con el padre y que la madre sólo los vea en vacaciones.

Minuciosa reconstrucción

El alcance del informe no es, conviene aclarar, habitual en las pericias regladas en España. Lo que en este país suele despacharse en ocasiones en pocos días ha llevado aquí cinco meses y 177 páginas de minuciosa reconstrucción del nacimiento, auge y destrucción de la relación de Rivas y Arcuri, y del efecto de todo ello sobre sus hijos.

Y entrevistas, tanto de la perito del juez como de los de cada una de las dos partes, con los niños y sus padres, familiares de ambos lados, profesores y pediatras de los niños, psicólogos que les han tratado antes... Hasta se han realizado varios encuentros y dinámicas de juego de los niños con cada uno de sus padres.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 26390
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Juana is back.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2018 18:28

Tranquilo, mañana la quemamos en la hoguera
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 6581
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: Juana is back.

Mensajepor Patricia » 16 Nov 2018 20:27

Esta igual si que piensa con los sentimientos, Pep.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 6581
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: Juana is back.

Mensajepor Patricia » 16 Nov 2018 20:27

Esta igual si que piensa con los sentimientos, Pep.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Avatar de Usuario
Pablo1
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 257
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: Juana is back.

Mensajepor Pablo1 » 16 Nov 2018 21:26

lo tio pep escribió:Tranquilo, mañana la quemamos en la hoguera


Independientemente de la Juana...
¿Le parece a Vd. normal la campaña que hubo y que hay respecto al proceder de esta tipa?
No me queme a nadie...no me ponga donde no estoy..y digamelo.

Campaña feminazi + tontos de cuota de la Juana. :pastelozo:
Avatar de Usuario
Pablo1
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 257
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: Juana is back.

Mensajepor Pablo1 » 12 Dic 2018 21:32

Juana, nuestra Juana de España, acumula premios...

El PCA reconoce la lucha "contra la justicia patriarcal" de Juana Rivas en los V Premios García Caparrós

El PCA reconoce la lucha "contra la justicia patriarcal" de Juana Rivas en los V Premios García Caparrós ÁLEX CÁMARA (EUROPA PRESS)/Archivo Actualizado 10/12/2018 13:17:38 CET SEVILLA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) - Los Premios García Caparrós, organizados por la Fundación Memoria y Cultura, vinculada al Partido Comunista de Andalucía (PCA), en colaboración con la editorial Atrapasueños, reconocerán en su quinta edición a Juana Rivas, "por su lucha contra la justicia patriarcal y la violen ...


Así, para la Fundación Memoria y Cultura, Juana Rivas representa "la lucha incansable, tanto en España como en Italia, ante una justicia que no cree ni a las mujeres ni a los menores". Por esto la Fundación, si bien considera que "ojalá este premio no hubiera sido necesario", le reconoce con el galardón, ya que además "son muchas mujeres en situaciones similares, apoyando a Juana Rivas hay millones de mujeres y hombres que consideramos imprescindible un nuevo sistema judicial y una nue ...


-mu -punk :adora:

Luego se preguntan porqué crece Vox y polladas semejantes. Yo no sé si son malos o estúpidos.
Avatar de Usuario
vital
Sabio
Sabio
Mensajes: 3472
Registrado: 02 Ago 2014 08:52

Re: Juana is back.

Mensajepor vital » 12 Dic 2018 21:42

Pablo1 escribió: Yo no sé si son malos o estúpidos.


Fanáticos Pablo, fanáticos. El fanatismo hace a la gente mala Y estúpida.
Suaviter in modo, fortiter in re
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 6725
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: Juana is back.

Mensajepor Fidalgo » 12 Dic 2018 21:46

También son malos, no haya dudas. Desde hace un siglo luchan para destruir todo lo que se ha creado de bueno y malo, todos los valores, toda la moral, los sentimientos, todos los avances, todo lo que la humanidad disfruta de buena convivencia, todo en la sociedad. Absolutamente todo. Eso no se puede hacer sin mucho odio.

Ahora a ver si no conservan siempre la más estricta autoridad patriarcal en sus propias familias. Siempre lo han hecho. Quien lo dude observe las familias de comunistas en todas las generaciones. Como siempre, quieren destruir en los demás lo que reservan para sí.
Avatar de Usuario
Pablo1
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 257
Registrado: 30 Jul 2018 12:25

Re: Juana is back.

Mensajepor Pablo1 » 13 Ene 2019 19:47

Y me ha venido a la cabeza nuestra JUANA DE ESPAÑA...PREMIO A LA LUCHA CONTRA LA JUSTICIA PATRIARCAL DEL PCA DE ANDALUCÍA... :saludo:
¿Andeandará Juana?
GRANADA
Juana Rivas pasa la Navidad en Italia con sus dos hijos
Está a la espera de que el Tribunal de Cagliari tome una decisión sobre su custodia y de que la Audiencia de Granada resuelva su recurso


Pues en Italia.....NOoooo, esta vez parece que no venía maltratado ningún niño de serie. El tribunal de allí está a la espera de dictar sobre la custodia...pero por el tiempo que lleva (noviembre)..no parece que tenga prisa.
Ella pidió trasladar la causa a Graná...pero el TSJ le ha dicho que no..que no ve motivos.

