Las 7 maravillas del mundo.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Responder
Nacho
Doctorado
Doctorado

Las 7 maravillas del mundo.

Mensaje por Nacho »

El otro dia leyendo, me entere de que las famosas 7 maravillas del mundo, ya no existen, bueno, solo queda una, la Piramide de Gizeh, las demas, Coloso de Rodas, Faro de Alejandria, Tumba de Mausolo, Estatua de Zeus, Templo de Artemisa y Jardines colgantes de Semiramis, ya no existen.
Si existen muchas listas que se han hecho añadiendo maravillas, pero a ninguna se le a dado oficialidad, incluso aun hoy, existen en internet paginas donde puedes votar por tus 7 maravillas preferidas.
Propongo que hagamos aqui, una lista de nuestras 7 maravillas del mundo, a ver que sale.

Mi votacion podria ser la siguiente:

Piramides Gizeh
Muralla China
Machu Picchu (Perú)
Taj Mahal
Estatua Libertad
Cabezas isla de Pascua (por lo misterioso)
Sagrada Familia (que haya algo de España)
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensaje por melaspiro-77 »

Bueno, Nacho, yo ya puse un post sobre este tema, porque el 07/07/07 se va a elegir las nuevas 7 maravillas del mundo, y hay una página web donde todo el mundo puede votar.

O puedes ir directamente a la web y votar http://www.new7wonders.com/index.php?id=315&L=1
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

No, si yo era por ver cuales elegiamos los iniciados, esa lista que dices supongo que le pasara como a todas las que se han intentado hacer, que nadie le dara oficialidad, y siempre habran varias listas rodando por ahi.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

¿La Alhambra de Granada no está en las listas?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Si, La Alhambra de Gráná, tambien esta entre esa veintitantas que la gente mas vota. :car:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

....
Última edición por Ally el 17 Nov 2006 00:16, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

...
Responder