Hola, iniciados...
-
- Licenciado
Hola, iniciados...
Hola a todo el mundo, por esas vueltas que trae la casualidad me encontré con un viejo conocido y me acordé de ésta página que en alguna ocasión había visitado, me he registrado de nuevo y aquí estoy para saludar a los vieyos y a los nuevos. Felicitar a los creadores porque aunque no he visto demasaido aún de la página parece estar muy completa,asequible y con montón de recursos que ye iré experimentando. Saludos y nos vemos.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Maxi Pija Fashion Heavy
-
- Traviesa
-
- Licenciado
-
- Danse pour moi.
-
- colegial
- Contactar:
-
- Licenciado
Antes que nada, muchas gracias por vuestros amables saludos, hasta ahora no había más que visitado superficialmente vuestra página, muy completa y cada vez más grande, ¡enhorabuena! a sus reponsables y participantes habituales, anoche, el cumpleaños de Sex me recordó este lugar, estuve ojeando un poco aquí y allá y me gustaría haceros llegar que la impresión de este lugar me ha dejado un buen sabor de boca y una sonrisa en los labios, ¡me presta!
, por eso trataré de pasarme algún ratito por aquí para compartir con vosotros, a ver si llego a gateante...jajajajajaj, (muy bueno eso), como lady Glauka.
Como pequeña crítica, únicamente señalar que pienso que al Foro le falta fuerza para el debate, para la discusión civilizada, aunque tampoco se si ese sería uno de vuestros objetivos, ya que aporta dinamismo, pero también trae consigo en los temas conflictivos que la gente ofrezca a veces lo peor de si mismos, en fin ya se verá por donde discurre este camino.
¡Buenos días!, nos leeremos...

Como pequeña crítica, únicamente señalar que pienso que al Foro le falta fuerza para el debate, para la discusión civilizada, aunque tampoco se si ese sería uno de vuestros objetivos, ya que aporta dinamismo, pero también trae consigo en los temas conflictivos que la gente ofrezca a veces lo peor de si mismos, en fin ya se verá por donde discurre este camino.
Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?
-
- Torbellina
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Sunrise, gracias por la parte que me toca, poca ya que la mayor corresponde a S e x.

Faltas tu, y Glauka, Aim... ánimo estáis en vuestra casa.Sunrise escribió:Como pequeña crítica, únicamente señalar que pienso que al Foro le falta fuerza para el debate, para la discusión civilizada...

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- colegial
- Contactar:
Pues eso, Sun, que casi mejor debatir lo justo. Hemos demostrado (los humanos, así en general) que por mucho talante (huy, ¿qué he dicho?) que le pongamos a la cosa, lo normal, desgraciadamente, es terminar tirándonos los cacharros a la cabeza. A ver si aquí conseguimos "debatir" sin llegar a esos extremos o sencillamente opinar y respetar aunque se disienta.Sunrise escribió:Como pequeña crítica, únicamente señalar que pienso que al Foro le falta fuerza para el debate, para la discusión civilizada, aunque tampoco se si ese sería uno de vuestros objetivos, ya que aporta dinamismo, pero también trae consigo en los temas conflictivos que la gente ofrezca a veces lo peor de si mismos, en fin ya se verá por donde discurre este camino.
Y ahora voy a poner un emoticono (se dice así, ¿no?) porque me da la gana, y al que no le guste, pues ya sabe, que no lo ponga o que no vuelva. Brasevisto cuanto remilgo...
Si tú me dices ven... (Espera, que miro la agenda)
-
- Bachiller
- Contactar:
-
- Doctorado
Bienvenida Sunrise, espero que estes cómoda con nosotros.
Lo de debatir esta bien, a mi me encata pero siempre llego tarde, claro con tanto panel y la gente escribiendo en todos, a mi, francamente, no me da tiempo a enterarme de nada y claro, cuando me entero, no procede escribir, cachisssss
Nari, guarda las formas, por fi que hay gente que a´n no me conoce
Lo de debatir esta bien, a mi me encata pero siempre llego tarde, claro con tanto panel y la gente escribiendo en todos, a mi, francamente, no me da tiempo a enterarme de nada y claro, cuando me entero, no procede escribir, cachisssss
Nari, guarda las formas, por fi que hay gente que a´n no me conoce
- Sol
- Sabio
-
- Torbellina
- Mirza
- colegial
-
- Doctorado
-
- Torbellina
-
- Torbellina
-
- Lactante
Bienvenida Sunrise!!! Pasa sin miedo que aqui no muerde nadie... bueno... nadie... si no lo pides no... eso si.... bueno... quiza se escapa algun mordisco... pero es que ninguno de nosotros es perfecto... bueno... quiza... bueno... que seas bienvenida!!!!
Saludos.
Saludos.
El hombre es como una calle, una vez la has visto no te vuelve a sorprender... La mujer es como la galaxia, puedes contemplarla infinidad de veces y aun existira algun lugar remoto de ella que te deslumbre y fascine.<br />
-
- colegial
- Contactar:
-
- colegial
- Contactar:
- Satán
- Bachiller
- Mirza
- colegial