Pero que sepáis que sigue en lucha contra la justicia patriarcal, con los del PCA levantando el puño. :adora:
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 26390
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Juana is back.

Mensajepor lo tio pep » 16 Ene 2019 23:15

Pablo1 escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Tranquilo, mañana la quemamos en la hoguera


Independientemente de la Juana...
¿Le parece a Vd. normal la campaña que hubo y que hay respecto al proceder de esta tipa?
No me queme a nadie...no me ponga donde no estoy..y digamelo.

Campaña feminazi + tontos de cuota de la Juana. :pastelozo:

Me parece algo bastante normal, buscar apoyo mediático, si así son las cosas así se juega.
No se equivoque conmigo, yo he sido denunciado por impedir el acceso de la madre a donde estaba la hija con su padre. Me dieron la razón, pero después de habérmela jugado.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 26390
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Juana is back.

Mensajepor lo tio pep » 16 Ene 2019 23:18

Pablo1 escribió:Source of the post Y me ha venido a la cabeza nuestra JUANA DE ESPAÑA...PREMIO A LA LUCHA CONTRA LA JUSTICIA PATRIARCAL DEL PCA DE ANDALUCÍA... :saludo:
¿Andeandará Juana?
GRANADA
Juana Rivas pasa la Navidad en Italia con sus dos hijos
Está a la espera de que el Tribunal de Cagliari tome una decisión sobre su custodia y de que la Audiencia de Granada resuelva su recurso


Pues en Italia.....NOoooo, esta vez parece que no venía maltratado ningún niño de serie. El tribunal de allí está a la espera de dictar sobre la custodia...pero por el tiempo que lleva (noviembre)..no parece que tenga prisa.
Ella pidió trasladar la causa a Graná...pero el TSJ le ha dicho que no..que no ve motivos.

Pero que sepáis que sigue en lucha contra la justicia patriarcal, con los del PCA levantando el puño. :adora:

Ya veo que está usted contra esa señora ¿puede decirme a ciencia cierta que tiene menos derecho a la custodia de los peques que su marido?
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 15365
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Juana is back.

Mensajepor Yushka » 16 Ene 2019 23:27

Pues vaya pregunta que haces, Pep. Les pones en un aprieto.

Resulta que el marido es un extranjero a los que se les culpabiliza de todos los males. Ella en cambio es española, pero en contraposición es una mujer. Que pesa más, ¿el sentir de la unidad patriota o la misoginia contra las mujeres?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 26390
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Juana is back.

Mensajepor lo tio pep » 16 Ene 2019 23:35

Yushka escribió:Source of the post Pues vaya pregunta que haces, Pep. Les pones en un aprieto.

Resulta que el marido es un extranjero a los que se les culpabiliza de todos los males. Ella en cambio es española, pero en contraposición es una mujer. Que pesa más, ¿el sentir de la unidad patriota o la misoginia contra las mujeres?

Si fuera un hombre español al que su mujer llevó la niña a tierra de moros...
Que vale, que mientras no sea una niña española, igual le da que le extirpen el cítoris o la casen por un citroen 4
Avatar de Usuario
vital
Sabio
Sabio
Mensajes: 3472
Registrado: 02 Ago 2014 08:52

Re: Juana is back.

Mensajepor vital » 17 Ene 2019 11:56

lo tio pep escribió:Source of the post
Pablo1 escribió:Source of the post Y me ha venido a la cabeza nuestra JUANA DE ESPAÑA...PREMIO A LA LUCHA CONTRA LA JUSTICIA PATRIARCAL DEL PCA DE ANDALUCÍA... :saludo:
¿Andeandará Juana?
GRANADA
Juana Rivas pasa la Navidad en Italia con sus dos hijos
Está a la espera de que el Tribunal de Cagliari tome una decisión sobre su custodia y de que la Audiencia de Granada resuelva su recurso


Pues en Italia.....NOoooo, esta vez parece que no venía maltratado ningún niño de serie. El tribunal de allí está a la espera de dictar sobre la custodia...pero por el tiempo que lleva (noviembre)..no parece que tenga prisa.
Ella pidió trasladar la causa a Graná...pero el TSJ le ha dicho que no..que no ve motivos.

Pero que sepáis que sigue en lucha contra la justicia patriarcal, con los del PCA levantando el puño. :adora:

Ya veo que está usted contra esa señora ¿puede decirme a ciencia cierta que tiene menos derecho a la custodia de los peques que su marido?


¿Qué ha dicho el Juez de todo ésto? Porque claro usted o yo podemos decir misa
Suaviter in modo, fortiter in re

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado